[Hilo oficial] Kingdom Hearts (Saga)

Yo tenía pensado comprarlo de lanzamiento, porque un KH lo merece.... pero ante esto de no poner ni textos en castellano, lo siento pero no, quiero que se den el batacazo para que se den cuenta que no tragamos con todo, y cuando ya lo estén liquidando a 19€ o menos, lo pillaré, pero a precio de lanzamiento ni por asomo, ya que nos venden un juego incompleto en nuestro país.

Y es que no tiene lógica, hasta el de PSP lo tradujeron...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Yo lo veo claro, no debe de compensar, alomejor tienen previsto una mierda en ventas, recuerdo que en japon han sido nefastas segun comentaba la gente del hilo de ventas aqui en multi
escalibur009 escribió:Yo lo veo claro, no debe de compensar, alomejor tienen previsto una mierda en ventas, recuerdo que en japon han sido nefastas segun comentaba la gente del hilo de ventas aqui en multi

Dejo el Top (hasta que no ponen ya sus cifras) vendiendo menos que el KH de Roxas de la NDS.

La cosa, creo que esta asi;
1. KH2
2. KH1
3. KH BBS
---aqui se mete un salto brutal en ventas, KH BBS vendio unas 700k-750k unidades. El KH DS puede estar mas o menos entorno a los 390k-400k.
4. KH 356/2 days
5. KH DDD
7. KH Chains of Memories
6. KH ReCoded
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Pues eso, que no les saldra rentable
pero si ya ves la reaccion de la gente...sabes cuanta gente iba a comprar el juego de salida? un montonazo,además otro montón tenía planeado hasta comprar la consola... yo sigo sin verle sentido a esto.

hay muchísimos fans de kh y ellos lo saben,y saben q kh DDD es un vende consolas sí o sí,sobretodo porque todo el mundo se quedaba flipao además con los videos ingame del juego
Lo del KH:3D ha sido una falta de respeto al usuario hispanohablante, no hay más.

Yo no tengo intención de comprar el juego, esta gente lo único que entiende es el lenguaje del dinero, así que por mi parte no van a volver a ver un euro en mucho tiempo.

A los que teneis ganas de comprarlo, a pesar de todo, os recomendaría que al menos esperarais a que baje considerablemente de precio o a comprarlo vía UK.
*//Melkaia\\* escribió:Lo del KH:3D ha sido una falta de respeto al usuario hispanohablante, no hay más.

Yo no tengo intención de comprar el juego, esta gente lo único que entiende es el lenguaje del dinero, así que por mi parte no van a volver a ver un euro en mucho tiempo.

A los que teneis ganas de comprarlo, a pesar de todo, os recomendaría que al menos esperarais a que baje considerablemente de precio o a comprarlo vía UK.

Si hacen eso, la compañía sólo verá que han subido las ventas en un país de habla inglesa, y han bajado en España. Conclusión: La próxima vez no me planteo ni traducir los textos. [carcajad]

La verdad es que no tengo 3DS, y no me la pensaba pillar por este juego. De igual modo, el idioma no es un problema en mi caso... pero sí que entiendo que es una GUARRADA que a solo un mes de lanzamiento, con un montón de gente con reservas hechas y tal, y encima con un trailer publicado con textos en castellano, de repente os vengan con la milonga de que ni español, ni italiano... es una falta de profesionalidad enorme.

Y no me vale el rollo ese del cambio de publisher a última hora... si te haces con los derechos de una obra para su publicación, asume todas las consecuencias!

Saludos, y suerte con las firmas! [oki]
http://www.meristation.com/es/nintendo- ... as/1785987

Tras leer esto, me interesaria mucho saber las ventas que puede tener un KH en europa o españa, porque esta mas que claro que si el juego/saga vendiera mucho y fuera un exitazo, no se iban a pegar un piro en el pie y no traducirlo.
Para mi, el inglés en un KH tampoco es un gran problema, ya que no son juegos con textos muy profundos ni cosas raras, pero a modo de protesta solo lo compraré cuando los estén liquidando, porque se merecen un buen batacazo, espero que nadie en España lo compre de salida, porque no se lo merecen, mejor sería que se retrasara y saliera en condiciones
_DeMenCia_ escribió:http://www.meristation.com/es/nintendo-3ds/noticias/traducir-kingdom-hearts-3d-ddd-llevaria-un-mes-de-trabajo-de-4-o-5-personas/1785987

Tras leer esto, me interesaria mucho saber las ventas que puede tener un KH en europa o españa, porque esta mas que claro que si el juego/saga vendiera mucho y fuera un exitazo, no se iban a pegar un piro en el pie y no traducirlo.

