[Hilo oficial] Kingdom Hearts (Saga)

gwallace escribió:
zackner escribió:
gwallace escribió:jaja como nos conocemos ya, que sabemos que 'estamso cargados de juegos' Viva EOL!!
pero si, tengo una lista un tanto grandota, asi que no se como me las apañaré, pero si agarro tiempo lo intento ;) gracias!
un saludo

La primera frase no se como interpretarla :-? estoy muy espeso y no soy capaz de interpretarla ni como bueno ni como malo XD

sobre lo segundo de nada pero antes cepillate a todo lo que se mueve del BBS disfruta uno de los juegos mejorcitos que hay en PSP

Salu2

Na tranki te lo he dicho d buenas no worry xD esk si k es cierto k estams con 1000 juegos y no hay tiempo jeejej

jajaja vale no se por que se me metio en la cabeza que me lo estabas diciendo como algo malo XD estoy agilipollao XD

Bueno pues disfruta y ve con calma que esto es un hobby no una obligacion XD

Salu2
que abajo esta esto no? xD.

aunque bueno tampoco hay mucho que contar xd
La cancion de la escena de Neku es "Twister" del "The Worls End With You".
no se, pero a cada trailer que veo mas "poco serio" me parece este KH. No se, esos tonos para los enemigos tan pastelosos no ayudan xD. A ver en que queda el argumento que el contador de Neku me intriga.

p.d: http://www.youtube.com/watch?v=Sr2OhKeWRRI

Mensajes subliminales? xD
Resucito el hilo, trailer de 8 minutos del DDD:
http://www.youtube.com/watch?v=IPtX25lSRmE

OMG, orgasmico :p :p :p
Si sale todo dios !!! Y tanto personaje del TWEWY casi confirma una 2 parte, sino no le darian tanta importancia creo yo.

Imagen
_DeMenCia_ escribió:Resucito el hilo, trailer de 8 minutos del DDD:
http://www.youtube.com/watch?v=IPtX25lSRmE

OMG, orgasmico :p :p :p
Si sale todo dios !!! Y tanto personaje del TWEWY casi confirma una 2 parte, sino no le darian tanta importancia creo yo.

Imagen

Como dices orgasmico???? solo eso??? yo me e lefado la habitacion entera y creo que muchos mas lo haran.
Por cierto lo que me parece haber visto es correcto
Terranort y vanitas y ademas Axel protegiendo a donal mickey y goofie de Malefica donde creo que es el castillo disney real no el de los sueños? creo que me e ido bastante y si es cierto creo que voy a llorar de alegria

Y sobre lo de TWEWY es que estaba cantado xD demasiado cantoso ya que este todo cristo del juego que incluso de los FF tienen menos personajes XDQuizas estan practicando para poner a los personajes en modelado 3d??
Hoy mismo e visto una imagen de TWEWY que me ha dejado muy lol ahora respecto a los diseños de los personajes del juego que ahora no encuentro.

No es la imagen a la que me referia
Imagen

Salu2
_DeMenCia_ escribió:Si sale todo dios !!! Y tanto personaje del TWEWY casi confirma una 2 parte, sino no le darian tanta importancia creo yo.

aparte, lo que han hecho es sustituir los personajes de Final Fantasy por los de TWENTY. como TWENTY salio en NDS, los han utilizado a ellos. Como en el BBS, que utilizaron al Zack por que Crisis Core salio en PSP.

Ahora falta ver... cual sera el proximo Kh en anunciarse, el porfin KH3 o un KH Vita.
se supone que hasta que no acaben( [qmparto] ) el FFXIIIvs no empiezan el Kh3 así que yo apostaría a que el siguiente sea otro de Vita o una segunda parte de este de 3ds "aprovechando" lo hecho hasta ahora.
ertitoagus escribió:se supone que hasta que no acaben( [qmparto] ) el FFXIIIvs no empiezan el Kh3 así que yo apostaría a que el siguiente sea otro de Vita o una segunda parte de este de 3ds "aprovechando" lo hecho hasta ahora.

El Kingdom Hearts Birth By Sleep Volumen II es mas probable para Vita que un hipopotamo [qmparto] caso de una segunda parte de este.

