[Hilo oficial] Kingdom Hearts (Saga)

_DeMenCia_ escribió:Imagen

Sale neku de TWEWY, fijaos a la izquierda XD

Es uno de los compañeros que tendrá Sora en esta entrega, por lo que he estado leyendo. También le va a acompañar una cosa rara:

Imagen

Que es la cosa azul esa que hay en la imagen del centro flotando.

EDIT: Otra imagen que he encontrado, aunque no es de muy buena calidad:

Imagen
_DeMenCia_ escribió:Sale neku de TWEWY, fijaos a la izquierda XD

ese juego no es mas bien malillo
Namco69 escribió:

Uff, no podió, mis hogos! [mamaaaaa]

TWEWY es uno de los mejores JRPG de la generación (que en ésta gen no es decir mucho, pero weno). Además es original y fresco como él sólo.
es lo que tengo entendido XD siempre quise probarlo.
Pues si puedes pruébalo (con el parche al español que se curraron por aquí) porque ya te digo que es un juegazo. Al principio es un poquillo caos pero a poco que te acostumbres al sistema de juego es cremita de la wena XD
A mi me parece de los mejores juegos que he probado de los ultimos años, y tiene un sistema de combate la ostia de currado y divertido.
a ver si esto puede significar una 2 parte o algo
Ya me han vendisdo el juego mierda joder por que tiene que ser asi este juego deberia salir para vita no para 3ds leñe cawento cawento

Los trajes molan pero que salga neku ya es un must have (se nota que el TWEWY me encanto xD es de los pocos juegos de ds que me gustaron de verdad)

Salu2
Namco69 escribió:

Para matarlo.

El TWEWY como han dicho es la hostia y original como pocos. El unico problema es la repetición de escenarios pero vamos, un mal menor XD

Imagen
Mierda, ya, sold, SOLD.
SSOOOOOLLDDDD.
Al final esto se va a convertir en una square-enix party, no solo de final fantasy. Qué guapo XD
BSTCloud escribió:Mierda, ya, sold, SOLD.
SSOOOOOLLDDDD.
Al final esto se va a convertir en una square-enix party, no solo de final fantasy. Qué guapo XD

De aquí a nada tirarán de personajes de Marvel XD
Sigo pensando que los personajes de marvel no pegan ni en pintura pero bueno XD

La imagen de que es que se ve mejor que el propio KH XD

Os pongo la imagen de antes en la que sale neku al completo

Imagen

Parece ser que los reapers siguen dandole por saco a neku y los bichos esos son llamados Dream Eaters y tienen una barra como si fuera de PM pero en rosa al lado de la vida.

Una cosa e pensado todo lo que ocurre en DDD era un sueño? lo digo por que si es asi posibilidades cero de que neku vuelva a aparecer si no hacen un DDD Volumen 2

Para cuando era la revision de la 3ds???

Salu2
Si, teoricamente e sun sueño, pero a saber que fumada metera nomura xDDD

La revision de 3ds, si no la han anunciado ya con el 2 stick-pegote, dudo que la vayan a sacar en menos de un año, pero a saber
Videos de Riku del "Kingdom Hearts DDD".

Gameplay de Riku 1a Parte- http://www.gamespot.com/events/tgs-2011/video.html?sid=6334971
Gameplay de Riku 2a Parte - http://www.gamespot.com/events/tgs-2011/video.html?sid=6334973&pid=997779

Utiliza el sistema de combate del KHBBS, y graficamente lo veo muy bien como el KH BBS pero con escenarios mas grandes. :D
BSTCloud escribió:Imagen

¿Qué es esto =O?

Salu2!!!
analca3 escribió:
BSTCloud escribió:Imagen

¿Qué es esto =O?

Salu2!!!

un fake
Joder, me había emocionado T_T

No han anunciado nada de BBS Volume Two, no? Solo han mostrado DDD?

Salu2!!!
Sí. La verdad es que yo también estoy interesado en el volume two,me dejó muy intrigado el trailer secreto del bbs fm.
Y respecto al de 3DS como ya dije en varios sitios,para mí ya está más sold de lo que estaba antes. De hecho lo pillaré de lanzamiento si puedo.
Que susto al pinchar en el video , y veo todo tiros y marines, leugo "ah coño,que es un anuncio del gears 3" [+risas]

Mola, a ver si llega rapido,que decian que iba muy avanzado
bueno, ya me he puesto un poco con el BBS
ayer hice el primer jefe de terra (llevo una hora y pico jugada evidentemente) y me peto a la primera por no ponerme el comando de pocion, pero luego ya sin problema, me moló el combate la verdad, a ver que tal se nos da el resto ;)

un saludo
Spoiler de TODO:
XIGBAR ES EL VILLANO DE LA SAGA.

