Hilo Oficial: Kingdom Hearts II (#3)

igual es paranoya mía pero bueno , me refiero a esto:

http://img166.imageshack.us/img166/3645/imagen003xl9.jpg


salu2
Oks... tons es sobre Rikku... pues eso, alguien dudaba que estaria en kh 2?¿
no es sobre si se dudaba si aparecería o no, eso se sabe :P, lo q considero spoiler es su apariencia :

ya que es desvelada en la parte final del juego.


Pero bueno, si no lo consideráis spoiler, pues no he dicho nada XD.

salu2 xD
Es que o sea por ejemplo donde esta el factor de la trinidad, y porque tenemos que ver tantos modelos repetidos... no me parece nada gracioso por ejemplo volver a ver a hercules... o a el mago merlin... creo que hubieran podido distribuir los personajes de una manera más equitativa y no que te pongan los mismos del 1, los heartless son otra vez!!! esos gordos y los que son negritos... he estado jugando frente a mi cama y me he encontrado dormido con el control en las manos, no tiene esa chispa que tenía el 1, que te ponía incluso a buscar cosas de vez en cuando, la nave gummi si que esta mejorada y ahora es mucho mejor que en el 1, es bastante entretenido en ese aspecto... pero no sé a decir verdad yo lo siento muy carente de cosas =( me gustaría más que tirara a acción rpg, que a juego de aventura.

Saludos Cordiales [bye]
Yo de la nave Gummi pase un poco... es que tenia ganas de psarmelo sin pararme demasiado... y no me entere muy bien de que iba, simplemente cogia el mejor modelo que obtenia xDD... espero que se siga pudiendo hacer las naves a tu antojo... es que no lo se... bueno, el juego sale el viernes no?¿... tendre que ir desenpolvando la ps2 mañana xD
Impresiones Meristation [TGS] Kingdom Hearts 2: Final Mix
Traera dos DVD el segundo el remake del CoM
Que poca verguenza tienen estos... mas vale que eso salga de Japon, aunque sea a USA... por que no es justo....!!! cawento cawento
Spoilers relacionados con Chain of memories


Quien se haya pasado el chain of memories de GBA podra saber que Naminé esa chica que puede cambiar los recuerdos e incluso incluir recuerdos futuros, le dio a elegir a Sora entre la posibilidad de no olvidar a Naminé pero olvidando los recuerdos verdaderos, y la posibilidad de olvidar a Naminé y recuperar los recuerdos verdaderos.

Sora eligio los recuerdos verdaderos olvidando a Naminé, pero este le hizo la promesa de ayudarla, y ella le dijo que la olvidaria pero que en el corazon la tendria, es decir que no la olvidara del todo.

De la organización XIII, creo que tambien son llamados los Nadie, quedo solo Axel, por lo que se ve Axel dice que le salvo la vida a Sora antes de este luchar con marluxia, pero aun no se que coño se refiere.

No entiendo muy bien porque sora lleva esa ropa negra en el kingdom hearts 2, y mickey igual.
Josedavid veo q no llevas demasiado en el foro, pero bueno, te cuento. Hay un botón q pone "Spoiler" para escribir textos q cuentan cosas q pueden, no se, por ejemplo, joder a quién este jugando al Chain of Memories la historia?!, además de q ya esta contada en el hilo usando un spoiler. A mi no me has jodido, pero es posible q a otra gente si. Asiq un poquito de por favor.
Y lo de Sora con la ropa negra, pues como q no tenia ni idea, asiq otra vez "gracias"

Spion la verdad esq si q molaria q saliese de Japón o q llegase a Estados Unidos o aqui como un juego separado en un disco y a precio reducido...
ok lo siento, ya esta solucionado
Una cosilla que me ha llamado la atención:
Jopelines escribió:Y lo de Sora con la ropa negra, pues como q no tenia ni idea, asiq otra vez "gracias"

En el primer post del hilo, hay un montón de fotos en las que salen tanto Sora como Mickey con la ropa negra, no me parece un spoiler tan gordo...
Aunque si estoy de acuerdo en que hay cosas que mejor poner en spoiler porque hay gente que aun no ha jugado al Chain of memories (yo sí pero weno por los demás jeje)

Esperando al viernes... [tadoramo]

Edito: además me acabo de dar cuenta de que ese post es el tuyo XD
Pues sí, es más, creo que lo primero que se vió de todo el juego fue a Sora con la ropa negra xD
Y la screen que salian Sora, Goofy y Donald "caidos" en el suelo rodeado de Nobodies.




