[Hilo oficial] Kingdom Hearts (Saga)

_DeMenCia_ escribió:
juaniko18ct escribió:Viendo que tengo mi 3ds super abandonada y tal y visto lo bien que pinta el de la 3ds voy a jugarme todos los juegos...
Si no recuerdo mal el orden cronologico de la historia es asi :
Kingdom Hearts Birth by Sleep
Kingdom Hearts
Kingdom Hearts Chain of Memories
Kingdom Hearts 358/2 Days
Kingdom Hearts II
Kingdom Hearts Re:Coded
Kingdom Hearts 3D: Dream Drop DistanceKingdom Hearts III

No?

Pero si es la primera vez que los juegas, pasatelos en orden de salida. Jugar al BBS el primero pierde toda la gracia.

porque?
No seria mejor cronologicamente.
He jugado al KH1 de ps2 aunque no llegue a pasarmelo, me quede por el mundo de la sirenita, y el 358/2days me estanque en un monstro volador y lo deje.
A los demas, ni tocarlos.
Lo que dice demencia es verdad...eso, y no juegues al re:coded que es caca.
Mejor juegalos tan y como fueron saliendo los juegos,que seguro que lo disfrutarás mucho más:
KH 1,2,COM,358/2days,BBS
edit: he visto tu mensaje y la respuesta es "el factor sorpresa",porque te aseguro que en el BBS te vas a llevar una sorpresa al final que será más "sorpresa" si has jugado previamente al kh 2 (y obviamente,antes al 1 )
pues vosotros reiros, pero cuando llegue a la batalla final iré al badulaque de la calle de al lao para comprar un par de bolsas de patatuelas y una coca-cola xD una peli de Kh hay que verla como dios manda.

juaniko18ct escribió:
_DeMenCia_ escribió:
juaniko18ct escribió:Viendo que tengo mi 3ds super abandonada y tal y visto lo bien que pinta el de la 3ds voy a jugarme todos los juegos...
Si no recuerdo mal el orden cronologico de la historia es asi :
Kingdom Hearts Birth by Sleep
Kingdom Hearts
Kingdom Hearts Chain of Memories
Kingdom Hearts 358/2 Days
Kingdom Hearts II
Kingdom Hearts Re:Coded
Kingdom Hearts 3D: Dream Drop DistanceKingdom Hearts III

No?

Pero si es la primera vez que los juegas, pasatelos en orden de salida. Jugar al BBS el primero pierde toda la gracia.

porque?
No seria mejor cronologicamente.

He jugado al KH1 de ps2 aunque no llegue a pasarmelo, me quede por el mundo de la sirenita, y el 358/2days me estanque en un monstro volador y lo deje.
A los demas, ni tocarlos.

Si te los pasas cronologicamente te spoilearás sorpresas y cosas varias. Es mejor pasarselos en orden de salida
Sacado de la wikipedia:
De aqui excluire los que esten en ingles como los final mix, asi que empezare por el 1 xD
Gracias.
los final mix dan contenido extra pero no son imprescindibles, no te pierdes nada

el V Cast no lo busques ya que es una parida para moviles.

Sobre el final se ve que Nomura ya lo dijo pero yo no lo sabia.

Yo me estoy spoileando un poco. No me se todo lo que pasa ni porque pero si algun detalle que deja con cara de WTF? xD.
reberes escribió:los final mix dan contenido extra pero no son imprescindibles, no te pierdes nada

el V Cast no lo busques ya que es una parida para moviles.

Sobre el final se ve que Nomura ya lo dijo pero yo no lo sabia.

Yo me estoy spoileando un poco. No me se todo lo que pasa ni porque pero si algun detalle que deja con cara de WTF? xD.

he visto el hilo oficial de 3ds y tu y yo nos hemos comido el mismo spoiler del kh 3ds y lo peor esque es un spoiler de los "guapos guapos" XD
el de "axel"

la verdad es que me pasa por tonto...no me volvere a pasar por ese hilo más.
eso sí,me quedé a cuadros cuando me enteré.
vamos, justamente en el que pensaba cuando lo decia jajaja.

Es el riesgo de estar mirando cosas y buscar cosas traducidas xD. Yo de eso ya se el porque pasa aunque esto si fue voluntario (Ya que me lo comi pues hacerlo con conocimiento de causa xD)
El primero y el segundo kingdom hearts de ps2 estaban totalmente en español?
Me refiero a voces y textos?
Si es asi, que dificil se me esta haciendo la busqueda.
el 2 es el unico kingdom hearts que se ha doblado al castellano.

