Hilo Oficial: Kingdom Hearts II (#4)

14, 5, 6, 7, 8
MikaelBCN escribió:

Ademas... luego si, no recuerdo mal, en Bastion Hueco, cuando Sora se convierte en sincorazon, tiene una vision de la infancia de Kairi, donde se la ve correteando por una sala con una decoracion identica a la del resto de estancias de Bastion Hueco; y donde una abuela le explica que si existen muchos mundos, todos estan conectados por un mismo cielo, y noseque mas de los oceanos de cielos.

De lo que deducimos que Kairi habitaba en Bastion Hueco, y Ansem la envio a ver si encontraba al portador de la llave-espada

Edito: Perdon... los informes de Ansem del 11 al 13 aparecen en el Final Mix nada mas.
Asi que jugando al normal es muy dificil deducirlo solo de la escena del flashback (aunque esa decoracion Hollow Bastion desvela mucho igualmente...)

Bueno, eso está más que confirmado por el propio Ansem y Kairi en el 1. Kairi es de allí, lo dice ella misma.

El otro informe lo recordaba vagamente de haberlo leído por ahí en una web, pero parece desvelar todo el supuesto misterio.

¿Véis? ¿A quién le importa Kairi xD? No tiene nada de misteriosa xD
Lee_Chaolan escribió:Bueno, eso está más que confirmado por el propio Ansem y Kairi en el 1. Kairi es de allí, lo dice ella misma.

El otro informe lo recordaba vagamente de haberlo leído por ahí en una web, pero parece desvelar todo el supuesto misterio.

¿Véis? ¿A quién le importa Kairi xD? No tiene nada de misteriosa xD

Pues vaya, esos japos hacen trampas con sus Final Mix... Así no vale xD
Chicos, tengo lvl 77 todas las formas de fusion al maximo y aun no me ha salido la forma Final...q asquito....alguien me dice que habilidades concretamente recomendais tener para matar a sephirot???

P.D.:He usado la fusion en el ultimo mundo ya como...50 veces y sigue sin salirme la ultima forma...snif sniff
Yo en El Mundo Inexistente no consegui que me dieran la forma final, me la dieron en el torneo de Hades.

Solo me falta algunas piedras frias y oscuras y ya tendre todos los mundos y el diario de pepito completado.
No se supone que la Forma Final solo sale en el Mundo Inexistente?¿

Ballantines, con que tengas activadas algunas basicas es suficiente, por ejemplo: Hoja Sana, Uno Mas, Bloqueo y COntrabloqueo creo... y las de las formas, Doble Salto, y SuperSalto es suficiente. Y enlaza un par de Elixires y Reflejo o Magneto.
Ok, muchas gracias, yo solo tengo salto de altura lvl 2 q me dieron con la forma valiente al llegar al maximo....en la forma final se llega a nivel 3?? es q como no la tengo...que habilidades se consiguen con la forma final?
Con la Forma Final se obtiene la de Planear. Y tambien llega a nivel 3.
Esto es estresante. No me sale la forma final para nada y estoy harto de la forma oscura esa que no para de salirme.
A mi la ultima vez me salio a la primera... use la Forma Maestra y me salio...
A eso se le llama tener suerte. :p
Las dos veces que la he conseguido me salieron en el mundo final en la pantalla justo antes del último punto de guardado. Esa con puentes invisibles.

Se llega, se hace la forma maestra, y si no te sale te vas corriendo al punto de guardado y sales volando del mundo con la nave gummi. De esta manera al volver tendrás la barra a tope y podrás intentarlo infinitamente.
Lee_Chaolan escribió:Las dos veces que la he conseguido me salieron en el mundo final en la pantalla justo antes del último punto de guardado. Esa con puentes invisibles.

Se llega, se hace la forma maestra, y si no te sale te vas corriendo al punto de guardado y sales volando del mundo con la nave gummi. De esta manera al volver tendrás la barra a tope y podrás intentarlo infinitamente.

Tío, qué buena idea. Lo intentaré a ver si así me sale. Por cierto, ¿en qué intento te salió a ti?¿tuviste que hacer eso muchas veces?
A mi siempre me ha salido justo antes de entrar al castillo, donde aparecen un monton de Sombras
Lo mismo es que sólo te sale en una zona en concreto y que variará según la partida, no?
A mi me salió:

Cuando luchas contra el tio de las pistolas, dentro del castillo, le di a transformar en la forma valiente y se me transformo en la final.
Cloud7, tuviste una potra del copón, porque contra los jefes lo más normal es que salga la anti-forma xD

dante88, la primera vez me salió después de unos 7 u 8 intentos (casi lo dejo por aburrimiento) y la segunda fue a la primera en ese mismo punto. Puro azar.
Bueno pos allá voy a intentarlo. Cada vez que me sale la anti-forma me dan ganas de estampar el mando contra la tele. ratataaaa
Si que tuve suerte. :Ð .

dante88, a ver si tienes suerte.
Cloud7 escribió:A mi me salió:

Cuando luchas contra el tio de las pistolas, dentro del castillo, le di a transformar en la forma valiente y se me transformo en la final.

