Hilo Oficial: Kingdom Hearts II (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Luxord escribió:En http://www.memoriasff.com, hay una noticia que habla sobre el doblaje de Kingdom Hearts 2. Al final de esa noticia hay una lista de cinco links para dscargarse esos 5 videos.

A Disfrutar!
Al final ha pasado lo mismo que con las otras páginas que habían puesto los vídeos...

Los vídeos aquí expuestos han sido eliminados ya que los ofrecíamos de manera ilegal. Proein nos ha mandado un email informándonos de ello. Disculpad las molestias.

Klaudcito escribió:una pregunta que fijo que se a hecho pero que no me apetece buscar entre taaantas respuestas:

¿sin jugar al de GBA me enterare de la historia? solo jugue al 1.
Seguramente habrá personajes que no sabes de donde han salido... te recomiendo que si no vas a jugar al juego, te leas algún resumen de la historia. En las primeras páginas del primer hilo, Jopelines y FanDeNintendo pusieron un resumen de la historia principal del Kingdom Hearts: Chain of Memories.

Si se te da bien el inglés, también puedes meter aquí y leerte los documentos Story Guide y Game Script. El primero tiene la historia del juego al completo y el segundo contiene todos los diálogos del juego.
Joe, colega, con los de Proein. No se les escapa ninguna. Capaz tienen a un tio contratado buscando todos los enlaces con los videos. Ni se les puede ocultar.
Yo había puesto los videos en mi blog y también recibí un mail de Proein, de una tal Carolina nosequé.
La verdad es que no entiendo que me hicieran quitarlo ya que es publicidad gratuita para el puto juego que van a distribuir.
Y porqué los consideran ilegal? Por salir antes que el propio juego?La verdad, yo no entiendo nada, incluso les beneficia las muestras del doblado a los usarios para que compremos el juego. La verdad, parece que nos toman más en serio que lo que me presuponía...

Salu2!
Lamp, lo que pasa es que quizás no les beneficie tanto.
Si has frecuentado el hilo, verás que éramos muchos los escépticos y más los antidoblaje. Si a toda esa gente le das un motivo para que NO compre el juego con un video, estás perdiendo mucho dinero.
Es mejor que la gente critique después de haberle sacado 70€.
Botias escribió:Lamp, lo que pasa es que quizás no les beneficie tanto.
Si has frecuentado el hilo, verás que éramos muchos los escépticos y más los antidoblaje. Si a toda esa gente le das un motivo para que NO compre el juego con un video, estás perdiendo mucho dinero.
Es mejor que la gente critique después de haberle sacado 70€.


Donde compras tu los juegos hijo mio? xDDDD porque menudo robo 70 euros por un juego de PS2 [jaja]
supongo k se referira a el juego+la guia oficial no?
entonces con su secretismo de como será el doblaje lo que nos hacen creer que no estara al nivel, y , que, portanto, no merecerá la pena...

Salu2!
60€-70€... para mí sigue siendo un clave, qué quieres que te diga ^^.
70? Madre mia, ni un juego de XBOX360. La cosa es que mantendran la expectación hasta el ultimo momento o ultimos dias previos como sopresa. Yo tngo todos los 5 videos descargados pero pasará lo mismo de siempre si intento subirlo. La cosa es que la pagina web se actualizará con voces y videos en el ultimo momento quitando ese trailer soso que hemos visto dsd su estreno en japon.
El truco para ke no los borren es:
-No poner al video ni nombre ni tags kon la palabra kingdom o hearts
-No postear la direccion, darla por privado
-No proclaamr a los kuatro viento donde se tiene.

Si a alguien se le okurre algo más ke lo diga.
Vaya yo creo que se podría subir perfectamente a sendspace o megaupload y webs similares sin poner nada en el nombre relacionado con kingom hearts... simplemente poner aquí los enlaces a la descarga y listo nosotros ya sabemos de que va la cosa...
Tal vez, pero si los ponen ke los pongan sin likearlos, es decir, ke por ejemplo escriban hxxp en vez de http.