Pero vamos me he descargado el trailer para poder lefar cuando quiera XD
Pero a ver cuando se monta en el carro SE con las remaster y hacen un KH trilogy con los KH 1 2 y BBS XD (Sin menos preciar los de ds pero estos son dificiles de llevar a cabo)

Salu2
Ponganme un centenar de KH 3DS, por favor. Obligatoria mi compra de 3DS y KH 3DS. Espero que no tarde mucho en llegar a Europa x)

El día en que me pase KHIII, creo que lloraré por haber acabado la historia al completo xDDD
anxa escribió:Ponganme un centenar de KH 3DS, por favor. Obligatoria mi compra de 3DS y KH 3DS. Espero que no tarde mucho en llegar a Europa x)

El día en que me pase KHIII, creo que lloraré por haber acabado la historia al completo xDDD

Llorarás por que colarán un "To Be Continued" [+risas]
ertitoagus escribió:
anxa escribió:Ponganme un centenar de KH 3DS, por favor. Obligatoria mi compra de 3DS y KH 3DS. Espero que no tarde mucho en llegar a Europa x)

Muy posible es ese to be continued in.... [+risas]

Ya nos trolearon con el crisis core pueden trolearnos facilmente en esto

Salu2
KH3 saldra en la proxima generacion ya segurismo.
Versus hasta 2013 como pronto no sale, y entonces empezaran con el KH3. Y estos KH los llevan distintos estudios de SE y son portatiles, un KH en consola grande costara mas tiempo de hacer , esque ni de coña puede salir en esta generacion vamos xDDD
zackner escribió:
ertitoagus escribió:

Muy posible es ese to be continued in.... [+risas]

Ya nos trolearon con el crisis core pueden trolearnos facilmente en esto

Salu2

Uffff, quemarían demasiado ya la trama de esta saga :SS. Que lo dejen el la tercera entrega numérica, y que me dejen llorar tranquilo xDD. Si después quieren seguir sacando juegos, no les voy a poner mala cara x)
Que miedo a que me cuelen una castaña pilonga de spin off... Aunque tiene detallitos que molan...

Esperaré a ver comentarios. Espero que sea muy Birth by Sleep y muy poco Re:Coded.
J_Ark escribió:Que miedo a que me cuelen una castaña pilonga de spin off... Aunque tiene detallitos que molan...

Esperaré a ver comentarios. Espero que sea muy Birth by Sleep y muy poco Re:Coded.

Se supone que Kingdom Hearts 3DS: Deep Drop Distance conecta directamente con KHIII, así que tendrá supuesta relevancia la historia :)
anxa escribió:
J_Ark escribió:Que miedo a que me cuelen una castaña pilonga de spin off... Aunque tiene detallitos que molan...

Se supone que Kingdom Hearts 3DS: Deep Drop Distance conecta directamente con KHIII, así que tendrá supuesta relevancia la historia :)

El Re:Coded también, la escena final... XD

Esperaré a leer comentarios para hacerme una idea.
Hombre, esta tiene buena pinta, no es un reciclado como el coded, no jodas xDD
Simplemente por tener los mundos nuevos ya...
Ya puede ser buena la historia porque las partes nintendogs y granja pini pon que he visto tienen delito...

Aun asi lo jugare (No se como porque esto de comprar una 3DS solo para este juego no me convence...).
No se yo tampoco si es buena idea comprar la 3DS solo para este juego , o esperarse directamente al III
Se acaba de confirmar que saldra en 2012 por aqui. No te jode, no iban a estar 1 año para traerlo, pero bueno xDD
A ver si tarda menos que el BBS
A ver si alguien tiene memoria y me puede recordar esto de KH I. Y de paso hipotesis sobre algo que paso en BBS y que deberia revelarse tarde o temprano porque quedo en el aire a mi parecer xd.

Lo de que el sincorazon de Xehanort posea a Riku a que se debia? Y si recordais, todo el desarrollo del 1 es a causa de que Master Xehanort le chiva el secretillo a Malefica... Que buscaba pues master Xehanort? Porque tecnicamente el sincorazon es un ser nuevo que nada tiene que ver con Terranort xD. Es una liada de cabeza que acabo de tener viendo un video recopilatorio de Malefica y su papel en KH. El que lo ha hecho no puso escenas del II porque dice que su papel ahi fue horrible (100% de acuerdo xd).
Para el que le interese.
Supuesto resumen del trailer mostrado en el Jump Festa.

La pantalla está dividida en dos, en la izquierda está Sora y en la derecha Riku.
Sora: Esto es...
Riku: Esto es...

Sora: ¿Ciudad de Paso?
Riku: ¿Ciudad de Paso?

Riku: Mi ropa ha cambiado...
Sora: ¡Mi ropa ha cambiado!

Sora: ¡Riku! ¡Eeeey!
Riku: ¡Sora
Joshua: Bueno, parece que los dos hemos sido separados al llegar a este mundo.
Sora a Neku: ¿Ruido?... ¿Cómo te llamas?
Sora: Neku... Sakuraba... ¡Qué nombre tan interesante!
Neku: No creo que sea tan interesante.

