[Hilo oficial] Kingdom Hearts (Saga)

darzia escribió:
dshadow21 escribió:Es versión de Ursula es Fácil, tírale hechizos al caldero (tienes que llevar muchos Omnieter equipados a Sora para reponer PM) al rato de lanzare hechizos sale una luz del caldero que deja aturdida a Ursula, ahí es cuando tienes que darle golpes todo lo que puedas, no le arrojes magia esa guárdala para el caldero, con esta técnica es muy fácil derrotarla...

A mi me tiene jodido es:

La versión 2 de Ursula, cuando ya tiene el tridente y es gigante, es jodida la condenada...

Joder pues debo ser yo un paquete o algo porque no lo entiendo. En serio, que me cruje vivo, ya me lo ha hecho cuatro veces lo menos, cuando le queda lo justo de vida me viene me pega un cate y me mata, y eso que me queda bastante vida. Me tiene frito la muy jodida. Cuando no los peces llegan en el momento de curarme y me matan ellos.

Mañana probaré otra vez porque hoy estoy ya con un mosqueo de narices.

¿Aero se lo lanzo a ella o qué? [+furioso]

En fin, gracias.

Es cuestión de paciencia, usa Aero como te dicen (aunque yo no la use) pon blanco fijo en el caldero y lanzale magias piro hasta que salga un resplandor y veras que los tres (es decir ursula y sos dos morenas) quedan como dormidos, cambia de blanco y fijala a ella y dale golpes físicos hasta que se despierte, repite el proceso hasta matarla...

Ahora lee esto solo de esta batalla con ursula:

LA versión 2 es mucho mas jodida, tienes que tratar de nadar por encima de su cabeza hasta situarte detrás del cuello, es decir en la nuca, golpearla solo con ataques físicos, reserva el PM para curarte a ti y a tus compañeros que los matan mas de una vez en esta pelea, No uses blanco fijo por que por alguna razón te resulta difícil pasar por sobre su cabeza y llegar ala nuca si usas blanco fijo, cuando ella vaya a hacer su ataque de Succión retírate todo lo que puedas usando la habilidad Nado de Sirena que aprendes cuando derrotas a la primera versión de Ursula, es difícil así que paciencia...
dshadow21 escribió:Es cuestión de paciencia, usa Aero como te dicen (aunque yo no la use) pon blanco fijo en el caldero y lanzale magias piro hasta que salga un resplandor y veras que los tres (es decir ursula y sos dos morenas) quedan como dormidos, cambia de blanco y fijala a ella y dale golpes físicos hasta que se despierte, repite el proceso hasta matarla...

Ahora lee esto solo de esta batalla con ursula:

LA versión 2 es mucho mas jodida, tienes que tratar de nadar por encima de su cabeza hasta situarte detrás del cuello, es decir en la nuca, golpearla solo con ataques físicos, reserva el PM para curarte a ti y a tus compañeros que los matan mas de una vez en esta pelea, No uses blanco fijo por que por alguna razón te resulta difícil pasar por sobre su cabeza y llegar ala nuca si usas blanco fijo, cuando ella vaya a hacer su ataque de Succión retírate todo lo que puedas usando la habilidad Nado de Sirena que aprendes cuando derrotas a la primera versión de Ursula, es difícil así que paciencia...

Gracias a todos por las indicaciones. Luego probaré lo de Aero que la verdad nunca la he usado pensando que era una magia de ataque tipo Piro.

Vaya ánimos, con lo que me está costando la primera versión, si me dices que la segunda es todavía más jodida voy listo [+risas]

Por cierto, me fui ayer al primer torneo del Coliseo ya que como me dijisteis Chip y Chop me avisaron de que había uno. El primero sin problemas, llegué al final, maté a la armadura que era el final boss y de lujo todo. Me puse con el segundo en el que llegué medianamente bien a la última ronda, y en el combate final contra Squal y Yuffie, me dieron la más grande. De un golpe de Squal me dejaba de vida frito. Probaré también a ver si con Aero es más asequible porque reparte que no veas.

De todas formas, ¿hay alguna estrategia para este combate?
La estrategia por excelencia para todos los combates: VOLTERETA VOLTERETA VOLTERETA VOLTERETA [qmparto]
Ah, y no te acerques a él cuando activa su modo "espada berraca" (se le pone del tamaño de un rascacielos) porque si no liado la hemos.

