Yo me he quedado sin PSP quedando tan pocos días para la salidad de Kingdom Hearts Birth By Sleep. Entre el rechazo al pedir a una amiga mía, y esto, ando con una tristeza impresionante.
Con una cosa con la que podría dejar de pensar en la chica, va y se me rompe el lector de Memory Stick. A soldar uno nuevo, y que todo salga bien :S.
Que asco de comentario he puesto. Creo que voy a ponerme con Kingdom Hearts, tal y como está haciendo Joxer^^.
Disfrutad vosotros de tal obra, ya que teneis PSP xD
Edit: Ya que estamos, querría haceros una pregunta.
Kingdom Hearts 358/2 Days me lo estoy pasando actualmente, pero no me llega a enganchar tanto como los demás Kingdom Hearts (Seguramente por el modo de misiones en los que se basa el juego, y porque aún no ha saltado nada muy relevante a la luz). Voy por el día 75, así que me queda mucho por jugar.
La pregunta es, ¿Tiene mucha relevancia la historia de este juego, en cuanto a enterarse de cosas? Sé que me lo voy a pasar, ya que me veo obligado a pasarme todos los Kingdom Hearts (mi saga favorita), pero como no he visto nada hasta ahora, estoy algo desganado (también por lo ocurrido en estos últimos días xD). Seguro que sale algo a la luz tarde o temprano, pero sí sé ahora mismo que me va a encantar lo que me queda por ver, sé que voy a jugarlo con muchas ganas, y seguro que echo alguna sonrisa^^.
Y por otro lado, Kingdom Hearts: Coded, ni lo he probado. No sé nada de este juego. ¿Debería de verme, al menos, los vídeos subtitulados de Youtube para saber la historia? Si realmente es necesaria. Si no, esperaría al Remake que se está desarrollando para NDS, pero si va a tener algo que ver con 358/2 Days, y Birth By Sleep, o con cualquier otro, bien está saberlo para meterse caña^^.
¡Muchas gracias de antemano!^^