De todas formas seguramente los de Proein se emten por estos foros y lo verian asi ke yo votaria por los mensajes privados.
Es que eso se stuvo haciendo por estos foros. Nos stuvimos mandando los videos hasta que alguien le dio por publicarlo y la cago. Yo por suerte ya tengo los videos. Llevo semanas pidiendo el sexto en el k sale la voz de "lobezno" como unknow pero parece k nadie lo tiene (privado si alguien lo tiene) y me da k me voy a resignar a esperar a k salga el propio juego y fastidiarme. Gente, si lo tienen no pongan los links, colegas. Que esa gente miran todos los foros de KH.
Bueno.. de hecho en youtube hace cosa de par de dias hubo una espantada de videos del juego original ya doblado al castellano de flipar..
Hoy me han dado la mini-guía que regalaban al reservar el juego en el GAME... no es muy completa pero bueno es gratis xDD...
bueno si es verdad que alguien tiene los videos, me los podria pasar por un privi, yo les doy mi msn y me los pasan si son tan amables, gracias!!
Az@zel escribió:Hoy me han dado la mini-guía que regalaban al reservar el juego en el GAME... no es muy completa pero bueno es gratis xDD...


Yo lo tengo reservado tb pero de momento ni guia ni aiug ni na de na xDD Y esperate que me llegue el dia que sale, xq al pedirlo por internet te lo envia Seur y no se yo...
Ya he visto la guía, esta genial, creo que son solo las seis primeras páginas del oficial. Creo que es una forma de atraer la atención sobre la guia. Muy wena ;)
Yo tengo reservada mi guia oficial en donde tengo reservado el juego, y como me conocen hasta q no me pase el juego (calculo q x culpa d clases y curro 2 semanas) no me la llevaré

Por 12€ la oficial esta de puta madre

Salu2
Yo suelo comprarme las guias oficiales.. a pesar de que 12 euros es una pasta.. pero es que las guias oficiales de Final Fantasy son impresionantes y esta no va a ser menos...
Roxas escribió:Yo suelo comprarme las guias oficiales.. a pesar de que 12 euros es una pasta.. pero es que las guias oficiales de Final Fantasy son impresionantes y esta no va a ser menos...


yo tmb lo ago, me encantan las guias oficiales de square-enix!!! [oki] por muy caras q sean... [mamaaaaa]
Si que estan bien las guias estas... pero en el caso de este juego es totalmente innecesario la verdad...
El juego es muy facil, pero la guia ya es tb un tema de coleccionismo para muchos..
spion escribió:Si que estan bien las guias estas... pero en el caso de este juego es totalmente innecesario la verdad...


Pues si, casi no hay absolutamente nada que hacer
Pues eso ya tengo el Kingdom Hearts 2 doblado al español, cuando me lo an dado k contento k me e puesto x) y el tema que tanto preocupa a la gente de las voces, pues no estan mal, acavo de empezar pero lo e jugado en japo y le ponen mas entusiasmo, la intro esta con la cancion en Ingles, lo que me a gustado esk se nota cuando habla un niño como roxas o alguno mayor como los de la organicacion XIII
no me a gustado la voz de trueno(del FFVIII) por que el personaje habla raro (sesea) ygual que en japo pero aqui no lo hace es una pena la voz de donald y guffy son las originales.

Bueno me voy a jugarlo ta luegoooo!!!
narutaki escribió:Pues eso ya tengo el Kingdom Hearts 2 doblado al español, cuando me lo an dado k contento k me e puesto x) y el tema que tanto preocupa a la gente de las voces, pues no estan mal, acavo de empezar pero lo e jugado en japo y le ponen mas entusiasmo, la intro esta con la cancion en Ingles, lo que me a gustado esk se nota cuando habla un niño como roxas o alguno mayor como los de la organicacion XIII
no me a gustado la voz de trueno(del FFVIII) por que el personaje habla raro (sesea) ygual que en japo pero aqui no lo hace es una pena la voz de donald y guffy son las originales.

Bueno me voy a jugarlo ta luegoooo!!!


Ya te lo han dado???
!!!!!!!tienes parientes o gente conocida ke trabaja en alguna distribuidora??o es un backup???o ke es???ajejejejejej me acabas d poner nervioso!!xDD
Kiero saber k okurre en el juego k salió d Kindom Hearst para Game Boy Advance, kerría obtener un breve resumen, xq yo no me kompro la Game Boy, xq tngo mi Play2.Ese juego sirve d puente, un poko en la historia, entre Kingdom Hearts y Kingdom Hearts 2, me dí la vuelta a Kingdom Hearts ace bastant tiempo, y aora nada más k salga el 2, me lo pienso, komprar, xro, kisiera saber k okurre en el juego d Game Boy, para komprender el 2, kuando ste jugando, y no me estrañen, distintos personaje, enemigos, etc. Muxas Gracias, xfavor, kontxtarm
trabajo en una tienda de videojuegos y el distrivuidor es bastante amigo nuestro y solo tenia una copia de promocion que es el juego completo pero sin la segrigrafia y con una caratula pequeña.
narutaki escribió:trabajo en una tienda de videojuegos y el distrivuidor es bastante amigo nuestro y solo tenia una copia de promocion que es el juego completo pero sin la segrigrafia y con una caratula pequeña.


