Hilo Oficial: Kingdom Hearts II (#3)

1, 2, 3, 4, 511
No se puede guardar despues de pasartelo
Ok ok, pues vaya xasco, yo pensaba k era un fallo de la copia de seguridad y en realidad es que no se puede. Bueno pues muxas gracias tanto a ti, como Lee Chaolan. [bye]
Repito mi pregunta de paginas anteriores: Cual es esa habilidad para saltar muy alto y como se consigue?¿... si poneis cualquier video de un combate contra sephiroth en youtube vereis a lo quem e refiero, Sora salta muy alto... como es eso?¿ xD
Pues yo he puesto en el youtube combate contra sephirot y no me sale na, si pones el enlace para k podamos ver el video, probablemente servira de ayuda.
Ya sabes lo k dicen, vale mas una imagen k 1000... X-D X-D
Hay 3 habilidades: Súper salto, Salto doble y Planear. Cada una tiene 3 niveles. La verdad es que sin super salto ni salto doble es muy chungo esquivar algunos ataques de Sephi. Por ejemplo, la Súper Nova es un paseo con doble salto.

Se consiguen subiendo de nivel los Drives. Ahora no recuerdo exactamente, pero creo que era...

-Súper Salto: Valor.
-Planear: Final.
-Salto Doble: Master.

La última no estoy seguro, las 2 primeras sí (si no es Final es Wisdom, no hay pérdida xD). Con un Drive a nivel 7 tienes la habilidad a nivel 3 (que es lo máximo a que pueden llegar).
Anda, hay Planear? xD



Yo solo conseguí Super Salto(y me lo equipé de suerte, que en la version japo no veas q dificil atinar con las habilidades xD)
Es más, si no encuentras ningún obstáculo mientras vuelas te quedas en el aire. Una manera de comprobarlo es saltar y darle a cuadrado (con la habilidad equipada, por supuesto), Sora se queda suspendido en el aire. Por cierto, planear no sirve para nada, es mucho mejor el esquive xD

Vale, confirmado, con Master aprendes el doble salto, con Wisdom aprendes el esquive, que viene a ser el sustituto de voltereta del 1. Solo que en vez de voltereta lo que hace es deslizarse suave y chulamente hacia un lado, a más nivel de la habilidad, más lejos se desplaza.
Lee_Chaolan escribió:Hay 3 habilidades: Súper salto, Salto doble y Planear. Cada una tiene 3 niveles. La verdad es que sin super salto ni salto doble es muy chungo esquivar algunos ataques de Sephi. Por ejemplo, la Súper Nova es un paseo con doble salto.

Se consiguen subiendo de nivel los Drives. Ahora no recuerdo exactamente, pero creo que era...

-Súper Salto: Valor.
-Planear: Final.
-Salto Doble: Master.

La última no estoy seguro, las 2 primeras sí (si no es Final es Wisdom, no hay pérdida xD). Con un Drive a nivel 7 tienes la habilidad a nivel 3 (que es lo máximo a que pueden llegar).


Gracias por la ayuda Lee, yo ya habia empezado a subir Valor al maximo por que me imaginaba que iban por ahi los tiros... Widsom tiene la habilidad de correr, asi que sera Final...

Aqui el enlace:Videos

Ahi hay varios videos
Vaya tela, pues yo no sabia eso, ni lo del salto ese, ni de lo de correr y muxo menos lo d planear.
Con razon solo puede kitarle al Sephi, 5 miseras barras, a ver kien es el wapo k se lo pasa sin el salto ese.
El planeo no es haga muxa falta, xk en l video se ve k apenas lo usa. Yo creo k con el doble salto ese, vas sobrao.
El doble salto (si le ponemos el super salto pues mejor) es vital para el ataque ese en que te deja con uno de vida y sin magia. Mientras lo invoca puedes saltar desde cualquier punto de la zona de combate y cascarle en los morros. De hecho es la única manera de hacerle daño llegado cierto punto del combate.
Bueno, notición!!

Acaban de anunciar la fecha de salida del juego en Europa XD.

29 de septiembre


Ale, ya queda menos [fies]
Te me has adelantado Pucca, actualizo la primera pagina con la fexa correcta

Salu2
Pucca_333 escribió:Bueno, notición!!
29 de septiembre

Ale, ya queda menos [fies]

Y aún así todavía queda tanto... [mamaaaaa]

God bless USA (por la importación, claro ^^).
Esta noticia no es para alegrarse, es para coger una cuchara y ponerse a sacar ojos a la gente de S-E. Es un atropello y un insulto. Como mínimo debería venir sin autopistas (que viendo DQ8 hay esperanzas) y además debería venir con unos extras del copón, aunque eso es imposible.