Shiki y Riku
Shiki mientras tiene en brazos a su peluche Mr Mew: Has venido a salvar a la pobrecita de mí, ¿verdad? ¡Mr. Caballero! (Mr. Knight)
Riku: Eh, ¿¡Caballero?! ¡Yo no soy ese!
Shiki: ... No deberías avergonzarte tanto.

Mickey: Maléfica, ¿qué estás intentando conseguir?
Maléfica: ¿Conoces a Xehanort?
Mickey: ¿Por qué debería conocerle?
Maléfica: Me enteré a través de él sobre los 7 mundos de luz pura (?). Con los 7 a mi alcance, los mundos serían míos.

Pinocho encarcelado.
Pinocho: ¿Eh? Mi nariz, ¿¡qué ha pasado!?
Pepito: Seguro que has contado una mentira.
Pinocho: ¡Eso no es verdad! Había un tipo con una capa negra. Estaba fastidiando a Sora.

Un cura (?) de Notre Dame se acerca a Quasimodo: No podemos evitar que vivas aquí, es por tu propia seguridad...
Agachando la cabeza, Quasimodo se da la vuelta en su cama.

El mundo de los 3 Mosqueteros
Sora: ¡Esto es una llave espada!
Mickey: ¡Shh! Lo sé, vino de otro mundo. Siendo sinceros, esa es la razón por la que he venido a este mundo a ser un Mosquetero.
Mientras inclina su cabeza, Sora responde: ¿No recuerdas haber sido un rey en tu mundo?

Riku abre un gran arcón, ¡y Minnie está dentro!
Riku: ¡Minnie!

Ryhme con un moguri flotando.
Rhyme: ¡Mi memoria!... Tengo que volver ahora mismo.
Beat: ¡Sal de aquí! ¡Devoradores de Sueños!
Un devorador de sueños aparece en frente de Beat.

Sora: Neku, ¿eso es un devorador de sueños?
Neku: Ah, tú también puedes combatir contra ellos, ¿verdad?
De repente, un hombre bajo una capa negra aparece junto varios devoradores de sueños.
Sora: ¡Tú!
Neku: ¡No es momento de hablar!
En este momento el encapuchado de negro se enfrenta a Sora y salta hacia él. Preparado para recibir el ataque, Sora de repente se siente somnoliento y se desmorona.
Sora: ... Qué, por qué me siento de repente tan... cansado...

(En la próxima escena, Sora aparece en un mundo jugando un juego de disparos. Justo después, en un carruaje, Sora ataca a los devoradores de sueños).

(Yen Sid): Al principio, mientras que los mundos sumidos en la oscuridad renacieron, su renacimiento fue incompleto y los mundos cayeron en un sueño. Aunque los mundos tenían entradas, los Sincorazón nunca pudieron entrar en ellos. Por lo tanto, apareció otra amenaza en lugar de los Sincorazón. Se trata de los que aquellos que devoran sueños, los Devoradores de Sueños. Entre ellos se encuentran las Pesadillas que siembran malos sueños, y los que se comen las pesadillas; los buenos Espíritus. Estas son las dos criaturas que existen en este mundo en lugar de los Sincorazón. Estas criaturas que viven en el lado opuesto de la entrada al mundo (?), con la guía de los Devoradores de Sueños podrás encontrar la Llave al Sueño (Key to Sleep).
(Se muestran batallas y un juego de disparos durante esta escena).

(Escena pr-renderizada) Luchando con Xemnas, Sora/Riku, Axel, Roxas, Xion, Kairi, Naminé, DiZ (Nota: Podría ser parte del opening del juego)

Sora y Riku en las Islas del Destino

Sora: Yen Sid dijo que los mundos que no pueden despertar de sue sueños... si no despiertan, no serán capaces de renacer.

Joshua: Es lo mismo, sin embargo, puede ser diferente para otros mundos, no podemos estar seguros si es solo uno, ¿lo entiendes?

Riku: ¿Sueño?

Escena de Pinocho siendo tragado por la ballena.

En el mundo de los 3 Mosqueteros, aparecen Mickey, Donald, Goofy y Sora.
Mickey, mirando a Pete en un buque de vapor: ¡Allí está Pete!

Joshua: ¿No había Mickey perdido la fe en ti? Si lo había hecho, ¿no es lo mismo que perder la fe en los mundos?
Riku: ¿Qué diablos estás diciendo?

Se puede ver a Axel, Ienzo y Eleaus.
Axel (en una capa negra): He venido aquí para mirar, porque siempre tengo que cargar con el trabajo sucio.