Traducirlo al español no solo sería para españa, sino para latinoamerica, que no creo que ocurriese nada si ponen una traducción para ambas zonas.
david530 escribió:
_DeMenCia_ escribió:http://www.meristation.com/es/nintendo-3ds/noticias/traducir-kingdom-hearts-3d-ddd-llevaria-un-mes-de-trabajo-de-4-o-5-personas/1785987

Traducirlo al español no solo sería para españa, sino para latinoamerica, que no creo que ocurriese nada si ponen una traducción para ambas zonas.

Y comerse una mierda traduccion como la del KOFXIII? No gracias xD
He estado jugando a la demo del KH DDD en la 3DS de un amigo.

Graficamente es un poco mejor que KHBBS pero con escenarios mas grandes. Jugablemente es el KH BBS pero añadiendo el volar, balancearte en farolas y deslizarte por barandillas.

Eso si... lo de volar espero que sea una habilidad, porque es una chetada. Te recorres la fase de la demo volando, aunque la fase es recorrerte la fase matando a todos los enemigos hasta que puedas pasar a la siguiente puerta para continuar.

La demo es facilisima y cortisima, vas con Sora y 3 ayudantes, El jefe es facilisimo... y me habre terminado la Demo en 10 minutos porque me he puesto hacer el tonto volando y tal.
hibaridelanube escribió:NIINTENDO HA DICHO QUE LAS QUEJAS QUE SE ENVIEN AQUI SERAN ESCUCHADAS, POR FAVOR NADA DE SPAM!!AUN HAY ESPERANZA TENEMOS A NINTENDO DE NUESTRO LADO: contact@nintendo.es

viewtopic.php?f=184&t=1561249&p=1729352388#p1729352388

Hibiki-naruto escribió:He estado jugando a la demo del KH DDD en la 3DS de un amigo.

Graficamente es un poco mejor que KHBBS pero con escenarios mas grandes. Jugablemente es el KH BBS pero añadiendo el volar, balancearte en farolas y deslizarte por barandillas.

Eso si... lo de volar espero que sea una habilidad, porque es una chetada. Te recorres la fase de la demo volando, aunque la fase es recorrerte la fase matando a todos los enemigos hasta que puedas pasar a la siguiente puerta para continuar.

La demo es facilisima y cortisima, vas con Sora y 3 ayudantes, El jefe es facilisimo... y me habre terminado la Demo en 10 minutos porque me he puesto hacer el tonto volando y tal.

Yo pensé exactamente lo mismo sobre lo de volar.... Espero que sea una habilidad que se consigue cerca del final del juego.
La demo como dices es muy corta y en 10 minutos te la pasas.... Por cierto, yo añado que parece que estemos en el mundo de pokemon. Desde los compañeros de sora hasta los monstruos me parecian monstruos de bolsillo XD
Lo de "volar" no es una habilidad, es un comando como los de reaccion. La gracia es esa al ser un sueño.

Pero nadie os obliga a utilizarlo si no quereis xD. Aunque en algunos puntos para no rayaros lo preferireis me da a mi.
Imagen

Qué arte tiene Nomura.

Traigo un popurrí de cosas:
-Parece que Dream Drop Distance saldrá a 30-35€ de salida, ya es algo.
-Se anunciarán nuevas figuras de la serie Play Arts en la Comic Con de este año (12-15 julio), ojalá sean Terra, Ven y Aqua ( [amor] ).
-KHWorld ha traducido un resumen anónimo bastante peculiar de la saga KH desde BBS hasta Re:coded, contiene spoilers. La verdad es que me ha gustado bastante. xD AQUÍ lo tenéis.
Me ha hecho bastante gracia el resumen que han hecho en KHworld XD

Salu2
Ese resumen es una traducción de otro que hicieron en 4chan (obviamente es el mismo pero en inglés xDDD)
Lo mejor es lo de simple and clean XD
que dolor de cabeza de tanto "este tio" xD
Dios, el tío que se curró eso es... [tadoramo]
SPAZZ escribió:http://www.meristation.com/es/nintendo-3ds/noticias/nintendo-iberica-no-distribuira-kingdom-hearts-3d-dream-drop-distance-en-espa%C3%B1a/1790376

wat?

