[Hilo oficial] Kingdom Hearts (Saga)

Al final me tendré que comprar la 3DS con el kh3D de las narices y sus mundos nuevos [+risas]
Mil spinoffs haciendo refritos y AHORA hacen mundos nuevos. Tócatelos.
el nombre del KH de 3ds hace creerse que se trata del 3 , a ver si le ponen otro nombre y ese solo es provisional.
Nah, el 3 será para PS3 claramente. Es la consonla en la que más unidades vendería. Como mucho port a xbox.
BSTCloud escribió:Nah, el 3 será para PS3 claramente. Es la consonla en la que más unidades vendería. Como mucho port a xbox.

yo veo antes un por a WiiU que ha Microsoft, pero claro todavia queda para que salga [+risas]

Y sobre el de la 3DS si no me equivoco su nombre oficial paso a se "Dream Drop Distance".
Parecia que iba a ser una chorrada tipo 358 o Codec pero me estoy viendo otro BBS... Con su respectivo final mix y hasta una edicion RE: [+risas]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Acabo de empezar el de PSP y de momento no va nada mal.
Pues yo estoy actualmente con el Kingdom Hearts 2 Final Mix en modo critico,acabo de terminar el mundo de bestia y la verdad esque no se me está haciendo tan chungo...aunque hay una diferencia enorme entre esto y "fácil" [+risas]
reberes escribió:Y sobre el de la 3DS si no me equivoco su nombre oficial paso a se "Dream Drop Distance".

Exacto.

El nombre de KH 3D era el provisional pero se confirmo que el oficial es "KH Dream Drop Distance", pero para abreviarlo se le llama "KH 3D".
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
SPAZZ escribió:Pues yo estoy actualmente con el Kingdom Hearts 2 Final Mix en modo critico,acabo de terminar el mundo de bestia y la verdad esque no se me está haciendo tan chungo...aunque hay una diferencia enorme entre esto y "fácil" [+risas]

Hola, que cambia del final mix respecto al normal ??? Lo han traducido ??? Esque lo tengo pendiente, por ver si vale la pena... Un saludo.
Famitsu ha dado nuevos datos del Kingdom Hearts Dream, Drop, Distance

· Tanto Sora como Riku iran acompañados por dos aliados completamente nuevos, por lo tanto Sora no tendra a Donald y Goofy como aliados.

· Habran nuevos tipos de enemigos.

· Las luchas son mas impresionantes que en las demas entregas gracias a los efectos de luz que superan lo visto en anteriores entregas, ademas los movimientos son mas elegantes que nunca.
Una cosa sobre el KH3D este es verdad lo que se comento que nomura pretende cambiarle los trajes a sora y riku para que no parezcan que estan en la epoca del KH1 o es un fake como un piano?

Salu2
No, si al final me voy a tener que comprar el juego, caguen...
BSTCloud escribió:No, si al final me voy a tener que comprar el juego, caguen...

¿Acaso lo dudabas?. Cuando vi por primera vez el trailer dije: "Comprar 3DS el día de salida de KH:3D" xDDD
Bueno, por lo menos ahora no son 250 pavos por la maquinita del copón. A ver si cuando salga el juego ya está más barata de segunda mano, me lo paso y se la vendo a un colega o algo [+risas]
Varias cosas de las cuales no me acordaba y me han venido a la mente tras pasarme de nuevo KH2 (Al final me dio mucho palo buscar el FM al tener la partida empezada xD).

ojo spoiler aunque diria que todos los que estamos por aqui lo tenemor muy trillado xD.

A ver, "The World that never was" acaba destruido o que pasa? Malefica y Pete querian quedarse con el castillo, pero si no lei mal luego estos 2 aparecen en el Coded como forma de escapar y demas no?

Y bueno para KH3 que diseño de juego preferis, el que lleva ahora la saga o el que se suele enseñar en los openings/endings y algun video secreto como el de KH 2 o el de BBS?
reberes y usar el comando [*spoiler] (sin el asterisco) no seria mejor?
Namco69 escribió:reberes y usar el comando [*spoiler] (sin el asterisco) no seria mejor?

