spion escribió:No creo que te los hayas gastado... no se puede, el unico uso que tienen es par aArma ARtema... asi que si que la puedes conseguir...
Cuando vences a Sephiroth:
Y con esos niveles no tendras problema... yo me lo he pasado en nivel 59- 60 creo.
Ya digo q no estaba seguro, q me parecia pq en alguna receta vi d usarlo, pero lo mismo era orichalcum y no el "+". De todas formas es raro pq salvo el ultimo, creo q los demas los tengo, es mas si miro los tesoros en el dirario veo q los tengo todos salvo los q me kedan d el mundo inexistente.
Bueno ahora seguire jugando a ver si resuelvo el misterio jeje. Y me enfrentare a Sephiroth, a por ese arma
EDIT: a ver, es verdad, no gaste ningun orichalcum+, pero me faltan 2, bueno 1 y el del moguri. Pero es q no se cual es el q falta. Tengo el d Villa Crepusculo, El Mundo que Nunca Existio y Paranoia Espacial. Esos 3 son fijos, pq en el diario los he visto.
Luego esta el d Atlantica, q la tengo terminada, osea, los 5 musicales echos, no tengo q hacerlos d nuevo ni nada d eso, no?
El d Bosque de los 100 Acres tb lo tengo terminado, supongo q lo tendre.
Con eso haria los 5, q supongo q son esos. Pero, q copa es la Goddess of Fate? es q yo tengo las 3 copas q hay (Panico, Cerbero y Titan) y si es alguna d esas (me da q es la Titan) deberia tenerlo.
Vamos q toi echo un lio. A ver si me deciis q copa es esa, a ver si me aclaro. Vaya la q toi liando pa una puta arma