Hilo Oficial: Kingdom Hearts II (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Hola

Una preguntilla, sobre el chains of memories de la game boy, es k toy en el monstruo de la ballena, esa q tienes q luchar contra muchisimos sin corazon, y nose como acer pa pasarmelo, pa q se despierte, ( intentan salir de la ballena)

Alguna idea? algun truco?

Gracias
-Recuerdo esa parte,es horrible cuando lo pase,es dificil,porque tienes que ser rapidisimo matando a los sincorazon,solo te digo que seas rapido matando [cartman] no se que mas decirte,no se si habra algun truco o algo,yo lo pase tras varios intentos :O :O

-Ahora a ver quien me ayuda en el KH 1,que quiero conseguir el arma artema,la mejor,y para tenerla necesito un material que solo me dan al hacerle un combo de 50 o 100 golpes seguidos a las setas estas raras :O :O :O :O ???es asi??? :O :O porque no se como hacerlo,me parece imposible,algun truco o estrategia??? [cartman] [cartman]
PD:si alguien tiene un mini faq sobre donde conseguir ciertos materiales o algo,le agredeceria mucho si me lo pone aqui [tadoramo] [tadoramo] [bye]

SALUDOS(esto de esperar hasta el 29 para jugar al KH II se me hace muy largo,pero valdra la pena [fies] ) [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
AN1KI : esa parte es dificl, como te han dicho, matalos lo mas rapido que puedas, no hay trucos... si acaso usar ataques potentes si puedes hacer una buena combinacion...

Xero: para lo de la trufa hay un truco... lo que pasa que se ve mucho mejor con un dibujo, pero intentare explicartelo... El sitio para hacer el truco es en ciudad halloweenm en la zona donde hay un puente que te lleva hacia los restos de la mansion, pues ahi deben aparecer las trufas, sino aparecen entra y sal del sitio sin matar a lso enemigos hasta que aparezcan.

A continuacion baja al rio que esta bajo el puente y vete a una esquina, la de la derecha segun miras la puerta de rejas es mejor, alli espera hasta que llegue una trufa y le pegas y mientras esta en el aire utilizas la magia aero++, de esta forma lograras que la trufa se quede durante un tiempo rebotando encima de tu poteccion, cada vez que lo uses le daras unos 25 golpes, yo te recomiendo que cada 20 uses la magia para asegurarte, y no es necesario que esperes a que acabe para usarla otra vez...
Yo he conseguido 2 veces el arma Artema y en ningún caso he tenido que hacer paranoias con trufas ni leches. Busqué los materiales en la guía oficial (la de Piggyback) y sí, ví lo de las trufas, pero no hace falta hacer que boten 100 veces para conseguir el material ese en concreto. Las setas blancas, si les haces la magia que toca, te dan el material sin necesidad de recurrir a las otras.

Mira aquí, solo te puedo decir eso: faqs de KH. Debe haber algún faq sobre la síntesis de objetos, o directamente sobre como encontrar el que buscas.
Edito... que me equivocado y he puesto otra cosa... xDD

Yo saque los elementos de Gamefaqs... de todas formas no son muy dificiles de conseguir...
Guía oficial de Piggyback el 27 de Septiembre: fuente.

246 paginazas...ésta cae fijo el mismo día XD
Supongo que la pillare fijo [tomaaa]
Vale,ya lei la fecha,genial,puesto que mi cumpleaños es el 13 de octubre [beer]
Pues no consigo entender de donde han sacado informacion para hacer 246 paginas... por que el 1 tiene 175 o asi y es mucho mas largo y con muchos mas secretos... ademas el 2 es muy muy lineal...
Ten en cuenta que el 2 es MUCHO más grande. Todo es enorme. El inventario, el número de enemigos, de mundos, el tamaño de estos (yo diría que casi cada mundo dobla en tamaño a cualquiera del 1)...De largo son más o menos igual y en secretos anda mucho más corto el 1. Y sino te lo crees, ponte a finalizar al 100% el libreto del grillo de los cojones. Hay demasiadas cosas por hacer, demasiadas misiones y minijuegos, demasiado TODO XD

En cuanto a linealidad, tienes toda la razón. Me acuerdo que en el 1 me perdía casi en cada mundo (sobretodo en Monstro y Bastión Hueco, diox, Bastión Hueco es la hostia para perderse xD). En cambio en este es imposible. Primero porque tienes mapa, segundo porque los mundos son lineales, y tercero porque a cada paso te dicen lo que hacer. Está hecho para tontos xD