El resto llevan subtitulos.
http://www.siliconera.com/2012/04/04/th ... rts-story/

El si guiente KH es el ultimo de esta historia. Aleluya, pero o el Versus va a salir muy pronto, o no lo van a sacar para consolas tochas xD
¿Y entonces el BBS Vol. 2 de que va sino es de Xehanort? xD
Quizas no era realmente un juego, o lo desecharon. Who knows?
Por mi que acaben la historia ya, son demasiados juegos.
Pues por mi que se fusilen ya a Sora, Riku, Kairi, el pato Donald y Goofy. Ya cerraron su "trama" en el 2, ahora mismo solo me interesa que es de Terra, Ventus y Aqua. Vamos, los prefiero de aquí a Lima.
Yo desde el principio pensé que deberían sacar una ova de media hora hecha con el motor del juego (o algo así) donde aclaren detalles del argumento o alguna memez así. Better than a new game.
BSTCloud escribió:Yo desde el principio pensé que deberían sacar una ova de media hora hecha con el motor del juego (o algo así) donde aclaren detalles del argumento o alguna memez así. Better than a new game.

o donde se explique el argumento entero porque yo no me entero de una mierda xD
J_Ark escribió:Pues por mi que se fusilen ya a Sora, Riku, Kairi, el pato Donald y Goofy. Ya cerraron su "trama" en el 2, ahora mismo solo me interesa que es de Terra, Ventus y Aqua. Vamos, los prefiero de aquí a Lima.

THIS

Joder, ojala lo hicieran, quiero jugar con esos 3 otra vez, aunque va a ser imposible.
(mensaje borrado)
Esta para reservar el de 3ds por 25 libras en amazon , lo he reservado al instante , que buen precio xD
El 6 de Agosto para Europa... una semanita despues que en USA.
_DeMenCia_ escribió:http://www.siliconera.com/2012/04/04/the-next-kingdom-hearts-title-will-finish-xehanorts-story/

El si guiente KH es el ultimo de esta historia. Aleluya, pero o el Versus va a salir muy pronto, o no lo van a sacar para consolas tochas xD

Lo veo:

"Estamos haciendo KH3; sale ya, ¿eh?
...
KH REMAKE
...
"KH3 sale pero YA-YA"
...
KH2 REMAKE
...
KH3

¿De estos mamones? Clarinete.
A mi me huele raro el link ese...

Mas si como parece por sus palabras no va a haber BBS2... Me empiezo a temer que estos cabronazos sacan KH3 para PSVita (Capaces son...) eso o que lo esten haciendo para WiiU o como se llame
Estoy seguro de que saldrá para ps3. Aunque para Xbox 360 imagino que no...pero nunca se sabe.
Hace unos dias me entere que BBS FM tuvo un secret episode tras el last episode... No lo sabia la verdad porque como en su momento dijeron que el contenido de FM seria el mismo que la version europea pero con 2 bosses mas...

Es un poco anecdotico ya que va de

El viaje de Aqua por el Reino de la Oscuridad

Hay 2 cosas que me llamaron la atencion. La 1ª que aparece una cosa que tiene similitud con otra de otros 2 KH

Un sincorazon parecido a ese del castillo de la bella y la bestia pero con los ojos rojos de ese personaje misterioso que aparece en los trailers de KH 3D

La 2ª es que el final de dicho capitulo es el secret ending de BBS FM pero sin la inversion de colores.

http://kh13.com/videos/bbs/fm-cut/290-s ... de-ending/

Alguien me explica que leches es ese castillo? uno nuevo o uno que ya ha salido?
reberes escribió:Hace unos dias me entere que BBS FM tuvo un secret episode tras el last episode... No lo sabia la verdad porque como en su momento dijeron que el contenido de FM seria el mismo que la version europea pero con 2 bosses mas...

Es un poco anecdotico ya que va de

El viaje de Aqua por el Reino de la Oscuridad

Hay 2 cosas que me llamaron la atencion. La 1ª que aparece una cosa que tiene similitud con otra de otros 2 KH

Un sincorazon parecido a ese del castillo de la bella y la bestia pero con los ojos rojos de ese personaje misterioso que aparece en los trailers de KH 3D

La 2ª es que el final de dicho capitulo es el secret ending de BBS FM pero sin la inversion de colores.

http://kh13.com/videos/bbs/fm-cut/290-s ... de-ending/

Alguien me explica que leches es ese castillo? uno nuevo o uno que ya ha salido?

Yo creo que es el castillo de la Cenicienta, sumido en la oscuridad.
Espérate al BBS volume 2, sea lo que quiera que sea que es donde hablarán de eso.
¿Ya os habéis enterado de esto?
http://blogocio.net/bug-grave-en-kingdo ... -no-52109/
pobre del japo al que le pase esto...porque quiero creer que a europa llegará sin el bug.
reberes escribió:A mi me huele raro el link ese...

