[Hilo oficial] Kingdom Hearts (Saga)

BSTCloud escribió:Primer paso completado... (foto tocho)

Imagen

MUAJAJAJA.

solo te falta el juego :p, esperaras a que repongan en alguna tienda o lo importaras?
por mi parte sigo buscando el juego y no hay suerte...[snif]
Seguramente importe porque no tengo tanta paciencia xDDDDD

EDIT: Acabo de probar la demo. Oh my god. Creo que voy a echarme hielo en los pantalones.
BSTCloud escribió:Seguramente importe porque no tengo tanta paciencia xDDDDD

EDIT: Acabo de probar la demo. Oh my god. Creo que voy a echarme hielo en los pantalones.

que, te gusta el flowmotion? xD
Es la hostia, me ha costado un poco pillarle el truco y el tutorial es muy poco explicativo, pero puede ser algo enorme cuando tenga el juego completo xDDDDD
Yo no pienso probar la demo. Probar la demo y no saber cuándo dispondré del juego es provocarme derrame cerebral, mínimo xD
que juego has catado BSTCloud? Imagino que el KH, que tal el 3d?
anxa escribió:Yo no pienso probar la demo. Probar la demo y no saber cuándo dispondré del juego es provocarme derrame cerebral, mínimo xD

Imagínate cómo estoy yo xDDDDD

Spardy escribió:que juego has catado BSTCloud?

Hombre, si lo estoy comentando en el tema de KH... XD
Spardy escribió:que juego has catado BSTCloud?

La demo del KH3D :)
Si, si, pense que estabamos hablando en el hilo del HDLQQ [carcajad]

Que tal ese 3D
El 3D como que ni lo he puesto desde que tengo la consola xDDDD pero el juego es cojonudo a más no poder, una auténtica maravilla.
Y me encanta la pantalla de la consola.
BSTCloud escribió:El 3D como que ni lo he puesto desde que tengo la consola xDDDD pero el juego es cojonudo a más no poder, una auténtica maravilla.
Y me encanta la pantalla de la consola.

De gráficos y eso que tal? Porque el de PSP lo estoy jugando ahora y realmente me está sorprendiendo la calidad gráfica que tiene para ser de portátil
Gráficamente, igual de alucinante. Los escenarios parecen más profundos y grandes; y todo brilla y reluce, y se mueve muy fluido.

La cámara se controla exactamente igual, es como jugar al mismo juego pero mejorado. Vamos, maravilla, otro 10 para el equipo de nomura. Malditos que me venden consolas y me sacan la pasta cawento
BSTCloud escribió:Gráficamente, igual de alucinante. Los escenarios parecen más profundos y grandes; y todo brilla y reluce, y se mueve muy fluido.

La cámara se controla exactamente igual, es como jugar al mismo juego pero mejorado. Vamos, maravilla, otro 10 para el equipo de nomura. Malditos que me venden consolas y me sacan la pasta cawento

¿Qué pasta?...

Imagen

Ya dejo el sarcasmo estúpido, y el off-topic. Perdonadme x)
Lástima del puto Inglés de Square Enix [carcajad]

Pues seguramente sea el segundo juego que cate después del RE revelations en cuanto la tenga.
anxa escribió:
BSTCloud escribió:Gráficamente, igual de alucinante. Los escenarios parecen más profundos y grandes; y todo brilla y reluce, y se mueve muy fluido.

¿Qué pasta?...

Imagen

Ya dejo el sarcasmo estúpido, y el off-topic. Perdonadme x)

Nada, nada, entiendo que las ganas de jugar te hayan fundido el cerebro, a mí también xDDDD

Y lo del inglés a mí me da igual, todos los KH salvo el primero me los he pasados en inglés. Este no iba a ser menos, pero entiendo que no todo el mundo sabe inglés y mucha gente se jode :(
¿Tú cómo llevas el idioma spardy? ¿Te ves capaz? XD
Pues ahora que lo dices, BSTCloud, mi inglés me defiende, aunque estoy seguro que muchas cosas me van a dejar a cuadros, y me voy a ver en Youtube viendo las CGI traducidas. No tengo mal nivel, pero sí es cierto que hay cosas que no comprendo, y si hay algo de chapurreo, como no sea muy típico de ver, lo doy totalmente por incomprensible >.<
BSTCloud escribió:Y lo del inglés a mí me da igual, todos los KH salvo el primero me los he pasados en inglés. Este no iba a ser menos, pero entiendo que no todo el mundo sabe inglés y mucha gente se jode :(

Hombre, yo el idioma no lo llevo mal, leer inglés y comprenderlo no tengo mucha complicación salvo que el juego empiece a usar miles de palabras de vocabulario o expresiones hechas y me toque mirar por ahí, pero vamos que el 90% de los juegos en inglés los puedo jugar sin que se me escape mucho detalle.

