[Hilo oficial] Kingdom Hearts (Saga)

BSTCloud escribió:Postea todas las dudas que tengas de cualquier tipo, aquí te ayudamos :D
En mi opinión el mejor es el primero, el segundo flojea un poquillo en dificultad y argumento, pero es bueno. Si le tienes mucho amor al castellano, juégalo en español que está doblado.
Si no, pásate el KH2: Final Mix + que tiene un huevo de extras, pero solo tiene textos/voces en inglés (y eso porque está fan traducido).
A partir de ahí... el chain of memories está majo (juégalo antes que el 2), el birth by sleep es casi tan bueno como el 1, y el 358/2 days juégalo ya si te ha enamorado la saga XD

Todo esto bajo mi punto de vista of course.
¡Disfrútalos! :D

¿Y el Re:coded? XD
BSTCloud escribió:¿El Re qué?

Admítelo, existe, aunque sea una mierda. [jaja]
NOOOOO.
¡NOOOOOOO!
Kingdom hearts es perfecto, no tiene porquerías [decaio]
BSTCloud escribió:Kingdom hearts es perfecto, no tiene porquerías [decaio]

Pues el 358/2 Days bien que lo has mencionado [jaja]
manologod2 escribió:
BSTCloud escribió:Kingdom hearts es perfecto, no tiene porquerías [decaio]

Pues el 358/2 Days bien que lo has mencionado [jaja]

ZASCA!!!
Aunque tiene razón [poraki]
El 358/2 days tiene el mejor tramo final de todo kingdom hearts, aunque el juego sea una caca, solo por esos 35 minutos finales merecen la pena las horas de sufrimiento anterior :o

http://www.youtube.com/watch?v=4SLe96CNHgQ

Manly tears. Muucho más emotivo que el final secreto del birth by sleep (spoilers gordotes ambos juegos)
Y mira que yo soy fan de aqua a más no poder, pero xion... U_U [buuuaaaa]
Pues a mi el 358/2 Days me pareció bastante bueno. e_e
BSTCloud escribió:El 358/2 days tiene el mejor tramo final de todo kingdom hearts, aunque el juego sea una caca, solo por esos 35 minutos finales merecen la pena las horas de sufrimiento anterior :o

http://www.youtube.com/watch?v=4SLe96CNHgQ

Manly tears. Muucho más emotivo que el final secreto del birth by sleep (spoilers gordotes ambos juegos)
Y mira que yo soy fan de aqua a más no poder, pero xion... U_U [buuuaaaa]

Mucho sufrimiento. Mucho, mucho sufrimiento.
A ver, analicemos el KH 358/2 days:

·Física, entornos... "feel" del gameplay en general y del control de roxas: para ser de DS, muy bueno. 10/10.

·Gráficos. La madre que... alucinantes. 10/10.

·Música: Son canciones de KH1, KH2... y algunas nuevas, por yoko, como siempre. ¿Qué puede haber de malo? 10/10.

·Personalización: El sistema de paneles es muy potente, pero es un coñazo y a veces absurdamente restrictivo. 7/10.

·Cantidad de personajes manejables: UN MONTÓN. Toda la organización, y más. 10/10

·Multijugador: Divertido con los colegas, muchas formas de jugar. 8/10.

·Historia: Empieza muy bien, termina mejor aún. Pero lo de enmedio es insulso y además avanza muuy despacio. 7/10. Y le pongo un 7 porque flipé en absolutos colores con el tramo final.

·Variedad de desafíos. Cero. CERO. PUTO COÑAZO. Todo el rato lo mismo. Matar, buscar emblemas, matar, buscar emblemas, matar, matar, una misión de investigación y persecución, matar, matar, matar, y vuelve al principio de la lista. Lo más divertido viene a ser cuando descubres un mundo nuevo las misiones de "investigar" para darte algo nuevo (además de que hay diálogos y eso... alegra la vista), por lo demás es todo el puto rato lo mismo.