Edítalo con tus poderes de mod [rtfm] [rtfm]
HAHAHAHA.

reberes escribió:
A ver, "The World that never was" acaba destruido o que pasa? Malefica y Pete querian quedarse con el castillo, pero si no lei mal luego estos 2 aparecen en el Coded como forma de escapar y demas no?

Y bueno para KH3 que diseño de juego preferis, el que lleva ahora la saga o el que se suele enseñar en los openings/endings y algun video secreto como el de KH 2 o el de BBS?

La última vez que aparecen lo hacen para proteger a sora y compañía mientras estos avanzan hasta la última pantalla (la que tiene la puerta al kingdom hearts de xemnas). No se llega a saber qué pasa con ellos.

Respecto al aspecto gráfico... la verdad es que el CG "realista" está muy bien, pero el estilo "dibujo animado" le da personalidad. La verdad es que me da igual ya que no es que las CG's supongan una diferencia tan grande con el apartado ingame como antes. Personalmente prefiero el estilo dibujo pero si usasen el otro no me importaría.
ya pero a ver

en KH:Coded teoricamente es una secuela, mala pero secuela. Que se recrean los eventos de KHI con un data Sora. Pero en Agrabah si no recuerdo mal, aparecen Malefica y Pete que destruyen la llave espada data pero ese sora acaba utilizando la autentica. Dicen que por ese motivo Malefica y Pete acaban escapando pero nuse...
La web de Revogamer dice que se esta haciendo una "pelicula secreta" de Kingdom Hearts... ¿habeis leido algo de ello o es que se han equivado en la traduccion cuando se habla del final secreto?
Hibiki-naruto escribió:La web de Revogamer dice que se esta haciendo una "pelicula secreta" de Kingdom Hearts... ¿habeis leido algo de ello o es que se han equivado en la traduccion cuando se habla del final secreto?

Seguramente sea lo que dices

una paranoia sobre el Dream Drop Distances, puede ser que esos nuevos aliados sean Ansem Buscador de la Oscuridad y Xemnas respectivamente? Pero no los reales, sino un data o algo asi.
reberes escribió:
Hibiki-naruto escribió:La web de Revogamer dice que se esta haciendo una "pelicula secreta" de Kingdom Hearts... ¿habeis leido algo de ello o es que se han equivado en la traduccion cuando se habla del final secreto?

una paranoia sobre el Dream Drop Distances, puede ser que esos nuevos aliados sean Ansem Buscador de la Oscuridad y Xemnas respectivamente? Pero no los reales, sino un data o algo asi.

Yo creo que cuando se refiere a enemigos nuevos se refiere a otra clase,tipo "unbirth" "heartless" "incorporeo (no me acuerdo el nombrel inglish) ... aunque está claro que será Sora Vs Xemnas y Riku vs Ansem
SPAZZ escribió:
reberes escribió:

Yo creo que cuando se refiere a enemigos nuevos se refiere a otra clase,tipo "unbirth" "heartless" "incorporeo (no me acuerdo el nombrel inglish) ... aunque está claro que será Sora Vs Xemnas y Riku vs Ansem

leistes mal xD. Estoy hablando de "aliados" xd. Es que sino que nuevos aliados pueden tener? Aqua y Ventus? Micky y Kairi? Malefica y Pete? [+risas] .

Lo mas probable es que se los saquen de la chistera, pero aun asi a los trailers de KH siempre hay que buscarles un 2º significado. Aun me acuerdo cuando todo el mundo vio el final secreto de KHII, que todo hacia pensar que eran Sora, Rikku y Kairi mientras que el malo era El sincorazon de Xehanort pero mas viejo. Y luego cuando se anuncio que era una precuela la gente se quedo todo loca jajajajajajaja.
reberes escribió:
leistes mal xD. Estoy hablando de "aliados" xd. Es que sino que nuevos aliados pueden tener? Aqua y Ventus? Micky y Kairi? Malefica y Pete? [+risas] .

