[Hilo oficial] Kingdom Hearts (Saga)

Porque esto siempre se hunde? Ah si porque Nomuratroll aun no ha anunciado el 3 xD.

Yo creo que este tio los tiene tan grandes que en la TGS va a decir que el 3D esta terminado, pero que se ponen con uno para Vita y la secuela de de 3DS xD.
Yo estoy abandonando la idea de que haya un Kingdom Hearts 3 [+risas] eso pasa por poner tanto enigma en sus entregas,que para resolverlos (y ganar pasta,todo sea dicho) ha tenido que sacar como 6 entregas...por suerte menos Re Coded todas buenas.
SPAZZ escribió:por suerte menos Re Coded y el 358/2 days todas buenas.

Ahora sí esta bien :o

A mi es que eso de hacer un día y otro y otro siempre con misiones similares me resultó tan cansino que me lo terminé pasando por inercia.
manologod2 escribió:
SPAZZ escribió:por suerte menos Re Coded y el 358/2 days todas buenas.

Ahora sí esta bien :o

A mi es que eso de hacer un día y otro y otro siempre con misiones similares me resultó tan cansino que me lo terminé pasando por inercia.

Joder esque el final es pura epicidad,no me lo puedes negar...no?
SPAZZ escribió:Joder esque el final es pura epicidad,no me lo puedes negar...no?

Lo del final no te lo niego,que yo solté una lagrimilla y todo,pero el juego en sí es repetitivo como él solo.
A ver, en el KH2 voy por:
El mundo inexistente

Cuanto me queda ya? Es para saber si darle el empujon final hoy o no.
Namco69 escribió:A ver, en el KH2 voy por:
El mundo inexistente

Estas en el final ya.
bastantes combates finales, pero vamos, el final
_DeMenCia_ escribió:
Namco69 escribió:A ver, en el KH2 voy por:
El mundo inexistente

Estas en el final ya.
bastantes combates finales, pero vamos, el final

Estoy tb yo por ahi, aver si le damos la puntilla (malditos exámenes)
pues ya voy hacia el jefe final. Eso si, de la historia no me estoy enterando de na :-? Solamente de que
Roxas es el incorporeo de Sora

Que es algo que queria saber, y poco mas.
Traquilo, si no entiendes algo te lo explicamos XD
BSTCloud escribió:Traquilo, si no entiendes algo te lo explicamos XD

como llevabais el proyecto ese de redactar toda la historia¿ xD porque amos, con KH1 pokerface, pero con KH2 se me queda cara de "pero esta gente de que habla"
Pues... atascado en el limbo XD
Pero yo te puedo explicar lo que no entiendas, total.
BSTCloud escribió:Pues... atascado en el limbo XD
Pero yo te puedo explicar lo que no entiendas, total.

empieza por el principio y termina por el final, please XD
Espera, pero de qué juego, ¿del 1 y del 2?
Onde vas xDDDDDD Más bien intenta resumir tú la historia y yo te aclaro todo tipo de lagunas que tengas, que es más fácil. Al menos para mí, que si no me pego la PALIZA de escribir.
BSTCloud escribió:Espera, pero de qué juego, ¿del 1 y del 2?
Onde vas xDDDDDD Más bien intenta resumir tú la historia y yo te aclaro todo tipo de lagunas que tengas, que es más fácil. Al menos para mí, que si no me pego la PALIZA de escribir.

demasiao trabajo :o
el kh re coded de ds , es un kh1 en el que hay que destruir unos bloques? xd

es que lo he puesto y el juego esta muy bien graficamente y tal pero me da esa sensacion
ruben16 escribió:el kh re coded de ds , es un kh1 en el que hay que destruir unos bloques? xd

es que lo he puesto y el juego esta muy bien graficamente y tal pero me da esa sensacion

No juegues a eso, tío xDDD
La historia es la mierda, pero la jugabilidad no está mal. Y sí, es igual que el kh1 partiendo bloquecitos xDDD
Tetris + final fantasy + disney = KH Re Coded
KH2 acabado :Ð El siguiente que tengo que jugar es el chains of memories, no?
El chain of memories deberías haberlo jugado ANTES, melón xDDDDDD
Ahora podrías ponerte con el 358/2 days (es aburrido pero el final es DIOS), y luego con el birth by sleep.
hombre, no lo jugué antes para ir pasandomelos en el orden que salieron, que creo que sería lo suyo.
Es que el chain of memories salió antes que el KH2.
BSTCloud escribió:Es que el chain of memories salió antes que el KH2.

shit, pues pensaba que era al reves xD
Namco69 escribió:

El que salio despues del Kh II es el Re:Chain Of memories pero el COM ya habia salido antes

Yo te aconsejo asi 358/2 Days Birth By Sleep Coded que por mucho que digan solo el combate final ya mola xD(Bueno si has jugado al KH2 FM quizás no tanto)