He jugado a juegos como el Atelier Rorona, Tales of eternia, halo wars (este con un inglés bastante jodido) [carcajad]
anxa escribió:Pues ahora que lo dices, BSTCloud, mi inglés me defiende, aunque estoy seguro que muchas cosas me van a dejar a cuadros, y me voy a ver en Youtube viendo las CGI traducidas. No tengo mal nivel, pero sí es cierto que hay cosas que no comprendo, y si hay algo de chapurreo, como no sea muy típico de ver, lo doy totalmente por incomprensible >.<

El vocabulario de KH no tiene mucho misterio, es muy básico.
Salvo KEYBLADE = LLAVE ESPADA, NOBODY = INCORPÓREO, HEARTLESS = SINCORAZÓN, y poco más, no tiene más historia, casi todo lo que no sepas es deducible por contexto.

Spardy escribió:
BSTCloud escribió:Y lo del inglés a mí me da igual, todos los KH salvo el primero me los he pasados en inglés. Este no iba a ser menos, pero entiendo que no todo el mundo sabe inglés y mucha gente se jode :(

Hombre, yo el idioma no lo llevo mal, leer inglés y comprenderlo no tengo mucha complicación salvo que el juego empiece a usar miles de palabras de vocabulario o expresiones hechas y me toque mirar por ahí, pero vamos que el 90% de los juegos en inglés los puedo jugar sin que se me escape mucho detalle.

He jugado a juegos como el Atelier Rorona, Tales of eternia, halo wars (este con un inglés bastante jodido) [carcajad]

Entonces no vas a tener ningún problema, hombre, el tales es mil veces más complejo que esto xDDDDD
BSTCloud escribió:El vocabulario de KH no tiene mucho misterio, es muy básico.
Salvo KEYBLADE = LLAVE ESPADA, NOBODY = INCORPÓREO, HEARTLESS = SINCORAZÓN, y poco más, no tiene más historia, casi todo lo que no sepas es deducible por contexto.

Si solamente se queda en eso, no habrá problemas. Si va algo más allá, puedo pasar malos ratos, como con Star Ocean: Till the end of time, que había momentos que me ahogaba.
A mi lo que me pasa con los juegos en inglés es que me canso muchisimo antes de jugar, al atelier rorona de hecho no he aguantado nunca más de hora - hora y cuarto jugando.

Tmb es cierto que dicho juego es todo texto, no como el KH que tiene bastante más acción y demás, pero bueno [carcajad]
http://www.shoutcast.com/Internet-Radio ... m%20Hearts

Ouuu yeah. Una radio online de kingdom hearts, final fantasy, y disney (de todo, desde canciones de películas hasta sinfonías animadas de esas del año del catapúm en blanco y negro) XD
¡A sacarle brillo!
Queda 1 mes para ver si por fin nos anuncian KH3 o nos van a tener 1 año esperando a ver si se anuncia la next gen...
Que cosas mas raras han ocurrido en el hilo oficial del birth by sleep xD

hilo_hilo-oficial-kingdom-hearts-birth-by-sleep_1042462
_DeMenCia_ escribió:Que cosas mas raras han ocurrido en el hilo oficial del birth by sleep xD

hilo_hilo-oficial-kingdom-hearts-birth-by-sleep_1042462

WTF? :O
Es lo que tiene algunos servidores de imagenes que cuando borra una imagen puede asignarle ese mismo link a otra nueva que no tenga nada que ver.

Salu2
Pues le da un toque de "Ha entrado un troll a joder la wiki" que no veas [qmparto]
La cosa es que no es wiki asi que parece que al autor le haya dado por hacer una travesurilla XD

Salu2
Es lo que pasa cuando se hace un hilo oficial sin usar una cuenta de hosting de imágenes propia y se ponen enlaces a pelo.
El otro día cedí al fin a las presiones y me empecé el primer Kingdom Hearts, el de PS2 tras años en mi estantería muerto de risa. La verdad que al principio me desesperaba bastante con el tema de la cámara, es bastante incómoda o al menos a mí me lo parece. El juego de momento me está gustando más de lo que esperaba, creí que al tener el tema de Disney y tal me iba a echar más para atrás.

