Hilo Oficial: Kingdom Hearts II (#3)

Que gran noticia! Mañan estoy en el game esperando la reserva del juego, aunque ya lo he visto rular por la red
la portada de kh1 da mil vueltas a la de kh2 ¿no creeis?
josedavidqp escribió:la portada de kh1 da mil vueltas a la de kh2 ¿no creeis?

NO,ni de coña vamos.
A mi lo que no me gusta es que aparezca Roxas y no aparezca Riku... ya que aunque no aparezca mucho tiempo en el juego lo considero parte del juego, estaba desde el principio; mientras que el papel de Roxas es nulo, no aporta tanto como cabria esperar... pero bueno, lo han puesto ahi para que la gente se coma la cabeza...
spion escribió:A mi lo que no me gusta es que aparezca Roxas y no aparezca Roku... ya que aunque no aparezca mucho tiempo en el juego lo considero parte del juego...

Hombre, a mi tambien me parece poko tiempo el ke sale "Roku" porke, de hecho, no lo he llegado a ver. xDDD

¿Kien es Roku?

PD: De buen rollo[beer], eh! xDD
Supongo que se referirá a Riku xD un fallo de nada...

Una preguntilla, creéis que si me voy al GAME sin tener la reserva hecha ni nada podré hacerme con uno el jueves? es que la oferta que comentásteis es muy suculenta.... [babas] y no lo tengo reservao [mamaaaaa]
SuJaL escribió:Supongo que se referirá a Riku xD un fallo de nada...

Una preguntilla, creéis que si me voy al GAME sin tener la reserva hecha ni nada podré hacerme con uno el jueves? es que la oferta que comentásteis es muy suculenta.... [babas] y no lo tengo reservao [mamaaaaa]

Estoy en la misma situacion que tu jajaj...

Que no sabeis quien es Roku?¿ xDDD... ya sabeis, en el teclado la I y la O se encuentran muy proximas, de hecho estan juntas... obvio que me referia a Riku! jaja
No si ya lo sabia, solo ke resultó gracioso el nombre.
Ademas puse esto xD

Bostonboss escribió:PD: De buen rollo[beer], eh! xDD
josedavidqp escribió:la portada de kh1 da mil vueltas a la de kh2 ¿no creeis?

Estoy contigo me gusta MUCHISIMO mas la portada del primer KH aunque esta tampoco es mala pero es que la del primero es HERMOSA.

PD: A los que quereis presentaros en un GAME a comprar el juego sin reserva olvidaros de hacerlo... al menos en los GAME de Málaga no te venden novedades sino lo has reservado, a no ser que tengan unidades de sobra... de todas formas se permite hacer reservas hasta la fecha oficial de lanzamiento y como esta es el viernes pues podriais mañana mismo reservar el juego y recogerlo mañana si sale mañana o el jueves si sale el jueves, llamar por teléfono y listo para hacer la reserva y asi os ahorrais el viaje.
Pues ya me e acavado el Kingdom Hearst 2 en Español con todo su gran final y lo mejor entendiendolo xD(por k me lo pase en japo pero de la historia ni papa xD)
que gran juego, eso que de Roxas deveria salir en portada, yo greo k si tiene un gran papel igual que Riku pero la verdad esque tendrian que salir los dos son fundamentales para el juego.
si sois de BCN y no encontrais el juego venid donde trabajo que traeremos bastantes.
Seguro que ya lo han preguntado, pero es que me siento incapaz de leer todos los post del hilo. Incapaz.

¿Es necesario jugar antes a la primera parte o se puede empezar directamente por la segunda?

Gracias y saludos
Turyx escribió:
Ah no, Sora con esa...

Espero que sea una broma....si es verdad te odiaré para siempre [noop]
dlalas666 escribió:Seguro que ya lo han preguntado, pero es que me siento incapaz de leer todos los post del hilo. Incapaz.

¿Es necesario jugar antes a la primera parte o se puede empezar directamente por la segunda?

Gracias y saludos

Segun he leido por ahi, seria bueno saber la historia del uno y del chain memories o como se llame, pero yo voy a ser uno de los q solo juegue al 2, y de nuevo digo, q solo juego por jack sparrow XD
Sí, es necesario haber jugado la primera parte si quieres disfrutarlo en condiciones.

Pero también se puede empezar de nuevas. Lo que pasa es que no sabrás de qué se conocen los personajes, porque están donde están, quién coño es Ansem...

