lo estoy jugando nada mas terminar el primer modo,jeje,mas que nada porque me gusta el sistema de ahora,es como el de antes,pero mas directo/sencillo,y ademas esta interesante porque te van contando lo que le pasa tras cerrar la puerta en el 1,y quieras que no,como tengo pensado pasarmelos todos,pues esta bien saber lo maximo posible de la historia
al ultimo que deberia jugar,que es al de PSP,es el que mas ganas tengo,porque llevo como 8 horas de juego y me encanta su sistema de combate,sus graficos y su portabilidad,claro xDD
a quien ya se haya pasado el de PSP,yo voy en la historia de Ventus a puinto de entrar en el mundo ese árido,cuando:
me queda mucho para el final de la historia de ventus? es para pasarmela y dejar el juego aparcado para empezar cuando acabe todos los demas con la historia de los otros 2.
editO. ya he acabado el modo rebirth del chains of memories. este modo es mucho mas corto y facil que el otro,el otro me lo pase en 13 horas o asi y este en menos de 3 ya esta finiquitado
esta bastante bien esta saga nunca me habia dado por ella y ahora me estoy picando a jugarla
edit 2: pasada la historia de Ventus,ahora si que lo dejo apartado para ponerme con el KH II