Pues bueno , llevo 5 horas y de momento regular, por un lado el gameplay es absolutamente bestial, lo del flowmotion es lo mejor en al saga desde...siempre. Va a ser duro rejugar cualquier Kh despues de jugar a este xD Espero que lo mantengan en futuros KH
Pero pero otro lado , lo de los pokemons no me convence, esta mejor de lo que me esperaba en un principio , pero aun asi no me gusta, es imaginarme pelear con compañeros a neku, donald, mickey y demas, y francamente...
En cuanto a la historia , mas alla de que la historia no avance como siempre hasta el ultimo mundo, es que me parece que esta contado como el culo, que es eso de los fashbacks cutres?
Y bueno, viendo la intro, espero que
salgan al final, que me han hypeado consa mala con la intro, que pensaba que la historia no avanzaria en ese aspecto hasta el KH3 xD
Y me cago en todo por tener que llevar a Sora pequeño por enesima vez, aunque sea con ropas nuevas, quiero usar al de KH2 cojones, si hasta sale en algunas escenas xD
Me parece que no va a llegar al nivel de mi amado BBS ni de lejos, pero habra que ver, seguire jugando luego.
Ah, el minijuego de luchas de pokemon que es como estar jugando al
es dios, que puntazo xD