Mas si como parece por sus palabras no va a haber BBS2... Me empiezo a temer que estos cabronazos sacan KH3 para PSVita (Capaces son...) eso o que lo esten haciendo para WiiU o como se llame

Olvidate de ver una entrega oficial y numerada en portatil. A dia de hoy no han sacado ninguno en portatiles y creo que no lo sacaran. Definitivamente el III sera para consolas de sobremesa.
tony stonem está baneado por "Troll"
fenix_supremo escribió:
reberes escribió:A mi me huele raro el link ese...

Olvidate de ver una entrega oficial y numerada en portatil. A dia de hoy no han sacado ninguno en portatiles y creo que no lo sacaran. Definitivamente el III sera para consolas de sobremesa.

+1.Yo tambien creo que sera para una sobremesa,concretamente para ps3...De todas maneras,tampoco me apostaria nada,que con el dragon quest IX se la jugaron y lo lanzaron en la NDS porque es la que mas parque de consolas tenia...
Caballeros que os habéis spoileado la historia del KH3D (si es que existen):
1) ¿Tiene buen argumento o es una churra?
2) ¿Se les va la cebolla con el plan malote de xehanort?
3) ¿Deja un final para que claramente sea cerrado?
4) ¿Es la hostia en verso?

Sin spoilers, por favor. Respuestas de sí o no son más que suficientes xDD
1) Si, pero [carcajad]
2) Muchisimo (Y eso que no lo se todo pero parte de lo que se tiene telita aunque supongo que el objetivo final sera el de todo villano, dominar el mundo galaxia etc xD)
3) Ns/Nc porque no lo he visto aunque segun dicen se puede considerar el inicio de Kh3
4) Ns/Nc pero todo el que juega dice que es el mejor hasta la fecha con diferencia asi que supongo
Habrá que jugarlo, tengo curiosidad por EL MASTER KEIKAKU xDD
BSTCloud escribió:Habrá que jugarlo, tengo curiosidad por EL MASTER KEIKAKU xDD

¿Qué es eso de Master Keikaku? ¡No me spoilees, que te saco al rainbow sax guy! :D
anxa escribió:
BSTCloud escribió:Habrá que jugarlo, tengo curiosidad por EL MASTER KEIKAKU xDD

¿Qué es eso de Master Keikaku?

Keikaku:

Imagen

XD
manologod2 escribió:Keikaku:

Imagen

XD

Vale, ahora todo tiene sentido xD
Estoy jugando al primero y no entiendo nada...
Lo pongo en spoiler por si alguien no ha jugado:
Estoy cuando atacan isla destino las sombras y antes de eso hay un video donde se ve una ventana y Sora acostado en una cama, ve una tormenta se levanta y alguien le dice Sora la cena esta lista.
De quien es esa voz?
De donde saca esa casa, con camas y demas?
No estaban solo los 3 en la isla?
juaniko18ct escribió:Estoy jugando al primero y no entiendo nada...
Estoy cuando atacan isla destino las sombras y antes de eso hay un video donde se ve una ventana y Sora acostado en una cama, ve una tormenta se levanta y alguien le dice Sora la cena esta lista.
De quien es esa voz?

No viven solos ;)
De quien es esa voz?

Son las ISLAS del destino. ISLAS porque hay varias, pero tu solo juegas en una de ellas. La casa de sora está en otra isla (mira por la ventana y ve el puerto con la balsa en la lejanía).

La voz supuestamente es la madre, pero no sale más así que simplemente tómalo como detalle.
Además allí también viven tidus wakka y selphie.
De quien es esa voz?

Sora, Riku, Wakka, Tidus y demás... usan la isla como parque de recreo. Hay otras islas más grandes donde viven con sus padres. De hecho, creo que alguno de los personajes lo menciona antes de esa escena... dice algo como que sus padres no les dejan jugar allí hasta tarde... y en el ataque de los sincorazón a las islas Sora hace un comentario sobre las barcas del embarcadero, que deja bien claro que no viven en esa isla...

así que esa es la casa de Sora, donde tiene su cama y sus juguetes y la voz es la de su madre

Si te lías con esos detalles tan obvios, lo vas a pasar mal con esta saga XD
De todas formas con las veredas oscuras que ha tomado la saga lo mismo podría ser la abuela de Xehanort y abrir un nuevo circulo argumental [+risas]

Mejor no darle muchas vueltas.
Hace unos días me pasé el BBS y tengo una duda, que tal vez es estúpida, pero yo pregunto:
Vale, ya sé por qué el cuerpo de Ventus es el del incorpóreo de Sora, Roxas. Pero, ¿por qué carajo Sora es Vanitas?
PD: y ya tiene explicación que Xion sea morena también [+risas]
Whar escribió:Hace unos días me pasé el BBS y tengo una duda, que tal vez es estúpida, pero yo pregunto:
Vale, ya sé por qué el cuerpo de Ventus es el del incorpóreo de Sora, Roxas. Pero, ¿por qué carajo Sora es Vanitas?

