[Hilo oficial] Kingdom Hearts (Saga)

Joxer escribió:
BSTCloud escribió:En el KH3D parece un poco más maduro por lo (poquísimo) que he visto pero en el KH2... madre mía.

[qmparto]
Me acabo de acordar de esto:
"Spoiler" KH3D
Imagen
[tomaaa]

Si tuviera que quedarme con algún personaje de la saga, sería Aqua o Xigbar.

Lo que me e reido XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A mi me gusta mucho la personalidad de Ventus y Sora. Vale que son un poco pesados con el rollo de la amistad pero todos los personajes de KH son así, solo que Sora no se toma las cosas tan seriamente como otros protagonistas de otras sagas
Sora es un poco como Laguna del FFVIII que aunque mucho menos patoso xD
Ni de lejos, laguna tiene un aura de "Guaycidad" que más quisiera sora.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mas o menos cada sabes la separación por años de los juegos ???
alkaiser69 escribió:Mas o menos cada sabes la separación por años de los juegos ???

¿Qué? D:
KH 1: 2002
KH CoM: 2004
KH 2: 2005
KH 358/2: 2009
KH BBS: 2010
KH Re:Coded: 2011
KH 3D: 2012
Perdón, estaba al teléfono cuando postee, mas o menos cuanta separación tiene un juego de otro ??? en la historia porque en el KH2 se ve a un Sora mas mayor.
BSTCloud escribió:¿Qué? D:

[qmparto]

alkaiser69 escribió:Perdón, estaba al teléfono cuando postee, mas o menos cuanta separación tiene un juego de otro ??? en la historia porque en el KH2 se ve a un Sora mas mayor.

Pues mira, el Birth by Sleep transcurre 10 años antes del primer KH y de éste a KH2 pasan 2 años. Es decir, que Sora tiene 4 años en BBS, 14 en KH y 16 en KH2.
¡Ah! Tomemos como punto de referencia el kingdom hearts 1, ¿ok?

Kingdom Hearts: Birth by sleep es 10 años antes del primero. Sora tiene 4 años.
Kingdom Hearts 1 es... kingdom hearts 1. Sora tiene 14 años.
Kingdom Hearts chain of memories es justo después del primero (lo que es que la intro se encadena con el ending del primero, vamos)
Kingdom Hearts 2 es un año más tarde que el chain of memories. Sora tiene 15 años.
Kingdom Hearts 358/2 days es todo el año que hay entre kingdom hearts 1 y 2.
Kingdom Hearts re:coded es después del 2, presuntamente no pasa mucho tiempo entre ambos juegos.
Kingdom Hearts: DDD es justo tras el re:coded (comienza con el final de éste). Y este, que es el último juego, es con sora con 15 añetes.

Y tiene 15 años, no 16, 16 tiene riku. 358 días es un año xDDDD
En KH2 Sora tiene 15 años y Riku 16
Muchas gracias por la info ;)

[oki]
En mi post tienes toda la información que puede haber :D
BSTCloud escribió:Y tiene 15 años, no 16, 16 tiene riku. 358 días es un año xDDDD

Cierto cierto, se me olvidaba ese añito de diferencia. XD
Ayer me pasé la ballena de Pinocho. Vaya follón tienen montado Riku y Sora:

Por un lado Sora que quiere salvar a Kairi, y por otro Riku que intenta hacer lo mismo por las malas, pensando que Sora sólo se está luciendo con la espada llave y haciéndose el héroe.

Están liando una buena entre los dos, sobre todo Riku intentando secuestrar a gente.

Por cierto, he visto que en el Coliseo hay un torneo o algo así, ¿qué es exactamente? ¿Es obligatorio hacerlo o dan algo que merezca la pena?

¡Un saludo!
darzia escribió:Ayer me pasé la ballena de Pinocho. Vaya follón tienen montado Riku y Sora:

Por un lado Sora que quiere salvar a Kairi, y por otro Riku que intenta hacer lo mismo por las malas, pensando que Sora sólo se está luciendo con la espada llave y haciéndose el héroe.

Están liando una buena entre los dos, sobre todo Riku intentando secuestrar a gente.

Por cierto, he visto que en el Coliseo hay un torneo o algo así, ¿qué es exactamente? ¿Es obligatorio hacerlo o dan algo que merezca la pena?