Lo mas probable es que se los saquen de la chistera, pero aun asi a los trailers de KH siempre hay que buscarles un 2º significado. Aun me acuerdo cuando todo el mundo vio el final secreto de KHII, que todo hacia pensar que eran Sora, Rikku y Kairi mientras que el malo era El sincorazon de Xehanort pero mas viejo. Y luego cuando se anuncio que era una precuela la gente se quedo todo loca jajajajajajaja.

agg hoy estoy un poco tonto xD, en efecto,leí mal.
en todo caso no se supone que son "nuevos" osea,personajes desde 0 ,nuevos completamente vamos. (los aliados de sora y riku en kh 3ds)
Nuse, seguramente acabe siendo asi. Pero ahi dice nuevos aliados, no nuevos personajes como aliados [carcajad] .

Cambiando de tema, los que habeis jugado al KHII FM cual considerais que es el miembro de la organizacion mas chungo? Yo estoy entre Xigbar y Larxene. Aunque Xaldin tambien tela...

La mas coñazo la de Zexion claramente [+risas]
Si tuviese que elegir el combate más porculero sería el de demyx claramente.
El normal es caca, el data... uf... UFFFF. Pero qué tío más pesado. O te miras en youtube la estrategia o no hay huevos.
http://www.youtube.com/watch?v=ldlw7pbKVq8

Urg, demasiadas copias de agua, que jodido agobio xDDD
DERROTA 99 COPIAS DE AGUA EN 30 SEGUNDOS.
TRUE STORY.
Pero si eso era super fácil,sólo tenías que pulsar triangulo xD (en lo de las 90 copias)
SPAZZ escribió:Pero si eso era super fácil,sólo tenías que pulsar triangulo xD (en lo de las 90 copias)

Imagen

Inténtalo y luego me cuentas.
Si miras el vídeo está chupado obviamente, pero a nadie se le ocurre hacer esa mierda xDDD
Ag ,acabo de ver el vídeo y sí,es chungo.

¿Esa batalla es opcional? Lo digo porque estoy con el final mix y lo dejé aparcado unos días pero me lo tendré que pasar antes que termine este mes sí o sí [+risas]
A petarse a éteres y mierda xDDD es un coñazo. Sin firaga + wisdom (quién coño va a intentar eso, es lo antítesis de lo poderoso, la forma más penca con el peor hechizo xDDDD) es la muerte.

El combate pertenece... pues a los combates DATA de la organización (opcionales) que puedes encontrar en garden of assemblage.
http://www.youtube.com/watch?v=gQkk-pkQQS4

La música es una maravilla desde luego:
http://www.youtube.com/watch?v=RzvXxUZlHIM
Kingdom Hearts --- Fecha de salida en Japón 28 de marzo de 2002.
Kingdom Hearts II --- Fecha de salida en Japón 22 de diciembre de 2005.

Kingdom Hearts III --- Fecha de salida en Japón 20XX.

A todo esto, ¿cuando acabará el desarrollo de Final Fantasy Versus XIII Forever y se pondrán a trabajar en Kingdom Hearts III? Y una vez que hayan empezado a desarrollarlo, ¿cuantos bienios les llevarán terminarlo?

Cuando se anunció el Versus tenía 21 años, si se lanza en Europa en 2013 me faltará 1 año para los 30, la espera me habrá llevado una década de mi vida [Alaa!]

PD: Sí, el post es chorra, pero a estas horas y en pleno mes agosto no me podéis pedir más.
¿Ah,pero se supone que algun día saldrá KH3? :-? Yo ya perdí la esperanzas hace tiempo XD,me recuerda a la espera para los Super Smash Bros,que tardan como 4 años para salir entre ellos...sólo que el último tardará unos 7 [+risas]
Bruno Muñoz B escribió:PD: Si el post es chorra, pero a estas horas y en pleno mes agosto no me podéis pedir más.

Tranquilo, se comprende [+risas] Es totalmente ridículo este asunto. En la pasada generación S-E lanzaron TRES (no uno ni dos, sino TRES) títulos para consolas de sobremesa, contando el Chain of memories, solo de kingdom hearts. Y tres creo que podríamos decir que son los que llevan en total en toda la generación... cuando le quedan dos (como mucho 3) años a lo sumo para quemarse del todo y que salga la siguiente tanda de plataformas.