Y como los mundos te los conoces ya (porque no meten ni uno nuevo salvo neverland que encima es una porquería), no hay que explorar NADA. Por lo cual hay un GRAAN trozo de juego que aburre al más puro estilo los castillos desérticos del castlevania 2: tienes la impresión de que estás jugando porque el juego te lo exige, porque los trozos jugables no te aportan absolutamente nada y notas un gran vacío y desperdicio de potencial en el mismo. ¿En serio tengo que tirarme más de 50 misiones haciendo lo mismo sin ningún tipo de intromisión por parte de la historia del juego siendo lo máximo que voy a ver es a roxas comiéndose un helado? Empecé completando todas las misiones y terminé haciendo solo las indispensables para avanzar. Además la historia tarda un montón en arrancar.

·Conclusión: Un motor gráfico con un conjunto de elementos muy potente, que se ve jodidamente arruinado ante el aburrimiento de reiterar las fases jugables hasta el infinito.
Eso sí, tanto los tramos princinpales como el final, como ya he mencionado son una maravilla. Y se nota que tenían eso pensado y no sabían qué hacer con el resto.

Una pena. Pero aun así el juego me gusta. Porque soy un Kh bitch.
A mi me pareció un buen paso de la saga a una portátil de nueva generación, aluciné tanto en su momento que no me daba cuenta de lo verdaderamente repetitivo que es, pero me sigue pareciendo un buen KH. No hace daño como Re:coded.
Por otro lado, quería preguntaros algo: ¿Alguien más prefiere el sistema de comandos clásico de KH (atacar, magia, objetos...) que el nuevo de BBS, Re:coded, 3D y seguramente futuros?
Ambos están muy bien, pero prefiero el primero.
Hombre, la saga princinpal tiene un gameplay... que no va a cambiar para la saga principal. Me refiero a la caja de comandos habitual y a las habilidades por personaje, eso no creo que se modifique en otra iteración numerada. Pero en los spinoffes si se inventan chorradas para "experimentar" a ver qué elementos resultan reutilizables. Y del BBS van a poder sacar muchos.

Pero bueno que desvarío, personalmente prefiero la caja normal.

A mí lo que me gustaría saber es qué va a inventarse yoko para darle más epicidad a los combates finales, porque después de ESTO:
http://youtu.be/8lmCCacqoqQ
de ESTO:
http://youtu.be/SoWhWDRnbRY
o de ESTO (casualmente todas del BBS):
http://youtu.be/BKY8tGxro_I

no se yo si se puede hacer algo más basto xDDD
Todo eso por supuesto sin mencionar cosas como another side another story, critical drive... etc.
Pues para mi va a ser un chasco bestial volver al sistema de KH2, tran el FANTASTICO sistema del BBS y coded que me parece perfecto, volver al sistema del KH2 no me atrae nada, que ni usabas magias, ni habilidades ni casi nada, bastante coñazo, pero ademas Nomura ya dijo que en la "saga principal" no harian novedades tipo BBS, asi que... : /
El del KH2 es... LIMITADO. Se basa en las fusiones y en los combos infinitos.
No creo que repitan, a pesar de que KH1 y KH2 comparatan caja de comandos son tan distintos entre sí que no hay color. Seguramente inventarán algo nuevo (que no sea ni el 1 ni el 2, pero que tenga la misma interfaz) que contenga elementos personalizables AL MENOS tan buenos como los del BBS.

Además, el BBS te lo pasas entero con zero graviga y con magnega xDDDDD ahí sí que no usaba yo nada salvo esas dos cosas y cuarar.
Puñetas, pues a mi me encantaba probar mil ombinacione y usar varias y cambiarlas a menudo, ademas habia habilidades super chetas ahi para hacer , no pense que fuera estar tan currado. El KH2 la verdad esque se me hacia un poco soso, solo curaba, y como curar te dejaba sin MP, para cuando se recargaba ya habia matdo al enemigo xDD Y al final te lo pasabas atacando nada mas