Yo no recomiendo jugar el 2 sin antes jugar al 1, pero bue...

Respecto a la portada y Riku...

Yo diría que sí que sale...¿quién si no es el de la capucha de la izquierdaaaaa? Es altamente improbable que sea Xemnas, así que...
Me da igual que algunos spoilers sean verdad o no pero alguno que no piensa lo suficiente a colao un pedazo de spoiler del copon, y es uno de los juegos que mas espero asi que no jodais a la peña.
Saludos
ZaRMaN escribió:
Espero que sea una broma....si es verdad te odiaré para siempre [noop]
Es broma ;).
Pucca_333 escribió:Es broma ;).

Menos mal!!!! gracias a dios! ya me estaba cagando en todo [uzi]

Muchas gracias [oki]
ZaRMaN escribió:
Menos mal!!!! gracias a dios! ya me estaba cagando en todo [uzi]

Muchas gracias [oki]

Me parece que la propia absurdez de la frase da a entender que es broma...
Lee_Chaolan escribió:Sí, es necesario haber jugado la primera parte si quieres disfrutarlo en condiciones.

Pero también se puede empezar de nuevas. Lo que pasa es que no sabrás de qué se conocen los personajes, porque están donde están, quién coño es Ansem...

Yo no recomiendo jugar el 2 sin antes jugar al 1, pero bue...

Respecto a la portada y Riku...

Yo diría que sí que sale...¿quién si no es el de la capucha de la izquierdaaaaa? Es altamente improbable que sea Xemnas, así que...

Vaya... han cambiado la portada de ayer a hoy y yo sin enterarme... en la que enseñaron ayer o hace dos dias (Jopelines) creo recordar que solo hay un encapuchado, y es el Rey.... nose, no logro encontrar encapuchados a la izquierda...
Por cierto, me he pasado hace un rato por un GAME de Sevilla (Plaza de Armas) y man dicho que es posible que mañana lo tengan a la venta, que seguro seguro llega mañana, y que puede que les autoricen a venderlo... tambien me ha dicho que si les envian el numero de cantidades que han pedido no debe haber ningun problema a la hora de quedarse sin el aunque no lo tengas reservado y eso... por si le interesa a alguien de la ciudad....
jeje ya tengo el juego!!!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Acabo de leer el analisis de meristation. Tengo unas ganas tremendas de empezar a jugar, la primera parte me gustó muchisimo, con esos guiños a los final fantasy, genial.

Saludos
Angrod escribió:jeje ya tengo el juego!!!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Pues ya sabes cuenta donde lo has pillado y esas cosas a ver si asi podemos conseguirlo antes...
spion escribió:
Vaya... han cambiado la portada de ayer a hoy y yo sin enterarme... en la que enseñaron ayer o hace dos dias (Jopelines) creo recordar que solo hay un encapuchado, y es el Rey.... nose, no logro encontrar encapuchados a la izquierda...

Tío xD

¿No ves a DiZ a la derecha, difuminado en azul? Pues Riku está a la izquierda, difuminado también en azul.
Joder... estoy ciegoooo!!!! jajaj... aun fijandome no veo nada claro... dos figuras y pocos mas... esque com odijistes con el traje negro... xDD
Toma cutre-paint xDDDD

Imagen

Digo yo que irá de negro por las pintas, pero es que se está hecho con azul xD
Juer ke ganas le tengo,haber si sale ya de una vez por todas :D en los "sitios habituales".Salu2
Hola!

He leído en el resto del post que alguno comentaba que el juego estaría disponible en GAME el 27. Sin embargo, he llamado a uno de Barcelona (La Maquinista) y me comentan que no les ha llegado. Alguien lo ha comprado en GAME?

Saludos!
a mi me han llamao de GAME esta mañana pa confirmar la reserva , pero no me han vuelto a llamar pa ir a recogerlo supongo k hasta mañana na }:/
Hola, pues en la pagina de game pone ke el 29, mañnaa ya podria estar a la venta?
Una pregunta a kienes teneis la version pal:

¿La version pal es multilingüe o aunque cambies el idoma de la consola se sigue escuchando en español?
Balmung escribió:Hola, pues en la pagina de game pone ke el 29, mañnaa ya podria estar a la venta?

digo lo de mañana porke lo pregunte en game ayer y me dijeron k el 28 en toda sus tiendas estaria a la venta
En el Corte Inglés, GameShop y GAME, ya han empezado a dar juegos...
Rø×a§ escribió:En el Corte Inglés, GameShop y GAME, ya han empezado a dar juegos...

en todos los GAME o solo en algunos?
Pues deberían tenerlo en todos, el caso es que por un extraño caso, en algunos sitios acceden a venderlos o darselos a los reservados, y en otros te mandan para casa.
Bostonboss escribió:Una pregunta a kienes teneis la version pal:

¿La version pal es multilingüe o aunque cambies el idoma de la consola se sigue escuchando en español?

