Yo lo he terminado hoy, que ganas tenia. Me empezaba a aburrir de tanto aporreo al botón X. Solo me ha matado (en TODO el juego) el
De todas maneras el juego en general me ha gustado mucho, y mucho más que el primero. Lo único es que es infinitamente más fácil y más "tira palante". Solo hay combates, nada de exploración o comida de tarro. Mientras que en el 1º llegué a aborrecer Agrabah o Tarzán World aquí no me ha pasado (sigo odiando a Aladdin, eso si).
El mundo que más me ha gustado es el de La Bella y la Bestia. En el mundo de la sirenita no paraba de reirme, no lo podia evitar, es todo tan cursi y chupi, hasta alguna canción me ha gustado y todo xD.
Por cierto, la OST/BSO es muy guapa, bestial, muy buena.
El juego pone una cantidad de efectos en pantalla que tira para atrás realmente, está muy conseguido el motor gráfico.
Y felicitarles por el doblaje al español, fenomenal a mi parecer, sin cortes, sin cutreces, todo perfect. A excepción de Mulán, cuando haces su ataque limite, al principio pensaba que decia COCHINA! en lugar de POR CHINA!
Yo recomiendo el juego, aunque se me hizo algo cansino, la gran cantidad de cinemáticas valen su peso en oro.
Saludos