Es que sin aero en realidad poco haces, hace falta para prácticamente TODO.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
De heberos leído tanto me ha entrado mono y empecé ayer el Birth by Sleep que lo tenía pendiente todavía, estoy en el mundo de la cenicienta y me falta encontrar algo para su vestido, me he dado ya mil vueltas y no logro encontrarlo, alguien sabe si existe algún camino ''oculto'' ???
alkaiser69 escribió:De heberos leído tanto me ha entrado mono y empecé ayer el Birth by Sleep que lo tenía pendiente todavía, estoy en el mundo de la cenicienta y me falta encontrar algo para su vestido, me he dado ya mil vueltas y no logro encontrarlo, alguien sabe si existe algún camino ''oculto'' ???

No me acuerdo de nada (y yo lo acabo de rejugar pero con aqua), pero sigue este vídeo a ver qué te falta :)

http://youtu.be/l-Z1V3PsZc4
BSTCloud escribió:
alkaiser69 escribió:De heberos leído tanto me ha entrado mono y empecé ayer el Birth by Sleep que lo tenía pendiente todavía, estoy en el mundo de la cenicienta y me falta encontrar algo para su vestido, me he dado ya mil vueltas y no logro encontrarlo, alguien sabe si existe algún camino ''oculto'' ???

No me acuerdo de nada (y yo lo acabo de rejugar pero con aqua), pero sigue este vídeo a ver qué te falta :)

http://youtu.be/l-Z1V3PsZc4

Eres un crack, luego lo pruebo con la PSP delante, por cierto. Lo que comentais mas arriba de Aqua, que es por el final ??? por que si tan difícil es... y otra cosa, me lo he pasado con Terra y ahora Ventus, me faltará con Aqua, he elegido el orden correcto para no estropear la historia ???
El recomendado por Tetsuya Nomura, oye :D
Yo es que me estaba pasando el juego en el modo de dificultad máximo, con un nivel de mierda y sin último estertor y segunda oportunidad (o como se llame en español, las habilidades para quedarte a 1 de vida ante un combo que te mata, vamos), y estaba sudando como si la vida me fuese en ello XD

Pero vamos, que en cualquier otro modo que no sea ese no son un problemón demasiado gordo.
BSTCloud escribió:El recomendado por Tetsuya Nomura, oye :D
Yo es que me estaba pasando el juego en el modo de dificultad máximo, con un nivel de mierda y sin último estertor y segunda oportunidad (o como se llame en español, las habilidades para quedarte a 1 de vida ante un combo que te mata, vamos), y estaba sudando como si la vida me fuese en ello XD

Pero vamos, que en cualquier otro modo que no sea ese no son un problemón demasiado gordo.

Ya me extrañaba que comentaseis que estaba muy difícil, voy en nivel normal y habilidades casi ni uso, otra pregunta, para ver el final oculto exactamente que hay que hacer/encontrar ???
Si juegas en normal, tienes que completar el diario con los tres personajes, es una faena, pero al estar en normal todo lo que tenga que ver con combates no supondrá tanta dificultad.

Ah, y guarda en partidas separadas. Quiero decir, tienes que tener la de terra, la de ventus, y la de aqua en 3 casillas distintas.
Cuando lo tengas TODO, te tienes que pasar el combate final de cualquiera de los tres (el que más coraje te de), y te sale que has desbloqueado el último episodio, cuya partida deberás guardar en un 4º bloque y ya cargas para jugarlo :D
BSTCloud escribió:Si juegas en normal, tienes que completar el diario con los tres personajes, es una faena, pero al estar en normal todo lo que tenga que ver con combates no supondrá tanta dificultad.

Ah, y guarda en partidas separadas. Quiero decir, tienes que tener la de terra, la de ventus, y la de aqua en 3 casillas distintas.
Cuando lo tengas TODO, te tienes que pasar el combate final de cualquiera de los tres (el que más coraje te de), y te sale que has desbloqueado el último episodio, cuya partida deberás guardar en un 4º bloque y ya cargas para jugarlo :D