¡Un saludo!

Algunas fases del torneo creo que si eran obligatorias más adelante... pero si te gustan los retos, el coliseo es tu lugar! Los mejores enemigos estan ahi.
darzia escribió:Ayer me pasé la ballena de Pinocho. Vaya follón tienen montado Riku y Sora:

¡Un saludo!

Intenta hacer los torneos que vayan haciendo ya que al finalizarlos te dan un arma, creo recordar que dan una para cada personaje, si ves que no vas bien en el torneo vuelve cuando tengas mas nivel.
Nuevo userbar para quien lo quiera:

Imagen

[url=http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-kingdom-hearts-saga_1435976][img]http://i.imgur.com/UHOrV.gif[/img][/url]

Con el artwork de Aqua del BBS Final Mix.
alkaiser69 escribió:Intenta hacer los torneos que vayan haciendo ya que al finalizarlos te dan un arma, creo recordar que dan una para cada personaje, si ves que no vas bien en el torneo vuelve cuando tengas mas nivel.

¿Te avisan cuando hay torneos? ¿O tienes que ir allí para enterarte? Lo de las armas suena de lujo, así que me pondré con ellos.

vanaiach escribió:Algunas fases del torneo creo que si eran obligatorias más adelante... pero si te gustan los retos, el coliseo es tu lugar! Los mejores enemigos estan ahi.

Lo de los mejores enemigos mola, pero viendo lo "bien" que se me dan los combates en este juego, me temo que cargarme a los mejores enemigos me va a costar sudor y lágrimas [+risas]

¡Gracias a los dos!

EDITO: Mola la userbar :)
A los primeros te van avisando pero ves cada 2 mundos que te pases para asegurarte, por cierto cuando termines uno luego tienes la opción de repetirlo en contrarreloj, creo que es cuando te dan el arma.
Joxer escribió:Nuevo userbar para quien lo quiera:

Imagen

[url=http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-kingdom-hearts-saga_1435976][img]http://i.imgur.com/UHOrV.gif[/img][/url]

Qué casualidad, me estaba pasando el birth by sleep final mix con aqua y pensaba lo mucho que mola ese render XD
A ver si pulverizo los récords, llevo seis horas y media y voy por neverland (solo que estoy pasando de hacérmelo al nivel 1, eso ya lo hice con ven y es un coñazo xDD), al nivel 20, en critical por suspuesto :D

Darzia, cada vez que hay un torneo nuevo, salen chip y chop en el mapamundi y te sueltan un "¡Parece que hay un torneo nuevo en el coliseo blah blah!".

La mayoría de torneos son 10 rondas, y la 10º un combate contra un personaje, y luego está la copa hades que son 50 rondas y cada 10 rondas algún personaje contra el que pelear (pero en esa si te mueres puedes empezar en el 1, en la 11, en la 21...).
Y aparte están los dos combates especiales (solo es entrar y combate, pum) que no te voy a spoilear para que los descubras, solo te digo que vas a flipar en colores XD
Yo he empezado el BbS. WTF AM I PLAYING. So intense.
¿Por dónde vas, y qué personaje usas?
Bueno da igual, porque al final terminas haciendo zero graviga, magnega, y un ataque petote que reviente a todos los bichos acumulados todo el rato xDDDD
BSTCloud escribió:

Imagen

Qué casualidad, me estaba pasando el birth by sleep final mix con aqua y pensaba lo mucho que mola ese render XD
A ver si pulverizo los récords, llevo seis horas y media y voy por neverland (solo que estoy pasando de hacérmelo al nivel 1, eso ya lo hice con ven y es un coñazo xDD), al nivel 20, en critical por suspuesto :D

Darzia, cada vez que hay un torneo nuevo, salen chip y chop en el mapamundi y te sueltan un "¡Parece que hay un torneo nuevo en el coliseo blah blah!".

La mayoría de torneos son 10 rondas, y la 10º un combate contra un personaje, y luego está la copa hades que son 50 rondas y cada 10 rondas algún personaje contra el que pelear (pero en esa si te mueres puedes empezar en el 1, en la 11, en la 21...).
Y aparte están los dos combates especiales (solo es entrar y combate, pum) que no te voy a spoilear para que los descubras, solo te digo que vas a flipar en colores XD

Cobarde!!! xDDD
Yo lo hice con aqua y se me hizo bastante curioso, ignicion era el boss-killer, el resto hace pixeles de daño xDD No creo que lo haga con terra y ven, terra es muy lento y ven no me gusta demasiado.
Al final lo acabaste con ven?