O sea, según S-E los juegos se traducen del japo (aunque desde PS2 no lo tengo muy claro). Bien. Entonces, ¿Por qué cojones no se hace la traducción simultánea a los idiomas europeos con la americana? Solo son textos, seguro que tardan 500 veces más los yankis a la hora de rehacer todas las escenas para que cuadren las voces con los movimientos. Que esa es otra, en USA hay doblaje, en Europa no hay una mierda, se aprovecha el mismo. Así que como muy mínimo el juego debería salir al mismo tiempo en USA que en Europa, pero NO. Sale casi un año más tarde que en japolandia y medio año más tarde que en USA.

Es un INSULTO, y me cago en S-E pa los restos.

Ale, ya me he quedado a gusto.
Lee_Chaolan escribió:Esta noticia no es para alegrarse, es para coger una cuchara y ponerse a sacar ojos a la gente de S-E. Es un atropello y un insulto. Como mínimo debería venir sin autopistas (que viendo DQ8 hay esperanzas) y además debería venir con unos extras del copón, aunque eso es imposible.

O sea, según S-E los juegos se traducen del japo (aunque desde PS2 no lo tengo muy claro). Bien. Entonces, ¿Por qué cojones no se hace la traducción simultánea a los idiomas europeos con la americana? Solo son textos, seguro que tardan 500 veces más los yankis a la hora de rehacer todas las escenas para que cuadren las voces con los movimientos. Que esa es otra, en USA hay doblaje, en Europa no hay una mierda, se aprovecha el mismo. Así que como muy mínimo el juego debería salir al mismo tiempo en USA que en Europa, pero NO. Sale casi un año más tarde que en japolandia y medio año más tarde que en USA.

Es un INSULTO, y me cago en S-E pa los restos.

Ale, ya me he quedado a gusto.


En mi opinión se puede decir más alto pero no más claro: totalmente de acuerdo.

Un saludo.
Discrepo en una cosa, cierto q el juego lo podrian tener listo antes pero q en España no disfrutemos de doblaje a nuestro idioma no quiere decir q en otros paises sea asi. Francia y Alemania lo reciben doblados de hexo no es dificil encontrar videos del primer KH doblado al frances.
Se q es una cosa poco esperanzadora pero bueno, dixo esta.

Salu2

Pd. No os cageis tanto en SE, mas vale tarde q nunca
Juego pasado.

Todos decís ke Xaldin es el más chungo, a mí no me lo ha parecido. Muchisimo más dificil es el enemigo final final final final.

Xigbar, el de los rayos, también me costó más ke Xaldin. Xaldin una vez pillas el truco de alejarte y Learn los saltos, es pan comido


Hay 2 momentos en el juego en los que chip & chop te dicen "veo algo raro"
el primero es cuando toca ir a hollow bastion a matar a los 1000 hearthless. El otro es cuando twighlit town cambia y puedes ir a ella a acabar el juego

Pues bien estos 2 momentos del juego me salieron antes de tiempo.
¿Es normal?

Me pasé el juego sin pisar las pride islands, sin abrir la ruta de gumis siquiera.

Cuando aun me faltaba jugar en halloween town y pride islands, ya me sucedió el 1er evento. Y cuando finalicé la 2da visita a todos los reinos menos pride islands, hollow bastion y la del mundo de tron, ya me salió el 2do evento.

Me dirigí al final del juego con un mísero nivel 39. Me lo pasé sin muchos problemas (excepto los comentados en los spoilers anteriores).

Quería saber si alguien más le ha pasado eso.

Por cierto el vídeo secreto, Sunset Horizons....
es tan corto y penoso? veo a 3 con armadura recoger llaves espada, se ve un "cementerio" de keyblades y... ya


yo tenia entendido ke seguia

Gracias
No recuerdo al 100%, pero creo que es normal. De todas formas, aunque C&C digan misa, tú no vas a los sitios si no quieres, no afecta al desarrollo para nada.

Mira que no pasarte Pride Lands...pide perdón y corre a pasarlo xD

Es normal que el jefe final te cueste con ese nivel. Para ir sobrado, con nivel 45-50 ya va bien.

Pásate el juego en modo difícil, ya verás como es mucho más divertido.

Y el video secreto...

Sí, es eso. No explica gran cosa, pero lo que insinúa es MUY grande. Queremos KH3 YA!
Tengo dos dudas. O-o


Estoy ya en "the city that never was" y aun no se me ha activado la segunda parte del capitulo de Tron.
Eso es normal?O-o

Segundo, donde y cuando konsigo la invocacion de Peter Pan (es ke la vi en un video) y kuantas son? Tengo la de Stich, Little Chicken y Genio.