El mundo de los 3 Mosqueteros, Mickey, Donald, Goofy y Sora alzan sus espadas en conjunto: ¡Uno para todos, y todos para uno!

Riku a Quasimodo: No puedes decir cómo es una persona con tan solo mirarlas. Tengo un amigo también que puede ver mi corazón a través de mí.

Sora a Joshua: No pasa nada, porque el corazón de Riku y el mío estarán siempre conectados. Por eso la sensación que tuviste debe estar conectada.

Riku frente al encapuchado: ¿Qué eres tú?
El hombre se quita la capucha revelando la misma cara que Riku.
Riku: ¿¡Yo!?

Xemnas: Dentro de un ser sin corazón, un corazón mora...
Sora: ¿Incluso vosotros podéis tener corazones?

Axel, con su cabeza alzada: Mi nombre es Lea. ¿Lo captas? (Se llama así mismo Lea, pero es el Axel de la organización).

Riku: Tú... ¿Quién eres?
Frente a él se encuentra Terranort.

Terranort se enfrenta a Sora: ¿Tu corazón tampoco fue atrapado?
Sora: ¡Eres el tipo de antes! ¿¡Qué acabas de decir!?
Terranort / Vanitas: ¡Tu corazón es la excepción!

Traducción de KHWorld.

Me encanta la parte del pelirrojo por excelencia.

Salu2
¿Se sabe cuándo saldrá en Europa? Mi novia tiene una 3DS, así que se la robaré por una vez [+risas] [+risas]

Salu2!!!
Mi hermana quiere ponerse a jugar al Birth by Sleep y no se acuerda de casi nada de las dos primeras partes.

¿ Conocéis de algún vídeo que resuma o narre los acontecimientos de cada parte? A malas me valdría un resumen escrito.
J_Ark escribió:Mi hermana quiere ponerse a jugar al Birth by Sleep y no se acuerda de casi nada de las dos primeras partes.

¿ Conocéis de algún vídeo que resuma o narre los acontecimientos de cada parte? A malas me valdría un resumen escrito.

No conozco ningún video resumen pero quizás en el kh wiki a ver sí hay algún resumen escrito

Salu2
zackner escribió:
J_Ark escribió:Mi hermana quiere ponerse a jugar al Birth by Sleep y no se acuerda de casi nada de las dos primeras partes.

No conozco ningún video resumen pero quizás en el kh wiki a ver sí hay algún resumen escrito

Salu2

Le echaré un vistazo. Gracias [oki]

Aunque me veo contandoselo todo como el abuelo cebolleta XD
analca3 escribió:¿Se sabe cuándo saldrá en Europa? Mi novia tiene una 3DS, así que se la robaré por una vez [+risas] [+risas]

Salu2!!!

Se ha confirmado para 2012, así que sí sale en marzo en Japón, échale sobre septiembre más o menos aquí.
yo me estoy repasando los kingdom hearts para tenerlos frescos cuando salga el de 3DS.

ya me he pasado el KH 1 y el chain of memories. ahora estoy con el 358/2 days, luego me pondré con el 2 y si me da tiempo me pondré con el BbS y el Re:Coded...

JUEGAZOS TODOS XD
Vaya, ya hacía tiempo que no me pasaba por mi hilo. XD
Veo que no va nada mal. Aprovecho entonces para decir que en el próximo número de Famitsu (que creo que saldrá en un par de días) aparecerá de nuevo Kingdom Hearts: Dream Drop Distance, junto a una entrevista a Nomura. Es posible que se confirme un nuevo mundo o varios incluso ya que el juego sale en Japón en Marzo, aquí efectivamente tendremos que esperar hasta Septiembre/Octubre lo más seguro.
Además, si no me equivoco, este año se cumplirá el 10º aniversario de Kingdom Hearts, a ver que nos prepara Nomura. Ya dijo que no podría presentar Kingdom Hearts 3 para el aniversario así que yo espero un Kingdom Hearts: Birth by Sleep - Volume 2 o Kingdom Hearts HD Collection, ¡o incluso Dissidia: Kingdom Hearts! [babas] Nah, no creo. XD
En fin, a ver si mantengo el hilo vivo con las noticias de la saga. ¡Un saludo!
Y efectivamente, esa es la 3DS que saldrá a la venta junto a Dream Drop Distance en Japón el 29 de Marzo, fecha confirmada.
También se ha confirmado un pack, que supuestamente saldrá ese mismo día, llamado Kingdom Hearts 10th Anniversary Box, cuyo contenido se desconoce. Y yo, sin saber todavía lo que es, lo quiero. XD
_DeMenCia_ escribió:http://www.siliconera.com/2012/01/26/kingdom-hearts-10th-anniversary-box-has-dream-drop-distance-2-more-ds-games/

Meh, al final no era pa tanto xD

Pues no, toda una decepción. Y por unos 150€. ¬_¬
Lo peor es que aún así, lo sigo queriendo. xD
Bueno, hoy al salir del ultimo examen me he pasado por MM y me he comprado el KH BBS por fin, aver si esta vez al tenerlo original me da por acabarlo xD
roberto28live escribió:Imagen

esa 3ds se ha agotado a los 46 segundos de ponerla a la venta amazon japon (Era una edicion limitada y se ve que ya esta agotada).