A mi con el DDD me han dado uan ganas terribles de pasarme el BBs again, igual cuando acabe examenes me pongo otra vez.
La userbar de aqua chulisima [amor] Pero no se si me paso del limite entre lo de vaan y lightning
Con aqua te pasas el juego en nivel -1, está totalmente destruida de lo descarada que es xDDDD encima aprovechándome de barrier surge para acortar distancias, hago cosas como coger el cofre con fission firaga en el mundo de los enanitos o el de blizzard barrier en el mundo de la bella durmiente cuando están claramente pensados para no cogerlos hasta dentro de mucho tiempo, lo que hace que el juego sea MUCHO más fácil.

Y con ven no se si me lo pasé, o lo dejé en neverland porque estaba hasta las pelotas, pero ahí ahí.

Imagen

Gracias por el userbar Joxer yo lo cojo que me encanta Aqua.

Hablando de Aqua
Estoy deseando ya que la saquen de nuevo como personaje jugable o algo joder XD

Salu2
Bueno ya he guardado a las puertas del combate final. Luego me lo paso que ahora estoy hasta los COJONES por culpa de las mandrágoras.

Mataré a la persona que diseñó ese enemigo. No quiero volver a verlo en mi vida.

Imagen

Me la pillo ^-^

Yo intenté pasarme el BBS en modo solo con el nivel 1 en modo maestro con Terra y del bosque de los enanitos no pasé xD. Me mataban los chiflanejos que son estas criaturitas:
Imagen

Hace no mucho me completé el BBS FM lo único qu eme falta son algunos minijuegos de esos que hay por los mundos y derrotar a No Heart. Gracias al Bug del combate de la armadura del maestro pude derrotarle xD Parece que no se puede evitar pues a mí siempre me salia

¿alguien puede darme consejos para derrotar a No Heart? Tengo a los personajes más o menos por el nivel 80
BSTCloud escribió:¿Por dónde vas, y qué personaje usas?
Bueno da igual, porque al final terminas haciendo zero graviga, magnega, y un ataque petote que reviente a todos los bichos acumulados todo el rato xDDDD

Terra > Ventus > Aqua. Vamos, el mismo orden de selección de personaje. No he visto lo que se recomienda, y acabo de llegar al primer mundo xDDD Pero ya, aún así, lo estoy flipando. Ahora me estoy planteando el jugarlo en la tele con la PSP conectada.
FanDeNintendo escribió:Terra > Ventus > Aqua. Vamos, el mismo orden de selección de personaje. No he visto lo que se recomienda, y acabo de llegar al primer mundo xDDD Pero ya, aún así, lo estoy flipando. Ahora me estoy planteando el jugarlo en la tele con la PSP conectada.

Yo me lo pasé en ese mismo orden, y lo recomiendo. Si haces primero a Ventus o Aqua, al pasar a Terra te cagas de lo lento que es (además de no tener voltereta y demás).

Si lo pruebas en la tele, postea impresiones de como se ve y eso si no te importa, que tenia pensado pillarme un cable de esos y este juego es uno de los que probaría. Aunque las opiniones que he oido no son muy favorables, la verdad.
BSTCloud escribió:Darzia, cada vez que hay un torneo nuevo, salen chip y chop en el mapamundi y te sueltan un "¡Parece que hay un torneo nuevo en el coliseo blah blah!".

Vale, estaré atento a Chip y Chop para lo del Coliseo.

Vamos, entonces es como la primera vez que te enfrentas con Cloud, a ver si consigo cosas allí que me vendrían de lujo, aunque sea el reto de ir superando torneos [+risas]

¡Gracias!
faLconHunter83 escribió:
FanDeNintendo escribió:Terra > Ventus > Aqua. Vamos, el mismo orden de selección de personaje. No he visto lo que se recomienda, y acabo de llegar al primer mundo xDDD Pero ya, aún así, lo estoy flipando. Ahora me estoy planteando el jugarlo en la tele con la PSP conectada.