Por cierto, he ido desde Wonderland del tirón al Coliseo, y a la hora de enfrentarme a Cerbero, no hay forma de vencerle. Me da cada tunda que es para verlo [buuuaaaa]

¿Debería ir antes a otro mundo o algo?

Un saludo!
Tú ya sabes lo que te digo, hay un tarzán entre tú y el juego XD
Yo una vez hice eso, que me he pasado el juego como setenta veces, y me quise morir para matar a cerbero xDDDDD es imposible.
BSTCloud escribió:Tú ya sabes lo que te digo, hay un tarzán entre tú y el juego XD
Yo una vez hice eso, que me he pasado el juego como setenta veces, y me quise morir para matar a cerbero xDDDDD es imposible.

Te haré caso, a ver si esta tarde me pongo con él y le hago una visita a Tarzán. Espero que después sea Cerbero un poco más fácil porque vaya tela [reojillo]

Era por saber más opiniones por si había otra alternativa.

Gracias!
Nada nada, el combate se convierte en una locura sin esos 3 o 4 niveles que conseguirás en el mundo de tarzán (y más importante, si no tienes libra, la segunda habilidad más útil del juego)
darzia escribió:
BSTCloud escribió:Tú ya sabes lo que te digo, hay un tarzán entre tú y el juego XD

Te haré caso, a ver si esta tarde me pongo con él y le hago una visita a Tarzán. Espero que después sea Cerbero un poco más fácil porque vaya tela [reojillo]

Era por saber más opiniones por si había otra alternativa.

Gracias!

pues ahí te espera un jefe q a mi por lo menos me volvió loco en su momento [+risas] cuando llegues al jefe avisame.
SPAZZ escribió:pues ahí te espera un jefe q a mi por lo menos me volvió loco en su momento [+risas] cuando llegues al jefe avisame.

¡Tomo nota!

Qué ánimos para enfrentarme esa zona [+risas] Luego cuando le meta mano y llegue allí, vendré a quejarme de nuevo. Seguro, vamos, y más viendo cómo me ha ido con los otros jefes [sonrisa]
darzia escribió:
SPAZZ escribió:pues ahí te espera un jefe q a mi por lo menos me volvió loco en su momento [+risas] cuando llegues al jefe avisame.

¡Tomo nota!

Qué ánimos para enfrentarme esa zona [+risas] Luego cuando le meta mano y llegue allí, vendré a quejarme de nuevo. Seguro, vamos, y más viendo cómo me ha ido con los otros jefes [sonrisa]

Tú disfruta del juego, que es crema de la buena. La primera vez que lo jugué me volví indio con el mundo de Tarzán, sobre todo por el boss (Ojalá no sufras tanto como yo en su momento xDD)

Por cierto, BSTCloud, pide tu copia de KH3D en GAME, y deja de esperar, que al final morirás esperando, y yo no deseo eso [triston] . Yo he pedido una, para tener mi versión precintada en la vitrina de coleccionismo xD
¡No tengo dinero hasta el mes que viene! :( :(
No sufras por mí compañero, me las arreglaré.
BSTCloud escribió:¡No tengo dinero hasta el mes que viene! :( :(
No sufras por mí compañero, me las arreglaré.

¡Saca dinero de donde sea, que está la cosa muy mala! D:
Como narices mato a
vanitas con ventus? le quito toda la vida, pero me lleva a una especie de universo donde solo puedo realizar 3 o 4 ataques y no soy capaz de matarlo

del KHBBS
Spardy escribió:Como narices mato a
vanitas con ventus? le quito toda la vida, pero me lleva a una especie de universo donde solo puedo realizar 3 o 4 ataques y no soy capaz de matarlo

del KHBBS

Tienes que cargar el D-LINK al máximo haciendo los ataques de los que dispones, cuando lo hagas te sale un ataque que consiste en unos cuantos QTE's y si lo haces bien lo matas.
Voy a preguntar por aquí, ya que muchos, seguramente, pedisteis el KH3D en Xtralife, y os mandaron por SEUR, posiblemente. Os expongo:

El estado de mi pedido pasó a "EN REPARTO 22-08-2012 11:38:00" esta mañana. Vale, bien, sin problemas. La cosa es que me ha dado por ver el seguimiento de mi pedido, y me encuentro esto ahora "ENTREGADA 22-08-2012 12:00:00"

¿Eso quiere decir que se ha entregado? Porque aquí no ha llegado nada en todo el día.