Bueno yo sigo con el Tales of vesperia :o que me e quedado sin mando de PS3 [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Salu2
zackner escribió:
Namco69 escribió:

El que salio despues del Kh II es el Re:Chain Of memories pero el COM ya habia salido antes

Yo te aconsejo asi 358/2 Days Birth By Sleep Coded que por mucho que digan solo el combate final ya mola xD(Bueno si has jugado al KH2 FM quizás no tanto)

Bueno yo sigo con el Tales of vesperia :o que me e quedado sin mando de PS3 [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Salu2

Bien hecho, bien hecho [rtfm]

Por donde vas?
_DeMenCia_ escribió:
zackner escribió:El que salio despues del Kh II es el Re:Chain Of memories pero el COM ya habia salido antes

Salu2

Bien hecho, bien hecho [rtfm]

Por donde vas?

Ya estoy por el castillo de zaphias y el juego desde cierta parte gana un monton mas o menos desde que se te une judith y no tiene nada que ver su delantera xD aunque el juego ya me molaba de por si
Por cierto hablando de este me quede muy lol al descubrir por fin quien coño era el Capitan schanm ese (el que al final es raven) con su supuesta muerte y su posterior aparicion

Bueno siento el offtopic pero debía contestar al caballero xD

Salu2
estaria chulo que el kh bbs volumen 2 seria la historia de xehanort de joven, pero lo veo poco probable ya que al ser volumen 2 parece mas obvio una continuacion, asique tal vez expliquen la historia de como ansem el sabio se encuentra xehanort/terra haciendo los experimentos esos con los corazones, y como luego xehanort/terra se convierte en incorporeo y sincorazon. y tambien quiza entre que va contando esos hechos tambien sale aqua en el mundo de la oscuridad ese. porque recordad que na mas acabar el bbs aqua acaba hay y cuando llega a la playa de ese mundo se encuentra con ansem el sabio, despues de haber destruido kingdom hearts, puesto que dice que es la segunda vez que esta en ese mundo, asique teniendo en cuenta eso, aqua lleva bastante tiempo en el mundo de la oscuridad y algo habra hecho alli, no¿? XD

y esto seria absolutamente imposible de que lo hicieran pero tampoco estaria mal un juego de la guerra de las llaves espada, puede que lo saquen despues del kh3 porque el kh3 supuestamente acabaria con la saga, pero con un poco de suerte haran algun juego contando alguna cosa como esta (o los inicios de xehanort) para que los fans podamos seguir disfrutando de estos fantasticos juegos y asi darnos un juego mas y asi explicar el comienzo de las llaves espadas.
un saludo!!! ;)
Estaría bien que guardases todo eso en spoiler porque hay cada delicia por ahí que algunos usuarios como namco69 que se han pasado solo un par de juegos se van a molestar si lo leen ;)
buff... menos mal que he visto el tocho y he dicho: se lo va a leer rita Imagen
Tan askeroso es el 358?? es que si es la MIERDA me leo el comic y arreando...
joder, un tengo k terminar el KH II y solo es el combate final xD
Juegalo y ya depende de ti. Muchos dicen que es monotono, otros que no esta mal y otros que por el final ya merece jugarlo.

Si quieres tirar de video de youtube hazlo. Yo de ti jugaria un poco para ver que tal y si me rayara pues continuaria con los walktrough que hay en youtube
A mi no me gusto bastante el juego,seré especial o algo XD aunque es cierto que a la mayoría de las personas les resulta rayante hacer las misiones, pero a mi me gustó.
a mi el que mas me gusto fue el bbs, el que si me parecio una m... ha sido el kh coded/re:coded, lo unico bueno de este juego es el final de sora hablando con namine y el final secreto, por lo demas no merece ni la pena.
y dale con los spoilers macho.
Namco69 escribió:y dale con los spoilers macho.

Tampoco ha sido para tanto ¬_¬
a algunos no nos gusta saber detalles de la trama (y menos del final) ya que te estropean la sorpresa.
Namco69 escribió:a algunos no nos gusta saber detalles de la trama (y menos del final) ya que te estropean la sorpresa.

Pero la sorpresa no la ha dicho. Yo me he pasado el juego y te digo que la sopresa NO te la ha dicho,sólo te ha dicho quienes conversan al final.(y ello puede significar miles de cosas)
Pero es la 2ª vez que lo hace y parece que sea adrede...

