[Hilo oficial] Kingdom Hearts (Saga)

BSTCloud, tan fanáticos nosotros, y sin jugarlo todavía. ¡Qué delirio! D:

He reservado el juego en Xtralife para la siguiente entrada. Allí lo tendré, esperando a cuando me compre mi 3DS xDD
Os dejo una fotillo de mi colección:

Imagen
anxa escribió:BSTCloud, tan fanáticos nosotros, y sin jugarlo todavía. ¡Qué delirio! D:

He reservado el juego en Xtralife para la siguiente entrada. Allí lo tendré, esperando a cuando me compre mi 3DS xDD

Yo propongo comprar una 3DS entre los dos y pasarnos el juego primero tú y me la envías por correo y luego yo o lo que sea xDDDDDD no veo otra salida.
En el cash las he visto a 100 euros (50 por cabeza), no parece un disparate si lo piensas detenidamente porque luego a mí la consola me da un poco igual y se puede revender o algo.

Madre mía qué pensamientos xDDDDDD casi que me apuntaría a ese plan.
antoniokratos escribió:Os dejo una fotillo de mi colección:

Imagen

antoniokratos buena coleccion de Kingdom Hearts(TWEWY [tadoramo] ),me podrias decir donde has comprado esos soportes para los juegos??? :-?
BSTCloud escribió:Yo propongo comprar una 3DS entre los dos y pasarnos el juego primero tú y me la envías por correo y luego yo o lo que sea xDDDDDD no veo otra salida.
En el cash las he visto a 100 euros (50 por cabeza), no parece un disparate si lo piensas detenidamente porque luego a mí la consola me da un poco igual y se puede revender o algo.

Madre mía qué pensamientos xDDDDDD casi que me apuntaría a ese plan.

No te diría que no si no me hubiese dejado tanta guita en las vacaciones, que es la primera vez que voy por mi cuenta y, ¡Dios! Vivir por tu cuenta sale más caro de lo que me imaginaba. Iluso de mí xDD

Posiblemente caiga en navidades, que tendré tiempo para quemarlo tranquilamente xDD

Disculpad el off-topic :)
BladeInTheSky escribió:

http://i50.tinypic.com/6z206e.jpg

antoniokratos buena coleccion de Kingdom Hearts(TWEWY [tadoramo] ),me podrias decir donde has comprado esos soportes para los juegos??? :-?

Son atriles para los platos o bandejas decorativas. xD
Me ha costado 60 céntimos cada par en los chinos de mi pueblo.
antoniokratos escribió:
BladeInTheSky escribió:

http://i50.tinypic.com/6z206e.jpg

Son atriles para los platos o bandejas decorativas. xD
Me han costado 60 céntimos cada par en los chinos de mi pueblo.

gracias por el dato XD
Joder, WTF con el jefe en Notra dame, menudas palizas me ha metido.
me esta pareciendo que tiene una dificultad aceptable, lo cual es novedad en la saga xD

Eso si, que coñazo lo del Drop, he jugado intercambiandolos en el primer mundo y esque me lio a veces con las escenas prefiero pasarme cada mundo con cada personaje del tiron.
Por lo demas me va gustando mas, deseando ver el mundo de fantasia [risita]
_DeMenCia_ escribió:Joder, WTF con el jefe en Notra dame, menudas palizas me ha metido.
me esta pareciendo que tiene una dificultad aceptable, lo cual es novedad en la saga xD

Eso si, que coñazo lo del Drop, he jugado intercambiandolos en el primer mundo y esque me lio a veces con las escenas prefiero pasarme cada mundo con cada personaje del tiron.
Por lo demas me va gustando mas, deseando ver el mundo de fantasia [risita]

Puedes comprar en las tiendas Drop-me-not, que aumenta la barra de drop cuando está vaciándose ;)
me acabo de joder el final del juego para así putearme a mi mismo y no pillarlo.
sólo puedo decir una cosa: WTF?
me da a mi que mientras tenga dinero comprare muchos drop-me-not para pasar un mundo con un personaje de golpe que muchas veces te corta el rollo y otras de tanto cambiar ya se te olvida por donde tenias que tirar.