¿No te habías enterado? ahora el juego lo distribuye directamente Square-Mierdix, y distribuirá la versión de UK, es decir, carátula y manual (si es que tiene manual) en inglés...

como "compensación" lo van a vender a 35€, el tema es que solo lo van a distribuir en tiendas muy concretas y muy pocas unidades...
faco escribió:
SPAZZ escribió:http://www.meristation.com/es/nintendo-3ds/noticias/nintendo-iberica-no-distribuira-kingdom-hearts-3d-dream-drop-distance-en-espa%C3%B1a/1790376

wat?

¿No te habías enterado? ahora el juego lo distribuye directamente Square-Mierdix, y distribuirá la versión de UK, es decir, carátula y manual (si es que tiene manual) en inglés...

como "compensación" lo van a vender a 35€, el tema es que solo lo van a distribuir en tiendas muy concretas y muy pocas unidades...

Yo creo que lo de la versión de UK está por ver, ¿eh?

Yo no he leido nada oficial acerca de eso, y seguramente tendrían ya hechas las cajas desde hace tiempo (antes de armarse el batiburrillo).

No tenía pensado comprarlo pero he jugado todos los de la saga (menos re: coded)... Por 35€ creo que merece la pena.
david530 escribió:
faco escribió:

wat?

Yo creo que lo de la versión de UK está por ver, ¿eh?

Yo no he leido nada oficial acerca de eso, y seguramente tendrían ya hechas las cajas desde hace tiempo (antes de armarse el batiburrillo).

No tenía pensado comprarlo pero he jugado todos los de la saga (menos re: coded)... Por 35€ creo que merece la pena.

En xtralife esta por 31. Ademas, yo me esperaria, en UK no tardara en bajar, yo le tengo muchas ganas, pero paso de pillarselo de salida, salvo que lo vea baratisimo, 30-35 no pago viniendo hasta la caja en ingles, que eso es del nivel de lso tales of, joder xD
_DeMenCia_ escribió:En xtralife esta por 31. Ademas, yo me esperaria, en UK no tardara en bajar, yo le tengo muchas ganas, pero paso de pillarselo de salida, salvo que lo vea baratisimo, 30-35 no pago viniendo hasta la caja en ingles, que eso es del nivel de lso tales of, joder xD

En Amazon.es lo tienes a 28.77 y con gastos de envio gratis si eres premium.

Edit: La caja e instrucciones vienen en español. Al menos eso dijeron.

Edit 2: Vale nada, acabo de ver que distribuyen la version de UK, asi que nos los comemos con todo en ingles. :P
Imagen

Sora y Riku con la vestimenta de Tron son los nuevos Play Arts. =/
antoniokratos escribió:...

Aunque se sobreentienda, añado que viene con un libreto de instrucciones de los de antes con su resumen de la historia y tal, en castellano también.

De la primera impresión que me ha dado el juego, destaco:

-el video achedé de la intro, pedazo de 3D, so fucking good.
-El sistema de los Dream Eater, iba con la mentalidad de pasar de el, pero entre que te dan comandos y que es mas profundo de lo que pensaba, he acabado ahí media hora con los murcielaguitos y los perretes. Además, puedes cambiarles los horribles colores que vienen por defecto XD .
-los controles son básicamente los de siempre, pero al estar acostumbrado a mover la cámara con botones (BBS), no se echa en falta el franken para nada.
-el flowmotion o algo así, es eso de rebotar en las paredes y tal que se vio en los trailers, esta bastante chetado, pero me parece que se puede desactivar desde el menú de comandos.

Esto de momento, a ver como se desarrolla la historia.
Llevo 2 horas y media de juego (Ciudad de Paso completado) y no me está gustando tanto como me esperaba, quizás cuando llegue a un nuevo mundo...
Por cierto, no recuerdo haberlo puesto nunca, así que quizás os interese ver la colección de Kingdom Hearts de ESTE tío. [mad]
Joxer escribió:Llevo 2 horas y media de juego (Ciudad de Paso completado) y no me está gustando tanto como me esperaba, quizás cuando llegue a un nuevo mundo...
Por cierto, no recuerdo haberlo puesto nunca, así que quizás os interese ver la colección de Kingdom Hearts de ESTE tío. [mad]

Esperate a llegar al siguiente mundo y sobre todo, al grid. La historia pega un buen salto.