No en vano me lo he pasado... 3 veces? En japones, en español , y el FM a medias xDDD
Ah, y con aqua en nivel 1 en maestro!!! xDD
¿Has jugado al FM+ en critical? [sati]
Verás como deja de parecerte fácil y soso xDDD

Y lo que no me gusta (bueno, una de las cosas) del Kh2 es esa recuperación de MP automática... mej. Me gustaba más el sistema porcionado del Kh1.
Nah , mucho lio para jugarlo, ademas de que mi ordenador no mueve ni el FF X, asi que ni me molesto en intentarlo xD
Hubiera estado bien que por el 10 aniversario hubieran sacado el 1 y el 2 en HD( y ya si se estiran el remake del CoM) pero al final nada xD
Vaya aniversario mas cutre al final, la verdad
_DeMenCia_ escribió:Nah , mucho lio para jugarlo, ademas de que mi ordenador no mueve ni el FF X, asi que ni me molesto en intentarlo xD
Hubiera estado bien que por el 10 aniversario hubieran sacado el 1 y el 2 en HD( y ya si se estiran el remake del CoM) pero al final nada xD
Vaya aniversario mas cutre al final, la verdad

En el E3 anuncian los HD Remake para PS3 y Vita de Birth by Sleep, KH1 y KH2. Evidentemente, por separado, no haciendo una Collection. Es S-E.
Eso sería lo más rastrero del mundo, wabo xDDDDD Y realista.

Demencia, tienes OTRA forma de jugar al KH2FM+... siempre puedes llamar a nuestro amigo jack, y que se encargue de dejarte en condiciones la PS2 [360º]
BSTCloud escribió:Hombre, la saga princinpal tiene un gameplay... que no va a cambiar para la saga principal. Me refiero a la caja de comandos habitual y a las habilidades por personaje, eso no creo que se modifique en otra iteración numerada. Pero en los spinoffes si se inventan chorradas para "experimentar" a ver qué elementos resultan reutilizables. Y del BBS van a poder sacar muchos.

Pero bueno que desvarío, personalmente prefiero la caja normal.

A mí lo que me gustaría saber es qué va a inventarse yoko para darle más epicidad a los combates finales, porque después de ESTO:
http://youtu.be/8lmCCacqoqQ
de ESTO:
http://youtu.be/SoWhWDRnbRY
o de ESTO (casualmente todas del BBS):
http://youtu.be/BKY8tGxro_I

no se yo si se puede hacer algo más basto xDDD
Todo eso por supuesto sin mencionar cosas como another side another story, critical drive... etc.

Dismiss es una absoluta pasada. Yo me flipaba tela al final cuando sonaba xD

Lo malo de la ost de Kingdom Hearts es que si por ejemplo hay 20 canciones, 16 son de disney y entonces Shimomura no se puede lucir mucho xD
¡Pero y cuando se luce lo bien que queda! XD
BSTCloud escribió:·Historia: Empieza muy bien, termina mejor aún. Pero lo de enmedio es insulso y además avanza muuy despacio. 7/10. Y le pongo un 7 porque flipé en absolutos colores con el tramo final.

·Variedad de desafíos. Cero. CERO. PUTO COÑAZO. Todo el rato lo mismo. Matar, buscar emblemas, matar, buscar emblemas, matar, matar, una misión de investigación y persecución, matar, matar, matar, y vuelve al principio de la lista. Lo más divertido viene a ser cuando descubres un mundo nuevo las misiones de "investigar" para darte algo nuevo (además de que hay diálogos y eso... alegra la vista), por lo demás es todo el puto rato lo mismo.

Y como los mundos te los conoces ya (porque no meten ni uno nuevo salvo neverland que encima es una porquería), no hay que explorar NADA. Por lo cual hay un GRAAN trozo de juego que aburre al más puro estilo los castillos desérticos del castlevania 2: tienes la impresión de que estás jugando porque el juego te lo exige, porque los trozos jugables no te aportan absolutamente nada y notas un gran vacío y desperdicio de potencial en el mismo. ¿En serio tengo que tirarme más de 50 misiones haciendo lo mismo sin ningún tipo de intromisión por parte de la historia del juego siendo lo máximo que voy a ver es a roxas comiéndose un helado? Empecé completando todas las misiones y terminé haciendo solo las indispensables para avanzar. Además la historia tarda un montón en arrancar.

