Hoy a caido al 100%. Nada me ha parado ni Sephirot (menudo cabr**), ni los puñeteros objetos, ni la orfebreria, ni el Coliseo, ni siquiera las canciones de la sirenita...vale la pena solo por el pedazo de video del final).
Que juegazo, que juegazo!!!!
La historia, los graficos, la musica....es uno de esos juegos cuidados con mimo, da gusto, algo mas de dificultad y seria redondo.
Y si bien el doblaje no es redondo solo por el esfuerzo en doblarlo y conseguir un buen resultado ole por Square-Enix.
La intro es maravillosa, las GC son magnificas...¿se nota que me ha gustado el juego?
Para conseguir los 20 carteles en menos de 30 segundos necesitas las fusiones en su maximo nivel ya que asi conseguiras las habilidades especiales a nivel 3 ( el planeo, el doble salto etc).....con eso y la ruta adecuada se puede hacer en unos 28 segundos.
Edito, cada tipo de fusion tiene su forma de subir de nivel:
La valiente contando los ataques que hace en esa forma. Cada ataque 1 punto de experiencia
La sabia 1 punto de experiencia por cada enemigo que mates en esa forma.
La maestra, recogiendo bolas amarillas de las que sueltan los enemigos (las que aumentan el contador de fusion) en ese estado, las pequeñas dan 1 punto de experiencia en las grandes creo que 3.
Y la final 1 punto de experiencia por cada INCORPOREO (no valen los sin corazón) que mates en ese estado.