Hilo Oficial: Kingdom Hearts II (#4)

1, 2, 3, 4, 58
alabado sea square enix por crear este juego. sin mas qe decir
Saludos.

lo siento pero ando un poco perdido, el chains of memories es como una parte intermedia del KH 1 y 2???

lo siento pero no conozco la saga, yo de momento voy a empezar con el 1.
ALBIN escribió:Saludos.

lo siento pero ando un poco perdido, el chains of memories es como una parte intermedia del KH 1 y 2???

lo siento pero no conozco la saga, yo de momento voy a empezar con el 1.
Sí, exacto, el chain of memories es lo que ocurre entre el final del 1º juego y el principio del 2º.

Empezar el Kh1 es lo mejor que puedes hacer, y si luego juegas el de la GBA, mejor que mejor, para no perderte detalle del 2º. [oki]
gracias Pucca_333, pero no tengo game boy, asique jugare al 1 y al chains.
[oki]
ALBIN escribió:gracias Pucca_333, pero no tengo game boy, asique jugare al 1 y al chains.
[oki]

El chains of memories es de game boy XDDDD

De todas formas hay emuladores
Bostonboss escribió:
El chains of memories es de game boy XDDDD

De todas formas hay emuladores

Eso no decir, tu malo tu malo.
Tendras ke pasartelo en 24H, mas tiempo sino tienes el juego es delito.

:P :P :P :P
jajajajaja, vale, entonces creo que al chains le van a dar.... pues eso......

XD
Pero juega al chains porque sino empezarás el KH2 y no te enterarás...
Los emuladores son legales y las roms tambien siempre uy cuado no las djes en tu ordenador.
Si las dejas en tu ordenador mas tiempo y viene un policia a visitarte y te las ve, te dira ke es ilegal.

Saludos
Pucca_333, no creo que pueda tio, me pasara como cuando intente jugar al final fantasy 7, que como todo el mundo dice que es el que mejor historia tiene de todos, pues intente jugar hace como un año, despues de haberme pasado el 9, 10, y 10-2, pero claro al ver esos graficos... pues me hechaba atras y no jugue na apenas...
Ya pero tio, son en 2d, no es lo mismo ke un amasijo de poligonos, ademas es mucho mas corto, en 3 dias te lo pasas.

Si aun asi no kieres jugar pasaste por khmaniacs ke ahi viene una guia kon los dialogos y personajes, kon lo ke no te hara falta jugar.
gracias a todos, asi da gusto...

ayer no pude piyarme el KH!, aver si mañana por la mañana voy a por el y empiezo a plantearos las dudas que seguro que me salen, porque en cuanto me sacan de los juegos de coches....
Albin, tu juega y pregunta por aqui si tienes mas dudas. Unas paginas atras tienes un video colgado en Youtube de 1 hora y algo ma o meno que salen todos los videos importantes de Chain of Memories, míratelo tambien, que ya veras como te sirve [360º]
A ver una preguntita del juego..

Estoy casi al final de kingdom hearts 2, y cuando a veces (no siempre) me tranformo con la fusion (maestra o cualqueria) sora se vuelve negro como un sincorazón, y la verdad me fastidia porque no se puede hacer mucho con él así..... es normal o sale así por algo? gracias de antemano.......
Elyna2007 escribió:A ver una preguntita del juego..

Estoy casi al final de kingdom hearts 2, y cuando a veces (no siempre) me tranformo con la fusion (maestra o cualqueria) sora se vuelve negro como un sincorazón, y la verdad me fastidia porque no se puede hacer mucho con él así..... es normal o sale así por algo? gracias de antemano.......

Si que es normal y es una putada, sale aleatoreamente cuando eliges las formas Valiente, Sabia o Maestra, con la forma Final no pasa.