Y SI PASA LO HABÉIS LEÍDO AQUÍ PRIMERO.
BSTCloud escribió:Spoiler de TODO:

NO
BSTCloud escribió:Spoiler de TODO:

Seguro, Nomura le dio mucho vuelo a esa teoría en una entrevista ya hace tiempo, dijo que estuviéramos muy atentos a eso :). A saber qué tiene inventado Nomura XD.

Salu2!!!
aaaghhh cmo jode no poder leer esos spoilers!!
Pero si ese era un mierdas no? XD
Turyx escribió:Pero si ese era un mierdas no? XD

Se te ha caído la trollface XD
Pensad (giga ultra spoilers definitivos del todo absoluto)
Xehanort pierde la memoria al entrar en el cuerpo de terra.
A braig le cambia su color de ojos y el pelo indicando... no se, algo parecido a que el xehanort haya depositado algo dentro de él "por si acaso". ¿Se os ocurre otra explicación?
Recordad el final secreto del BBS: "Ya ha tomado otros caminos para cubrirse las espaldas".
Repito: Xehanort pierde la memoria. Y cuando pierde la memoria el único vestigio de él que queda es... ¡tachán! Un instruido en la oscuridad braig. Recordad también el cachondeíto y la guasa que se traía braig con xehanort (aprendiz). Ya veréis como el KH3D da más pistas al respecto.

Y recordad cosas como que xigbar (KH:COM) sabe todo acerca de ven, aqua, las cámaras del castillo del olvido... que no, que ese tío está detrás de todo, estoy seguro xDDDDD sabe más de lo que habla.
BSTCloud escribió:

A braig le cambia su color de ojos y el pelo indicando... no se, algo parecido a que el xehanort haya depositado algo dentro de él "por si acaso". ¿Se os ocurre otra explicación?
Recordad el final secreto del BBS: "Ya ha tomado otros caminos para cubrirse las espaldas".
Repito: Xehanort pierde la memoria. Y cuando pierde la memoria el único vestigio de él que queda es... ¡tachán! Un instruido en la oscuridad braig. Recordad también el cachondeíto y la guasa que se traía braig con xehanort (aprendiz). Ya veréis como el KH3D da más pistas al respecto.

Y recordad cosas como que xigbar (KH:COM) sabe todo acerca de ven, aqua, las cámaras del castillo del olvido... que no, que ese tío está detrás de todo, estoy seguro xDDDDD sabe más de lo que habla.

Wat?!
Sonikero escribió:
BSTCloud escribió:

Wat?!

si ese tío no aparece en todo COM no? XD
se referira a BBS quisquillosos xd
Sonikero escribió:
BSTCloud escribió:

La explicación para el cambio de color de ojos es que ha sido influenciado por la oscuridad, Ansem el Sabio también los tiene de ese color y es por el tiempo que estubo en la Oscuridad
muy buenas! he seguido jugando al bbs y tengo un par de duas:
he visto la escena en que xehanort le explica a terra quien es vanitas y eso, la verdad es que el juego va mas rapido que el KHII cosa que me gusta jeje
por otro lado empiezo a acumular varios comandos de magia y eso, merece la pena ponerse a hacer sintesis? y desarrollar todos los golpes finales es util??

Gracias!
Golpes finales son casi todos buenos, pero en mi opinión búscate cómo hacer uno que es azul y que te cura cuando pegas, es bestial XD
Comandos sintetiza todo lo que quieras, la mayoría son comprables.

Guetar escribió:
La explicación para el cambio de color de ojos es que ha sido influenciado por la oscuridad, Ansem el Sabio también los tiene de ese color y es por el tiempo que estubo en la Oscuridad

De ese también hay más de una cosa que no sabemos, hazme caso XD Pero yo estoy convencido de lo mío.
Pero recuerda:
Es xehanort quien mete a braig en la oscuridad. El más poderoso al otro más poderoso. Y braig es el número 2, no se, cuando pierde en el kh2 y muere da un poco la impresión de que se deja ganar, pasa DEMASIADO desapercibido.
Ok mychas gracias!!

BSTCloud escribió:Golpes finales son casi todos buenos, pero en mi opinión búscate cómo hacer uno que es azul y que te cura cuando pegas, es bestial XD
Comandos sintetiza todo lo que quieras, la mayoría son comprables.