Esta lastra da al traste con el juego. Porque 15 minutos de cháchara que reconozco que está muy muy bien al final no justifican una jugabilidad y un gameplay repetitivo y aburrido. Eso por no hablar del motor gráfico limitado (tampoco se le pueden pedir peras al olmo, pero viendo lo bien que se ve y se oye el BBS...) y la compresión en video y audio que jode tanto las CGs del juego como las composiciones de Shimomura.

Entre el chasco argumental rocambolesco del 2 y este juego casi me hacen abandonar la saga.
Pero eso es porque tú no eres un TRUE FAN de esos :o
Nah, es coña, pero es verdad que tiene un bajoncete ahí enmedio.

Y limitado el motor gráfico será un churro comparado con CUALQUIER COSA, pero es una burrada en DS. Vale que es como mirar el KH1 y el KH2 con la pantalla llena de mierda, pero es lo más parecido a un juego en 3D que da la consola.

Luego un detallito muy personal pero que me fastidia un montón: La fuente del juego. En TODAS las entregas las cutscenes y los diálogos tienen una fuente en particular que la ves y dices: Esto es KH. En ese juego la fuente de los vídeos y diálogos es una porquería :( claro que no cabe nada más.
Bueno, con el permiso de Joxer ya he empezado a moldear una Wiki para la saga. Estoy intentando hacerla del calibre de la del Zelda, pero va a llevar tiempo xDD

http://www.elotrolado.net/wiki/Kingdom_Hearts_(Saga)

Cualquier aporte será bienvenido (Los de BSTCloud tambien :o ).
Mira, mi primer aporte: Se te ha salido el paréntesis del enlace :D EDIT: MALDITO NINJA EDIT. ¡HE DADO UN APORTE! }:/
Tu ya sabes que me intenté meter en eso de los colaboradores wiki, pero no tengo tiempo y además no soy mucho de trabajar con el modelo wiki (a pesar de que el artículo del VS XIII me quedó de rechupete).

Empecé a hacer el del kingdom hearts 1 (muy mono está él, se nota hasta dónde hice XD), pero entonces ya entré en segundo de carrera y perdí todo mi tiempo de ocio.
BSTCloud escribió:Mira, mi primer aporte: Se te ha salido el paréntesis del enlace :D EDIT: MALDITO NINJA EDIT. ¡HE DADO UN APORTE! }:/

Just as planned [hallow]

Tranquilo, era más por dejarlo caer, que de esta saga sabes bastante XD , pero si no puedes no pasa nada, cada uno tiene sus prioridades, y los estudios son lo primero ^^
Hombre, si queréis saber CUALQUIER cosa argumental (y jugable también, pero no muy chunga xDDD) de KH solo tenéis que pedirlo, que si no lo se me hago con la información (salvo del Re: Basuroded. De ese me niego). Pero para editar artículos y dejarlos bonitos... mucha tela. Aun así estoy a disposición :D

EDIT (aviso que este tocho va sobre KH1 y Kh2, lo digo para el compañero nuevo que está pasándose el primero XD) Muchas veces he hablado (creo) de que uno de los grandes defectos en el diseño de KH2, es el juego de cámaras y el factor exploración.
Y si no lo he hecho nunca lo hago ahora }:/ porque tengo un ejemplo tangible de comparación.

Básicamente sostengo que en el KH1 la cámara está prácticamente pegada al suelo y los escenarios están diseñados de tal forma que no ves más allá de tus narices por lo cual da la impresión de que los mismos son muy grandes, y que necesitas tomarte tu tiempo de exploración para verlos, lo cual está bien porque la exploración es un factor fundamental en un RPG, y que los escenarios sean grandecitos... pues también. En el KH2 la cámara está en el cielo, y además la giras en tres segundos teniendo una vista total y periférica del escenario, lo cual es TERRIBLE.