Saludos!!
Hola:

Elyna2007 por ahi atras se comenta que la forma de Sora esa sale aleatoriamente

Saludos

[cartman]
Pues yo no lo ve ocomo una putada... por que pegar pega bien xDD... lo unico malo es que se te gasten todas las barras pero bueno...
Wenass

Tengo un problem con el juego que se me queda pillado en una parte del juego cuando en teoria tendria que estar la nave gumi simplemente no esta

Es en esta zona

Cuando vas por primera vez al castillo Disney y te dice que regreses a bastion hueco para hablar con merlin, es cuando voy a coger la nave y .... no esta

A ver si me podeis decir si es un problema del juego o de mi ps2 que esta mu casca.

Gracias de antemano
subete a ella desde un punto de guardado
Es que vaya pregunta tonta
Joder, ¿y cómo viajabas hasta entonces? xD
Wenass

Jajajajaja la verdad quesi es una pregunta bastante tonta....ahora que me lo habeis dixo, hoy estoy con un costipao de tres pares de narices y mi agudeza mental no da para mas [+risas] .

Gaxias a toos.

P.D: Las otra veces simplemente apareces en la nave y no te dirijes a subirte a ella, lo dicho gaxias peña.
He ahí el dilema. Igual es ha ido todo del tirón no volviendo a entrar ni una sola vez en ningún mundo ya visitado, y como al terminar las historias de los mundos vuelves automáticamente a la nave.......

EDIT: escribí el mensaje mientras se estaba publicando el anterior.
Pos nunca me he fijado, la verdad, siempre estoy saliendo y entrando de los mundos para coger cosillas que me haya dejado por ahí y tal.
Escribo todo bajo spoiler para no joder a quien no quiera... Y perdonarme por algunas faltas de ortografía, pero soy así.

Bueno lo primero decir que ya me he pasado el juego, menos las gumis, ke ahi ando, pero ke sin ello puede ser que me haya pasado el 98% del juego, basicamente todo.

Leed aquellos como yo que se hayan pasado el juego, porque sino os voy a joder bastante...

El juego empieza bastante rayante, sobre todo porque empiezas con Roxas en Villa Crepusculo, ya salia en el Chains of Memories, pero la verdad es que él solo salía en imagenes y no te decian quien era o mejor dicho que era.

Te ralla muchisimo la aparicion al principio de "Ansem", todos los que jugamos a Chains of Memories sabemos que estaba dentro del corazon de Riku, pero claro te quedas un poco jolines, ademas de que Diz tiene sus mismos ojos, y yo kreia que pues sabiendo un poco sobre los de la organizacion y lso incorporeos, pues creia que Diz era "Ansem" Sincorazon y El otro Ansem el incorporeo.

Luego te tiran por tierra, al ansem que nosotros conocimos, no se si eso estaba pensado para el segundo juego o lo han metido en plan toma!!!1 nos ha kedado nikelado pero por los pelos. Conociendoles estaba todo planeado, pero da muchas vueltas el guion.

El juego se entrelaza sobre si mismo como un ciclo sin fin, explotando la magia de los corazones...

Vamos que en el momento que empeze a jugar a partir de la mitad, Chains of memories y El primer Kingdom hearts cobran bastantre sentido....

Pero claro despues de pasarmelo tengo tantas cosas en la cabeza uqe no se por donde empezar.

1º ¿que pensais sobre Malefica y Pete? Cagon to que emocion pero no sale nada y para colmo no sabes ke les pasa??? Sobreviven, no sobreviven, mueren, yo que se!!!!!!!. Aqui o esperamos a Final Mix o al 2.5 o 3.... haber....

2º Se dice que los incorporeos no tienen corazon, pero claro Roxas y Naminé son especiales pues no tienen sincorazon hya que como los corazones se "cruzaro0n" entre Sora y Kairi... pues eso, pero y Axel, ayuda solo por amistad porque se siente bien a sora porque el es Roxas... No tendría corazon, pero si que lo tiene, vamos nadie en su sano jucio se meteria en una pelea y mucho menos se sacrificaria por un amigo sin qeu tu corazon te dijera hazlo...