Es que me da igual ya el versus XIII, tantos años sin información ni nada ha matado al título por completo (veréis cuando salga la de ostias contra la pared que se va a llevar solo por los analistas nerds que esperaban más), solo quiero que anuncien el kingdom hearts y que lo saquen antes de la llegada de la PS4. Para mí que no lo han hecho aún porque como no saben cuándo van a terminar el otro, no están seguros de si el KH3 va a salir en esta generación o en la siguiente [+risas] vergonzoso. El hecho de que segreguen al equipo realizando innumerables y casposos spinoffs a cada cual más ridículo no ayuda, por supuesto, ya que podrían llevar perfectamente al menos un 30% del juego hecho pero nada.
Imagen

Pobre, si esta esta metido en mil juegos, no le pidais el KH3 ya al pobre hombre, ni que hubiera salido el II hace tanto Imagen

offtopic: esto tambien salia al poner nomura en google Imagen
Imagen
Anda que no queda para KHIII

Teniendo en cuenta que esta el KH DDD y que esta KH BBS volumen 2.0 (Para Vita 100%) podemos sentarnos tranquilamente xD. Y eso sin contar el Re:BBS con eso de las PSP collection y un Re: 358/2 con el proximo Final Mix que se haga (No creo que haya cojones a hacer un Re:Re:Codec aunque nunca se puede decir esto [+risas] ).

De las mejores sagas con mejor trama que he jugado, pero se rien de nosotros (En el momento que lees que BBS se debatio sobre hacerlo en ps3 te das cuenta de ello).
_DeMenCia_ escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ldlw7pbKVq8

Su madre, y yo las pase putas en el juego normal xDDDDDDDDDDD

Esto es una mierda, ahora me ha dado por jugar al KH2 después de dejarlo aparcao un tiempo y en nada me piro de vacaciones y me estaré 3 semanas sin poder jugar... me cago en... y yo con mono xD
Namco69 escribió:
_DeMenCia_ escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ldlw7pbKVq8

Su madre, y yo las pase putas en el juego normal xDDDDDDDDDDD

Esto es una mierda, ahora me ha dado por jugar al KH2 después de dejarlo aparcao un tiempo y en nada me piro de vacaciones y me estaré 3 semanas sin poder jugar... me cago en... y yo con mono xD

Bueno, pues juega como un loco antes de irte xDD
Si vas por demyx, iras por la mitad supongo, la 2 vuelta a los mundos era mas corta ademas
Yo acabo de terminar el mundo este en blanco y negro en el FM ...me cago en los putos coches,de 2 hostias me mataban joder,me desesperaba porque no paraban de matarme cuando salian 3 a la vez xD e iban como locos además...no sé ni como me lo he pasado.

Lo peor es que esto sólo es el principio,cuando tenga que luchar contra Xaldin me cagaré en todo xD.

PD: Además me acabo de pasar el KH Re: Coded de la DS...el final no está nada mal,te dice claramente sobre qué será el KH3 (aunque ya se sabía pero bleh...).

Hace un tiempo dije que me lo había pasado y al final va a ser que no era así,me quedé en el antepenultimo jefe y me acabo de dar cuenta antes de ayer,y no me extraña,porque el último jefe era más chungo [+risas] me folló brutalmente varias veces.
Cuando desbloqueas la forma límite el juego se vuelve más fácil porque es CHETÍSIMA, pero hasta entonces... XD
El combate contra roxas también como no uses la forma límite es jodido jodido. Ese me costó.
Y yo que el KHIII lo veo para Vita... xDD
FanDeNintendo escribió:Y yo que el KHIII lo veo para Vita... xDD

Una mierda.... lo quiero para la ps3 o la 4 o la que haya

Una duda sobre el KH2:
En el mapa de los mundos he visto dos mundos inaccesibles (voy por la segunda ronda):
- Uno esta detras del mundo del mulan, cubierto por una burbuja.
- El otro esta por al parte de arriba del todo y es bastante grande, supongo que será el mundo final.
Al primero que os comento como se accede? o a medida que se desarrolle la historia podré entrar?
Namco69 escribió:Una duda sobre el KH2:
En el mapa de los mundos he visto dos mundos inaccesibles (voy por la segunda ronda):
- Uno esta detras del mundo del mulan, cubierto por una burbuja.
- El otro esta por al parte de arriba del todo y es bastante grande, supongo que será el mundo final.
Al primero que os comento como se accede? o a medida que se desarrolle la historia podré entrar?

