[Hilo oficial] Kingdom Hearts (Saga)

Hombre, a mí un KH3 me gustaría verlo con estos gráficos:
Imagen

Por cierto, a falta de poco más de 1 mes para la salida de KH3D no se ha dicho nada de la edición especial para Europa, así que ya nos podemos ir olvidando. :(
Yo ya tengo mi 3DS preparada para jugarlo sin descanso, qué ganas. [babas]
me estoy acordando. me he pasado el KH 1 y 2. Osea, me quedan los spin off. Es recomendable jugar alguno antres que los otros, o al ser spin off puedo jugarlos en el orden que me rote?
Namco69 escribió:me estoy acordando. me he pasado el KH 1 y 2. Osea, me quedan los spin off. Es recomendable jugar alguno antres que los otros, o al ser spin off puedo jugarlos en el orden que me rote?

ya estas tardando en jugar el BbS de psp.
Ese de spin off no tiene nada xD
El resto, pues si lso sacas baratos ok, pero tampoco son muy importantes, el de 3ds si que parece importante.
_DeMenCia_ escribió:
Namco69 escribió:me estoy acordando. me he pasado el KH 1 y 2. Osea, me quedan los spin off. Es recomendable jugar alguno antres que los otros, o al ser spin off puedo jugarlos en el orden que me rote?

El resto, pues si lso sacas baratos ok, pero tampoco son muy importantes, el de 3ds si que parece importante.

los tengo todos por coleccionismo ;) El BBS lo quiero dejar para el final porque tengo entendido que es el mejor y el resto son un poco chusta
Namco69 escribió:
_DeMenCia_ escribió:

los tengo todos por coleccionismo ;) El BBS lo quiero dejar para el final porque tengo entendido que es el mejor y el resto son un poco chusta

Juegalo, juegalo , en el coded por ejemplo recuerdo que te sueltan algunas cosas del bbs, yo te recomendaria que te pusieras con el primero, y luego los de DS
jum..... entonces por ahora el planning seria chains of memories por ir entre el 1 y el 2 (y asi entender cosas del 2...) BBS y despues los de DS
Todos son importantes por lo que cuentan. Y con el 3D mas (Y puede que se acrecente con el 3). Algunas cosas que pasan en el 358 por ejemplo que parecian irrelevantes encuentan sentido en este a falta de profundizarlo.

A ver si en la TGS dicen algo del 3 que siendo el 10 aniversario de momento no he visto la cosa especial que queria hacer Nomura...
Hoy es un mal día para los no angloparlantes.
Y para los que pensaban compararse el juego, también.

In Spain and Italy the game will be available in Spanish and Italian boxes with accompanying documents, but the game itself will be playable in English only.

http://eu.square-enix.com/en/blog/produ ... -hearts-3d
SI ER BST TE VASILAH TU TE CALLA Y LO ASIMILAH.
No, en serio, multi-3. Con un par.
No puede ser... no me lo creo.
Traduceme la noticia anda q soy todo malo en inglés y creo q lo he entendido mal.
Pues entonces despídete del juego, porque dice, literalmente (entre un montón de información poco importante) que el juego solamente estará traducido al inglés, francés y alemán, y aquí llegará en inglés (en italia lo mismo) con un manual y caja traducidos a nuestro idioma :(
Pues qué bien.
Vergonzoso, simplemente.
Me lo imagine. En inglés me defiendo un poco pero... no me lo puedo creer.
Viene traducida la mierda de kh re coded,venia hasta el chains of memories de gba!! (juegaso por cierto) y no viene este juego en castellano para 3ds!!! ¬_¬
Obviamente no me lo comprare ni de palo. Mi inglés no es lo suficientemente bueno como para disfrutar el kh 3ds de la misma manera q si lo jugara en castellano.
Y lo peor es que no tiene ni sentido,porque con esto lo unico que haran es perder compradores,como yo,por ejemplo,que habran unos cuantos.
Si no eres capaz de entender la historia en condiciones, cuando un servidor se lo juegue no tendría problemas en postear un resumen y comentar la historia, pero no se cuando va a poder ser.
si resumenes del juego creo q hay hasta actualmente uno en la wikia de kh pero... bueno... me lo pensare seriamente lo de simplemente leer el resumen y pasar del juego hasta que dentro de 4 años valga 5 euros seminuevo,aunque me joda.
Pues se acaban de cargar las ventas del juego.

