[Hilo oficial] Kingdom Hearts (Saga)

linkrca escribió:algun consejo para derrotar al jefe secreto¿?
julius, lo estoy intentando con riku pero no hay manera al principio lo intente con nvl 55 luego nvl 61 y ahora estoy nvl 75 y aun asi no lo consigo. le llegue a quitar mas vida con nvl 61 (le quedaron dos tanques) que con nivel 75 que le llego a quitar la mitad mas o menos. algunos aconsejan llevar ballonra, pero esque yo por lo menos con riku no tengo ballonra (aunque todos los comandos son para los dos personajes, no¿?) y no encuentro en ninguna tienda el ballonra. creo que una vez me hacia falta dinero y vi que el ballon era un ataque tan chorra que vendi todos los ballon y sus derivados. lo unico que puedo es comprar el balonga por 1200 medallas, pero segun dicen el ballonra aunque sea menos potente que el ballonga hace cosas diferentes y por eso contra julius es mejor el ballonra. pero donde puedo conseguir el ballonra¿? o que otros ataques puedo utilizR¿? esque por mas que esquivo ataques, aparte de que siempre me como alguno, en cuanto pasa a la "ronda 2" con los rallos esos hay empiezo a tener que usar curagas a diestro y siniestro y encima me bloquea los comandos para el resto del combate

Aparte del Ballonra, yo para pasarmelo con Sora utilicé el comando este que hace muchas estocadas rapidamente (Riku tiene uno parecido, que usa primero paro y luego se teletransporta, dark break o algo asi se llama). Al ser muy rapido, es dificil que te de (aunque alguna vez te dará, cuando te sepas el timing de los ataques y eso, sabras cuando encasquetarselo). El comando este, lo podias comprar, o encontrar en un cofre grande, no tenias que entrenar ningun bicho ni nada si no recuerdo mal.

El piro gigante (firaga burst o firaga "algo" se llama) que luego suelta muchos piros pequeños, se desbloquea entrenando al T-rex y tambien es muy util, en modo normal puedes quitarle cerca de una barra cada vez que lo usas, pero como con lo otro, tienes que saber cuando usarlo ;)

Por ultimo, aunque no quita tanto el ataque este que hace como tres caidas en picado seguidas con la llave espada, no recuerdo como se llama, este esta en la tienda y es dificil que te de cuando lo usas.

Espero que te ayude.
faLconHunter83 escribió:
linkrca escribió:algun consejo para derrotar al jefe secreto¿?
julius, lo estoy intentando con riku pero no hay manera al principio lo intente con nvl 55 luego nvl 61 y ahora estoy nvl 75 y aun asi no lo consigo. le llegue a quitar mas vida con nvl 61 (le quedaron dos tanques) que con nivel 75 que le llego a quitar la mitad mas o menos. algunos aconsejan llevar ballonra, pero esque yo por lo menos con riku no tengo ballonra (aunque todos los comandos son para los dos personajes, no¿?) y no encuentro en ninguna tienda el ballonra. creo que una vez me hacia falta dinero y vi que el ballon era un ataque tan chorra que vendi todos los ballon y sus derivados. lo unico que puedo es comprar el balonga por 1200 medallas, pero segun dicen el ballonra aunque sea menos potente que el ballonga hace cosas diferentes y por eso contra julius es mejor el ballonra. pero donde puedo conseguir el ballonra¿? o que otros ataques puedo utilizR¿? esque por mas que esquivo ataques, aparte de que siempre me como alguno, en cuanto pasa a la "ronda 2" con los rallos esos hay empiezo a tener que usar curagas a diestro y siniestro y encima me bloquea los comandos para el resto del combate

Aparte del Ballonra, yo para pasarmelo con Sora utilicé el comando este que hace muchas estocadas rapidamente (Riku tiene uno parecido, que usa primero paro y luego se teletransporta, dark break o algo asi se llama). Al ser muy rapido, es dificil que te de (aunque alguna vez te dará, cuando te sepas el timing de los ataques y eso, sabras cuando encasquetarselo). El comando este, lo podias comprar, o encontrar en un cofre grande, no tenias que entrenar ningun bicho ni nada si no recuerdo mal.