de momento mientras voy pasandome el juego como no entiendo todo al 100% casi diria que la mayor parte de las veces entiendo como mucho un 70% (porque salen palabras que no habia visto en mi vida) pues voy viendo por youtube los videos subtitulados. lo malo esque hay algunas cosas que no estan bien subtituladas, porque el otro dia me volvi a ver la peli de tron y en los videos sub hay cosas mal dichas.
lo unico que espero es que a base de lo poco que entienda+ videos sub+ mas la wiki de KH+ mas con vuestra ayuda al final acabe entendiendo lo que pasa
porque ya con solo ver a
al sincorazon y el incorporeo de xehanort y a joven xehanort ya no pillo como pueden existir a la vez. me mola la idea de que alguna forma exista el xehanort joven (se parece un poco a terra) porque el xehanort viejo es feisimo(asi claro que le queda bien la pinta de villano). pero que esxitan los otros dos cuando han sido derrotados y al derrotarlos se supone que se forma de nuevo xehanort pues...
alguien de por aqui ya se a pasado el Dream Drop Distance?es que tengo unas ganas locas de teorisar sobre el futuro de la saga. [amor]
BladeInTheSky escribió:alguien de por aqui ya se a pasado el Dream Drop Distance?es que tengo unas ganas locas de teorisar sobre el futuro de la saga. [amor]

Yo hace unos cuantos días. XD
Me ha gustado lo claro que lo han dejado todo en Dream Drop Distance para el más-que-obvio Kingdom Hearts 3.
Por cierto, para quién se lo haya pasado:
¿Habéis desbloqueado el mensaje secreto de los créditos? (cuando manejas a Sora con la ropa de KH2 en modo Dive)
KH3, claramente.
Joxer yo ni lo he empezado XD
como conseguir el final secreto en el Kingdom Hearts Dream Drop Distance para quien no lo sepa.

como desbloquear el final secreto en el Kingdom Hearts Dream Drop Distance
para empezar, debes conseguir un número mínimo de trofeos, la cantidad cambia dependiendo del modo. Obtén 5 trofeos en el Modo Proud y 7 en el Standard.

Despues de la batalla final, responde las siguiente 3 preguntas:

- Si he perdido algo importante

- Un amigo importante

- Para devolver aquello que es importante

finalmente, en los créditos debes golpear todas las letras doradas. Cumple con estos requisitos y desbloquearás el final secreto de Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance para 3DS.

Edit:no se en que estaba pensando para ponerlo en spoiler ._.
BladeInTheSky escribió:Joxer yo ni lo he empezado XD
dejo en el spoiler como conseguir el final secreto en el Kingdom Hearts Dream Drop Distance para quien no lo sepa.
atencion spoiler del final del Kingdom Hearts Dream Drop Distance
Para empezar, debes conseguir un número mínimo de trofeos, la cantidad cambia dependiendo del modo. Obtén 5 trofeos en el Modo Proud y 7 en el Standard.

- Un amigo importante

finalmente, en los créditos debes golpear todas las letras doradas. Cumple con estos requisitos y desbloquearás el final secreto de Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance para 3DS.

Yo me acabo de pasar el juego en Pround mode ¿Entonces no es tan difícil conseguir el finalo secreto no? quiero decir:

¿No hay que derrotar a Julius ni completar el dive ni pasarse todas las misiones de los portales?
Larxeel escribió:
dejo en el spoiler como conseguir el final secreto en el Kingdom Hearts Dream Drop Distance para quien no lo sepa.
Para empezar, debes conseguir un número mínimo de trofeos, la cantidad cambia dependiendo del modo. Obtén 5 trofeos en el Modo Proud y 7 en el Standard.

