Hilo Oficial: Kingdom Hearts II (#4)

1, 2, 3, 4, 58
Pues me refiero a todo lo relacionado con ese hecho del KH1

La creación de Roxas, Naminé, la pérdida del corazón de Sora y Kairi, posterior recuperación...todo eso está tan tremendamente mal explicado, tanto en KH1 como especialmente en KH2, que hace que no me parezca creíble en absouto.

Ya lo dije hace unas páginas, necesito más "ciencia" para creerme algo, no soy de esos que les dicen las cosas y ya está, me lo creo, necesito explicaciones para todo y en otros juegos me las dan, pero en estos no.

Ya que nos ponemos, ¿qué cojones estaban tomando los guionistas cuando montaron el juego? No he visto un juego tan mal estructurado y con un argumento tan mal explicado en años. Da la sensación de que les faltó tiempo para poner escenas (paradójico cuando llevan chorrocientosmil años de desarrollo).
Pues a mi no me parece para nada mal explicado :S

Lioso si, pero eso es clasico en square, siempre montan lios con sus guiones paranoicos, pero son tremendos XD

Gracias por la info sobre sephiroth, pero ahora me falta saber donde dan oricalculm+ [tomaaa]
En el mundo inexistente me parece ke hay un cofre ke lo tiene
Para la espada artema hacen falta 10 y tengo solo 3, debe haber alguna forma de conseguirlos :S
En todo el juego solo se pueden conseguir 7, y habiendo llegado hasta el final deberías tener por huevos, a no ser que hayas pasado de todo lo secundario, 6; el 7º lo dan en un campeonato nuevo en el coliseo.
Para poder construir la Artema necesitas haber llegado a cierto nivel de fabricación con el que te dan la posibilidad de fabricar gastando la mitad de lo que en principio se necesita.
He cerrado todas las cerraduras, me debo haber dejado la tira de cofres :S

Tengo 3, incluido el del coliseo (me falta la ultima copa del coliseo).
a bote pronto solo me sé el de la Copa Diosa del Destino, al terminar Winny de Pooh, y al terminar La Sirenita, todos los demás para mí que están en cofres, que hay que ser un tanto patán para pasar los mundos sin conseguir todos los tesoros
esos 3 los tengo, pues a ver si me pongo a buscarlos xDD

Sephiroth tiene un doblaje pesimo.
Bostonboss escribió:
Ya decia yo ke me sonaba de algo XD, demasiado joven para Auron :P

Es que es mucho mas joven que en FFX en teoria
Es justo despues de morir a manos de Yunalesca.
si, es la voz de jack de perdidos, y si le pega dependiendo en que epoca lo pongas ya que en el ffx con tidus y eso es un fantasma y es mas viejo, en el kh2 sale mas joven
shinigamizanp escribió:
Es que es mucho mas joven que en FFX en teoria
Es justo despues de morir a manos de Yunalesca.

Que te hace pensar eso?¿
spion escribió:
Que te hace pensar eso?¿

Pues a parte de que me cuadraba de un principio porque esta en el inframundo, en teoria despues de resolverse los hechos de FFX no deberia estar alli.Hay una razón mas:

Cuando coge Sora el muñeco con sus recuerdos se escuchan frases como: seguro que no hay otra manera, y entonces que pasara con vosotros y cosas asi, vamos que estoy seguro 90% de que es en ese momento, aunque estoy a punto de devolverle el muñeco todavia no lo hecho, cuando lo haga igual se desmonta mi teoria.
Es que esto es un juego aparte que no tiene nada que ver con FFX... salvo las apariciones de algunos personajes... dichos personajes nose encuentran en ningun punto de la historia de los FF... sino ya me diras tu en que momento de su historia se encuentran los demas...
Bueno pues anoche ya me pase el juego y realmente ha sido una pasada... eso si un poco larguito el combate final xDDD pero bueno...