Lo recuerdo porque se anunció a la vez que Advent Children
Jopelines escribió:J
Y lo de Sora con la ropa negra, pues como q no tenia ni idea, asiq otra vez "gracias"



¿Esto va en serio o es de coña? Si el primer post, escrito por tí, tiene imágenes de Sora con la ropa negra para dar y vender xDDDD

¿O te refieres a Sora con ropa de Nobodie o alguna paranoia así?
Yo mas bien creo que se refería a

atención, SPOILER del Final de CoM
Riku, cuando aparece al final en el modo rebirth, que aparece con ropas de Nobodie al igual que Mickey (y que me resultó bastante chocante al principio, aunque luego esas ropas no tienen mucha importancia en el desarrollo de la historia).


Y no estaría mal que nos trajesen el Final Mix del 2 aquí, que parece que es algo bastante mas grande que el del 1, con eso de que trae el remake del CoM.
Por cierto....
Alguien sabe que dia sale la guia oficial????
lacelluda escribió:Por cierto....
Alguien sabe que dia sale la guia oficial????


segun la pagina oficial de piggyback k es el k hace las guia el mismo dia del lanzamiento
Sacado de Meristation:

Kingdom Hearts II tendrá un lanzamiento especial en GAME
La cadena de tiendas lo venderá el jueves en un minievento con sorpresa.

La cadena de videojuegos Game (Centro Mail) pondrá a la venta, el próximo Jueves 28 de Septiembre de 2006 a las 22:00, en una acción promocional exclusiva, "Kingdom Hearts II", el aclamado juego de rol de la compañía Square Enix para PlayStation 2.

Los primeros 200 compradores que se den cita en la Tienda Game situada en el Centro Comercial Príncipe Pío, recibirán diversos regalos exclusivos: un set de pegatinas de los mundos de Kingdom Hearts, un espectacular póster único de 70X100cm y un descuento especial (50%) para la compra de la Guía Oficial del Juego editada por Piggyback.

Los datos del evento son los siguientes:

Día: Jueves 28 de Septiembre de 2006
Hora: 22:00
Lugar: Tienda Game, Príncipe Pío
C/ Paseo de la Florida Nº2 (Centro Comercial Príncipe Pío - Local G28)

Recordad que Kingdom Hearts II estará disponible en todo España el próximo 29 de septiembre.


¿Y los demás GAME no harán nada? [enfa] Suerte a los del GAME que pone más arriba, aunque no sé dónde se encuentra (¿Madrid?).
por fin aqui este el porque sora tiene la ropa que tiene en este juego:

Cuando por fín manejas a Sora, comienza con la ropa del KH1 y CoM, pero el chaval ha crecido y le está pequeña. Tras atravesar Twilight Town y montarte en el Tren Mágico, llegas al castillo del maestro del rey Mickey (el mago que salía en la peli Fantasía) y en este castillo están las 3 hadas madrinas que ven que no te queda bien la antigua ropa y empiezan a cambiarla de color hasta que, peleándose, te lanzan las 3 un color y se pone negra. Así pues, cada Hada representa una de las formas especiales de sora, por el color, más que nada: Hada Roja (Valor Form), Hada Azul (Wisdom Form) y Hada Amarilla/Dorada (Master Form.
josedavidqp escribió:por fin aqui este el porque sora tiene la ropa que tiene en este juego:

Cuando por fín manejas a Sora, comienza con la ropa del KH1 y CoM, pero el chaval ha crecido y le está pequeña. Tras atravesar Twilight Town y montarte en el Tren Mágico, llegas al castillo del maestro del rey Mickey (el mago que salía en la peli Fantasía) y en este castillo están las 3 hadas madrinas que ven que no te queda bien la antigua ropa y empiezan a cambiarla de color hasta que, peleándose, te lanzan las 3 un color y se pone negra. Así pues, cada Hada representa una de las formas especiales de sora, por el color, más que nada: Hada Roja (Valor Form), Hada Azul (Wisdom Form) y Hada Amarilla/Dorada (Master Form.