A mi tampoco me gustaria saber que pasa al final aunque no lo digan todo... Prefiero que me sorprendan. Si dices que el final es sorprendente y tal es otro tema pero decir "Huala el Malo le revela el supersecreto al prota" tambien jode (Esto ultimo no esta ligado con el Coded eh [+risas] )
Bueno, por fin he terminado KH II
me ha gustado mucho el final, en plan musica super épica y eso, pero se keda todo super cerrado no? salvo la cartita del Rey en la botella, podría acabarse la saga y todo...pero bueno, me ha gustado bastante

ahora a por Birth By Sleep! :D
Super cerrado... JEJ :awesomeface:
Ya verás cuando te pases el birth by sleep XD

PD: http://www.youtube.com/watch?v=QkmWYjxvels

Peacho de canción para los créditos por cierto. Me encanta.
BSTCloud escribió:Super cerrado... JEJ :awesomeface:
Ya verás cuando te pases el birth by sleep XD

PD: http://www.youtube.com/watch?v=QkmWYjxvels

Peacho de canción para los créditos por cierto. Me encanta.

acabo de ver los dos videos que me dijiste para ver al final de KH 2 para la presentacion del BBS y casi me parecen un spoileraco de cuidao más que otra cosa :S pero son la polla (sobre todo el segundo)
¿Tú sabes cuales son los personajes y tal?
De todas formas sabes exactamente lo mismo que nosotros antes de empezar el juego: cuáles son los protas, cuales los malos, y que combaten en ese escenario.

Ahora... ¡a jugar! Aún te queda mucho por ver XD
BSTCloud escribió:¿Tú sabes cuales son los personajes y tal?
De todas formas sabes exactamente lo mismo que nosotros antes de empezar el juego: cuáles son los protas, cuales los malos, y que combaten en ese escenario.

Ahora... ¡a jugar! Aún te queda mucho por ver XD

esk lo pseudo empecé hace un tiempo, y se quien son esos 3 (mas o menos) y que relacion inicial los une, pero nada mas
de todos modos...que ganas de hincarle el diente !
Bueno, al principio como mucho vas a ver:
Maestro eraqus con sus 3 discípulos, terra aqua y ven.
Aqua y terra se presentan al examen en presencia de maestro xehanort, terra suspende por dejarse llevar por su oscuridad.
Terra va a buscar a vanitas (el chico del casco) en una mision encomendado por maestro xehanort, ven es tentado por vanitas a seguir a terra, y aqua persigue a ven porque se ha escapado de casa

Y poco más. Nada demasiado spoileante XD
BSTCloud escribió:Bueno, al principio como mucho vas a ver:
Maestro eraqus con sus 3 discípulos, terra aqua y ven.
Aqua y terra se presentan al examen en presencia de maestro xehanort, terra suspende por dejarse llevar por su oscuridad.
Terra va a buscar a vanitas (el chico del casco) en una mision encomendado por maestro xehanort, ven es tentado por vanitas a seguir a terra, y aqua persigue a ven porque se ha escapado de casa

Y poco más. Nada demasiado spoileante XD

jebi, pues al tema! ya iré contando :P
Tengo pensado empezar el Birth By Sleep, pero nunca he jugado ningún KH antes, y me da miedo por si no me entero de nada. Es necesario jugar a alguno de los de PS2 antes o son historias totalmente independientes tipo Final Fantasy? :)
v_i_l_e escribió:Tengo pensado empezar el Birth By Sleep, pero nunca he jugado ningún KH antes, y me da miedo por si no me entero de nada. Es necesario jugar a alguno de los de PS2 antes o son historias totalmente independientes tipo Final Fantasy? :)

Tienes que jugar los anteriores. Preferentemente por orden de salida.
Juégatelos en este orden:

-Kingdom hearts (PS2)
-Kingdom hearts chain of memories (gameboy advance) o Kingdom hearts: RE chain of memories (PS2) -> Son el mismo juego, solo que el de ps2 es un remake. El de PS2 está fan traducido al castellano.
-Kingdom hearts II (PS2)
-Kingdom hearts Birth by sleep (PSP)

Y si te han gustado mucho, el kingdom hearts 358/2 days de la DS.

:)
BSTCloud escribió:Juégatelos en este orden:

-Kingdom hearts (PS2)
-Kingdom hearts chain of memories (gameboy advance) o Kingdom hearts: RE chain of memories (PS2) -> Son el mismo juego, solo que el de ps2 es un remake. El de PS2 está fan traducido al castellano.
-Kingdom hearts II (PS2)
-Kingdom hearts Birth by sleep (PSP)

Y si te han gustado mucho, el kingdom hearts 358/2 days de la DS.

:)

Ok gracias! Mañana me pongo con el de PS2 a ver que tal, aunque creo recordar que la ultima vez que lo intente jugar ( desde el HD con HD Loader) , me faltaba un trozo de imagen por abajo bastante grande y era imposible jugarlo, y es la única opción que tengo ya que el lector lo tengo mas que jodido y mi PC no da para emular juegos de PS2 xD
Imagen

Sale neku de TWEWY, fijaos a la izquierda XD
2105 respuestas