Ahora intentaré sacarme el final especial... para hacerlo tengo que hacerme todas las misiones de pepito grillo no? hay algo mas además de eso?...

Y luego pues también me quiero conseguir Artema, Viva el rey y Viva la reina, algún consejo para conseguir los materiales mas chungos que hacen falta para estas armas?...
No solo las misiones Az@zel sino todo el diario de pepito grillo tiene ke salirte con el simbolo del rey mickie
Es más fácil jugar en difícil que tener que hacer toda las polladitas esas para sacarlo
bartews3 está baneado por "Clones"
¿Cuanto os ha llevado pasaros el juego? Yo llevo poco más de 6 horas y ya he visitado a Mulán y ahora estoy en el castillo de Bestia.

Es que yo el primero me lo pasé en 60 horas, con todo al 100% y es por saber si este me llevará igual...

Por cierto, el doblaje cuanto más lo oigo, más me gusta, una pasada. Lo malo es lo de qué los subtítulos sean obligatorios. Me jode un huevo eso. No se por qué lo habrán hecho... estoy por poner una cartulina en la parte de abajo de la tele para taparlos...
spion escribió:Es que esto es un juego aparte que no tiene nada que ver con FFX... salvo las apariciones de algunos personajes... dichos personajes nose encuentran en ningun punto de la historia de los FF... sino ya me diras tu en que momento de su historia se encuentran los demas...

Pues sigo pensando que el es la excepción que confirma la regla y el si que esta fuertemente relacionado con los sucesos del juego original, las frases que se escuchan de su pasado a mi no me dan a otra interpretación.
Por cierto hablando de personajes ff no me ha gustado mucho el modeo de Cloud a lo advent children preferia el del primer KH.
No se, le pegaba mas.
bartews3 escribió:¿Cuanto os ha llevado pasaros el juego? Yo llevo poco más de 6 horas y ya he visitado a Mulán y ahora estoy en el castillo de Bestia.

Es que yo el primero me lo pasé en 60 horas, con todo al 100% y es por saber si este me llevará igual...

Por cierto, el doblaje cuanto más lo oigo, más me gusta, una pasada. Lo malo es lo de qué los subtítulos sean obligatorios. Me jode un huevo eso. No se por qué lo habrán hecho... estoy por poner una cartulina en la parte de abajo de la tele para taparlos...

pues, tio 6 h? si solo con to las historia y eso deberias de llevar 10h cosa asi
shinigamizanp escribió:
Pues sigo pensando que el es la excepción que confirma la regla y el si que esta fuertemente relacionado con los sucesos del juego original, las frases que se escuchan de su pasado a mi no me dan a otra interpretación.
Por cierto hablando de personajes ff no me ha gustado mucho el modeo de Cloud a lo advent children preferia el del primer KH.
No se, le pegaba mas.

De que regla hablas?¿
B_Wallace escribió:Es más fácil jugar en difícil que tener que hacer toda las polladitas esas para sacarlo

Si te pasas el juego en dificil te dan directamente el final extra??... no sabia eso... si veo que algo del diario de pepito grillo se me resiste pues me lo pasaré en dificil que tarde o temprano me lo iba a pasar.
Az@zel escribió:
Si te pasas el juego en dificil te dan directamente el final extra??... no sabia eso... si veo que algo del diario de pepito grillo se me resiste pues me lo pasaré en dificil que tarde o temprano me lo iba a pasar.

Joder... hay que tener huevos par apasarse el jeugo varias veces! jaja... yo me lo pase en USA y en esta partida ya estoy to aburrido... como lo tenga que hacer en dificil luego voy a tardar un año... jajja
Pos yo hice exactamente eso xD

Además, en un par de días cae, sabiéndotelo todo y saltándote los videos se pasa en un momento.
hola, al principio del juego cuando me mataron salio micky y ahora no porque me salio?
spion escribió:Joder... hay que tener huevos par apasarse el jeugo varias veces! jaja... yo me lo pase en USA y en esta partida ya estoy to aburrido... como lo tenga que hacer en dificil luego voy a tardar un año... jajja

Hombre, yo con este de momento solo llevo 10 horas de juego pero con el KH 1 aluciné tanto que me lo pasé 4 o 5 veces... y me habré visto el final unas 8 o 10 veces... De hecho, la segunda partida la empecé justo al momento de acabármelo por primera vez...