Si sale en españa me la pillare para jugar al juego ya que por lo que veo podre revenderla bien xd
Dios, no quiero comprarla, no quiero comprarla... como llegue a España... muero D=. En serio, que estoy ahorrando para la consola que tenga el KHIII [+risas] [+risas] , además quiero jugar al BBS Volume Two de, seguramente, PSVita...

Pero no es irresistible? Es imposible decir que no [buuuaaaa] [buuuaaaa] ...

Salu2!!!
analca3 escribió:Dios, no quiero comprarla, no quiero comprarla... como llegue a España... muero D=. En serio, que estoy ahorrando para la consola que tenga el KHIII [+risas] [+risas] , además quiero jugar al BBS Volume Two de, seguramente, PSVita...

Pero no es irresistible? Es imposible decir que no [buuuaaaa] [buuuaaaa] ...

Salu2!!!

Pues ya puede valer 1000 euros porque seguramente hasta el 2020 mínimo ni hueles el kh 3 [+risas]
Yo ahora mismo le estoy dando caña al KH 1..Y estoy teniendo una relacion amor-odio bastante peculiar. Por un lado me encanta lo bien recreados que estan los mundos, las invocaciones...etc; pero las fases de plataformas no se por donde cogerlas! Ahora mismo voy por Agrabah.
xamu escribió:Yo ahora mismo le estoy dando caña al KH 1..Y estoy teniendo una relacion amor-odio bastante peculiar. Por un lado me encanta lo bien recreados que estan los mundos, las invocaciones...etc; pero las fases de plataformas no se por donde cogerlas! Ahora mismo voy por Agrabah.

ten paciencia, cuando consigas el salto doble harás virguerías con él. Ánimo :D
¡Portada de Dream Drop Distance!:

Imagen

Me encanta. [babas]
Joxer escribió:¡Portada de Dream Drop Distance!:

Imagen

Me encanta. [babas]

no hay una mas grande :S
gwallace escribió:

Imagen

Me encanta. [babas]

Ahora mismo acabo de encontrar una con mejor calidad:

Imagen
Joxer escribió:
gwallace escribió:

Imagen

Me encanta. [babas]

Ahora mismo acabo de encontrar una con mejor calidad:

Imagen

Mola mola :D
gwallace escribió:
xamu escribió:Yo ahora mismo le estoy dando caña al KH 1..Y estoy teniendo una relacion amor-odio bastante peculiar. Por un lado me encanta lo bien recreados que estan los mundos, las invocaciones...etc; pero las fases de plataformas no se por donde cogerlas! Ahora mismo voy por Agrabah.

ten paciencia, cuando consigas el salto doble harás virguerías con él. Ánimo :D

Ha sido escribir en el foro, ponerme a jugar y conseguir el salto "alto" que se consigue en la ballena de pinocho jajaja
Me está dejando un muy buen sabor de boca! (y pensar que lo tuve desde practicamente su salida, pero no me llamaba la atención..). Si todos los juegos de la saga son así, no tendre mas remedio que jugarlos todos XD
Por otro lado, la historia aunque me tiene "enganchado" no acabo de pillarla del todo, no se si seré yo o qué, pero bueno...
Postea todas las dudas que tengas de cualquier tipo, aquí te ayudamos :D
En mi opinión el mejor es el primero, el segundo flojea un poquillo en dificultad y argumento, pero es bueno. Si le tienes mucho amor al castellano, juégalo en español que está doblado.
Si no, pásate el KH2: Final Mix + que tiene un huevo de extras, pero solo tiene textos/voces en inglés (y eso porque está fan traducido).
A partir de ahí... el chain of memories está majo (juégalo antes que el 2), el birth by sleep es casi tan bueno como el 1, y el 358/2 days juégalo ya si te ha enamorado la saga XD

Todo esto bajo mi punto de vista of course.
¡Disfrútalos! :D
Pasote de portada, la verdad.

mi favorita junto a la del BBS FM
2105 respuestas