Soundtrack para el post:
http://youtu.be/TMm3Subm0r4 (recomiendo escucharla entera de todas formas)
Ale, mi pequeño momento de gloria, así que lo voy a aprovechar
¡Se acabó el Kingdom Hearts 2: Final Mix +!
En pocas palabras me gustaría decir que es una edición FANTÁSTICA del juego que ningún fan debería perderese, sobretodo si opinan como yo respecto a la baja dificultad (incluso en el modo más difícil) del título original. La cantidad de extras es abrumadora y convierte el juego en un desafío digno de admirar.
Las escenas nuevas así como los (muchos) combates nuevos le dan un toque especial de "descubrimiento" para los que ya completaron el juego una vez.
Recomendado al 100%. Yo soy de los que dicen que el KH1 es mejor que el KH2, pero sin duda no puedo decir que es mejor que esta edición del juego, que es francamente impresionante. Maravillado me hallo ante lo que nos puede deparar el tercer título de la saga si es mejor que esto.
Ahora, me gustaría deleitaros con un pequeño reportaje fotográfico (que aviso que contiene algunos spoilers) de mis progresos a lo largo de esta pequeña pero increíble aventura de 50 horas de duración
Aquí tengo mis 4 partidas guardadas con los retratos de los 4 protagonistas del juego. La primera es de roxas justo antes del combate contra axel. La segunda de kairi es nada más llegar al último punto de guardado. La tercera es exactamente igual que la segunda, pero al nivel 99. La cuarta es en la que guardo mis progresos (ahora mismo está al 100%)
Un par de fotos para enseñar el diario completo al 100%, desafíos, síntesis, minijuegos... TODO
La carta con todos los personajes, incluido lingering sentiment como prueba de su derrota (entre otras muchas).
Los puzzles cuyas piececitas recoges a lo largo del juego, todos completos
El equipo de mi sora. La forma final lleva la llave que te dan las setitas porque es muy poderosa.
Los status de mi sora.
Otra prueba de haber vencido al Lingering Sentiment
Una foto del Garden of Assemblage todo completo, que está muy chulo. Las puertas rojas significan que he derrotado a los rivales que hay tras ellas (normalmente son azules).
Sora luciendo su corona de oro
Te aumentan la corona en un rango (bronce>plata>oro) cada vez que haces una de las 3 cosas: O vencer a todos los DATA de la organización, o jugar (y completar) las 13 setitas de la organización XIII, o derrotar a Lingering Sentiment.
Y para finalizar...
El informe de batalla con el fantástico artwork del que goza por haber desbloqueado el final secreto. Como véis, 100%. Los gumis no cuentan porque nadie les hace ni caso y no voy a tirar 20 horas en eso, además de que ahí no han traducido ni la mitad de las cosas y está todo en japonés
Por cierto, increíblemente satisfactorio ver el final secreto (el vídeo del combate del Birth By Sleep) cuando te lo has ganado, os lo aseguro.
Y eso ha sido todo. Se terminó el juego, compañeros