A ver si con este lo vuelvo a hacer... de momento me está molando tela. Una pasada de juego. Ahora acabo de llegar al castillo de Mickey y con nivel 18 o así y eso, 10 horitas que llevo...
bartews3 escribió:Hombre, yo con este de momento solo llevo 10 horas de juego pero con el KH 1 aluciné tanto que me lo pasé 4 o 5 veces... y me habré visto el final unas 8 o 10 veces... De hecho, la segunda partida la empecé justo al momento de acabármelo por primera vez...

A ver si con este lo vuelvo a hacer... de momento me está molando tela. Una pasada de juego. Ahora acabo de llegar al castillo de Mickey y con nivel 18 o así y eso, 10 horitas que llevo...

... yap... yo el KH 1 tambien me lo pase unas pocas de veces, pero este me aburre mas... Pero como dice Lee, saltandote las secuencias se pasan en un plis, no habia contemplado esa posibilidad, asi que lo hare saltandomelas... xD

Dios!!! Sora canta de penaaaa!!!!!!!!!! jajaja
Una duda, me he pasado el juego en la máxima dificultad, he visto el final secreto ese, pero...

y el video ese donde salian una especie d cementerio de llaves espadas? O eso sale al sacarse todo. Lo he mirado en la guia oficial y se supone q ya he visto el final secreto!!
pos ese video no se si está en la version pal, pero en la version japonesa si que salia...y respecto a ese video lo unico que se saben son teorias.. q es lo q mas le gusta a SE
Ese vídeo sí es el final secreto, y sí que sale al pasárselo en difícil sin necesidad de hacer los minijuegos y demás.
Una duda: ¿Cual es el nivel maximo que pueden alcanzar las fusiones?
¿Y las invocaciones lo mismo?

Saludos
Sí, lo mismo, pero al menos estas comparten los niveles, no hay que subir 7 niveles de cada invocación.
Hola: Una dudilla. Acabo de pasarme el mundo de Piratas del caribe (vaya peazo gráficos, que pasada!!!) y si intento ir al mundo de Aladdin me destrozan la nave en el viaje y no la doy pasado ¿Qué puedo hacer para mejorar la nave? Al mundo ese de Halloween todavía no he probado a ir aunque supongo que me pasará lo mismo y en el de la sirenita me hace falta no se qué magia para mover una roca... por cierto, vaya caña eso de cantar xD, como mola.

P.D: Leí opiniones de que este juego era un poco más aburrido que el 1º pero a mi me mola tela, no me aburro en ningún momento... aunque la historia no es muy tal... pero vamos, yo lo veo muy entretenido y divertido.
Caña lo de cantar?¿!!!!!!!!!!!!! xD... bueno, lo prefiero a tener que psarme el mundo como en el 1... pero Sora canta fatal! xD...

Lo de la nave, cuestion de practica supongo, a mi en esta partida no me han matado nunca la verdad....

Aprovecho pa preguntar: En que nivel habeis matado a Sephirot?¿
Yo lo acabo de matar en nivel 78 la vdd esk mi enemigo numero 1(de los tiempos de FF7)hace honor a su nombre aunque me costo mas en en primer KH que en este(la verdad es que no sabia que salia micky si no fuera por la guia oficial)
En el KH1 es un paseo sephiroth, consigues el arma artema y nivel 60 y poco y paciencia, yo en el KH1 si que lo tengo pasado, pero de lo que sirve... ¬¬ espero que en el 2 sirva para algo mas que para completar la mierda diario.