- Un amigo importante

Yo me acabo de pasar el juego en Pround mode ¿Entonces no es tan difícil conseguir el finalo secreto no? quiero decir:

¿No hay que derrotar a Julius ni completar el dive ni pasarse todas las misiones de los portales?

exacto, no hace falta que hagas todo lo que comentas, solo tienes que contestar de la forma en la puse en el Spoiler y conseguir las letras doradas del final
BladeInTheSky escribió:
Larxeel escribió:

- Un amigo importante

exacto, no hace falta que hagas todo lo que comentas, solo tienes que contestar de la forma en la puse en el Spoiler y conseguir las letras doradas del final

Coño, pues yo me lo he pasado en Standard y tengo precisamente 7 trofeos, mañana le hecho un vistazo.
por cierto, una sugerencia. porque no crear un hilo como este pero que se puedan poner spoilers tranquilamente¿? esque es un coñazo andar todo el rato poniendo spoilers tanto aqui como en el hilo oficial del kh3d

por ejemplo hay un hilo asi del manga de naruto. yo ahora no tengo mucho tiempo y encima esta semana me marcho al pueblo, pero no estaria mal hacer un hilo asi, no¿?

PD: ya estoy apunto de acabar el juego solo me queda el ultimo mundo con ambos personajes. ahora estoy leveando un poco porque en todos los KH que he jugado en el ultimo mundo con los enemigos normales vas sobrao pero con el verdadero final boos te mole a palos aunque vayas bien de nivel. tambien estoy consiguiendo trofeos antes de terminar el juego para
lo del final secreto

y ya de paso coger cofres que no habia encontrao previamente en la primera pasada
Yo ya me pase el juego hace unos días y me dejó el culo torcido xD

Ya he conseguido muchas cosas

como derrotar a julius, sacar el final secreto, que lo que muestran en el era obvio,eso sí lo del final normal de Lea de que saca una llave espada me dejó el culo no torcido sí no lo siguiente

Salu2
zackner escribió:Yo ya me pase el juego hace unos días y me dejó el culo torcido xD

como derrotar a julius, sacar el final secreto, que lo que muestran en el era obvio,eso sí lo del final normal de Lea de que saca una llave espada me dejó el culo no torcido sí no lo siguiente

Salu2

¿Recomendaciones para derrotar a Julius?
Joxer escribió:
zackner escribió:Yo ya me pase el juego hace unos días y me dejó el culo torcido xD

Salu2

Yo fui a lo cafre 2 curagas 2 curas y dos grupos de megapociones lleve la llave espada que te dan al terminar todos los portales de los jefes pero en dopados fui sobre nivel 50 y fue relativamente facil.
Tambien lleve las habilidades de hp boost al maximo atack boost al maximo y once more, second chance y leaf brencer (o como se escriba)
En verdad este juefe secreto es de los mas faciles que hay en la saga KH

Salu2
zackner escribió:
Joxer escribió:

Salu2

Yo fui a lo cafre 2 curagas 2 curas y dos grupos de megapociones lleve la llave espada que te dan al terminar todos los portales de los jefes pero en dopados fui sobre nivel 50 y fue relativamente facil.
Tambien lleve las habilidades de hp boost al maximo atack boost al maximo y once more, second chance y leaf brencer (o como se escriba)
En verdad este juefe secreto es de los mas faciles que hay en la saga KH

Salu2
yo fui a magias puras , 2 curagas , firaga burst , dark firaga i firagas normales , i si es con riku llevar dark barrier para evitar el combo , que protege por la espalda tambien.
zairox escribió:
yo fui a magias puras , 2 curagas , firaga burst , dark firaga i firagas normales , i si es con riku llevar dark barrier para evitar el combo , que protege por la espalda tambien.

Verdad se me olvido decir el Dark barrier para riku que es con quien me lo cargue.

Salu2
linkrca escribió:por cierto, una sugerencia. porque no crear un hilo como este pero que se puedan poner spoilers tranquilamente¿? esque es un coñazo andar todo el rato poniendo spoilers tanto aqui como en el hilo oficial del kh3d

por ejemplo hay un hilo asi del manga de naruto. yo ahora no tengo mucho tiempo y encima esta semana me marcho al pueblo, pero no estaria mal hacer un hilo asi, no¿?

por mi parte lo veo innecesario, ya que en su momento con la salida del Birth By Sleep, 358/2 Days y Re:coded nadie creo ningun hilo para eso, tampoco cuesta mucho poner Spoiler, vamos digo yo.