Gracias.
rings_akira escribió:Por cierto el vídeo secreto, Sunset Horizons....
es tan corto y penoso? veo a 3 con armadura recoger llaves espada, se ve un "cementerio" de keyblades y... ya


yo tenia entendido ke seguia




Claro, como el ASAS del KH1 era tan largo...xD
Segundo, donde y cuando konsigo la invocacion de Peter Pan (es ke la vi en un video) y kuantas son? Tengo la de Stich, Little Chicken y Genio.


Yo me lo he pasado y solo he conseguido esas cuatro, son muy pocas, no?. El kingdom hearts 1 tenia mas.

un saludo!!
Yo también solo he conseguido esas 4. Son pocas, pero en este juego priman más las forms ke no las summons.

Yo casi no invoké, croe ke en todo el juego solo 5 veces.

La verdad eske no recuerdo donde se consigue, pero es via historia, no está oculta ni nada. Será al acabar la 2da parte de un mundo ke aun no has hecho (castillo de bestia tal vez?)

Turyx al menos en el video final de KH1 había un cobate guapisimo (por cierto conforme os acerkéis al final del KH2 os lo explicarán).

Por cierto...
Como ya dije, ni tan sikiera activé las islas del Rey León, ni convertí hollow Bastion en los gardens, ni visité a Tron ni a Hercules por 2da vez.
Me pareció muy repentina la muerte de Axel, parece un personaje importante en la saga, y luego aparece, te ayuda y se muere, todo de un modo a mi parecer demasiado rápido. ¿Hay más trama de él en alguno de los mundos ke me he saltado?


En aguna parte de este hilo (o en otro del foro) se está hablando del kingdom hearts 3 y de teorias acerca del video final? voy a buscarlo a ver :)
rings_akira escribió:Turyx al menos en el video final de KH1 había un cobate guapisimo (por cierto conforme os acerkéis al final del KH2 os lo explicarán).


El combate del video secreto del KH1 salia en Deep Dive, que es el video secreto del KH1: Final Mix, no en el del juego normal
Bueno pues me lo he pasado y tengo algunas preguntas :P

-¿Donde puedo conseguir lo orichalcum +?

-¿Aparte de sephiroth hay algun enemigo oculto como en KH1?


Gracias^^
Bueno pues respodiendo a la primera pregunta, los puedes encontrar aki :

Los únicos 7 Orichalcum+ los obtendrás de la siguiente forma:
~ Completa Atlántica
~ Completa Bosque de los 100 Acres
~ Completa la copa "Goddess of Fate" (Coliseo)
~ En un cofre en Space Paranoids (Central Computer Mesa)
~ En un cofre en Twilight Town (Sunset Terrace)
~ En un cofre en The World that Never Was (Brink of Despair)
~ Obtén por lo menos un Ítem para síntesis de cada uno de los 50 diferentes tipos.

La Ultimate Recipe está dentro de un cofre en el "Basement Corridor"
(Corredor del Sótano), en Twilight Town]

Y respecto a la segunda pregunta, que yo sepa, jefe oculto, solo esta el sephirot.
Gracias por la aclaracion.

Otra preguntita, en twilight Town ¿como puedo participar en el struggle battle al completo, solo me deja pelear contra uno de los amigos de Roxas y aunke le gane sigo sin poder enfrentarme a Seztler y Seifer Oo
¡¡¡¡¿Donde ediablos esta el orichacum + en "The world that never was"?!!!!

Segun he leido en las guias de internet esta en la sala donde coges el mapa del castillo,pero no, ahi no esta por ningun lado, me podriais decir en ke lugar EXACTO se encuentra T_T?

Gracias
Bostonboss escribió:¡¡¡¡¿Donde ediablos esta el orichacum + en "The world that never was"?!!!!

Segun he leido en las guias de internet esta en la sala donde coges el mapa del castillo,pero no, ahi no esta por ningun lado, me podriais decir en ke lugar EXACTO se encuentra T_T?

Gracias


Se encuentra en el punto que hay justo antes de entrar en el castillo, cuando aun estas abajo delante de la rampa celeste que te da acceso... en ese lugar hay un punto de guardar, y una cosas de Shynthesis de los mogus... pues en esa zona busca y veras cerca de la rampa un cofre con el Orichalcum!
En este juego las invocaciones tienen tanta importancia(vease la ironia) que en el 1 o son mas utiles?
Ni vi la invocaciones del 1 ni las he visto en este, y me los he pasado los dos. Saca tus propias conclusiones :).
spion escribió:
Se encuentra en el punto que hay justo antes de entrar en el castillo, cuando aun estas abajo delante de la rampa celeste que te da acceso... en ese lugar hay un punto de guardar, y una cosas de Shynthesis de los mogus... pues en esa zona busca y veras cerca de la rampa un cofre con el Orichalcum!