De momento, mi ranking de la saga va así

KHBBS > KH II > KH 3D > KH 358/2 days > KH 1 > KH CoM > KH Coded
Yo acabo de terminar The Grid con Riku y la hisotria no ha avanzada nada.

A ver con Sora.
mocolostrocolos escribió:Yo acabo de terminar The Grid con Riku y la hisotria no ha avanzada nada.

A ver con Sora.

Si avanza, ¿eh? Con Riku no, pero con sora si. Además al pasarte un mundo con los dos vuelve a avanzar bastante.

Eso si, no esperéis que avance como BBS por ejemplo. Pero si anima a continuar :)
Ya me va enganchando más, pero no a nivel argumental sino a nivel jugable. Los spirits ya no me parecen tan prescindibles y me he acostumbrado al flowmotion.

En mi caso, el ranking sería una cosa así:

KH > KH:BbS > KH2 > KH3D > KHRe:CoM > KH 358/2 Days > KH:CoM > KHRe:coded
El argumento como siempre hasta el ultimo mundo... Aun asi los mundos disney tienen mas peso que en el resto desde el 1 (Pero tener mas peso en la trama no significa que sea mejor que BBS por ejemplo).

Aun asi yo creo que cuando llegueis al ultimo mundo entendereis perfectamente lo que pasa durante el juego.
reberes escribió:El argumento como siempre hasta el ultimo mundo... Aun asi los mundos disney tienen mas peso que en el resto desde el 1 (Pero tener mas peso en la trama no significa que sea mejor que BBS por ejemplo).

Aun asi yo creo que cuando llegueis al ultimo mundo entendereis perfectamente lo que pasa durante el juego.

Si, porque ahora entiendo poquito y no precisamente por el idioma XD

Una cosa, ¿hay segundas visitas en los mundos que hayas visitado, no libremente, sino por exigencia de la historia? Porque con 7 mundos sin visitarlos otras veces se me hace corto XD
Hombre yo se de mas que no voy a enterarme de nada hasta que:
spoiler de un personaje que aparece casi desde el principio,
no sepa que coño hace o quien coño es esa especie de joven Xehanort/Terra

Y se de mas que eso no se va a saber casi hasta el final.
david530 escribió:
reberes escribió:El argumento como siempre hasta el ultimo mundo... Aun asi los mundos disney tienen mas peso que en el resto desde el 1 (Pero tener mas peso en la trama no significa que sea mejor que BBS por ejemplo).

Si, porque ahora entiendo poquito y no precisamente por el idioma XD

Una cosa, ¿hay segundas visitas en los mundos que hayas visitado, no libremente, sino por exigencia de la historia? Porque con 7 mundos sin visitarlos otras veces se me hace corto XD

solo en 1

shinigamizanp escribió:Hombre yo se de mas que no voy a enterarme de nada hasta que:
spoiler de un personaje que aparece casi desde el principio,
no sepa que coño hace o quien coño es esa especie de joven Xehanort/Terra

Y se de mas que eso no se va a saber casi hasta el final.

Lo que pones en spoiler (Que bueno ha salido en todos los trailes ese personaje asi que no hacia falta xd) si has pasado BBS al 100% impacta algo mas.
Creo que no me lo pase al 100% ¿aparece? ¿como lo hace? es decir, ¿dice algo sobre si mismo o se intuye algo? en el BBS me refiero.
Si aparece. Ahora pondre en spoiler cuando porque no se si te da igual que te lo diga o no xD.

Era mysterious figure, uno de los jefes secretos. Por si no lo sabias o no lo recuerdas nomura dijo que uno de los jefes secretos seria importante en lo que restaba de saga.
Me imaginaba algo asi, por eso lo pregunte, me daba igual saberlo.
Yo llevo unas 16 horas de juego ya y el sentir que por fin en la saga avanzamos para adelante es algo indescriptible, cada uno notara que se avance mas o menos pero por lo menos se avanza que desde KH2 no hemos avanzado nada, tan solo con re:Coded y no se si a eso lo llamaría yo avanzar.