No creo que traiga el doblaje en ingles/español/aleman/frances etc... creo que cada pais tiene su juego, pero vamos no estoy seguro.
2 diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssss
Gaoka escribió:
No creo que traiga el doblaje en ingles/español/aleman/frances etc... creo que cada pais tiene su juego, pero vamos no estoy seguro.
Creo que estaba confirmado que en cada país tiene una distribución especial, así que en España sólo estará en español traducido y doblado :-( Una pena por el tema de la importación por otra parte [agggtt]

Creo que en un tienda que está cerca de mi casa lo van a poner para alquilas ahora por la tarde. Habrá que pasarse [tomaaa] [tomaaa]
Recien comprado en Barcelona ( Sal Maya ).....junto con unos pocos mas. Joer, que vicio que me espera :).

Imagen
KenDIOS escribió:Recien comprado en Barcelona ( Sal Maya ).....junto con unos pocos mas. Joer, que vicio que me espera :).
Imagen

Te odio mucho >_<
KE envidia sana me dais los k lo teneis.Bueno solo kedan un par de dias para tenerlo.Este finde huele a vicio :D
KenDIOS escribió:Recien comprado en Barcelona ( Sal Maya ).....junto con unos pocos mas. Joer, que vicio que me espera :).

Imagen

El Devil May Cry 3: Special Edition esta a precio reducido?(20-30€)
Pido disculpas por el offtopic :S, crei que a alguien le podrian interesar los demas juegos.

Y en lo referente al Devil May cry, si, esta a precio reducido, 20 € para ser exactos.
KenDIOS escribió:Pido disculpas por el offtopic :S, crei que a alguien le podrian interesar los demas juegos.

Y en lo referente al Devil May cry, si, esta a precio reducido, 20 € para ser exactos.

Hombre ese DMC 3 special edition , joe no sabía que estaba ya a la venta Oooh
Turyx escribió:
Me parece que la propia absurdez de la frase da a entender que es broma...

Perdona compi por no piyarla, es que lei en un análisis que el juego tenía unos grandes giros argumentales y me podía esperar cualquier cosa [+risas]

SaludeteS ^^
Venga, va, spoiler, el jefe final es...

Donald en super saiyan fusionado con Jack Sparrow para obtener el drive "Ahoy Mateys!!!".

Con este drive, Donald se mueve igual que Sparrow y lanza dientes negros por la boca que hacen un cojón de daño.

En la segunda mitad del combate se fusiona con Blancanieves y tiene un ataque llamado "Seven little bastards" (no sé como lo traducirán al castellano) que te lanza a los enanitos en sucesión (del mismo palo que los caballeros en FFVII) y te dejan hecho polvo.

Que malo soy [sati]
En el GAME que han abierto en la Nueva Condomina aquí en Murcia también lo están vendiendo ya, que hoy hemos ido a ver la FNAC (trabajo allí) y el tío nos lo ha enseñado en plan "Jajaja, abrís dentro de 20 días y os vais a quedar sin el pelotazo de KH2 xD"
Una pregunta para los que ya tengan la suerte de jugar al KH2 en nuestro idioma:

¿Las bocas van coordinadas con las voces? He visto que en la versión americana sí, así que pensé que también se tomaron las molestias en hacerlo para cada idioma...
Por lo poco que he podido observar... no coinciden a veces, se empiezan a mover y no se escucha nada, o dejan de hablar un muevven la boca... lo tipico, cambiarlo supondria mucho mas trabajo...
Joder pues si hoy ya han empezado a venderlo en algunos GAME pues supongo que mañana me llamarán para el GAME de aquí de Málaga... asi que mañana toca viciiooooooooooooooo [jaja] [jaja]
Ya ha salido en game? joder mañana mismo me lo pillo [tadoramo]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811