BSTCloud escribió:Ya te digo, cuando salió el CD con las canciones yo estaba dando palmas con las orejas de la peacho calidad que tenía comparado con los rips asquerosos
Aunque me gustaba más dirge of the fourteenth que vector to the heavens, pero la canción es amor anyways.
PD: He llegado a neverland con ventus al 1 y he perdido TODA GANA de continuar jugando a esto
odio los mundos de peter pan en TODO juego. Me voy a poner con otra cosa porque si no me da algo.
Si, el titulo ami tambien me parecia mas awesome el otro titulo, pero bueno. La verdad esque el CD ese es dios, lo tengo en el ipod todo el dia vamos
Y que dices de neverland:
1-Yo tambien odio a peter pan, odio el mundo en si y odio con toda mi alma al petardo de peter pan. Lo unico que salvo es al capitan garfio, que es dios
2- La verdad esque con aqua ese fue el mundo mas facil y rapido, porque al menos con ella no hay ni un solo combate obligatorio, pasas de todos los enemigos y te lo acabas en 5 minutos, lo unico el boss, claro
Nose tu, pero el mundo que mas me costo fue el de stich, que teines que matar naves en el espacio exterior con tu persoanaje en la nave ... estuve una hora ahi
Ollete no esta mal, pero esque todos los amigso de roxas apenas tienen importancia, como no son incorporeos, ni tienen corazones dentro, ni cosas asi...
Y cissnei era ua puta diosa, lastima que logicamnete no salga mucho mas, es preciosa, y cuando la vi en al escena de la playa ya