Ya lo he dicho 1000 veces. Lo que más me ha defraudado de este juego es la excesiva facilidad. Es un paso atrás muy grande, el juego es demasiado fácil...eso, y la poca manía que se les coje a los Nobodies. Llegas al final sin saber por qué son enemigos, pobrecitos, sino te han hecho nada xD
No creo que haya muchos mas enemigos que en el 1... de hecho creo que hay mas o menos los mismos, el 1 tenia mas secretos, por que para terminar el libro del grillo no hay que hacer nada del otro mundo laverdad... y los materiales de la shynthesis son muy faciles de conseguir la mayoria...
Yo creo que sí...

Se me ocurre una manera de solucionarlo (xD). Esperar a que salga la guía y comparar xD
Sorpresa!!






















































Imagen

Como podeis obersvar el juego viene a pantalla completa y se "debe" encontrar disponible en los típicos canales de distribución. Otra opción, como yo, 29 de este mes en Gameshop

Salu2
:O
Que fuerte!, pero si aún estamos a día 7!!!

Y sin franjas negras [babas]

Nada, yo me espero al 29 [fumando]
Lee_Chaolan escribió:Yo creo que sí...

Se me ocurre una manera de solucionarlo (xD). Esperar a que salga la guía y comparar xD


segun el tamaño, no te dijo tu novia ke el tamañoo no importa???
joer, ya nos a tenido q joder una pekeña sorpresilla... [pos eso]
Wola, a ver estoy un poco atascado en este jueguecillo, veamos. LLega un momento en el que no se que tengo que hacer, tengo frente a mi el mundo de nunca jamás pero no puedo entrar, tengo nivel de batalla 50, en un principio pense que seria por eso por lo que no podia entrar pero al final resulto ser que no.

No puedo acceder al Twilit town, ya que parece estar rodeado por una barrera infranaqueable y en el resto de mundos no me marca ningun objetivo o mision para hacer, a ver si alguien me sabe decir que tengo que hacer que tengo ganas de pasarmelo antes de hincarle el diente a la version en castellano ^^
El mundo de Nunka Jamas no sale en kh2 ke yo sepa O.o
es el mundo qe nunca existió XD, hay una puerrta en el recorrida de la nave gumi? es qe creo qe la necesitas abrir, x cierto las iamgenes de jopelinas són de la beta qe dieron los de proein a apginas webs, exactamente, es una foto de la tele de caith sith de khmaniacs, hasta el 29 tenemos qe esperar para comprarlo
Twilight town vueve a estar cerrada, por lo ke tienes ke hacer de nuevo un camino kon la gummi ship para poder volver a entrar.

Saludos
Asias, es verdad... no me habia dado cuenta ^^"

The World that Never Was , bueno no se, pense que este era el mundo de nunca jamas [qmparto] no todabia no he estado ;-) es que como a veces se traduce como sale del nardo pensaba que la traducion de " the world that never was" que literalmente es "El mundo que nunva existio (o fue)" se tradujo al castellano como el mundo de nunca jamás [360º]
Natsu escribió:Asias, es verdad... no me habia dado cuenta ^^"

The World that Never Was , bueno no se, pense que este era el mundo de nunca jamas [qmparto] no todabia no he estado ;-) es que como a veces se traduce como sale del nardo pensaba que la traducion de " the world that never was" que literalmente es "El mundo que nunva existio (o fue)" se tradujo al castellano como el mundo de nunca jamás [360º]


ya, es que con la mierda traduccioens qe hacen a veces pasa qe desconfiamso siempre
Buenas gente, me paso por aquí fugazmente para comentar que el doblaje de KH2 es la puta polla :D.

Hay un par de dobladores maluchos, pero el resto son de cojonudo para arriba. Adolfo Moreno mismo es un auténtico profesional, se lo curra un montón. Y dobladores como el de Axel, Auron o Pete van por el mismo camino...

Preparaos para el mejor doblaje hecho para un videojuego en España. Sí, mejor incluso que MGS :P.
Caith_Sith escribió:Buenas gente, me paso por aquí fugazmente para comentar que el doblaje de KH2 es la puta polla :D.