Cualquier cambio realizado en ventus también aparece en vanitas y viceversa ya que el segundo es parte del primero (por eso le dice en el combate final que si destruye tanto a él como a la X-BLADE morirán ambos). Y al principio del juego ves cómo el corazón de ventus es reparado con un trozo del de sora, ¿no? XD
BSTCloud escribió:
Whar escribió:Hace unos días me pasé el BBS y tengo una duda, que tal vez es estúpida, pero yo pregunto:

Cualquier cambio realizado en ventus también aparece en vanitas y viceversa ya que el segundo es parte del primero (por eso le dice en el combate final que si destruye tanto a él como a la X-BLADE morirán ambos). Y al principio del juego ves cómo el corazón de ventus es reparado con un trozo del de sora, ¿no? XD

En esa onda he encontrado el siguiente post en otro foro

Tetsuya Nomura confirmó que el rostro de Vanitas obtuvo el aspecto de Sora cuando el Corazón de Sora y el de Ventus se unieron al principio del juego. ¿Qué había antes bajo el casco de Vanitas? Probablemente la cara de Ventus.

Lo único seguro es que el aspecto de Vanitas se modifica cuando Sora completa el corazón roto de Ventus

Y por cierto, aquí en España podemos pasarlo por alto porque nos cambiaron las voces en KH2, pero Vanitas es doblado por el mismo actor que Sora, es decir, que ambos tienen la misma voz aunque la de Vanitas suena más "malvada".
En la versión original pasaba lo mismo, la verdad es que me encanta la voz que le han puesto al personaje.
J_Ark escribió:
BSTCloud escribió:

En esa onda he encontrado el siguiente post en otro foro

Tetsuya Nomura confirmó que el rostro de Vanitas obtuvo el aspecto de Sora cuando el Corazón de Sora y el de Ventus se unieron al principio del juego. ¿Qué había antes bajo el casco de Vanitas? Probablemente la cara de Ventus.

Lo único seguro es que el aspecto de Vanitas se modifica cuando Sora completa el corazón roto de Ventus

Y por cierto, aquí en España podemos pasarlo por alto porque nos cambiaron las voces en KH2, pero Vanitas es doblado por el mismo actor que Sora, es decir, que ambos tienen la misma voz aunque la de Vanitas suena más "malvada".

Muchas gracias a ambos XD

Me parece una estúpidez, la verdad, conque se hubiese respondido a la otro hubiera servido, me parece que intentan hacer interesante ver quién hay bajo la máscara para luego llevarte un chasco. Creo que es lo que menos me ha gustado del juego xD
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
haber si anuncian el 3 o alguno para vita.... [sonrisa]
ssecarlos escribió:haber si anuncian el 3 o alguno para vita.... [sonrisa]

Ahora mismo me opondría a una nueva entrega para Vita (porque no la tengo XD ), pero parece algo inevitable para el futuro.
Y me encantaría ver un Kingdom Hearts en PS3.

A todo esto, yo sigo sin una 3DS donde jugar a Dream Drop Distance. D:
Yo tengo que ver el E3, depende lo que salga ahí ya veré si cae la 3DS o la vita, pero hay un 95% de posibilidades de que sea lo primero [360º]
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
yo me conformo con un collection para vita XD XD XD
Yo que por fin he visto un walktrough en condiciones (Con 3 horas de juego subtituladas), creo que Ciudad del Paso es casi el doble de grande que la mayoria de mapas de KH2 y con los diferentes niveles por fase ya no digo mas xD.

Tambien me ha gustado mucho el sistema de combate que por fin he podido ver frente un boss. Lo que he visto por lo menos parece que el poder interactuar con el escenario le dara un poco mas de aletoriedad a las batallas (A ver con los final boss si no acaba siendo lo de siempre [+risas] )

Tambien interesante ver que Sora y Riku (Al menos en ciudad del paso) se enfrentan al mismo jefe pero en diferente escenario y el jefe les ataca de diferente estilo (Ahora iba a mirar el 2º mundo).

Tiene pinta de juegazo (En gameplay digo) y me entran ganas de pillarme una 3ds cuanto mas miro xD
creo que Ciudad del Paso es casi el doble de grande que la mayoria de mapas de KH2

Sooooold.
2105 respuestas