3º sobre todo tendremos que hablar de la carta final del rey, y ver que tiene se tioene que decir respecto al video secreto... Lo que no comprendo de este video es que salen todos los informes de Ansem y yo ke me he leido los 13, porque son trece no hme habre dejadop niguno que sea secreot verdaD??, que tiene que ver con el video. y puñetas jopelines que alguien me lo diga!!!! tengo un lio bastante profundo ehhh...

4º Auron es grandioso.

5º Que raro que no se pueda ver a Tidus o a Waka... no se para mi gusto lo que deb3erian seria dejar todos los mundos del primero mas los del segundo prque sino pues jolines te quedas con las ganas de ver que pasa en ciudad del paso o en la de alicia, aunque es verdad que en esa peli no hay segunda parte xD, pero en tarzan tampoco sale es como si no exisitiera y realmente eso no es verdad te comes esos tres mundos, y peter pan tmb desaparece para dar lugar a piratas del caribe(formidal el modelo de Jack Sparrow), no se yo hubiera dejado esos mundos sobre todo para ver que pasa con ellos. Han metido unos cuantos nuevos y mejorados otros pero jolines que si que no pintan mucho pero la verdad que era interesante vovler a verlos.

6º Se me ha echo mas corto que el primero. ¿vosotros tmb lo kreeis asi?.

7º Os habeis fijado que existen 3 llaves espada, ña de Sora, La de el REy mickey, y la de Riku, pero es que nadie dice nada de la 4 llave???? la que Riku le da a Kairi!!!. No contamos al 5 que seria Roxas proque es parte de Sora, asi que por ahora son 4, y podria ser que los tres pavos del video secreto, sean Riku Sora y Kairi???? Lo estuve pensando, Mas por estaturoas uqe por otra cosa xD...

8º Una cosa me queda clara, este juego me esta rayando mas depsues de habermelo pasado que mientras jugaba a el.

9º habran muerto todos los de la Organizacion, si es asi que pasara con los incorporeos,. Y ahora asi derrepente pensando, me ha venido una frase de Saix que dijo que los sincorazon obedecen al mas fuerte, si depsues de acabar con la organizacion, si en el supuesto caso de que malefica estuviera viva se queda con todos los sin corazon y tmb con los incorpreso? y con el castillo???, jolines que el final queda muy como decirlo demasiado abierto.

Por favor contestad!!!!!
A ver, otra preguntita...

He terminado el juego de kh2, pero me quede un poco atontada con el final porque era super corto......
Tengo que completar algo más que el juego tipo el de wiinie pooh o matar a sephirot para ver el final completo?

es que vi un video de la versión americana y el video era más largo..... y no estoy hablando del final secreto...

alguien me puede decir algo al respecto? gracias otra vez
Vamos a ver, estan las scenas normales con motor de juego, un video, los creditos y otro video, y si has conseguido el final secreto despues este otro...
Balmung escribió:Escribo todo bajo spoiler para no joder a quien no quiera... Y perdonarme por algunas faltas de ortografía, pero soy así.

Faltas de ortografia no muchas, frases sin sentido si que hay para dar y tomar xD

2º Se dice que los incorporeos no tienen corazon, pero claro Roxas y Naminé son especiales pues no tienen sincorazon hya que como los corazones se "cruzaro0n" entre Sora y Kairi... pues eso, pero y Axel, ayuda solo por amistad porque se siente bien a sora porque el es Roxas... No tendría corazon, pero si que lo tiene, vamos nadie en su sano jucio se meteria en una pelea y mucho menos se sacrificaria por un amigo sin qeu tu corazon te dijera hazlo...

Deberias reescribir eso, en serio, apenas se entiende xD
No creo que se necesite un corazón para ser "bueno", o para sentir amistad, quizas incluso podrian sentir amor(digo alguno, no Axel por Roxas xD), ya que pese a no tener corazón tienen conciencia

6º Se me ha echo mas corto que el primero. ¿vosotros tmb lo kreeis asi?.