A mi también me salió en ese momento, vaya paliza que le dí xD
BeaKManiak escribió:A mi también me salió en ese momento, vaya paliza que le dí xD

Pues ya ves tú, me dio hasta pena el pobre XD
Me he fusionado como unas 15 veces más y nada de nada. Ni antiforma siquiera. cawento Cuando lo conseguiré! cawento
A los que hayan comprado el juego de KH II... os a venido algun extra? a mi en el juego a parte de el juego precintado, me vino un sobre de KH II con postales con imagenes del juego y tipo "manga" de KH, a quien mas le a pasado? no me vino dentro del juego, estaban fuera del juego, dentro del plastico de alarma, mire en el resto de los juegos y el mio era el unico que lo tenia ( el sobre) bueno lo digo por que me parecia algo curioso y queria saber si a alguien mas le a pasado, un saludo.
A mi el sobre con las postales me las dió el chaval que estaba de vendedor. Las que son artworks son muy guapas [sonrisa]
BeaKManiak escribió:A mi el sobre con las postales me las dió el chaval que estava de vendedor. Las que son artworks son muy guapas [sonrisa]

+1. Habia un buen taco de ellas.
hoy por hoy , para mi el juego mas divertido para ps2, de su genero.
A mi sigue sin salirme y ya toy a nivel 84, a sephirot puedo ganarle pero sigo sin pillarle el tranquillo y termina violandome...y por cierto como haceis para sacar las puntuaciones q te piden en los torneos del coliseo?? hay alguna forma de ganar mas puntos???toy lejisimos de esas cifras...q asquito veo imposible el final secreto...ahhh y lo de la basura de villa crepusculo...imposible en 6 golpes y lo de los carteles ni con correr lvl2
Ballantines escribió:...ahhh y lo de la basura de villa crepusculo...imposible en 6 golpes

Estoy seguro de que en la guia oficial debe venir algun golpe o algo para hacerlo, sino es imposible... tal vez con una magia o algo, nose, pero se puede hacer seguro
Jejejej, pero es q no tengo la guia oficial y si tuviera q comprarme alguna me compraria la q viene con la hobby consolas q la guia oficial es muy cara
¿Alguien sabe la diferencia entre cura+ y cura++?
manu_581 escribió:¿Alguien sabe la diferencia entre cura+ y cura++?

Cura++ cura más que Cura+. Por eso tiene otro más xD
Es que cura+ ya me recuperaba toda la salud(bueno y a mis compañeros), entonces no entiendo porque cura++...

Saludos
Alguien me dice donde conseguir cristal oscuro? es el unico material q me falta para completar todas las colecciones y q me den el orichalcum+...muchas gracias de antemano
A ve si alguien me puede responder please.

Estoy en el nivel 45 y estoy y ya no me falta mucho por terminar, estoy en villa crepúsculo apunto de irme al mundo que nunca existió.
Pues queria preguntar ¿cuando sale sephirot? es que ya me he pasado los torenos en el coliseum, y cuando aparezca ¿cuando es el mejor momento para enfretarse con él?

Otra pregunta ¿donde y como es mejor para subir de nivel? Hay una espada que pone que subiré mucho mas de nivel si gano a enemigos en momentos críticos, que significa esto?

Pues eso a ver si me podeis responder, gracias y saludos ;)
macdcai escribió:A ve si alguien me puede responder please.

Estoy en el nivel 45 y estoy y ya no me falta mucho por terminar, estoy en villa crepúsculo apunto de irme al mundo que nunca existió.
Pues queria preguntar ¿cuando sale sephirot? es que ya me he pasado los torenos en el coliseum, y cuando aparezca ¿cuando es el mejor momento para enfretarse con él?

Te respondo a la primera pregunta:

Sephirot se encuentra en Vergel Radiante ( o sea lo que era Bastion Hueco), tienes que ir al monte en el que en un video sale malefica luchando contra unos incorporeos.
Para llegar alli tienes que ir por la gran explanada, y no muy lejos encontraras el monte, no se si me explico :-| .

Saludos

Pd: Cerca de ese monte hay un punto de guardado, quizas puedas acceder a él desde la selección de mundos.
La mejos forma de subir de nivel es al final del juego. Cada enemigo q venzas te da 1000 puntos de experiencia

Salu2

Pd. Se hexa de menos como en KH1 para subir de nivel matar a Sefirot [jaja]
¿En el mundo inextente te dan 1000 puntos por cada enemigo eliminado?
Antes del ultimo punto de guardado si
Un pekeño trukete para subir la forma maestra de nivel en un perikete.

Id a la tierra de los dragones, meteos en la cueva y vaciadla de enemigos, salid y volved a entrar, transformaos y usad fuego( puesto ke asi es mas rapido) contra los 2 carromatos que hay, recoged las esferas y salid, rapidamente volved a entrar, los carromatos volveran a estar en su sitio. Haced esto todo el tiempo ke os dure la fusión y ya me contareis.

Es recomendable ekipar la espada ke aumenta el tiempo de la fusión.