Edit: http://www.youtube.com/watch?v=jNmOHopZs2I&feature=g-all-u Xion [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pero es que poneis mal los spoilers xD. Se tienen que poner solo en partes que contengan argumento de la historia. Si estais hablando de un jefe, ponerlo en spoiler, pero la forma de derrotarlo no hace falta ponerla en spoiler porque al gente no sabe de que jefe se trata xD. Lo unico que debeis ocultar son argumento y personajes (Y sus ataques si eso) el resto no hace falta

Para decir como se consigue el final secreto no hace falta spoilers por ejemplo (Que esta mas atras).
Una cosa me quoteo del hilo del KH DDD con algunas dudas a ver si me las podeis solucionar o aclarar al menos

zackner escribió:Una cosa que me parece rara del final del juego
Xehanort cuenta como recipientes a su incorporeo y su sincorazon?? pero si ya se han vuelto a unir en el, si se volvieran a separar seguiria faltando uno que es el completo no?

Otra cosa sobre la totalidad del juego (solo mirad los que se lo han pasado)
He de entender como bien dice xemnas es que no todos los de la organización XIII original eran aptos no? es decir que se entiende que los que no eran aptos son los que se han vuelto humanos? o da igual todos han vuelto a su condición humana y serán sus versiones completas las que harán las de receptáculos?

Otras cosas que no me quedan claras son
Al final el ultimo mundo que es el mundo real o el sueño? con tanto hacerle creer a sora que no esta en el reino de los sueños me he liado de forma apabullante XD
Otra cosa hay una escena de sora con young xehanort que te cuenta cosas y la que no entendi muy bien es la que transcurría en ciudad de paso, es un punto de conexión? es cierto que sora siempre vuelve ahi por x o y motivos excepto por 3 juegos

Salu2

Salu2
zackner escribió:Una cosa me quoteo del hilo del KH DDD con algunas dudas a ver si me las podeis solucionar o aclarar al menos

zackner escribió:Una cosa que me parece rara del final del juego
Xehanort cuenta como recipientes a su incorporeo y su sincorazon?? pero si ya se han vuelto a unir en el, si se volvieran a separar seguiria faltando uno que es el completo no?

Otra cosa sobre la totalidad del juego (solo mirad los que se lo han pasado)
He de entender como bien dice xemnas es que no todos los de la organización XIII original eran aptos no? es decir que se entiende que los que no eran aptos son los que se han vuelto humanos? o da igual todos han vuelto a su condición humana y serán sus versiones completas las que harán las de receptáculos?

Otras cosas que no me quedan claras son
Al final el ultimo mundo que es el mundo real o el sueño? con tanto hacerle creer a sora que no esta en el reino de los sueños me he liado de forma apabullante XD
Otra cosa hay una escena de sora con young xehanort que te cuenta cosas y la que no entendi muy bien es la que transcurría en ciudad de paso, es un punto de conexión? es cierto que sora siempre vuelve ahi por x o y motivos excepto por 3 juegos

Salu2

Salu2

yo justo estoy empezando el ultimo mundo pero por si te interesa en esta pagina estan traduciendo el juego
http://www.khworld.org/iceberg/?centro=traduccionkh3d#6
eso si a modo de dialogos, justo les falta traducir del ultimo mundo adelante pero entre hoy y mañana estara terminado, hasta ahora han ido traduciendo un mundo por dia mas o menos. pero no esta nada mal por lo menos yo ahora si que entiendo de que va la cosa porque al principio mire en youtube videos sub y estaban algo mal traducidos y habia cosas que no entendias
1.
Esto tmpc lo entiendo la verdad. Pero hay gente que ya esta diciendo que tanto ansem como xemnas no son la separacion de terranort

2.
todos son humanos, braig e isa incluidos. Solo que esos 2 tienen "semilla" de xehanort

3.
Para sora es un sueño. Para riku es un sueño hasta derrotar a Ansem, que entonces pasa a ser el de verdad
Leyendo la traduccion que estan haciendo en KHworld ahi una cosa del mundo de Tron que me hace gracia
En la parte de sora hay una escena antes de enfrentarte a tron que dicen esto:
Altavoz: Combatiente 13 contra Rinzler.
Que casualidad que tambien sea el receptaculo numero 13 XD

Gracias linkrca ya le estaba echando un vistazo

Salu2
reberes escribió:pero es que poneis mal los spoilers xD. Se tienen que poner solo en partes que contengan argumento de la historia. Si estais hablando de un jefe, ponerlo en spoiler, pero la forma de derrotarlo no hace falta ponerla en spoiler porque al gente no sabe de que jefe se trata xD. Lo unico que debeis ocultar son argumento y personajes (Y sus ataques si eso) el resto no hace falta

Para decir como se consigue el final secreto no hace falta spoilers por ejemplo (Que esta mas atras).