Pues si, es todo mucho mas "tira p'alante" sin apenas pararte

7º Os habeis fijado que existen 3 llaves espada, ña de Sora, La de el REy mickey, y la de Riku, pero es que nadie dice nada de la 4 llave???? la que Riku le da a Kairi!!!. No contamos al 5 que seria Roxas proque es parte de Sora, asi que por ahora son 4, y podria ser que los tres pavos del video secreto, sean Riku Sora y Kairi???? Lo estuve pensando, Mas por estaturoas uqe por otra cosa xD...

La que le dan a Kairi tiene el mismo modelo que una de las de Sora, asi que a saber a que se debe eso. Quizas no es una Keyblade real

Una de las Keyblade del final secreto si no recuerdo mal era la de Mickey.

Y uno de los de la armadura, el que se le ve la cara en el scan del KH2: FM, a mi me parece Sora crecido xD

9º habran muerto todos los de la Organizacion, si es asi que pasara con los incorporeos,. Y ahora asi derrepente pensando, me ha venido una frase de Saix que dijo que los sincorazon obedecen al mas fuerte, si depsues de acabar con la organizacion, si en el supuesto caso de que malefica estuviera viva se queda con todos los sin corazon y tmb con los incorpreso? y con el castillo???, jolines que el final queda muy como decirlo demasiado abierto.

Con los Nobody(incorporeos) no creo, porque supongo que los Nobody siguen al Nobody mas fuerte y no al primero que se ponga por ahi.

En todo caso, porque seguir a Malefica y no a Sora, que es aun mas fuerte? xD
bartews3 está baneado por "Clones"
Hola:

Vengo ahora mismo de comprarme el juego. Me está pareciendo increíblemente bueno. Los gráficos son muy buenos, la música igual y el doblaje también me gusta bastante (al principio me chocaba, pero ahora me encanta) aunque pienso que el inglés del KH 1 tenía más calidad pero bueno, siempre mejor en español... por cierto, el doblador de goofy no es el original ¿no? por mi mejor, que se le entiende más.

Bueno, todavía estoy empezando el tercer día, pero... ¿Cómo puedo quitar los subtítulos a las escenas? en el manual no veo nada y en el menú tampoco. La verdad, si está doblado, no se para qué quiero los subtítulos... bueno, eso a ver si alguien me sabe decir... es que me molestan, yo no los quiero.
bartews3 escribió:por cierto, el doblador de goofy no es el original ¿no?

Yo lo que he leido en review es que solo varios eran los dobladores originales
Goofy si tiene la voz del doblador original solo que parece que tenga un mal dia xD!!

Mas adelante cuando hable con tono mas comico notaras que si que es él.
Buenas, me lo acabo de pasar y me ha parecido increible, se me ha hecho mas corto que el primero pero tambien esta mas wapo. La historia muy wapa, los graficos muy buenos, el doblaje, en mi opinion, tambien es bastante bueno, la musica sensacional y los combates espectaculares. SIn duda una maravilla de juego, bastante mejor que el primero en mi opinion.
bartews3 está baneado por "Clones"
Ah, pues así de primeras no parece el doblador original... donald, si, por ejemplo. Por cierto, la voz de Kairi mola un webo.

¿Y lo de los subtítulos sabeis cómo quitarlos?
Cloud7 escribió:Buenas, me lo acabo de pasar y me ha parecido increible, se me ha hecho mas corto que el primero pero tambien esta mas wapo. La historia muy wapa, los graficos muy buenos, el doblaje, en mi opinion, tambien es bastante bueno, la musica sensacional y los combates espectaculares. SIn duda una maravilla de juego, bastante mejor que el primero en mi opinion.

mas corto que el 1? si el 1 me lo fulmine en 10 horas o asi, no me digas esas cosas [mad]
demnim escribió:
mas corto que el 1? si el 1 me lo fulmine en 10 horas o asi, no me digas esas cosas [mad]

10 horas? >_<

Joder, yo que tardé 30 y pico xD

Pues juega a este en dificultad Dificil, te será mas divertido
Akabo de llegar al mundo de Hades deseoso de escuchar la (supuesta) poderosa voz de Auron y....

[buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]

Auron ke te han hecho??? [buuuaaaa] Te han puesto la misma voz de DiZ y encima rejuvenecida [buuuaaaa].

Por cierto kada vez ke sora dice "vale" o "bien" en medio de un combate me mata, ¿en ke diablos pensaban los traductores kuando tradujeron la expresion ¡Yeah!? [buuuaaaa]
Bostonboss escribió:Akabo de llegar al mundo de Hades deseoso de escuchar la (supuesta) poderosa voz de Auron y....

[buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]

Auron ke te han hecho??? [buuuaaaa] Te han puesto la misma voz de DiZ y encima rejuvenecida [buuuaaaa].

Por cierto kada vez ke sora dice "vale" o "bien" en medio de un combate me mata, en ke diablos pensaban los traductores kuando tradujeron la expresion ¡Yeah! [buuuaaaa]
No, la voz de Auron no es la de DiZ. La de Auron es la que dobla a Jack en Perdidos pero poniéndola más grave [ok]
Pues me lo habia parecido. :S

Aun asi no le pega ni con kola [burla3]
FanDeNintendo escribió:No, la voz de Auron no es la de DiZ. La de Auron es la que dobla a Jack en Perdidos pero poniéndola más grave [ok]

Odio a Jack a muerte ><

PD: Ya está, prosigan, caballeros xD
Pues a mí el doblaje de Auron es uno de los que más me han gustado, es la voz perfecta para él.
FanDeNintendo escribió:No, la voz de Auron no es la de DiZ. La de Auron es la que dobla a Jack en Perdidos pero poniéndola más grave [ok]

Y la de Mulder de Expediente X [alien]
zeps escribió:
Y la de Mulder de Expediente X [alien]

Ya decia yo ke me sonaba de algo XD, demasiado joven para Auron :P
Bueno me pase ayer el juego, TREMENDO, me ha encantado sin duda de lo mejor que ha salido en PS2 y tambien, de lo mejor que he jugado en MUCHO tiempo.

Ahora tengo unas dudillas, que hay que completar para ver el video secreto del KH3?

Namine el incorporeon de Kairy... pero Kairy cuando se vuelve un sin corazon¬¬

PD: Riku powa XD
Namine el incorporeon de Kairy... pero Kairy cuando se vuelve un sin corazon¬¬

En el 1, creo recordar que se quedaba sin corazon aunque no llegaba a convertirse en uno, y sora le daba el suyo o algo asi (es que no lo recuerdo bien pues hace ya mas de dos años que me lo pase) y era cuando este se convertia en un sincorazon
Cierto cloud, eso le daria sentido XD

A ver... necesito ayuda, que hay que hacer para conseguir el video secreto, donde dan oricalculm+ (o como se escriba) y...

ES POSIBLE MATAR A SEFIROT¬¬
Para ver el video secreto en nivel Normal hay que completar el diario al 100 %, y en dificil pasarte el juego y poco mas, no era necesario completar el diario ....creo.

A Sephirot no es tan dificil matarlo, de echo es facil... cuanto mas nivel mas facil... pero solo hay que tener un par de habilidades y ya esta...
A sephirot vete con nivel 70 como minimos sino sudaras pelotilla dura.

Kairi pierde su corazon cuando abren la puerta, pero en vez de perderlo y convertirse en un sin corazon, su corazon esta guardado en lo mas profundo del corazon de sora, ke este se ataca con su keyblade y sale el corazon de ella, conviritendose en un sincorazon, pero Kairi hace que vuelva a la luz y recupera su forma original. En esos dos momentos se crean dos incorporeos Naminé por parte de Kairi, con poderes especieales hacia sora y todo lo ke le rodea, debido a ke uso su alma o su corazon para nacer, como he explciado antes. Y Roxas como incorporeo de Sora, y tiene el poder de la llave espeada por ese motivo...
Cuanto más leo, más patillero me parece ><
Lee_Chaolan escribió:Cuanto más leo, más patillero me parece ><

No te eniteindo a que te refieres...
366 respuestas
1, 2, 3, 4, 58