El piro gigante (firaga burst o firaga "algo" se llama) que luego suelta muchos piros pequeños, se desbloquea entrenando al T-rex y tambien es muy util, en modo normal puedes quitarle cerca de una barra cada vez que lo usas, pero como con lo otro, tienes que saber cuando usarlo ;)

Por ultimo, aunque no quita tanto el ataque este que hace como tres caidas en picado seguidas con la llave espada, no recuerdo como se llama, este esta en la tienda y es dificil que te de cuando lo usas.

Espero que te ayude.

gracias ya lo he conseguido derrotar. cuando le quedaban dos barras de vida me he puesto taquicardico que hasta oia al corazon golpear el pecho que casi se me sale XD

he usado 3 curagas que no tenia mas, el firaga burst que me has aconsejado, el dark break que ese ya lo habia estado utilizando en los otros intentos que habia hecho y me habia ido bien y el ballonga por si acaso y el drop me not. pues cuando ha emepzado a hacer eso de los rayos me ha bloqueado el firaga burst y eso que hacia rato que no lo utilizaba porque estaba todo el rato esquivando y ha habido dos momentos muy largos en los que me ha bloqueado dos curagas y solo tenia una para usar. asique mientras se reponia la barra del curaga que me quedaba ha esquivar y yo con un punto de vida. y luego de repente me fijo que tenia dos curagas y yo:pero no me habia bloqueado dos¿? y asi me he dado cuenta que lo que hace es que la barra de recuperacion de comandos suba mucho mas lento y justo cuando le quedaba una barra de vida y yo estab esperando un curaga justo se completa la barra del firaga burst asique al final lo he conseguido. pero eso que como el firaga burst es un ataque muy potente y necesita dos casillas pues cuando lo bloquea le cuesta la ostia recuperarse habra tardao 5 minutos pero al final es lo que me ha salvado

gracias de nuevo [oki]
Pues ya estoy en el (creo) final boss con riku y
Amsem OTRA vez? Joder, como solo habran sido 5 veces en la saga ¬_¬

Francamente, jugablemente muy bueno, pero en cuanto historia tampoco muchisimo mas que el coded...
En fin luego lo finiquito, que se me ha quedado sin bateria, como chupa bateria este juego.
¿En serio en plan el coded?
Desde luego con los tráilers es lo último que parecía.
BSTCloud escribió:¿En serio en plan el coded?

Bueno, ahi me he pasaod un poco , es una exageracion del mini cabreo que llevo, todos los mundos disney son nuevos y jugablemente esta genial(sigo prefiriendo el BBS aun asi), pero joder, en cuanto a historia, poquito poquito. ya puede pasar mucha cosa en la parte de Sora del ultimo mundo, porque hasta ahora... : /

Aun asi ya me huelo lo que va a pasar al final, lo pongo en spoiler y luego me auto confirmo/desconfirmo
axel+keyblade
_DeMenCia_ escribió:
BSTCloud escribió:¿En serio en plan el coded?

Bueno, ahi me he pasaod un poco , es una exageracion del mini cabreo que llevo, todos los mundos disney son nuevos y jugablemente esta genial(sigo prefiriendo el BBS aun asi), pero joder, en cuanto a historia, poquito poquito. ya puede pasar mucha cosa en la parte de Sora del ultimo mundo, porque hasta ahora... : /

Aun asi ya me huelo lo que va a pasar al final, lo pongo en spoiler y luego me auto confirmo/desconfirmo
axel+keyblade

el último mundo del DDD, tiene más del triple de historia y desarrollo que todo el reCoded... aunque es cierto que es el único que da la sensación de que avanzas en el argumento... pero todos los KH son así: un motón de mundos Disney, que solo sirven de relleno, y que ni pinchan ni cortan en la trama principal y el mundo final donde todo ocurre de golpe y porrazo y te quedas con el culo torcío.

y supongo que por las horas que son ya lo sabes pero
Ansem no es el Final Boss de Riku

Y en cuanto a tu spoiler (no lo abras aún si no te has pasado el juego)
joder, lo has clavao... ¿como has llegado a la conclusión? si cuando lo ví yo me quedé ojiplático...
Muahahha, lo avidine xDDD
Bueno, pues ya esta pasado el juego, pero no he cogido todas las letras doradas, aunque he desbloqueado un secret message. tengo que volver a hacer el final para coger las letras y desbloquear otar cosa? Joder, que pereza xD
Que grande el penultimo jefe con riku, esa musica XD
Y la keyblade que usa es la misma que te daba el jefe secreto en el BBS, no? que bueno