Ya ves, yo que ni tengo la consola ni ná vi que el spoiler trataba de cómo conseguir el final secreto pero lo abrí medio acojonado, pensando que iba a tener algo sobre el argumento xDDDD
bueno me acabo de pasar el juego y he conseguido el final secreto. despues me he leido al traduccion del ultimo mundo y la verdad esque incluso en castellano de poco me he enterado. me he pasado casi 3 horas luchanod con los jefes finales. es una pasada que con riku te tienes que enfrentar a 5 jefes finales de seguido.

respecto al finale del juego tengo una gran duda
joven xehanort dice que cuando vuelva a su tiempo olvidara todo esto y crecera hasta ser el actual maestro xehanort. pero no se supone qu el joven xehanort es parte de los 13¿? entonces si vuelve a su tiempo como va a formar parte del xehanort completo¿? y si sigue con su vida a final acabaria siendo el maestro xehanort con lo que nos lleva a que no se une con el maestro xehanort. por ciero como obtiene el joven xehanort los poderes temporales¿? segun dice la gente se los dio ansem el sincorazon pero yo no he leido eso en ningun momento del juego ni en la traduccion por internet. y por ultimo para que necesitaba ansem darle los poderes temporales a joven xehanort, no lo podia hacer todo el mismo¿?

PD
eso de que el joven xehanort dice de que al volver al presente olvidara todo es una chorrada porque sino que mierda de poder. osea puedes ir al pasado o futuro, pero si quieres volver al presente aunque sea por un dia y luego quieras seguir viajando en el tiempo, solo ya por volver pierdes los recuerdos¿? esque estarias condenado a vagar por el pasado y futuro eternamente o olvidar todo y perder los poderes porque no te acordarias de que los tienes. pero esque es un chorrada porque imaginate que viajas al futuro y quieres volver al presente y luego mas tarde otra vez quieres viajar al pasado o al futuro, no podrias. ya se que es un juego y que es todo fantasia pero aun asi...
linkrca escribió:bueno me acabo de pasar el juego y he conseguido el final secreto. despues me he leido al traduccion del ultimo mundo y la verdad esque incluso en castellano de poco me he enterado. me he pasado casi 3 horas luchanod con los jefes finales. es una pasada que con riku te tienes que enfrentar a 5 jefes finales de seguido.

joven xehanort dice que cuando vuelva a su tiempo olvidara todo esto y crecera hasta ser el actual maestro xehanort. pero no se supone qu el joven xehanort es parte de los 13¿? entonces si vuelve a su tiempo como va a formar parte del xehanort completo¿? y si sigue con su vida a final acabaria siendo el maestro xehanort con lo que nos lleva a que no se une con el maestro xehanort. por ciero como obtiene el joven xehanort los poderes temporales¿? segun dice la gente se los dio ansem el sincorazon pero yo no he leido eso en ningun momento del juego ni en la traduccion por internet. y por ultimo para que necesitaba ansem darle los poderes temporales a joven xehanort, no lo podia hacer todo el mismo¿?

PD
eso de que el joven xehanort dice de que al volver al presente olvidara todo es una chorrada porque sino que mierda de poder. osea puedes ir al pasado o futuro, pero si quieres volver al presente aunque sea por un dia y luego quieras seguir viajando en el tiempo, solo ya por volver pierdes los recuerdos¿? esque estarias condenado a vagar por el pasado y futuro eternamente o olvidar todo y perder los poderes porque no te acordarias de que los tienes. pero esque es un chorrada porque imaginate que viajas al futuro y quieres volver al presente y luego mas tarde otra vez quieres viajar al pasado o al futuro, no podrias. ya se que es un juego y que es todo fantasia pero aun asi...