Necesito una guia para encontrar elementos de creacion, alguien me ayuda? xD
spion escribió:Aprovecho pa preguntar: En que nivel habeis matado a Sephirot?¿

Nivel 66 en modo normal. Me costó bastante menos que en el KH1, pero es que no lo he probado en nivel difícil. Va a ser un reto guapo cuando me ponga.
Yo lo toy intentando en el 60 xD... me mata, pero por que fallo y eso... en la version USA le mate en el 80 o asi, pero fue por que tuve que conseguir las hablididades de las formas a ultima hora, ya que no las habia usado casi nunca... con estas habilidades es un paseo... asi que supongo que si le matare ahora...
Para quien pregunta qué dan por vencer a Sephirot, una llave espada. Pero hay que darse un paseo tras el combate primero para ir a hablar con Cloud y después creo que hay que volver a donde está Sephi
una duda :

ahora mismo estoy con riku y kairi , riku ya se ha quitado la ropa de la organización XIII , y ahora dicen de ir a matar a Xemnas , ¿eso ya es el monstruo final? , lo digo para ir al mapa de mundos y entrenar para luchar contra sephi , que porcierto ¿ donde esta?

todo por hoy XD , por cierto , achavo el lio de historia ¬_¬
Lo del final
Puedes avanzar un poco con Riku, no hay necesidad de ir para atrás. Primero luchas con Xenmas sentado en un trono, fácil MUYfácil, y entonces ya se crea un punto de guardado/salida al mapa frente a la puerta de los combates finales.

Y Sephirot
Está en la parte más profunda de Bastión Hueco, donde había que cargarse a 1000 sincorazones con Sora.
D.a.m.0.n escribió:una duda :

ahora mismo estoy con riku y kairi , riku ya se ha quitado la ropa de la organización XIII , y ahora dicen de ir a matar a Xemnas , ¿eso ya es el monstruo final? , lo digo para ir al mapa de mundos y entrenar para luchar contra sephi , que porcierto ¿ donde esta?

todo por hoy XD , por cierto , achavo el lio de historia ¬_¬
Te dice que si entras ahi ya no hay vuelta atras asique deduce tu mismo... XD
Yo creo recordar que cuando luchas con Xenmas en el trono ya no puedes guardar, por que cuando vais a salir se cierra la puerta no?¿... cuando puedes guardar es tras derrotarle en la ciudad, cuando lleva las dos espadas...

Tampoco hay que entrenar mucho para Sephirot.. .si eres bueno con algo mas de 60 te es suficiente.
Es verdad, es verdad, me lié la cabeza con lo del final, es que como lo del sentado es varias veces entre pitos y flautas...
oooo... nivel 60 , ya buscare alguna quia sobre como levear rapido porque estoy en el 48 :P , hay algun sitio para levear facil?
D.a.m.0.n escribió:oooo... nivel 60 , ya buscare alguna quia sobre como levear rapido porque estoy en el 48 :P , hay algun sitio para levear facil?

Nivel 60 es poco en realidad... lo puedes intentar, pero te va a matar casi seguro...
Para subir rapidísimo niveles, cualquier zona de incorpóreos: el castillo final, o la torre del hechicero y los túneles de villa crepúsculo.
B_Wallace escribió:y los túneles de villa crepúsculo.
Me encantaba subir nivel ahí en la versión japonesa. Te puedes hacer todos los túneles con una Fusión y ganas un huevo de EXP [looco] [looco]

Si quieres pasarte al Señor S con la punta del nabo puedes subir a nivel 80 y entonces ni te toserá [jaja] [jaja]
FanDeNintendo escribió:Si quieres pasarte al Señor S con la punta del nabo puedes subir a nivel 80 y entonces ni te toserá [jaja] [jaja]

Pero entonces no tiene gracia, lo suyo es sufrir un poco XD
366 respuestas
1, 2, 3, 4, 58