Paciencia, Namco, paciencia^^. Tú sigue el transcurso del juego :)
Creo que me pasare el KH BBS de nuevo xd (Aunque tirare de emulador que psp ya no tengo ni puedo pedir xD).

A losemuladores de psp no se les pueden meter filtros verdad? xD.

Y el FM del BBS esta traducido al ingles o nos olvidamos? [+risas]
hay emuladores de psp?
Namco69 escribió:hay emuladores de psp?

El "jpcsp" creo que se llama, es el emulador Java de hace mucho tiempo pero lo han actualizado y ahora corren mas juegos, algunos al correrlo no funciona por que te dice que su eboot solo puede ser descrifrado por la PSP y otros corren bien, regular o mal. XD

reberes escribió:Y el FM del BBS esta traducido al ingles o nos olvidamos? [+risas]

De forma oficial, solo Japones. De forma no oficial, tiene una traduccionFan al Ingles que esta todo o casi todo traducido.

FanDeNintendo escribió:Y yo que el KHIII lo veo para Vita... xDD

Lo mas probable que salga en PS3-PSVita por el tema de los ports faciles y eso. XD
Joder como lo saquen para PSVita me da un yuyu [mad] porque no tengo la ps3 y si saliera para ps3 no me importaría comprarmela ya que me parece que esta muy pero que muy bien en cálidad/precio y porque al llevar varios años tiene muchos titulos de cálidad que podría adquirir y además exclusivos que me interesan (cómo no,el Uncharted 2) pero si saliera para PSVita la cual no pienso adquirir de lanzamiento como lo hice como 3DS me da un infarto porque tendré que comprar sí o sí,ya que me he tragado el relleno de kh (re coded) me he comido los intermedios entre juego y juego (kh chain of memories,358/2 days) y además me he comprado los pilares de la saga (kh 1 y 2) y me he pasado/estoy pasando los FM ,joder,me he comido todo los kh para al final quedarme sin...final? una mierda xD.
reberes escribió:Creo que me pasare el KH BBS de nuevo xd (Aunque tirare de emulador que psp ya no tengo ni puedo pedir xD).

A losemuladores de psp no se les pueden meter filtros verdad? xD.

Y el FM del BBS esta traducido al ingles o nos olvidamos? [+risas]

http://endlessparadigm.com/forum/showth ... ?tid=26126 para la traduccion (espero no vaya en contra de las normas del foro)
sobre los emus de psp, cuales hay?
Hibiki-naruto escribió:
Namco69 escribió:hay emuladores de psp?

El "jpcsp" creo que se llama, es el emulador Java de hace mucho tiempo pero lo han actualizado y ahora corren mas juegos, algunos al correrlo no funciona por que te dice que su eboot solo puede ser descrifrado por la PSP y otros corren bien, regular o mal. XD

¿En serio? Pues voy a probarlo XD (que conste que tengo psp y todo eso)
El emulador que decia es el que han dicho

Voy a ver si hay version del FM estable si no a la normal.

avance kh3d: http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... 7c267ed0ae

Dicen que los mundos originales de KH se repetiran (Ciudad del paso, Radiant Vergel, The World that never was... los dos ultimos intuyo por eso que dicen de conexion con BBS y 358/2). Eso si, los mundos Disney son todos nuevos (Vamos, hay que comprarse una 3DS por cojones xD).

Ya estan haciendo lo mismo que con Chain of Memories...
Kingdom hearts 3 confirmado para el 2024 (porque a este paso...)
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 45&pic=GEN
Flipante. ¡Viva square enix!
2105 respuestas