Te contesto en spoiler que es una parte muy gorda XD
Young xehanort no puede permanecer a la organización como un receptáculo ya que el sera el maestro xehanort en un futuro si no vuelve a su tiempo y vive todo lo que vivió el maestro xehanort la historia se alterara y el nunca llegaría a donde esta ahora y el plan nunca existiría.
Es lógico que al volver a su tiempo perdiera la memoria ya que si no el tiempo igualmente estaría alterado ya que este plan lo idea xehanort siendo aprendiz de ansem el sabio cuando crea a su sincorazon y su incorpóreo para que ansem viaje al pasado con solo su corazon para explicarle el plan a young xehanort

Salu2
zackner escribió:
linkrca escribió:bueno me acabo de pasar el juego y he conseguido el final secreto. despues me he leido al traduccion del ultimo mundo y la verdad esque incluso en castellano de poco me he enterado. me he pasado casi 3 horas luchanod con los jefes finales. es una pasada que con riku te tienes que enfrentar a 5 jefes finales de seguido.

PD

Te contesto en spoiler que es una parte muy gorda XD
Young xehanort no puede permanecer a la organización como un receptáculo ya que el sera el maestro xehanort en un futuro si no vuelve a su tiempo y vive todo lo que vivió el maestro xehanort la historia se alterara y el nunca llegaría a donde esta ahora y el plan nunca existiría.
Es lógico que al volver a su tiempo perdiera la memoria ya que si no el tiempo igualmente estaría alterado ya que este plan lo idea xehanort siendo aprendiz de ansem el sabio cuando crea a su sincorazon y su incorpóreo para que ansem viaje al pasado con solo su corazon para explicarle el plan a young xehanort

Salu2

ok muchisimas gracias ahora ya entiendo eso y en general un poco mas la historia, pero
porque tenia que darle poderes temporales a joven xehanort¿? nolo podria haber hecho el mismo ansem¿? y que es lo que hace en realidad le proporciona o trnasfiere poderes¿? porque no seria lo mismo. con proporcionar se entiende que le daria poderes al joven xehanort y de ese modo tantop ansem como joven xehanort tendria los poderes de viajar en el tiempo. sin embargo, con transferir se entiende por cederle sus poderes con lo que solo el joven xehanort tendria poderes temporales.

PD: es riku del pasado(riku oscuro) un recipiente¿? porque sale en el mundo de pinocho en la historia de riku
linkrca escribió:ok muchisimas gracias ahora ya entiendo eso y en general un poco mas la historia, pero
porque tenia que darle poderes temporales a joven xehanort¿? nolo podria haber hecho el mismo ansem¿? y que es lo que hace en realidad le proporciona o trnasfiere poderes¿? porque no seria lo mismo. con proporcionar se entiende que le daria poderes al joven xehanort y de ese modo tantop ansem como joven xehanort tendria los poderes de viajar en el tiempo. sin embargo, con transferir se entiende por cederle sus poderes con lo que solo el joven xehanort tendria poderes temporales.

PD: es riku del pasado(riku oscuro) un recipiente¿? porque sale en el mundo de pinocho en la historia de riku

Pues en eso no sabría ayudarte la verdad

Salu2
reberes escribió:pero es que poneis mal los spoilers xD. Se tienen que poner solo en partes que contengan argumento de la historia. Si estais hablando de un jefe, ponerlo en spoiler, pero la forma de derrotarlo no hace falta ponerla en spoiler porque al gente no sabe de que jefe se trata xD. Lo unico que debeis ocultar son argumento y personajes (Y sus ataques si eso) el resto no hace falta