Terrible porque, aunque eres capaz de visualizar todo el campo de batalla, destroza toda fase de exploración del juego (además, tienes un minimapa reventándote toda sorpresa, el cual por suerte puedes desactivar). Esto se puede mirar desde dos puntos de vista: Que gracias a la cámara los combates son más ágiles, o que por culpa de la cámara no hay exploración. Personalmente soy más partidario de lo segundo, ya que la búsqueda del enemigo la puedes llevar a cabo con un simple "fijar blanco" (y personalmente nunca se me ha quedado la cámara atascada en la pared y por culpa de ello he muerto como mucha gente siempre dice, además que en un momento de RODAR RODAR RODAR RODAR RODAR no voy a tener tiempo para ajustar la cámara con el stick pero sí con L2 y R2 xDD)

Pero bueno, a dónde quiero llegar. ¿Realmente la cámara aérea destroza la exploración? ¡NO! No solo es la cámara (que también), es que los escenarios... tienen menos "obstáculos visuales". Como la cámara ahora es omnipresente, no tiene sentido meter juegos ópticos que haga parecer que algo está demasiado alto, o algo está escondido tras otro algo obviando todo toma y daca proporcional que sí había en el primer juego. Esto sumado al juego de cámaras hace que de una sensación de que nos los aprendemos de memoria en tres segundos. Y podemos ver esto claramente en un vídeo comparativo (o comparación de vídeos) que os he preparado aquí mismo:

1) Un vídeo en el que un recopilatorio de escenarios del KH1 que solamente aparecen en vídeos. Más concretamente, el castillo disney (en principio planeado para ser jugable), en el minuto 8:00 http://www.youtube.com/watch?v=Kn7M3hw3cJQ

2) El propio castillo disney, a partir de 4.16, en el KH2 http://www.youtube.com/watch?v=Ha-pcWBQm3M

Mirando ambos vídeos y teniendo en cuenta que son casi el mismo escenario (con los pertinentes cambios entre un juego y otro), ¿realmente la pantalla nos transmite la misma información como jugadores en el primero y en el segundo juego? ¿Vemos "lo mismo"? No lo creo. En el KH2 las cosas pueden parecer más pequeñas, pero es una ilusión óptica, tienen el mismo tamaño. En el KH1, ese arco de flores que hay a la entrada del jardín... parece REALMENTE grande. En el KH2 no, es más, no destaca.

Y como los escenarios se ven en 4 segundos y de un salto accedemos a cualquier parte del mismo, encontrar cofres deja de ser un desafío y da la impresión al jugador de que hay un cofre en cada esquina. Que lo mismo no es así, estarán muy bien escondidos, pero como cualquier distancia es minuciosa y cualquier altura es muy baja...

Y este, señores, es uno de los grandes problemas del KH2 junto a la dificultad. Es más, en mi opinión, EL problema junto a la dificultad, porque además de ser un problema, le resta más dificultad. No se si me he explicado todo lo bien que podría, así que ante alguna duda o contra-argumento, escribid XD
manologod2 escribió:Bueno, con el permiso de Joxer ya he empezado a moldear una Wiki para la saga. Estoy intentando hacerla del calibre de la del Zelda, pero va a llevar tiempo xDD

http://www.elotrolado.net/wiki/Kingdom_Hearts_(Saga)

Cualquier aporte será bienvenido (Los de BSTCloud tambien :o ).