Y faco
desde que dicen que axel se ha ido a entrenar algo asi, que a ver si llega y que el fuego lo tiene, solo falta ver si lo hace arder me ha quedado claro, pensaba que cuando rescata a Sora al final iba a sacar la keyblade xD
_DeMenCia_ no es la misma, se parecen pero la que tu nombras tiene partes distintas. XD
Imagen
por cierto, me estoy rejugando el KH chain of memories de la game boy para acabar las partidas de sora y riku al 100% y una de las cosas que me falta es subir a riku al maximo nivel.
alguien sabe donde puedo levelear rapidamente y que den grandes dosis de exp??? :-? :-? :-?

Saludos
Joder con el secret mesage, casi parece lo que pondrian en la caratula del KH 3 xD

Eso si, en cuanto a la historia se le ha ido completamente a Nomura,vaya WTF continuo, he tenido que informarme para ver que puñetas ha pasado relamente, si algo necesitaba la ya suficientemente absurda(aunque a mi me guste) historia de KH es
TIME TRAAAAAAVEL

Blade: si, es algo distinta, pero esta claro quien era, ademas la musica similar, me ha gustado mucho esa parte. Pedazo analisis el de la imagen, por cierto xd

BTScloud, aqui tienes mucho que analizar cuando te hagas con el juego xD
Huy huy huy lo estoy sopesando, a ver si le puedo sacar algo de partido a la chorrada esa de gamestop de los juegos mugrientos y los 150 pavos para agenciarme una 3DS XD
_DeMenCia_ escribió:Muahahha, lo avidine xDDD
Bueno, pues ya esta pasado el juego, pero no he cogido todas las letras doradas, aunque he desbloqueado un secret message. tengo que volver a hacer el final para coger las letras y desbloquear otar cosa? Joder, que pereza xD
Que grande el penultimo jefe con riku, esa musica XD
Y la keyblade que usa es la misma que te daba el jefe secreto en el BBS, no? que bueno

Y faco
desde que dicen que axel se ha ido a entrenar algo asi, que a ver si llega y que el fuego lo tiene, solo falta ver si lo hace arder me ha quedado claro, pensaba que cuando rescata a Sora al final iba a sacar la keyblade xD

reconozco que la parte del spoiler no me enteré de gran cosa... que a Yen Sid no hay quien le entienda...

y si tienes el secret message es que cogiste todas las letras doradas...
Ya tengo 5 morrallas que vender en gamestop... mañana me paso por dos games y el mediamarkt y ya tendré las 10 para agenciarme la 3DS.
¡Preparáos, eolianos, que viene que viene! XD
BSTCloud escribió:Ya tengo 5 morrallas que vender en gamestop... mañana me paso por dos games y el mediamarkt y ya tendré las 10 para agenciarme la 3DS.

te vas a pillar la consola junto al KH para fundirtelo al 100%?
Namco69 escribió:
BSTCloud escribió:Ya tengo 5 morrallas que vender en gamestop... mañana me paso por dos games y el mediamarkt y ya tendré las 10 para agenciarme la 3DS.¡Preparáos, eolianos, que viene que viene! XD

te vas a pillar la consola junto al KH para fundirtelo al 100%?

Para que luego te decepcione y mandes a la mierda todas las teorías conspiratorias xD.
Tu quedate con la idea de que es un coded, y luego por poco que sea ya no te decepcionará XD
Al menos jugablemente no me va a decepcionar, y lo que me espero es que historia tendrá solo el último mundo, el resto guasa y chorradas xDDD
Y sí, me la voy a pillar para fundírmelo al 100%
No esperaba menos, cloud xD
Preparate para tener una cara de WTF durante todo el ultimo mundo

A mi al verdad esque me ha decepcionado un poco, la verdad, jugablemente esta muy bien, pero aparte de eso... Me ha dado unas ganas barbaras de rejugar el BBs por 4 vez, eso si. Lastima que mi PSP esta medio jubilada, y que sony ha sido incapaz de dejar jugar en vita con nuetros juegos originales de PSp. En fin, collection HD con KH1, II y BBs, soñar es gratis :-|
Lo mismo que BSTCloud he hecho yo. Ya tengo mi 3DS en casa, y solamente me queda esperar al KH. En cuanto lo repongan...