Juer ke suerte jejejej a nosotros no tocara esperar algunos dias mas para probarlo.Espero ke lo disfrutes colega!!!;)
FrAn3k escribió:
Juer ke suerte jejejej a nosotros no tocara esperar algunos dias mas para probarlo.Espero ke lo disfrutes colega!!!;)


Aunque si el quisiera no tendriamos que esperar tanto.... xDD [beer] [beer] [jaja]

Venga tio, haznos feliz! jaja
Si asi es el juego no tiene mala pinta,pero en muchos sitios pasa que primero te sacan las fotos muy bonitas y luego el juego no tiene nada de lo que has visto [sonrisa]
spion escribió:
Aunque si el quisiera no tendriamos que esperar tanto.... xDD [beer] [beer] [jaja]

Venga tio, haznos feliz! jaja


+1 +1 +1 +1 :D:D:D:D:D
narutaki escribió:trabajo en una tienda de videojuegos y el distrivuidor es bastante amigo nuestro y solo tenia una copia de promocion que es el juego completo pero sin la segrigrafia y con una caratula pequeña.
¡Qué suerte! :p

Y pensar que apenas quedan unos días para poder comprar el juego... [looco]

Que ganas de oir ese doblaje :Ð
Mientras nosotros los europeos estamos ansiosos por la llegada del KH2 los putos japos van a tener el KH2 FM... ¬¬ que coraje me da eso... y ahora se ha confirmado que el KH2 FM viene con el KH COM COMPLETO un remake del juego con gráficos de PS2 ¬¬... joder macho y este no nos lo traerán a Europa me cago en todo...

PD: Aquí teneis los últimos scans del KH2 FM...

Imagen Imagen

En el segundo scan se puede ver el principio del KH COM cuando nos encontramos con Axel y se dan cuenta de que sus poderes no tienen efectos ahi porque los han olvidado... como ya he dicho me cago en todoooo xDDDD yo quiero esa versión... ya nos podrian haber traido esa aqui joder ¬¬...
aviso a los que piensen en comprar la guía, si no se han pasado el juego, que ésta, pone algunos spoilers bastante gordos.

Lo digo porque al reservar el KH2 en game, regalan una mini guia que viene a ser un par de páginas de la guía oficial, y en dicha guía hay algo que puede considerarse spoiler y de los grandes:


ponen una foto de riku, de las del final del juego.


salu2
Qué ojo los de la guía [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Hay que ver cuanta delicadeza con los spoilers, eso ni es spoiler ni es na, es una gilipollez...
narutaki edita ese mensaje pq informas esplicitamente donde conseguir un juego de forma totalmente ilegal y eso no esta permitido en EOL y como q no me haria gracia q cerrasen el hilo x esta chorrada

Pd. Narutaki no crees q si Proein se pasa x los foros para ver si han colgado los videos, ¿no crees q verá tb el mensaje en el q has colgado el juego? Además diciendo q trabajas en una tienda de juegos d Barcelona y q t han dado un promocional y lo cuelgas no crees q lo unico q vas a hacer es q proein ya no os dé mas promocionales?

Pd2. Gracias moderadores [beer]
La verdad es que nunca pensé que la segunda parte de este grandioso juego fuera una completa porquería [lapota] , hay apenas novedades, más bien le han quitado cosas que lo hacían más divertido, los enemigos son super sencillos, además muchos se repiten del 1, en lo que llevo del juego que no es poco, no me han matado ni una sola vez... lo que más me molesta es que cada vez que lo juego, me recuerdo de lo grandioso que es el 1, por ahora voy por la parte de los piratas del caribe... en fin una decepción completa...

Saludos Cordiales
evilquake escribió:La verdad es que nunca pensé que la segunda parte de este grandioso juego fuera una completa porquería [lapota] , hay apenas novedades, más bien le han quitado cosas que lo hacían más divertido, los enemigos son super sencillos, además muchos se repiten del 1, en lo que llevo del juego que no es poco, no me han matado ni una sola vez... lo que más me molesta es que cada vez que lo juego, me recuerdo de lo grandioso que es el 1, por ahora voy por la parte de los piratas del caribe... en fin una decepción completa...