Ya está la wiki añadida al primer post. Solo he dejado los Userbars para apoyar el hilo.
Está quedando bastante bien, gracias por el trabajo. [oki]
Acabo de fijarme en el artículo de la wiki... no veas qué chungo, ¿no?
NI UNA foto ingame ni un producto final xDDDD
BSTCloud escribió:Acabo de fijarme en el artículo de la wiki... no veas qué chungo, ¿no?
NI UNA foto ingame ni un producto final xDDDD

El cajetín "En construcción" tiene una razón de ser XD

Todavia faltan muchas cosas leñe :-C
la madurita sadomasoquista tambien deberiais ponerla como principal de la saga
nuevo trailer de 10 minutos de "KH 3DS" http://www.youtube.com/watch?v=rAPBAm1GkHE

El final es OMG... si lo he pillado bien y es lo que yo creo, es un OMG el giro que ha dado la historia.
Ostia puta quiero verlo.
Y no puedo. Damn.
Hibiki-naruto escribió:nuevo trailer de 10 minutos de "KH 3DS" http://www.youtube.com/watch?v=rAPBAm1GkHE

El final es OMG... si lo he pillado bien y es lo que yo creo, es un OMG el giro que ha dado la historia.

Ostiaaaaaaaaaaa, ¡NO PUEDE SER! MIRA QUE PASABA DEL JUEGO PERO... DIOS, DIOS, DIOS! BESTIAL Y OWNED!

En verdad no lo he visto, es para joder a BSTCloud. Ahora cuando llegue a casa lo veo
J_Ark escribió:
Hibiki-naruto escribió:nuevo trailer de 10 minutos de "KH 3DS" http://www.youtube.com/watch?v=rAPBAm1GkHE

Ostiaaaaaaaaaaa, ¡NO PUEDE SER! MIRA QUE PASABA DEL JUEGO PERO... DIOS, DIOS, DIOS! BESTIAL Y OWNED!

En verdad no lo he visto, es para joder a BSTCloud. Ahora cuando llegue a casa lo veo

Pues si, que guapería de trailer y joder que guapo tu avatar! Mi saga favorita de rpgs y bien muerta que la tiene Sony y Media.Vision, con mas de 5 años sin sacar nada...
J_Ark escribió:

LO SABÍA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
La madre que...
Yuluga escribió:
J_Ark escribió:

Pues si, que guapería de trailer y joder que guapo tu avatar! Mi saga favorita de rpgs y bien muerta que la tiene Sony y Media.Vision, con mas de 5 años sin sacar nada...

Son unos desgracias. El dos estaba bien y el tres pasable, pero a partir del cuatro optaron por ir haciéndolos cada vez más estratégicos y aninegenericos. El último, de PSP, no recibió muy buenas críticas y es una pena. Algo como el primero, en 2D HD y con música de Michiko Naruke y a petarlo.
[flipa]
Yo no aguanto más! >.<

Madre mía, comparte tus impresiones porque el tráiler es confuso cuanto menos.
Por lo pronto todo parece un MASTER PLAN confeccionado por xehanort desde años atrás.

Dios, estoy que me subo por las paredes xDD Cuándo un tráiler con subs en inglés al menos.

EDIT: :)
http://www.youtube.com/watch?v=BssrlR_rdFc
Joder, no se si verlo, seguro que tiene spoilers del resto lo que no spoilearon en el anterior, y cuando lo juegue ya sabre todo xD
Spoilers a puñaos, no?
Spoilers a puñaos.
Pero esto es distinto a los spoilers del BBS: La historia del BBS te aseguro que yo (que me conozco el argumento de kingdom hearts ENTERO) la pude predecir entera con lo que me imaginaba, las pistitas que iban dejando y con los tráilers (además, es distinto ese caso porque el punto fuerte del juego que es el final te lo spoileaban entero con el final del KH2 FM+).
Esto es que es... god DAMN. Es que no tengo NI IDEA de qué cojones he visto.
Solo una cosa:
El calvo ha vuelto. Y MÁS HIJOPUTA QUE NUNCA.

Míralo. Ya.
Maldita sea, RESISTIRE.