Salu2
haver cuando empieza a venir la gente a dejar sus impresiones sobre el final del juego,que quiero leeros >_<...especialmente a BSTCloud :p
BladeInTheSky escribió:haver cuando empieza a venir la gente a dejar sus impresiones sobre el final del juego,que quiero leeros >_<...especialmente a BSTCloud :p

Vaya, gracias [risita]
Me temo que te voy a tener que hacer esperar un poco amigo mío, puesto que no tengo 3DS y tendré que racanearle consola a alguien XD aunque si este juego deja las cosas tan claras como dicen, no va a haber lugar para las teorías absurdas conspiratorias que tanto me gustan.
Yo ya te dije que te prestaba gustosamente la mía por algún favorcillo. [amor]
Pero tus favorcillos son cuanto menos... pavorosos [mad] [mad] y suponen mallas de leopardo entre otras cosas >_<
No pensaba pillarlo ya, pero acabo de venir de vacaciones de paris y disneyland y me han podido las ganas, esta tarde creo que ire a por el, soy debil [buuuaaaa]
Con la poca tirada que habran hecho igual tengo la suerte/desgracia de que este/no este.

Arg [boma]
BSTCloud escribió:
BladeInTheSky escribió:haver cuando empieza a venir la gente a dejar sus impresiones sobre el final del juego,que quiero leeros >_<...especialmente a BSTCloud :p

Vaya, gracias [risita]
Me temo que te voy a tener que hacer esperar un poco amigo mío, puesto que no tengo 3DS y tendré que racanearle consola a alguien XD aunque si este juego deja las cosas tan claras como dicen, no va a haber lugar para las teorías absurdas conspiratorias que tanto me gustan.

valla parece que no soy el unico que no podra jugarlo por no tener una 3DS... [triston]
sobre las teorias absurdas super conspiratorias, no te preocupes por que si que hay sobretodo con...cierto personaje.
atencion no abrir el spoiler si no os habeis pasado el final del Kingdom Hearts Dream Drop Distance

Los viajes en el tiempo y sobre las siete luces

No pensaba pillarlo ya, pero acabo de venir de vacaciones de paris y disneyland y me han podido las ganas, esta tarde creo que ire a por el, soy debil
Con la poca tirada que habran hecho igual tengo la suerte/desgracia de que este/no este.

te entiendo,por mi parte es el primer Kingdom Hearts que no me compro de salida,sin contar el RE:Coded,que para lo que explicaba argumentalmente preferi esperarme y comprarmelo por 4 euros.
me veo y es que voy a caer tengo un ansia de jugarlo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues bueno , llevo 5 horas y de momento regular, por un lado el gameplay es absolutamente bestial, lo del flowmotion es lo mejor en al saga desde...siempre. Va a ser duro rejugar cualquier Kh despues de jugar a este xD Espero que lo mantengan en futuros KH
Pero pero otro lado , lo de los pokemons no me convence, esta mejor de lo que me esperaba en un principio , pero aun asi no me gusta, es imaginarme pelear con compañeros a neku, donald, mickey y demas, y francamente...

En cuanto a la historia , mas alla de que la historia no avance como siempre hasta el ultimo mundo, es que me parece que esta contado como el culo, que es eso de los fashbacks cutres?

Y bueno, viendo la intro, espero que
aqua y demases
salgan al final, que me han hypeado consa mala con la intro, que pensaba que la historia no avanzaria en ese aspecto hasta el KH3 xD

Y me cago en todo por tener que llevar a Sora pequeño por enesima vez, aunque sea con ropas nuevas, quiero usar al de KH2 cojones, si hasta sale en algunas escenas xD

Me parece que no va a llegar al nivel de mi amado BBS ni de lejos, pero habra que ver, seguire jugando luego.

Ah, el minijuego de luchas de pokemon que es como estar jugando al
chains of memories
es dios, que puntazo xD
_DeMenCia_ escribió:En cuanto a la historia , mas alla de que la historia no avance como siempre hasta el ultimo mundo, es que me parece que esta contado como el culo, que es eso de los fashbacks cutres?

Tranquilo, los flashbacks más importantes son los del principio, luego los que irás consiguiendo son relativos a lo que ocurre en los mundes, vamos, chorradas.
Yo m he terminado el juego y la verdad, creo que está un pelín por encima del BBS a nivel jugable. A nivel de historia hasta el final no pasa nada, pero lo que pasa... mamma mía. Es el KH que más he disfrutado.
He llegado al final con sora.

Solo puedo decir una cosa.

Oh god.
2105 respuestas