Habra que ver el level de ingles que utilizan tambien.
El nivel es bastante bajillo, al menos en TODOS los otros juegos.
SPAZZ escribió:No puede ser... no me lo creo.
Traduceme la noticia anda q soy todo malo en inglés y creo q lo he entendido mal.

Que no viene en español. TODO EN INGLÉS, asi que viendo que eres malo en inglés... Mal vas XD
david530 escribió:
SPAZZ escribió:No puede ser... no me lo creo.

Que no viene en español. TODO EN INGLÉS, asi que viendo que eres malo en inglés... Mal vas XD

no si la noticia la entendi,solo q como no me lo creia tenia q corroborarlo xD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Se pueden saber las ventas de kh en España? Solo se me ocurre que lleven sin vender la tira
¿En serio? Dios, no llego a creérmelo.
a pillarlo de la tienda mas barata en Uk y que le den por culo en españa!
Imagen
BSTCloud escribió:El nivel es bastante bajillo, al menos en TODOS los otros juegos.

Como sean traducciones a lo walktrough japones que circulan tan bajo no sera esta vez xD. Pero supongo que ya que hacen eso emplearan un ingles muy basico para que todo el mundo lo comprenda...

escalibur009 escribió:Se pueden saber las ventas de kh en España? Solo se me ocurre que lleven sin vender la tira

http://www.adese.es/index.php?option=co ... &Itemid=39

No se si andan numeros pero si listas.

KH2 por ejemplo en su mes de lanzamiento solo vendio menos que PES y FIFA.
BBS en su mes de lanzamiento entre los 9 mas vendidos.

Puede que no sea un continuo pero el primer mes la saga vende bastante bien en españa
Namco69 escribió:a pillarlo de la tienda mas barata en Uk y que le den por culo en españa!
Imagen

Por ahora, amazon uk, a 30 €, a esperar como un señor una buena bajada [sonrisa]
xaos_ichigo escribió:
Namco69 escribió:a pillarlo de la tienda mas barata en Uk y que le den por culo en españa!
Imagen

Por ahora, amazon uk, a 30 €, a esperar como un señor una buena bajada [sonrisa]

tb es verdad. Si total.....
Entonces, el trailer de aquí: http://kingdomhearts3dgame.com/ES/
¿Para reírse de nosotros?
tony stonem está baneado por "Troll"
Pufff,ahora porque estoy vago,pero mañana cancelo mi reserva en amazon...
Que tomen el pelo a otro, a mi no.
Yo que tenía fe ciega en que iba a venir en castellano... para mi es como si trajeran un Uncharted en inglés o un Mario o Profesor Layton .... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
deposite sus lloros aquí:
\_____________________________________________________________________/
SPAZZ escribió:Yo que tenía fe ciega en que iba a venir en castellano... para mi es como si trajeran un Uncharted en inglés o un Mario o Profesor Layton .... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
deposite sus lloros aquí:
\_____________________________________________________________________/

Pero si yo les entiendo.La gente va a seguir comprandolo pase lo que pase.
Yo me voy a joder porque evidentemente, veo castigable su actitud y mi respuesta es que no vean mi dinero.Pero por desgracia se que no mucha gente va a actuar asi y venderan igualmente.Asi que el proximo tambien saldra en ingles.
No es como si no se fuese a ver reflejado en las ventas, si los siguen trayendo en inglés irán perdiendo público poco a poco hasta que no vendan un colín.
¿Como Nintendo ha podido hacer tal cosa? :-?

PD: Segun KochMedia, es la propia NINTENDO quien lo trae... no ellos (ni SE).
BSTCloud escribió:No es como si no se fuese a ver reflejado en las ventas, si los siguen trayendo en inglés irán perdiendo público poco a poco hasta que no vendan un colín.

Creo que lo que pierden en ventas les compensa con lo que se ahorran en traducir.
La gente se cree que van a perder muchas ventas,pero las de otro,las suyas propias no porque "oye,es kingdom hearts y me mola,que se joda otro que yo lo quiero"xD
Yo, desde luego, no lo voy a pillar hasta que esté regalado de precio.