Hay un par de dobladores maluchos, pero el resto son de cojonudo para arriba. Adolfo Moreno mismo es un auténtico profesional, se lo curra un montón. Y dobladores como el de Axel, Auron o Pete van por el mismo camino...

Preparaos para el mejor doblaje hecho para un videojuego en España. Sí, mejor incluso que MGS :P.


Espero que sea verdad :p
Caith_Sith escribió:Preparaos para el mejor doblaje hecho para un videojuego en España. Sí, mejor incluso que MGS :P.

Eso ya no se lo cree nadie xDDDDDDDD. Pero vamos, que el doblaje de KH2 es cojonudo ya lo sabíamos, a pesar de que cuatro frikis nos quieran hacer ver lo contrario.
Yo viendo las informaciones que se sueltan de que ocho de cada diez personajes disney tiene la voz de la película, no hace falta pensar que el doblaje es de lo mejorcito y que respeta las voces. Los defensores de "lo japo en japo" no tienen por qué quejarse, si ya tienen el juego que pueden pedir desde USA o Japón.
Si ya decía yo que no hay que criticar antes de haberlo visto...

Aunque como lo juegue y no me guste el doblaje seré el primero en venir y despotricar, que conste.
Yo ya me lo imaginaba,oye,que me deciais los que por 3 videos teniais opinion a decir lo que queriais??? [carcajad]

Thanks caith sith!!
Es normal, se veia venir que el doblaje estaria bastante bien, sin ir mas lejos, en los videos que se han visto cuando hay conversaciones es la polla en cebolla, pero los que dicen que el doblaje es pesimo se basan principalmente en el video que rula de seifer contra Sora, donde "grácias al guión" dónde hay una palabra que no pueden pronunciar queda algo cutre, pero solo es en esa parte de la historia, en la usa y jap queda igual de cutre, si, las he jugado ^^ en cuanto ves un dialogo sin omitir palabras de queda de fabula.


Por cierto me acabo de pasar el juego y tras tragarne todos los creditos que son casi eternos,me salen las estadisticas de la batalla pero despues no sale nada, he esperado mas de 20 minutos y he apretado todos los botones pero se ha quedado en esa pantalla.

Es esto normal??? no deberia de dar la opcion de salvar partida o algo por el estilo??? al final he optado por apagar la consola con todo mi pesar.
Por cierto no se si lo habreis dicho ya... pero el juego al final vale muy bonito que se hayan currado el doblaje y todo eso pero... ¬¬ como siempre ya han confirmado que el juego viene a 50hz ¬¬, aunque al menos esta vez se han dignado ha meterle Overscan para que no tenga bandas negras.
Az@zel escribió:Por cierto no se si lo habreis dicho ya... pero el juego al final vale muy bonito que se hayan currado el doblaje y todo eso pero... ¬¬ como siempre ya han confirmado que el juego viene a 50hz ¬¬, aunque al menos esta vez se han dignado ha meterle Overscan para que no tenga bandas negras.


Repitiendo el mensaje en los dos hilos?¿ xDDD para que quede bien clarito no?¿ jajaj [beer] [beer]

Natsu, a mi tambien me paso eso... creo que solo se puede apagarlo...
Bueeno, Kingdom Hearts 2: Final Mix anunciado.


Atencion spoilers KH2:
http://www.imgup.org/iup260475.jpg

Lo de la izquierda en 2D creo que es un juego para DS.

Pues por lo visto 1 de las personas con armadura del final secreto será Sora crecidito



Y esa especie de Chain of Memories en 3D, ni puta idea de que es xD
Diooossss que guapo.... y que hijos de puta por no traernos el Final Mix aqui ¬¬... me da muchisimo coraje eso joder... ya que tardan tanto en traernos aqui el juego podrian incluirnos los extras de los Final Mix... es que ahora nos dejan la historia " a medias" como con el primer Kingdom Hearts... en serio eso me mosquea mucho... por otro lado ese spin off que se ve a la izquierda del scan está curioso a ver que sale de eso... luego lo de Sora [babas][babas].... lo del Chain Of Memories en 3D pues seguramente sea lo que se dijo en un principio para el KH2 y luego no lo cumplieron... que era jugar a los momentos mas importantes del Chain Of Memories para quien no lo había jugado poder relacionar la historia entre el KH1 y KH2... y lo de la derecha del scan pues parece un spin off del FFXII para la NDS.
Final Mix fue un juego nacido de la envidia...quizás si lloramos mucho nos lo traen xD

Lo del CoM en 3D me ha descolocado. Flipando en colorines estoy xD. ¿No será una copia de lo ocurrido con el GTA Liberty City Stories pero bien hecho (no cutre-port)?