si, tienes mucha razon, no se en que estaba pensando en ese momento.
mañana me marcho al pueblo y no quiero llevarme la 3ds porque no quiero que le pase nada y ademas soy el unico de la familia que la tiene y no me apetece que me anden pidiendo todo el rato para verla. asique habia pensado llevarme la psp y rejugar al bbs para completar cosaa. por ejemplo con terra al ser mi personaje favorito de bbs y todo kh tengo con el completado todo al 98% y queria conseguir ese 2% que me falta y por lo que veo lo unico que me falta es en el apartado informes el historial no lo tengo completo me faltan minijuegos de los helados en experto que lo veia imposible en su dia y ahora tambien. pero me he fijado que en la lista de los comandos en los golpes finales me falta el ultimo de la lista que nose cual es. porque en el arbol de los golpes finales tengo todos no me sale ninguno con el simbolo ????? ni nada y por internet he visto el arbol de golpes finales de terra y es el mismo que tengo yo osea que no hay ninguno mas pero segun los informes en comandos me falta uno.
linkrca escribió:mañana me marcho al pueblo y no quiero llevarme la 3ds porque no quiero que le pase nada y ademas soy el unico de la familia que la tiene y no me apetece que me anden pidiendo todo el rato para verla. asique habia pensado llevarme la psp y rejugar al bbs para completar cosaa. por ejemplo con terra al ser mi personaje favorito de bbs y todo kh tengo con el completado todo al 98% y queria conseguir ese 2% que me falta y por lo que veo lo unico que me falta es en el apartado informes el historial no lo tengo completo me faltan minijuegos de los helados en experto que lo veia imposible en su dia y ahora tambien. pero me he fijado que en la lista de los comandos en los golpes finales me falta el ultimo de la lista que nose cual es. porque en el arbol de los golpes finales tengo todos no me sale ninguno con el simbolo ????? ni nada y por internet he visto el arbol de golpes finales de terra y es el mismo que tengo yo osea que no hay ninguno mas pero segun los informes en comandos me falta uno.

En los informes tambien cuentan los ataques finales de los estilos y al faltarte la sidequest de los helados no has conseguido todos los estilos (creo recordar que en el BBS normal lo que te daban al completar lo de los helados era un estilo)

Salu2
zackner escribió:
linkrca escribió:mañana me marcho al pueblo y no quiero llevarme la 3ds porque no quiero que le pase nada y ademas soy el unico de la familia que la tiene y no me apetece que me anden pidiendo todo el rato para verla. asique habia pensado llevarme la psp y rejugar al bbs para completar cosaa. por ejemplo con terra al ser mi personaje favorito de bbs y todo kh tengo con el completado todo al 98% y queria conseguir ese 2% que me falta y por lo que veo lo unico que me falta es en el apartado informes el historial no lo tengo completo me faltan minijuegos de los helados en experto que lo veia imposible en su dia y ahora tambien. pero me he fijado que en la lista de los comandos en los golpes finales me falta el ultimo de la lista que nose cual es. porque en el arbol de los golpes finales tengo todos no me sale ninguno con el simbolo ????? ni nada y por internet he visto el arbol de golpes finales de terra y es el mismo que tengo yo osea que no hay ninguno mas pero segun los informes en comandos me falta uno.

En los informes tambien cuentan los ataques finales de los estilos y al faltarte la sidequest de los helados no has conseguido todos los estilos (creo recordar que en el BBS normal lo que te daban al completar lo de los helados era un estilo)

Salu2

pues que putda porque lo unico que me faltaba con terra era luchar con los dos jefes secretos que probe a luchar con reminiscencia de vanitas pero vamos no era capaz de durar ni un minuto. y luego segun los informes tengo todo con la medalla de forma de mickey excepto los historiales que me falta lo del ritmo de helado y el golpe final ese. asique entonces me pondre con ventus haber si consigo todos los cofres, subirlo al nvl maximo etc... vamos dejarlo igual de completo que como terra.

pd: en el dream drop distance cuantos jefes secretos hay¿? porque que yo sepa solo hay uno julius. haber si subo un poco de nvl que antes me ha dao un palizon... aunque iba a nvl 55
la verdad es que viendo lo que comentais del juego se me quitan mas las ganas de comprarlo. No solo esta en ingles si no que encima el juego es dificil de entender (que ya el 1 y el 2 apenas entendí nada)
Terner cuidao con los spoilers joder, que ya he tenido que huir del hilo oficial solo para meterme aqui y tragarme el jefe secreto.
hola, les hago una consulta: si me compro una ps3, voy a poder jugar a los juegos de esta saga?
OliverQueen escribió:hola, les hago una consulta: si me compro una ps3, voy a poder jugar a los juegos de esta saga?