Imagen

Ha haaaaa
anxa escribió:Lo mismo que BSTCloud he hecho yo. Ya tengo mi 3DS en casa, y solamente me queda esperar al KH. En cuanto lo repongan...

Imagen

Ha haaaaa

Si lo consigo antes, te voy a machacar a fotos en el faebook hasta la muerte xDD
BSTCloud escribió:Ya tengo 5 morrallas que vender en gamestop... mañana me paso por dos games y el mediamarkt y ya tendré las 10 para agenciarme la 3DS.

ya era hora XD
estare esperando tus impresiones/teorias con ansias para leerlas [looco]
Mierder, mañana es fiesta. Hay que esperar al jueves.
Lamento hacerte esperar compañero xDDDDD
Ayer me volví a pasar el Kingdom Hearts en experto y he de confesar que solté alguna lágrima con el final. [snif]
Por cierto, a ver si para el Tokyo Game Show anuncian algo, un HD Collection, un KH3... :-|
Joxer escribió:Ayer me volví a pasar el Kingdom Hearts en experto y he de confesar que solté alguna lágrima con el final. [snif]
Por cierto, a ver si para el Tokyo Game Show anuncian algo, un HD Collection, un KH3... :-|

yo creo que es posible que anuncien el KH que pararon para hacer el Dream Drop Distance, un Collection como comentas o el Remake de KH 358/2 Days para 3DS(admitamoslo, en la ultimania Nomura dijo que le gustaria hacerlo, pero lo acabara haciendo) XD
por lo menos tendrian que anunciar algo...otra cosa es que lo hagan. [snif]
Yo voto por un Collection con el contenido de los Final Mix. La pega... que alomejor el KH II nos viene solo subtitulado xD
Roberdivx escribió:Yo voto por un Collection con el contenido de los Final Mix. La pega... que alomejor el KH II nos viene solo subtitulado xD

¿Y dónde está la pega? xDDD
BSTCloud escribió:
Roberdivx escribió:Yo voto por un Collection con el contenido de los Final Mix. La pega... que alomejor el KH II nos viene solo subtitulado xD

en que no vendria "doblado al español" [+risas]
Con lo que molaba sora con esa voz.... tenia la sensación de que en cualquier momento iba a grita "pikachu, te elijo a ti!"
Na, fuera bromas... El doblaje no me desagradabla, al contrario, a mi me gustaba, pero tampoco me quita el sueño si solo llegasen las voces en ingles
BSTCloud escribió:Qué pena.

mientras llegara la collection con los Final Mix a europa, me da igual el doblaje, ya puede llegar en chino que yo me lo comprare igual. XD
Hombre, el dobaje tampoco estaba mal, pero habia un par de voces que me chirriaban , siendo una de ellas la de sora , lo cual era una cagada, no puedo con ese doblador xD

Tampoco entiendo como estando doblado, no se podia quitar subtitulos , ostias.
BSTCloud escribió:

Ninguna, pero como algunos lo toman cm un super mega doblaje del bueno xd. A mi me es igual si viene solo subtitulado en español xD
que tal está el de la 3DS aunque este en inglés? Hay que jugar a alguno antes o la historia es ajena a los demás (yo he jugado al KH y la KHII)
Spardy escribió:que tal está el de la 3DS aunque este en inglés? Hay que jugar a alguno antes o la historia es ajena a los demás (yo he jugado al KH y la KHII)

Juega al BBS(que es el mejor de la saga por muchisimo, en mi opinion) y estas listo.
Este esta bien, muy buen gameplay, historia chusta xD
Asi que si lo juego, aunque esté en inglés y no me entere e toda la historia, no me pierdo nada no?