Pregunta sin mala intención: ¿Y a qué viene eso?
4 dias señores 4 dias
Lo d Sora con la ropa negra no tenia ni idea os lo juro, creia q era Riku.
Si en Game dicen q lo tienen el jueves x la noxe a la venta calculo q el propio jueves x la mañana o el miercoles x la tarde (esto con suerte) lo tenga. Si lo pillo no sufrais q tendreis fotos pa saber q no es farol

Un salu2
Jopelines escribió:Lo d Sora con la ropa negra no tenia ni idea os lo juro, creia q era Riku.


Me acabas de crear una duda existencial de las gordas.

¿¿¿EXACTAMENTE a qué te refieres con "Sora con la ropa negra"???? Quicir, imágenes, please.
Jopelines escribió:Lo d Sora con la ropa negra no tenia ni idea os lo juro, creia q era Riku.

Ein? xD

Imagen
Que Riku mas raro no?
¿Porque lleva un calzado tan comico?, parece un payaso, los que le "cospleyean" lo deben pasar muy mal [qmparto]
Y a que venia esa explicacion sobre como consigue Sora la ropa?¿ es algo que se resuelve en los comienzos del juego.... es como si me pongo a explicarte como llegan al mundo de Tron...
Thiros escribió:¿Porque lleva un calzado tan comico?, parece un payaso, los que le "cospleyean" lo deben pasar muy mal [qmparto]


Preguntale a este chaval xDD... Imagen

PD: Joder tenía la esperanza de que vendiesen el juego antes... el miércoles o el jueves pero si van a hacer la mierda esa especial solo en un GAME pos fijo que les prohiben expresamente venderlo hasta que no llegue el viernes ¬¬... joder que coraje.
loooool eso se lo a comprado!!, es fisicamente imposible construir eso y encima que esten tan bien hechos xD
QUE LLEGUE EL VIERNES!!!!!!!!!!!
solo queria explicar el porque de la ropa negra de sora,pero bueno no era mi intencion chafar nada, dado el mal recibimiento de la misma no dira nada mas.

saludos
josedavidqp escribió:solo queria explicar el porque de la ropa negra de sora,pero bueno no era mi intencion chafar nada, dado el mal recibimiento de la misma no dira nada mas.

saludos


Tranquilo, lo has puesto en spoiler, quien no quisiera no tenía por qué leerlo.

Y quien no le interesara, pues igual.

Se estaba hablando de lo del traje de Sora, así que si que tenía relación tu explicación [oki].
Joer! yo creia q os referiais a Sora con la capucha d la organizacion!!
Jopelines escribió:Joer! yo creia q os referiais a Sora con la capucha d la organizacion!!


Menos mal, aclarado.

Te iba a mandar a un buen traficante de órganos para que te pusiera ojos nuevos xD

Yo tampoco es que esté muy fino xDDDDD


Por cierto, Az@zel, esa foto es MUY spoiler (aunque sea cómica). Los que no os hayáis pasado KH2 no la miréis mucho por si las moscas XD
Adivinar quien tiene el juego ya recien comprado...
Ostias ¿y donde lo has comprado?

Porque eres tu ¿no?
BeaKManiak escribió:Sacado de Meristation:



¿Y los demás GAME no harán nada? [enfa] Suerte a los del GAME que pone más arriba, aunque no sé dónde se encuentra (¿Madrid?).


buenas esta mañama e estao en Game y segun me a dicho el chico del GAME el juego lo pondran a la venta en dia 28:-P en todas sus tiendas por la mañana [oki]
supongo que saldra un dia antes; me apuesto a que mañana esta en la mayoria de tiendas españolas.

Para quien lo haya probado, dar opiniones sobre el doblado.