Si te compras una FAT de 60GB retrocompatible, sí.
Si te compras cualquier otro modelo, no.
antoniokratos escribió:
OliverQueen escribió:hola, les hago una consulta: si me compro una ps3, voy a poder jugar a los juegos de esta saga?

Si te compras una FAT de 60GB retrocompatible, sí.
Si te compras cualquier otro modelo, no.

Añado un pequeño detalle: aunque las ps3 europeas de 60gb si son retrocompatibles , estan todas destinadas a morir... a dia de hoy si encuentras una en condiciones es un milagro (y no esperes que ese milagro te dure)...

Mi consejo es que busques una ps2 (que estan tiradas de precio) y la uses para jugarlos
gracias por la data, a cuanto consiguen una ps2 nueva y/o usada en francia?
mi mama tiene que ir para alla y seguramente sale mas barata que en argentina.
OliverQueen escribió:gracias por la data, a cuanto consiguen una ps2 nueva y/o usada en francia?
mi mama tiene que ir para alla y seguramente sale mas barata que en argentina.

Ahi tienes otro problema, en francia las consolas son PAL y en Argentina son NTSC con lo cual si tus juegos de KH son NTSC y la consola es PAL, no podras jugarlos

Tienes un par de opciones, o tu madre pilla una ps2 (si puede ser, version slim) a la vez que compre los KH en francia para que sea PAL y todo bien, pero surge otro problema, si tu tele es de tubo, puede ser que no puedas jugarlos por ser de las anteriores (por ejemplo, yo en una tele de tubo en España que solian ser de 50Hz si pusiera un juego ntsc, lo veria en blanco y negro) si tienes una HD no tendras este problema
Tambien puedes pillar una ps2 en Francia y con metodos no legales hacer que te funcione tu juego ntsc en esa consola
O por ultimo, pillar una consola en Argentina

Pero si tu madre compra una consola en Francia, dile que la pruebe, que vea que funciona, porque mirate tu que te la lleva y no va? pues eso seria otro problema

PD: Mira el tema de los voltajes, que posiblemente sea distinto al que tienes alli
Otra opción es, si tienes un Pc más o menos potente, jugarlo en pcsx2 ;). El KH2 va perfectamente, el 1 no lo he probado, y no tienes problema con PAL, NTSC ni nada de eso, te compras cualquier versión y te irá perfecto :).

Salu2!!!
gracias, a que llamas una pc potente?
Al menos un Dual Core a 3 Ghz, la gráfica no es muy influyente, aunque al menos una dedicada de gana baja o media. También depende de la resolución a la que lo quieras jugar, yo lo hice con el 2 a 3x de la nativa con un Q6600 as 3.2 Ghz.

PD: puedes pasarte por el hilo del pcsx2 para tratar mejor el tema ;).

Salu2!!!
algun consejo para derrotar al jefe secreto¿?
julius, lo estoy intentando con riku pero no hay manera al principio lo intente con nvl 55 luego nvl 61 y ahora estoy nvl 75 y aun asi no lo consigo. le llegue a quitar mas vida con nvl 61 (le quedaron dos tanques) que con nivel 75 que le llego a quitar la mitad mas o menos. algunos aconsejan llevar ballonra, pero esque yo por lo menos con riku no tengo ballonra (aunque todos los comandos son para los dos personajes, no¿?) y no encuentro en ninguna tienda el ballonra. creo que una vez me hacia falta dinero y vi que el ballon era un ataque tan chorra que vendi todos los ballon y sus derivados. lo unico que puedo es comprar el balonga por 1200 medallas, pero segun dicen el ballonra aunque sea menos potente que el ballonga hace cosas diferentes y por eso contra julius es mejor el ballonra. pero donde puedo conseguir el ballonra¿? o que otros ataques puedo utilizR¿? esque por mas que esquivo ataques, aparte de que siempre me como alguno, en cuanto pasa a la "ronda 2" con los rallos esos hay empiezo a tener que usar curagas a diestro y siniestro y encima me bloquea los comandos para el resto del combate
2105 respuestas