Yo me lo pasé en ese mismo orden, y lo recomiendo. Si haces primero a Ventus o Aqua, al pasar a Terra te cagas de lo lento que es (además de no tener voltereta y demás).

Si lo pruebas en la tele, postea impresiones de como se ve y eso si no te importa, que tenia pensado pillarme un cable de esos y este juego es uno de los que probaría. Aunque las opiniones que he oido no son muy favorables, la verdad.

Lo mejor que puedes hacer es usar el remotejoy lite para jugar en la pantalla del pc, muy cómodo la verdad, y como se usa el USB pues no tienes un cablecito de marras interrumpiendo en la muñeca izquierda :D
BSTCloud escribió:Lo mejor que puedes hacer es usar el remotejoy lite para jugar en la pantalla del pc, muy cómodo la verdad, y como se usa el USB pues no tienes un cablecito de marras interrumpiendo en la muñeca izquierda

Mola, voy a ver que tal, gracias por la info.
Joder estoy con el 1 y que jodida se me esta haciendo:

La maldita ursula en fase 2, tras de que ya odio bastante a la sirenita y por consiguiente ese maldito mundo, la maldita ursula me tiene de su perra cawento
Maldito cloud, ya me he metido el final mix en la PSP xD(y de paso el dissidia)
La vez anterior me baje un save al 100% y me jugue los jefes, esta vez desde el principio. No hay mas cambios aparte del episodio de aqua y jefes, no? Ni keyblades ni nada.

Por cierto, offtopic, alguien ha jugado al dissidia en la Vita, que tal se juega? Igual? xD
200 horejas marca el dissidia, y no me acuerdo de casi nada, vuelvo a ser malisimo y hace un puñado de meses que no juego nada mas xD
¡Argh! Odio el mundo de la Sirenita, ¡lo odio a muerte! Qué coñazo de mundo, con la historia de nadar y la imposibilidad de dar volteretas en los combates. Horrible, vamos.

Nada, me he tirado un buen rato con Úrsula y no para de crujirme, una de ellas cuando le quedaba lo justo de vida. Qué desesperante... Encima para darle gracia al asunto los anormales de mis compañeros no paran de atacar a las morenas de Úrsula con lo cual me tiro la misma vida para recuperar MPs.

¿Algún consejo útil contra este jefe? [decaio]

En fin, ya seguiré luego cuando se me olvide el cabreo que tengo [enfado1]
¡Aero es tu amigo! Y tírale hechizos al caldero, es la forma de ganar el combate.

Es un jodido coñazo.
darzia escribió:¡Argh! Odio el mundo de la Sirenita, ¡lo odio a muerte! Qué coñazo de mundo, con la historia de nadar y la imposibilidad de dar volteretas en los combates. Horrible, vamos.

Nada, me he tirado un buen rato con Úrsula y no para de crujirme, una de ellas cuando le quedaba lo justo de vida. Qué desesperante... Encima para darle gracia al asunto los anormales de mis compañeros no paran de atacar a las morenas de Úrsula con lo cual me tiro la misma vida para recuperar MPs.

¿Algún consejo útil contra este jefe? [decaio]

En fin, ya seguiré luego cuando se me olvide el cabreo que tengo [enfado1]

Es versión de Ursula es Fácil, tírale hechizos al caldero (tienes que llevar muchos Omnieter equipados a Sora para reponer PM) al rato de lanzare hechizos sale una luz del caldero que deja aturdida a Ursula, ahí es cuando tienes que darle golpes todo lo que puedas, no le arrojes magia esa guárdala para el caldero, con esta técnica es muy fácil derrotarla...

A mi me tiene jodido es:

La versión 2 de Ursula, cuando ya tiene el tridente y es gigante, es jodida la condenada...
Leyendo el hilo no veas que ganas me están pillando de volver a jugar al KH y al KH2, para este TGS no hay ni un rumor de un posible collection?
Rumores haber hay, pero claro, a saber...