Y lo otro...

No creo que sea Sora, Nomura dijo que esos 3 eran personajes nuevos. A no ser, claro, que ese que sale no sea uno de los 3 del video. De todas formas me he quedado igual xD. ¿No pondrá "Sora" en ese texto japo tan bonito de al lado?
Lee_Chaolan escribió:Y lo otro...

No creo que sea Sora, Nomura dijo que esos 3 eran personajes nuevos. A no ser, claro, que ese que sale no sea uno de los 3 del video. De todas formas me he quedado igual xD. ¿No pondrá "Sora" en ese texto japo tan bonito de al lado?


En el texto pone que no se sabe

Recuerdo lo que dijo Nomura...pero joder, miradle la cara, es Sora! xD
[flipa] [flipa] [flipa] Joderrr... no tiene gracia que vuelvan a hacer lo mismo... si tienen envidia que hagan las cosas bien desde el principio... no que nos ponen mas cosas a nosotros "por la tardanza" para luego ponerse ellos mas cosas... no es justo!!! xD
Turyx escribió:
Recuerdo lo que dijo Nomura...pero joder, miradle la cara, es Sora! xD


Nomura no es que sea un diseñador demasiado original con las caras de los personajes...xD
KH: It's a Wonderful World para DS...

Final Mix para PS2...

Joder, esto no se acaba [plas]

A lo mejor el Final Mix de PS2 te trae un tráiler más completo del 3 tal y como hizo el Final Mix del 1 con el 2. Sobre lo de las cartas... Yo creo que seá una especie de minijuego dentro del Final Mix para el Coliseo [plas]
Debe faltarme algo de imagen! xDDD... por que decis cosas que no veo... o nose si es eso, parece un puzzle.... X-D

Veo 3 cosas distintas... l odel medio que es la imagen de KH FM (esto no es una emisora de radio), la de la derecha que parece algo de FF XII, y lo de la izquierda de Wonderfull noseque, eso ultimo que es?¿ pertenece a KH?¡ que diseños mas raros, no me convencen, esos son los personajes?¿
Lo de la izquierda del todo es un nuevo juego para DS que se llama It's a Wonderful World. No sé si tiene algo que ver con Kingdom Hearts, pero parece que lo desarrollará el mismo equipo.

El del centro es el KH II:Final Mix.

Y el de la derecha del todo es un nuevo juego basado en FFXII que va a salir también para DS [plas]

EDIT: Según pone el scan, el IAWW no tiene nada que ver nada con KH, simplemente es el mismo equipo [fumando]
Diossssss, acabo de tener un orgasmo [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

El wonderful world tiene una pinta estupenda, y la imagen del KH2 es espectacular [looco]

Quiero ese extra en el kh2 español!! [mamaaaaa]
En realidad, la secuela de FFXII ha sido un spoiler muy grande para los que aun no nos ha llegado. Se ve como va a acabar mas o menos el juego. :S
POSDATA: y ke es de la web de Kingdom Hearts 2?
El It's a Wonderful World simplemente es de los creadores del KH: CoM con diseños de Nomura, por eso lo ponen
Aqui os dejo un completísimo reportaje del juego, con muchas imágenes inéditas, algunas ya traducidas al castellano

http://ondaprensa.blogcindario.com/2006/09/00155-vive-una-historia-unica-en-play-station-2.html
esta bastante guapo el reportaje

gracias Psycho-Fox

salu2
si alguien tiene el scan guardado que lo suba que el link no va
Aquí teneis el scan :):

Imagen
hola, soy nuevo, aunque ya tengo cierta experiencia en foros, y me gustaria saber si alguno tiene los videos del kingdom hearts 2 que salieron en español, pero qe por motivos de copyright lo quitaron del youtube, asi que me gustaria saber si alguno lo tiene, gracias.
En http://www.memoriasff.com, hay una noticia que habla sobre el doblaje de Kingdom Hearts 2. Al final de esa noticia hay una lista de cinco links para dscargarse esos 5 videos.

A Disfrutar!
una pregunta que fijo que se a hecho pero que no me apetece buscar entre taaantas respuestas:

¿sin jugar al de GBA me enterare de la historia? solo jugue al 1.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511