Ya estoy escarmentado de los trailers de SE, en el del XIII-2 ya me spoilee varias cosas que no queria. Y del KH ya vi el anterior y me basta y me sobra para estar hypeado de cojones.
Aunque bueno , me los acabare spoileando solo, nada mas entrar a siliconera lees el titulo de la noticia y te spoilean cosas los hijos de... xD
Lo malo sera que ya no estare a la ultima en noticias D:

El del BBS es el trailer que mas veces he visto en mi vida, me lo baje a la PSP y lo veia casi todos los dias XD
Maldito seas, míratelo y sufre conmigo la agonía de la espera xDDDD
Mother OF.....!!!
Lo he visto de principio a fin y el final me ha dejado tan "WTF?" que ni siquiera sé lo que he visto :S
Vuelve Xehanort, ¿DreamAnsem? y Sora sentado en una silla blanca (como la de Ven en BBS o como la de los asientos de la organización)...un encapuchado sincorazón? (lo digo por los ojos rojos xD).
Es el trailer mas WTF que he visto por ahora xDD

Tu que opinas BTSCloud? comparte tu opinión, y como dices, que lo vean y así sufrimos todos en compañía xDDD
A ver si salen los subs en español, porque aunque tengo un buen nivel de inglés prefiero esperarme xD

P.D: He jugado a todos los juegos de la saga, y he de decir que sí, que el trailer spoilea un poquito xD
Mi opinión: Necesito pasármelo para entender qué ha pasado.
Spoilers del tráiler.
Es de suponer que hay algo maquinado por el maestro xehanort (por eso del birth by sleep -> blank points que decía que él iba a alcanzar sus objetivos FUERA COMO FUESE).
La información que he sacado del tráiler:
· Los mundos están partidos en dos.
· Los miembros de la organización están reviviendo, al menos Lea y Braig (lo sabía, sabía que iba a volver xDD)
· Lea parece que tiene un plan para ayudar a sora y compañía.
· Hay una especie de... master xehanort en miniatura que está planeando algo, pero no entiendo absolutamente nada de ese personaje porque parece que tiene la mitad del corazón de ven, la malvada (vanitas), es de suponer que es una creación del maestro xehanort original.

Y mickey el mamón menciona a aqua pero nada acerca de rescatarla xD Será que han hecho algo al respecto que no nos han contado aún.

Y por ahora creo que nada más.
Este juego me da la impresión de que va a terminar mostrando la aparición del plan del maestro xehanort que se va a desarrollar y desenvolver en KH3.
Ya sabéis, un juego que termine con un final CLARAMENTE de: continuará. Si hacen eso para un juego que va a ser el penúltimo, me encantaría.
Solo vengo a decir que por fín he encontrado la edición limitada del KH BBS PAL/ESP y sin precio inflado XD

En serio, llevaba tanto tiempo buscandola que todavía no me lo creo ;_;
Yo creo que voy a pasar del trailer. Me alimentaré directamente de las impresiones de la gente hasta que pueda jugarlo si finalmente vale la pena.

El motivo? He leído varias veces ya que es un trailer rebientajuegos y ya me salió bien con el BBS el mantenerme alejado de la saga. Así pues, ahí os ahogueis en el hype xD
J_Ark escribió:Yo creo que voy a pasar del trailer. Me alimentaré directamente de las impresiones de la gente hasta que pueda jugarlo si finalmente vale la pena.

Al principio he pensado: J_ark no estaba comentandolo en la pagina anterior?

Se me ha encendido la bombilla, he abierto el spoiler y bingo xD
Lo gordo es que cloud ha contestado en spoiler y no he abierto ninguno por miedo a reventarme algo xDDD
_DeMenCia_ escribió:
J_Ark escribió:Yo creo que voy a pasar del trailer. Me alimentaré directamente de las impresiones de la gente hasta que pueda jugarlo si finalmente vale la pena.

Al principio he pensado: J_ark no estaba comentandolo en la pagina anterior?

Se me ha encendido la bombilla, he abierto el spoiler y bingo xD
Lo gordo es que cloud ha contestado en spoiler y no he abierto ninguno por miedo a reventarme algo xDDD

Están todos muertos.
Pero mirad el tráiler, maricas, no os vais a arrepentir xDDD
Es que no es como el BBS donde, como cada personaje tenía un modo historia muy corto es que cualquier escena que no fuese una mierda pertenecía al final, este tiene escenas midgame y del principio y solo algunas que supongo serán del final.
2105 respuestas