El problema es que, además de mi copia, también tenía una copia para una amiga, y me voy a meter en un buen lío. A ver si alguien puede animarme, porque me hierve la sangre.
anxa escribió:Voy a preguntar por aquí, ya que muchos, seguramente, pedisteis el KH3D en Xtralife, y os mandaron por SEUR, posiblemente. Os expongo:

El estado de mi pedido pasó a "EN REPARTO 22-08-2012 11:38:00" esta mañana. Vale, bien, sin problemas. La cosa es que me ha dado por ver el seguimiento de mi pedido, y me encuentro esto ahora "ENTREGADA 22-08-2012 12:00:00"

¿Eso quiere decir que se ha entregado? Porque aquí no ha llegado nada en todo el día.

El problema es que, además de mi copia, también tenía una copia para una amiga, y me voy a meter en un buen lío. A ver si alguien puede animarme, porque me hierve la sangre.

Yo nunca he pedido con seur, siempre que compro en esa tienda cojo Tips@ y casi siempre bien. Prueba allamar mañana a primera hora a tu central seur que te ponga mas cercana, y que te digan a ver.
anxa escribió:Voy a preguntar por aquí, ya que muchos, seguramente, pedisteis el KH3D en Xtralife, y os mandaron por SEUR, posiblemente. Os expongo:

te aseguro q lo mejor que puedes hacer es llamar,así saldrás de dudas,fácil y rápido
Gracias por las respuestás :) Ya he puesto el despertador a las 8:00, para llamar a primera hora. Ya os contaré en qué queda la cosa :)
De todas maneras no te preocupes mucho, los de xtralife son gente muy seria, nunca he tenido problema con ellos, explicales la cosa a ellos tambien y seguro que se acaba solucionando.

Te comprendo, a mi me paso que el repartidor dijo que se abia pasado 2 dias seguidos y que no habia nadie (mentira) y estaba que me subia por las paredes xD
_DeMenCia_ escribió:De todas maneras no te preocupes mucho, los de xtralife son gente muy seria, nunca he tenido problema con ellos, explicales la cosa a ellos tambien y seguro que se acaba solucionando.

Te comprendo, a mi me paso que el repartidor dijo que se abia pasado 2 dias seguidos y que no habia nadie (mentira) y estaba que me subia por las paredes xD

Si me hubiesen dejado un aviso por no haber estado en casa, pues bueno, no pasaría nada. El problema es que, según el seguimiento, ha sido entregado, y como se lo haya quedado otra persona, me he metido en un buen lío, pues era un pedido compartido :S

Ese es el principal miedo de esta historia xD

En fin, dejo el tema, que voy a llenar esto de off-topic. Gracias a todos :)
BSTCloud escribió:http://www.shoutcast.com/Internet-Radio/Kingdom%20Hearts

Ouuu yeah. Una radio online de kingdom hearts, final fantasy, y disney (de todo, desde canciones de películas hasta sinfonías animadas de esas del año del catapúm en blanco y negro) XD
¡A sacarle brillo!

no sabia que existian potcast asi :O

anxa espero que se te solucione lo mas rapido posible el problema.

Kingdom Hearts Chain Of Memories completado al 99.99%, solo me falta tener todos los numeros de todos los naipes y sere libre [angelito] para acabar el area de sistema avatar del Re:coded que es lo unico que me falta par el 100% tambien [chulito]
Ya ha llegado el paquete XD Tanto Xtralife como SEUR se han portado, buscando solución de primeras :)

A esperar al que pedí de GAME, para ver cuál viene en mejor estado, y ponerme a jugar, mientras el otro está de exposición :)
BSTCloud escribió:Te odio.

Como vea que te retrasas mucho para comprarlo, me veo comprándote uno y, cuando puedas pagarlo, te lo envío o algo. Que te veo en la cuerda floja D:
BSTCloud escribió:Te odio.

Entonces tienes la 3ds sin juegos? xDDD
Pobre hombre, habria que donarle un kingdom hearts o algo XD
2105 respuestas