Y eso que ya tenía todo el dinero preparado para pillarlo el día de salida pero, tal golpe, me ha matado. Sigo viendo incomprensible dicha posición a no traerlo traducido, y sí el panfleto de instrucciones y la caja. De risas, vamos xDD
Joder, costes de traducción, ni que fuese una visual novel xDDD
Con las herramientas que se gastan, introducir los cuatro caracteres mal contados del español y traducir los 20 KB's en bloc de notas de texto que tendrá lo hago yo en tres tardes.

No es como si ellos tuviesen que hacer las paridas que hay que montar para hacer romhacking.

O estoy dejando pasar muuuchos detalles (aclaraciones las cuales agradecería por tu parte :D) o no se yo por dónde puede compensar.
BSTCloud escribió:Joder, costes de traducción, ni que fuese una visual novel xDDD
Con las herramientas que se gastan, introducir los cuatro caracteres del español y traducir los 20 KB's en bloc de notas de texto que tendrá lo hago yo en una tarde.

Pero esa gente no va a trabajar por amor al arte traduciendo ni 1 kb.
A ver si creeis que lo hacen por jodernos y que podrian tener la traduccion gratis y no la ponen porque no quieren...Lo hacen porque supondra un gasto,por minimo que sea,y la mayoria lo va a comprar.¿Tu lo vas a comprar?
Me iba incluso a comprar una 3DS.
Ahora paso, y me la pillaré en su novena revisión con la flashcard de turno.
No se cuanto puede costar traducir un juego, pero dudo mucho que sea un coste tan alto como para considerarlo....
BSTCloud escribió:Me iba incluso a comprar una 3DS.

Esta es la mayor cagada, que mucha gente estaba esperando a este juego para pillarse una 3DS.
BSTCloud escribió:Me iba incluso a comprar una 3DS.

Mira,pues me alegro,creia que iba a ser el unico "primo"(entre comillas xD) que iba a hacer el sacrificio...
Yo creo que trayendo el juego en inglés,la están cagando grosso modo porque estoy seguro de que muchísima gente no se comprara el juego (que además como han dicho antes podría ser un vendeconsolas perfectamente para los fans de kh sin 3ds)
Y ya como se les ocurra traer en el 2020 el kh 3 en inglés...sería la ruina directamente
No lo se seguro pero yo creo que este juego no lo trae nintendo, si fuera asi dudo de que no venga wn castellano.

Si lo trae nintendo y viene en ingles, vamos se me caen los wevos al suelo. Es que no me lo esperaba
Desde luego, entre el examen que he tenido esta mañana, y esto, no es que esté siendo mi mejor día.

Espero que sea el único caso de KH en inglés, y lo que quede por salir venga en el idioma de Cervantes. Sería la repanocha cerrar la saga con un KHIII en inglés. Vamos, que hago arder Troya.

P.D: Nunca había tenido una vena tan hater hasta hoy. Madre mía, qué mal me ha sentado esta noticia. Ojalá fuese una equivocación, pero lo dudo.
La que se esta liando cn la no traduccion del kingdom. A square le estan lloviendo quejas por todos los lados.
Muy mal porque el juego lo distribuye nintendo no square, y nintendo hasta ahora siempre ha metido la cuña debajo de la puerta y no deja pasar nada que no esté en español.
Será que no han tenido ganas de decirles que no a square, o DEFINITIVAMENTE square no quería traducirlo, pero me resulta raro.
Roberdivx escribió:La que se esta liando cn la no traduccion del kingdom. A square le estan lloviendo quejas por todos los lados.

Y ahora han quitado hasta los idiomas de Español e italiano de la web.... :-?
No sabía de la existencia de este hilo. Me mola!
Pasaré por aquí un buen rato.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
He leido que el video del eshop de kh3ds tiene subtitulos en español? Esta la gente trolleando?
escalibur009 escribió:He leido que el video del eshop de kh3ds tiene subtitulos en español? Esta la gente trolleando?

Yo hasta que no vea imagenes en español no me fio... Sega tambien subtitula al español los trailers de los Yakuzas, y los juegos llegan en ingles.
He jugado a la demo del Dream Drop Distance y me ha parecido increíble, de verdad.
Todavía no me creo que no nos llegue en español, qué putada...
2105 respuestas