Salu2!
Eso,eso comentad algo del doblaje y tal.Juer ke ganas de pillarlo ya,no se si me va a dar tiempo terminarme el 1 ke estoi con el desde el finde pasao.Salu22
En la página web de Gameshop lo han puesto esta tarde en las novedades que han salido....asi que yo voy a llamar ahora mismo al Gameshop de Molina de Segura en Murcia que es el que mas cerca me pilla a ver que me dicen...... [babas] [babas] estoy deseando echarle el guante, y si puede ser dos dias antes pues muchissiiiiiiimoooooo mejor

P:D Me acaban de decir que los reciben mañana por la mañana [babas] [babas]

Y tambien reciben la guia oficial [tadoramo]
salu2
¿Estais diciendo que mañana miércoles estará en tiendas?
Yo tenía entendido que salía el viernes 29 en toda España...y estoy leyendo que hay quien lo tiene ya y todo.

¿Alguien me aclara algo? Yo lo tengo reservado en Game/CM...
Joeplines cuentanos algo no?:(y por cierto para los que hayan reservado el juego en un Game de esos estan de enhorabuena porque por lo visto a la mayoria les llegara mañana el juego. [oki]
Acabo de llamar a Game y me han dicho que en efecto mañana les llega, pero que no pueden venderlo hasta que no les autoricen, que me llamarán en cuanto sepan cuándo van a venderlo. [babas]
Pues mañana acudire raudo y veloz a Game cuando me llamen ¡¡¡A por el !!!![uzi]
Me ha dado un impulso. Un impulso muy malo para la gente en la puta ruina como yo. No podía comerme ya más los mocos esperando a la iso, y me lo he comprado. Es lo que tiene vivir donde está la sede de Gameshop.
54€ juego + 11€ guía = 65€
Pues el doblaje se hace un poco raro, aunq supongo q será cuestion d acostumbrarse...
La caja es brillante como la del primer juego pero no tanto, por lo q las imagenes de detrás se ven bien. Tiene certificado THX y Dolby Pro Logic II. En la caja como curiosidad pone "Manual, juego y subtitulos en castellano" y dentro lleva propaganda de la guia, la cual no se venderá en kioskos solo en tiendas de juegos. Dentro de las instrucciones (las cuales me venian con una esquina doblada [mamaaaaa] ) lleva propaganda en la contraportada de Kingdom Hearts en platinum y en la 2 últimas hojas de Dragon Quest y del DVD de La Sirenita.
El juego de momento voy cerca del final de Villa Crepúsculo

Pd. Foto pa q veais q no es farol, detrás mi poster de FFIX y las cajas de los Myth Cloth

Adjuntos

Joder JOPELINES ya lo tienes k rapido... ¿como se hace escuxar el juego en español? (me Refiero que como te sientas al escuxar el juego en Español y encima con ese doblaje)
mmmm... mmm... com oera de esperar estaria rulando unos dias antes por Inet xDD... menos mal que estos juegos son de los que merecen la pena... o tal vez no, quien sabe... bueno yo tengo una duda... si me llego mañana por la mañana a un Game, a reservarlo, podre comprar la guia tambien no?¿ no creo que se agoten las existencias no?¿ xDDD no quiero quedarme sin nada, es que he estado ocupado...
Jopelines escribió:Joer! yo creia q os referiais a Sora con la capucha d la organizacion!!


Ah no, Sora con esa ropa solo sale al final cuando se descubre que la Sirenita es el Final Boss
Turix escribió:Ah no, Sora con esa ropa solo sale al final cuando se descubre que la Sirenita es el Final Boss


Ya me has chafado el final.... [toctoc]
a salio esto,Kingdom Hearts 2 (c) Square Enix *PAL*
alguien lo a provao aver ke idioma esta?
Joder, el comando SPOILER existe, nos has jodido el final ratataaaa ratataaaa ratataaaa
elmatias escribió:a salio esto,Kingdom Hearts 2 (c) Square Enix *PAL*
alguien lo a provao aver ke idioma esta?

Respondiendo a eso pone bien claro en el .nfo q esta en ingles :-|
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711