Te daré un consejo: Olvídate de absents hasta que tengas las dos habilidades, la de quedarte a 1 de hp mínimo siempre y cuando tengas + de 1 hp, y aguantar con 1 de hp el último combo
analca3 escribió:Bueno, ya sé que hay distintas estrategias, pero la verdad es que no sé cuál es la más efectiva -.-... ¿Cuál usas tú, si no te importa? =)
Que va, estoy jugando el KHII normal, el parche al inglés del FM+ salió cuando llevaba ya 10 horas con el normal, y yo no tengo tanto tiempo como tú xDDD...
Ah, y enhorabuena por tu proeza, la próxima vez que me cruce el juego será la FM+, que me han dado muchas ganas ahora que está en un perfecto inglés =)!!!
Salu2!!!
Si estás en el KH2 normal subes al 99 en media hora
La estrategia es que te equipes la llave espada... no se cómo coño se llama en español, pero es la que te dan yuna rikku y paine en bastión hueco xDDDD luego la habilidad... tampoco se cómo puñetas se llama en español pero es la que te da más experiencia cuando tu vida está por debajo de la mitad.
Vas a las tierras de reino (¡ese nombre sí me lo se en español!
) y te pones la vida... por debajo de la mitad y te equipas esa llave. Sube a la parte donde te enfrentas con scar, la parte superior de la roca. Como es la edición normal y no la final mix donde lo han corregido (malditos
) debería salir cada vez que entras un MONTÓN (pero montón) de avispitas que tiran bolas de PM cuando las matas. La cosa es desactivarle a los aliados TODA habilidad de cura, y empezar a tirar en esa zona magnega que en español debe ser imán++ o magneto++ o algo así.
Al principio puede que no los mates con simplemente usar el hechizo, te ayudas pegándoles. La cosa es que ayudándote del hechizo te los cargues en poco tiempo. Como con el combo llave+habilidad ganas el triple de experiencia y hay un MONTÓN de bichos subes increíblemente deprisa. Es la estrategia por definición de este juego para subir de nivel.
Como en el final mix+ no se puede, yo he tenido que pasarme el mundo final como 20 veces ENTERO matando a todos los bichos para subir al 99
@Anxa: Estarás de COÑA, ¿no? La del BBS es la mejor pero de lejos. Es que diosss, el combate sin duda podría haber sido más espectacular y esas cosas, pero con esa música y con lo justito de nivel que iba, adrenalina por todos lados
super bestia.
Al BBS sin duda le faltaban algunos QTE's especiales por combate (al menos para los combates finales) que le diesen algo de espectacularidad. Por eso el más chulo es el de ven, es el único que tiene y acabas flipando en colores
Te pongo una versión con más calidad para escucharla.
http://www.youtube.com/watch?v=SoWhWDRnbRYDe verdad, yoko es mi diosa. Cada vez que piensas: "BUF, es que no puede hacer algo más épico", te saca otro tema más bestia.
http://www.youtube.com/watch?v=BKY8tGxro_IEl tema es una completa maravilla, vamos.s
Eso sí, vaya cabronazo el mysterious figure (o mysterious rapist como lo llamo con un colega
) el tío ni te deja escuchar la canción entera. Raras veces he llegado a escuchar la parte del violín enmedio del combate, vamos.
Ya que estamos... venga, TEORÍAS. ¿Quién es el mysterious figure? Obviamente solo un debate para los que se han pasado todos los juegos
PD: Respecto al critical mode, a mí los problemas me empezaron a venir a partir del último día con roxas
ya verás esos dos nobodys asesinos que se ocultan debajo del suelo enfrente de la puerta de la mansión, son tope de divertidos ellos.