Yo la he subido 3 niveles en menos de 20 minutos

Saludos
Por cierto te dan algo al conseguir todos los tesoros? es que ya los tengo casi todos

Saludos
Creo que no, que solo sirve para completar el diariio de pepito y poder ver el final "oculto", pero repito, CREO.

Saludos
Bueno como todos sabeis Las navidades estan cerca...que opinan de regalar este Juego a unos niños de 12 y 6 años?el de 6 supongo que mirara a su hermana para ver los dibujitos xDD
Pal de 12 ños está muy bién, para el de 6 mejor prueba con otra cosa XDDD
cuando te acabas el juego, sale un informe de batalla,el mio pone:
niv. de juego principiante
diario de pepito 82%
rutas gumi4%
aliados curados 9 veces
sdalvado por micky 3 veces
forma mas usada forma valiente 11 veces
antiforma usada 2 veces
invocacion mas usada chicken littel 5 veces

y ya no se puede grabar ni nada,¿que tendria que hacer para completar al 100% o para jugar en otro nivel?¿empezar del principio?
FIN

gracias y salu2
Solo debes cargar desde el ultimo punto de guardado y completar el diario de pepito.

Aunke tambien te recomendaria ke jugases en profesional, porke si ya en normal se carga uno el juego, en principiante no me lo kiero ni imaginar... :(
Bostonboss escribió:
Aunke tambien te recomendaria ke jugases en profesional, porke si ya en normal se carga uno el juego, en principiante no me lo kiero ni imaginar... :(

Uf, tiene que ser terrorífico jugar en principiante [mad]
Mirad el cartel de una pelicula española ke va a estrenarse:

Imagen

¿No os recuerda a algo lo ke hay debajo de la calavera? xDDD
Bueno os dire el truco para poder conseguir las puntuaciones en el coliseo del olimpo.
Lo que hay k hacer a parte de la habilidad de mas premios, es invocando a Stich, ya vereis lo rapido que se ganan los puntos. Cuando lo invoqueis hay que hacer el ataque en el que los enemigos sueltan esferas, el que es con el cuadrado.

Lo del diario de pepito es solo para el final extra, que no quiere decir que sea diferente.
Yo me lo acabo de pasar hoy con el nivel 99 y todo el diario de pepito, y creo que la secuencia exta es un adelantamiento de lo que seguramente ira el Kingdom Hearts 3, aunque es algo rarita, pero weno tampoco os espereis una pedazo secuencia, 1 minutillo como mucho.
djnardo escribió:Bueno os dire el truco para poder conseguir las puntuaciones en el coliseo del olimpo.
Lo que hay k hacer a parte de la habilidad de mas premios, es invocando a Stich, ya vereis lo rapido que se ganan los puntos. Cuando lo invoqueis hay que hacer el ataque en el que los enemigos sueltan esferas, el que es con el cuadrado.

Lo del diario de pepito es solo para el final extra, que no quiere decir que sea diferente.
Yo me lo acabo de pasar hoy con el nivel 99 y todo el diario de pepito, y creo que la secuencia exta es un adelantamiento de lo que seguramente ira el Kingdom Hearts 3, aunque es algo rarita, pero weno tampoco os espereis una pedazo secuencia, 1 minutillo como mucho.

Vaya no sabia que habia final secreto, un par de cuestiones.

Como se pasa todo el diario de pepito? es decir que hay que hacer aparte de lo de conseguir todos los tesoros?

Otra que no he entendido muy bien, eso de las puntuaciones en el coliseo... te refieres a las pruebas de derribar objetos que te pone el enano rojo ese? es que no entendí del todo a ver si me podeis decir :p

Saludos
Pues pasarse el diario de pepito significa hacer todo lo que te dice, ya sean combos, misiones, creacion de objetos y tesoros. No os penseis que encuentras todos los tesoros y listo.
Los tesoros es una de las misiones mas faciles que hay, tendreis que armaros d paciencia.

Y con lo que se refieren a los puntos del coliseo, cuando terminas un torneo en el diario de pepito, te dice con cuantos puntos tienes que acabarlo. Y segun lo que hagas en los combates te dan mas o menos puntos. A eso se refiere lo de los puntos del coliseo. Muy recomendado una guia para conseguir todo el diario de pepito, que no quiere decir obligatorio. Suerte !!!
Hola amigos de e.o.l queria deciros que os aconsejo el juego por que yo me lo e pillao y me encanta salen un huevo de sorpresas en los mundos [risita] [risita] . queria preguntaros si hay trucos para este juego por que una vez cuando me estaba fusionando en forma sabia pulse otros botones a la vez como R2 L2 algo mas y me aparecio sora muy extraño fusionado con los dos era todo negro tenia un manto tambien negro y tres ojos amarillos uno arriba y los otros donde siempre :-O . asi que si sabeis algo decirmelo por que no se si fue un fallo del juego y me puso otra fusion mas abanzada o fue un truco bueno gracias espero que me digais algo. dew [360º] [360º] [360º] .[FONT=arial]
366 respuestas
14, 5, 6, 7, 8