Guetar escribió:

De ese también hay más de una cosa que no sabemos, hazme caso XD Pero yo estoy convencido de lo mío.
Pero recuerda:
Es xehanort quien mete a braig en la oscuridad. El más poderoso al otro más poderoso. Y braig es el número 2, no se, cuando pierde en el kh2 y muere da un poco la impresión de que se deja ganar, pasa DEMASIADO desapercibido.
Joer tío has citado mi mensaje spoileroso XD espero que no leyeses nada.
BSTCloud escribió:Joer tío has citado mi mensaje spoileroso XD espero que no leyeses nada.

jajaj na tranki, lo hice rapido con el movil (de hecho por eso sale arriba mi mensaje y no abajo, maldito android 2.2...)
a ver si le doy otro poco al BBS :D
BSTCloud escribió:

joder, pues menos mal porque yo casi me pego un tiro en ese combate xd.
No me seas mariquita, me refiero al vídeo xDDDDDDDDD
Yo creo que BSTCloud tiene razón en lo que dice

Bueno me voy al tuto

Salu2
Puff el BBS se pone interesante...
PUTO BRAIG! k problema tiene nomura con algunos jefes?? se encarga de ponerles un par de habilidades pa que te den pal pelo y nos los tokes...como puede volar, teletransportarse y freirte a disparos?? menudo subnroaml
al final me lo pasé ahora aver k tal sigue el juego ;)
gwallace escribió:Puff el BBS se pone interesante...
PUTO BRAIG! k problema tiene nomura con algunos jefes?? se encarga de ponerles un par de habilidades pa que te den pal pelo y nos los tokes...como puede volar, teletransportarse y freirte a disparos?? menudo subnroaml

hombre si jugastes al 2 ya sabias lo que te esperaba xD.

BTS ya se que lo decias por video, estaba de cachondeo (Bueno el tiro casi me lo pego xD)
reberes escribió:
gwallace escribió:Puff el BBS se pone interesante...

hombre si jugastes al 2 ya sabias lo que te esperaba xD.

Jaja si, pero no me habia dao cuenta de quien era hasta que no vi lo de que te apunta desde lejos xD
Personalmente yo creo que estaba bastante claro, no se, tienen la misma voz y todo eso xDDDD
BSTCloud escribió:Personalmente yo creo que estaba bastante claro, no se, tienen la misma voz y todo eso xDDDD

si, pero ten en cuenta que yo el KH II lo jugué en Español con voces y el BBS estan las voces en inglés
luego tambien esta el hecho de que uno tiene el pelo gris, un parche, una cicatriz (cuando vi las heridas ya no me kedo duda claro)
no se, es una gilipollez por supuesto xD
a ver si le sigo dando k me pesan los huevos pa estas cosas
gwallace escribió:
BSTCloud escribió:Personalmente yo creo que estaba bastante claro, no se, tienen la misma voz y todo eso xDDDD

si, pero ten en cuenta que yo el KH II lo jugué en Español con voces y el BBS estan las voces en inglés
luego tambien esta el hecho de que uno tiene el pelo gris, un parche, una cicatriz (cuando vi las heridas ya no me kedo duda claro)

Cuando te pases el BBS y veas que no estas muy cargado de juegos yo le daria un repaso al KH2 FM las voces en ingles del parche es brutal yo era un esceptico en este caso pero fue escuchar la voz de DIZ y caerse me los cojones al suelo XD (creo recordar que ya lo dije por aqui)

Pero antes disfruta el BBS que es un pedazo de juego

Salu2
zackner escribió:
gwallace escribió:

Cuando te pases el BBS y veas que no estas muy cargado de juegos yo le daria un repaso al KH2 FM las voces en ingles del parche es brutal yo era un esceptico en este caso pero fue escuchar la voz de DIZ y caerse me los cojones al suelo XD (creo recordar que ya lo dije por aqui)

Pero antes disfruta el BBS que es un pedazo de juego

Salu2

jaja como nos conocemos ya, que sabemos que 'estamso cargados de juegos' Viva EOL!!
pero si, tengo una lista un tanto grandota, asi que no se como me las apañaré, pero si agarro tiempo lo intento ;) gracias!
un saludo
gwallace escribió:jaja como nos conocemos ya, que sabemos que 'estamso cargados de juegos' Viva EOL!!
pero si, tengo una lista un tanto grandota, asi que no se como me las apañaré, pero si agarro tiempo lo intento ;) gracias!
un saludo

La primera frase no se como interpretarla :-? estoy muy espeso y no soy capaz de interpretarla ni como bueno ni como malo XD

sobre lo segundo de nada pero antes cepillate a todo lo que se mueve del BBS disfruta uno de los juegos mejorcitos que hay en PSP

Salu2
zackner escribió:
gwallace escribió:jaja como nos conocemos ya, que sabemos que 'estamso cargados de juegos' Viva EOL!!
un saludo

La primera frase no se como interpretarla :-? estoy muy espeso y no soy capaz de interpretarla ni como bueno ni como malo XD

sobre lo segundo de nada pero antes cepillate a todo lo que se mueve del BBS disfruta uno de los juegos mejorcitos que hay en PSP

Salu2

Na tranki te lo he dicho d buenas no worry xD esk si k es cierto k estams con 1000 juegos y no hay tiempo jeejej
2105 respuestas