Gracias aunke resulta ke poko despues de poner el post lo encontre.
Resulta ke me habia ekivocado de punto de guardado :P
¡sere idiota! XDDD

De todas maneras gracias ^^
pasenme la historia de chain of memories plis q me he quedado sin pasta [buuuaaaa]
yann_ar_poder escribió:pasenme la historia de chain of memories plis q me he quedado sin pasta [buuuaaaa]


Pues... si mal no recuerdo en paginas del primer hilo del juego creo que habia un amplio resumen del juego...
no se si este post va aqui pero lo pongo para no abrir un nuevo hilo.
me acabo de comprar la play mania de este mes y pone varias cosas interesantes de lanzamiento del juego en nuestro pais
- fecha de salisa 29 septiembre
- viene traducido y doblado al español
- viene opotimizado sin bandas negras
asi tenian que venir todos los juegos de rol que aprendan otras compañias
Doblado? me parece bastante dudoso eso (ademas de aterrador :S )
es lo ke pone la revista yo no me estoy inventando nada
yo también he visto la noticia sobre el doblaje del KH2, pero la verdad por ahora soy excéptico a k lo hagan, si lo hacen, pues mira que bien, pero a saber que voces nos pondrán XD

salu2
Habra que ver como son las voces...

PD: Pr fin me cargado a Sephiroth, en nivel 81 que es mucho pero bueno... es claro cuando subes las Forms de nivel es mucho mas facil...
chofas escribió:es lo ke pone la revista yo no me estoy inventando nada


Trankilo nadie dice ke te lo hayas inventado XDD

Solo ke kon la kantidad de dialogos ke tiene y ke el juego anterior no estuvo doblado, pues dudo ke la noticia sea cierta, nada mas ;)
Primeras imagenes en castellano del juego. Hay más en Ultima Game

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gracias

Pero ke el juego estara en español ya lo se lo ke kiero es comprobar si estará doblado T_T
Bostonboss escribió:Gracias

Pero ke el juego estara en español ya lo se lo ke kiero es comprobar si estará doblado T_T


Pero si dijeron hace unas semanas que si, que era oficial, e incluso de dieron los nombres de algunos dobladores....
Kuando digo komprobar me refiero a ke kiero oirlo T_T
Bueno, pues tonces a esperar supongo, sino te fias de la informacion que dan aqui... que por otra parte es obvio por que se suelta cada cosa... xD
Una pregunta. Está la version USA en español?
NaNdO escribió:Una pregunta. Está la version USA en español?
No, solo lo estará la versión PAL, por eso tarda más en llegar aquí (por eso y por el doblaje [babas]).
Pucca_333 escribió:No, solo lo estará la versión PAL, por eso tarda más en llegar aquí (por eso y por el doblaje [babas]).


La tardanza y el atraco a mano armada al que nos vemos sometidos los europeos no está justificado ni siquiera por el doblaje. Ya lo comenté un par de páginas atrás. Muy bonita la traducción, muy bonito el doblaje, pero el juego va a salir casi un año más tarde que en Japón. Y eso es un TIMO, sobretodo cuando no está justificado.
Bostonboss escribió:Kuando digo komprobar me refiero a ke kiero oirlo T_T


No, si fiarme me fio, lo ke pasa ke lo uniko ke se ha cerciorado es el estudio ke lo esta traduciendo ke tambien tradujo el kh 1 pero no lo dobló.

Respecto a Lee_Chaolan:
Se te ha olvidado decir los de las bandas negras y la reduccion de velocidad, ke eso tambien hay ke pagarlo XDDDD
Lee_Chaolan escribió:
La tardanza y el atraco a mano armada al que nos vemos sometidos los europeos no está justificado ni siquiera por el doblaje. Ya lo comenté un par de páginas atrás. Muy bonita la traducción, muy bonito el doblaje, pero el juego va a salir casi un año más tarde que en Japón. Y eso es un TIMO, sobretodo cuando no está justificado.
:-|

Eso ya lo sé, pero van a tardar más aún porque lo van a doblar. Solo he dicho eso. Si no lo doblaran tardarían menos.
Pucca escribió: Eso ya lo sé, pero van a tardar más aún porque lo van a doblar. Solo he dicho eso. Si no lo doblaran tardarían menos.


Eso lo dudo, en este país nadie quiere trabajar, y si es para sacar un juego....para mi que lo sacan por verse obligados vamos...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511