Jugaré al BBS y pillare este despues
Roberdivx escribió:
BSTCloud escribió:

Ninguna, pero como algunos lo toman cm un super mega doblaje del bueno xd. A mi me es igual si viene solo subtitulado en español xD

NO VEAJ, eh xDDDDD
A mí me parece pozoña e incluso me incentivaría su compra.
_DeMenCia_ escribió:
Spardy escribió:que tal está el de la 3DS aunque este en inglés? Hay que jugar a alguno antes o la historia es ajena a los demás (yo he jugado al KH y la KHII)

Juega al BBS(que es el mejor de la saga por muchisimo, en mi opinion) y estas listo.
Este esta bien, muy buen gameplay, historia chusta xD

La historia no es chusta, lo que pasa es que algunos esperabais que pasaran cosas que claramente, no van a pasar hasta el KHIII, ademas es bastante importante porque revela:
El autentico plan de Xehanort.
A mí lo que siempre me pareció es que iba a tener más historia que el COM, pero no iba a ser un KHIII lleno, lleno de cosas importantes entre mundos o durante los mismos a modo de cutscene interruptoria (como pasa en el KH1 y KH2)
Solo he jugado 1 horita y pico con Ventus en el KHBBS y me está molando mucho, no me lo imaginaba tan detallado y tan similar a los de ps2.

Por otro lado, los mundos son mucho más cortos o despues con otros personajes vuelves y tienen otra historia? Porque he jugado al de los enanitos,
capturo a los enanitos, protejo a blancanieves y ya me han abierto otro lado
Spardy escribió:Solo he jugado 1 horita y pico con Ventus en el KHBBS y me está molando mucho, no me lo imaginaba tan detallado y tan similar a los de ps2.

Por otro lado, los mundos son mucho más cortos o despues con otros personajes vuelves y tienen otra historia? Porque he jugado al de los enanitos,
capturo a los enanitos, protejo a blancanieves y ya me han abierto otro lado

Sí, son más cortos debido a la capacidad del UMD, y a que tratan tres historias. Si te haces una partida rápida, en dos días lo puedes tener acabado, que es lo que le pasó a un amigo. A mí me duró un mes porque iba a conseguirme todo, y me paraba demasiado en tonterías xD
¿Alguien sabe si todavía es posible conseguir en tienda física los Kingdom Hearts de DS y el de PSP?
Wow, no quedan KH3D's en gamestop y yo estoy pelado, me da que voy a esperar al mes que viene y lo importo de zavvi o algo [360º]
BSTCloud escribió:Wow, no quedan KH3D's en gamestop y yo estoy pelado, me da que voy a esperar al mes que viene y lo importo de zavvi o algo [360º]

si total, la versión pal uk y pal esp es la misma XD

Según mi humilde opinión (humilde como poseedor de todos los juegos incluyendo las versiones Final Mix y habíendome pasado todos varias veces) KH3D es el primer juego que requiere haberte pasado TODOS los anteriores para entender bien la historia.
Madre mia, me esta costando horrores sacar todos los naipes enemigos del Chain Of Memories con sora, menos mal que con riku no hace falta para el 100% [mad]
Primer paso completado... (foto tocho)

Imagen

MUAJAJAJA.
BSTCloud escribió:Primer paso completado... (foto tocho)

Imagen

MUAJAJAJA.

No pienso sacarla de la caja hasta que tenga el KH en mis manos xD
Sneasel escribió:¿Alguien sabe si todavía es posible conseguir en tienda física los Kingdom Hearts de DS y el de PSP?

Yo consegui el re coded y el 358/2 days en el game stop arena de valencia hace una semana, les quedaban pocos. De PSP tenian alguno de segunda mano
BSTCloud donde la has comprado? A dia de hoy están hiperagotadas en todos los Gamestop, en muchisimos MM y Games [mad]

Yo espero que los de Gamestop tengan pronto porque estoy con un monazo [carcajad]
Segunda mano, en el gamestop de chiclana, era la última xDDDD
Puff es que está la cosa fatal, mañana llamo a gamestop, estoy que me como las uñas con tal de meterla mano [carcajad]
Qué pervertidete [looco]
Yo la tengo aquí muerta de risa pa probar demos y poco más xDDDD
Por cierto, la mierda esa de las demos limitadas, ¿es reiniciable? ¿Cuando se acaben los usos se acabó para SIEMPRE, no puedo formatear la consola o algo? D:
2105 respuestas