Saludos Cordiales


Por eso se recomienda jugar en el modo dificil... por eso mismo tambien me pregunto yo para que hace falta la guia oficial, y que se supone que ocupan +200 paginas... a mi parecer el uno es mas largo y con mas secretos, y la guia es mas corta... en esta que han metido?¿ publicidad?¿ chistes?¿... esque no lo entiendo la verdad. Y si, los enemigos son pocos... no varian apenas nada... igualmente me pillare el juego xD
sera una decepcion para el porke aki cada uno tiene su opinion para mi es un juegazo ke e jugado a la version americana y me ha encantado
Yo al haber jugado en japo y a falta de entender el argumento, si que me parece mejor el 1º, pero este sigue siendo entretenido.

Pero quiero saber que pasa con la historia así que tengo muchas ganas de tenerlo en español [looco].
El juego es mas corto y con menos secretos que el 1, pero me parece mejor.



Eso sí, ambos me siguen pareciendo muy mejorables.

Y todo por 1 cosa que no me gusta nada:
Que el juego no tenga historia, sino un final de 5 horas.

Lo que me gustaria es que la historia se desarrollara en los mundos Disney(como ocurre en algunos mundos en el KH2, pero solo algunos), no que vayas a los mundos de Disney, hagas las historias de las peliculas y luego en un mundo final te meten toda la historia del juego de sopetón.

En este por lo menos es mejor que en el 1, que solo olias algo de historia a mitad de juego y al final, pero sigue siendo mejorable ese aspecto.
Turyx escribió:El juego es mas corto y con menos secretos que el 1, pero me parece mejor.



Eso sí, ambos me siguen pareciendo muy mejorables.

Y todo por 1 cosa que no me gusta nada:
Que el juego no tenga historia, sino un final de 5 horas.

Lo que me gustaria es que la historia se desarrollara en los mundos Disney(como ocurre en algunos mundos en el KH2, pero solo algunos), no que vayas a los mundos de Disney, hagas las historias de las peliculas y luego en un mundo final te meten toda la historia del juego de sopetón.

En este por lo menos es mejor que en el 1, que solo olias algo de historia a mitad de juego y al final, pero sigue siendo mejorable ese aspecto.


+1... esque en los mundos solo haces las cosas de los mundos, la historia de los personages avanza a pasos de tortuga... aun asi a mi tambien me gusta mucho el juego, mas que el 1 supongo, esque el uno era una novedad... pero aqui los combos te atraen muchisimo, aunque despues no haya tantos pero bueno... a mi me encanta.
+1.

El jugo está bien pero se hace bastante corto, a mí algunas zonas me parecieron terriblemente aburridas xD, aún así estoy deseando rejugarlo in spanish XD.


Lee_Chaolan, a ti puede que no te importen los spoilers, pero habrá gente q no quieren que se les desvelen cosas del juego y que prefieran jugarlo para descubrir por ellos mismos la sorpresa ;).


salu2
Yo creo que algunos estan equivocados,el 1 es casi la mitad de corto que el 2,pero esta compensacion la gana el 1 con muchos extras que apenas tiene el 2..(jefes optativos,trios,dalmatas,etc).El 1 te lo puedes acabar tranquilamente en no mas de 15-16 horas,y el 2 en no mas de 23-24 horas como muy rapido.Pero ya digo que quien quiera pulirselo entero al final se hace mas largo de esa forma el 1 que el 2.
Y tambien estoy deaacuerdo con lo que dijo evilquake,uno de los fallos gordos del kh2 (que se puede "mejorar" subiendole la dificultad) es el tema de los enemigos,ya sean tanto sincorazones como jefes finales,aunque estos ultimos con el tema del comando reaccion y alguna chorrada mas son algo menos monotonos.Pero lo que son los enemigos en general puedes cerrar los ojos y apretar el boton de atque y cuando los abras te los habras cargado a todos y apenas te habran rozado.Ese para mi es el unico talon de aquiles que tiene,por lo demas es (de nuevo para mi) el mejor juego de la historia.
Saludos.
Yo no llegue a jugar el Proud mode en la version USA por que no me apetecia vovler a jugarlo en español, y preferi esperar a la version PAL, pero segun tengo entendido en el modo dificil deja de ser igual de monotono, obligandote a usar mas las Forms y los ataques combinados... pero ya digo, yo es lo que he leido por aqui, no lo he probado.

En cuanto a eso del spoiler de la revista...
Es que alguien dudaba que Rikku volveria a aparecer en el juego?¿
sobre el spoiler :

ya, todos sabiamos que iva a aparecer, pero creo que el spoiler es su apariencia básicamente, "nadie ha visto a riku".


salu2
mmm... la foto es de Rikku o de su apariencia?¿ esque no tengo la guia... y yo he leido que era una foto de Rikku...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611