No estaria mal kh1 + kh2 + BBS por por 40 euros , la verdad.
no me lo creo ni yo [qmparto]
Pues en el KH3D hay un mensaje oculto que da a entender una posible remasterización. Haber que dicen en el TGS ya es hora de anunciar algo nuevo
Joder con los combates finales de aqua, no los recordaba tan jodidos, me cago en dios, estoy super atascado xDDD
Deberían de sacarlos en HD ya que de momento del 3 no dicen nada.
BSTCloud escribió:Joder con los combates finales de aqua, no los recordaba tan jodidos, me cago en dios, estoy super atascado xDDD

Pues yo no soy capaz de pasar de
Vanitas sin careta con Ventus, imposible, siempre me acaba matando o cuando sale lo de girar el stick me gana [carcajad] [carcajad]
Spardy escribió:
BSTCloud escribió:Joder con los combates finales de aqua, no los recordaba tan jodidos, me cago en dios, estoy super atascado xDDD

Vanitas sin careta con Ventus, imposible, siempre me acaba matando o cuando sale lo de girar el stick me gana [carcajad] [carcajad]

Si subes un poco mas de nivel no lo tendrás mas fácil ???
Mírate un vídeo en youtube si estás hasta los cojones xDDD
Encima es una cerdada eso, porque no te dejan curarte y si la cagas un par de veces, adiós.
alkaiser69 escribió:
Spardy escribió:

Si subes un poco mas de nivel no lo tendrás mas fácil ???

Pero si es que el hasta llegar al
universo donde solo te deja 3 tipos de ataques, me lo cargo en segundos y ni me roza, pero es llegar a esa zona y a los putos quick time event con el stick y nada, imposible
dshadow21 escribió:Es versión de Ursula es Fácil, tírale hechizos al caldero (tienes que llevar muchos Omnieter equipados a Sora para reponer PM) al rato de lanzare hechizos sale una luz del caldero que deja aturdida a Ursula, ahí es cuando tienes que darle golpes todo lo que puedas, no le arrojes magia esa guárdala para el caldero, con esta técnica es muy fácil derrotarla...

A mi me tiene jodido es:

La versión 2 de Ursula, cuando ya tiene el tridente y es gigante, es jodida la condenada...

Joder pues debo ser yo un paquete o algo porque no lo entiendo. En serio, que me cruje vivo, ya me lo ha hecho cuatro veces lo menos, cuando le queda lo justo de vida me viene me pega un cate y me mata, y eso que me queda bastante vida. Me tiene frito la muy jodida. Cuando no los peces llegan en el momento de curarme y me matan ellos.

Mañana probaré otra vez porque hoy estoy ya con un mosqueo de narices.

¿Aero se lo lanzo a ella o qué? [+furioso]

En fin, gracias.
Aero es para que no te quiten tanta vida
darzia escribió:Joder pues debo ser yo un paquete o algo porque no lo entiendo. En serio, que me cruje vivo, ya me lo ha hecho cuatro veces lo menos, cuando le queda lo justo de vida me viene me pega un cate y me mata, y eso que me queda bastante vida. Me tiene frito la muy jodida. Cuando no los peces llegan en el momento de curarme y me matan ellos.

Mañana probaré otra vez porque hoy estoy ya con un mosqueo de narices.

¿Aero se lo lanzo a ella o qué? [+furioso]

En fin, gracias.

No, no. Aero a tí, que es una magia que actúa de escudo, y así recibes menos daño por golpe.

La verdad es que ese mundo es horrible por su control, y los jefes se hacen terribles. Yo pasé por lo mismo que tú, y no veas. Además, yo tengo un mal humor que ni te imaginas, así que a veces me daban ganas de reventar el mando contra el televisor xD
Aero es para perder como 1/3 de la vida que pierdes normalmente, cuando aprendas a usarla no podrás dejar de hacerlo xDDDD

PD: Acabo de llegar hasta el episodio secreto del BBS: final mix, y dios, recordaba el doblaje inglés mejor.
James woods parece que no tenía muchas ganas de hacer de Hades esta vez, porque está como tope soso comparado con cómo dobla en el KH1 y en el KH2.
Y las voces de terra y aqua... madre mía. Parece que tenían ganas de doblar tres frases del juego, el resto es como:
"Oh sí, estoy leyendo mis diálogos, qué tal, hola amigos, bla bla".

Espero que mejoren para la próxima vez que salgan xDDD
Joder, ya verás que ha sido ponerme a jugar y anuncian remake de los de DS y este para las consolas grandes :D
2105 respuestas