Tomo nota de ello, de momento las voy guardando en huecos diferentes. Ya se que con cualquier duda, lo pregunto por aquí que seguro que alguno me podeis ayudar. [beer]
Ah, y una cosa, para conseguirlo todo tiene que ser obligatoriamente en el post:game, me explico.
No puedes rellenar el diario antes de completar los combates finales, digamos que luego se desbloquean un par de cosas que hay que superar...
Te lo pongo en spoiler (ya que podrías verlo con terra ahora mismo), pero por si no te apetece leerlo aún:
En el desierto tienes un combate contra un jefe, y en la ciudad del principio tienes otro, pero para completar el diario solamente hace falta superar el del desierto, el otro es por vicio únicamente si no me equivoco.
BSTCloud escribió:Ah, y una cosa, para conseguirlo todo tiene que ser obligatoriamente en el post:game, me explico.
No puedes rellenar el diario antes de completar los combates finales, digamos que luego se desbloquean un par de cosas que hay que superar...
Te lo pongo en spoiler (ya que podrías verlo con terra ahora mismo), pero por si no te apetece leerlo aún:
En el desierto tienes un combate contra un jefe, y en la ciudad del principio tienes otro, pero para completar el diario solamente hace falta superar el del desierto, el otro es por vicio únicamente si no me equivoco.

Entonces para conseguir algunas cosas del diario tengo que jugar una partida + ??? puedo hacer ya lo de Terra o antes tengo que pasarmelos con Ventus y Aqua ???
A ver, cuando te pasas los combates finales, te deja guardar pulsando un botón, no se si te fijaste. Pues es esa partida que guardas (en la cual cuando cargas, estás justo antes de entrar en ambos, en el punto de guardado que hay antes del pasillo pero con las bonificaciones de HP y todo lo que hayas ganado durante los combates finales) la que tienes que completar, que es en la que tienes acceso a lo que te he puesto en el spoiler XD

Y por supuesto puedes hacerlo ya si te apetece, o puedes completar antes las otras historias, lo que tengas ganas, vamos.
BSTCloud escribió:A ver, cuando te pasas los combates finales, te deja guardar pulsando un botón, no se si te fijaste. Pues es esa partida que guardas (en la cual cuando cargas, estás justo antes de entrar en ambos, en el punto de guardado que hay antes del pasillo pero con las bonificaciones de HP y todo lo que hayas ganado durante los combates finales) la que tienes que completar, que es en la que tienes acceso a lo que te he puesto en el spoiler XD

Bufff de eso no me acuerdo ya que con Terra me lo pasé hace tiempo, luego lo pruebo y te comento, muchas gracias por toda la info. :)
Que raro que no haya ni rumores acerca de KH para TGS... Como no anuncien nada a mi me da algo, no puedo estar esperando 1 año mas para saber si hay algo en camino xd
reberes escribió:Que raro que no haya ni rumores acerca de KH para TGS... Como no anuncien nada a mi me da algo, no puedo estar esperando 1 año mas para saber si hay algo en camino xd

Salio un juego hace nada , sereis ansias xD
Kh collection como mucho y luego KH3, mas spinoff no please, y eso que estaba contentos con ellos con el BBS
Cuando me pase el KH3D te voy a catear hasta la muerte.
BSTCloud escribió:Cuando me pase el KH3D te voy a catear hasta la muerte.

pasatelo, pasatelo, y luego hablamos XD
_DeMenCia_ escribió:
reberes escribió:Que raro que no haya ni rumores acerca de KH para TGS... Como no anuncien nada a mi me da algo, no puedo estar esperando 1 año mas para saber si hay algo en camino xd

Salio un juego hace nada , sereis ansias xD
Kh collection como mucho y luego KH3, mas spinoff no please, y eso que estaba contentos con ellos con el BBS

Pero de ese juego se sabian cosas desde hace 2 años xD.
_DeMenCia_ escribió:

Tengo más ganas de jugar para rebatirte todo tu odio irracional que para ver la historia, macho XD
BSTCloud escribió:
_DeMenCia_ escribió:

Tengo más ganas de jugar para rebatirte todo tu odio irracional que para ver la historia, macho XD

Si no es odio irracional, mi repulsion va dirigida solo contra la historia, por lo demas es muy bueno xD

Al menos se saben cosas, y se confirmaran/desconfirmaran teorias XD
Al menos me pude enterar quien era(solo pongo que intriga se devela, no el spoiler en si, aun asi lo pongo oculto por si acaso no lo quieres ver)
el overpowered jefe secreto del BBS
que era algo de lo que tenia curiosidad

Cuando te lo pillas? que raro haber un KH nuevo y no poder discutirlo con cloud todavia xD
Para octubre seguramente lo tenga.
Aghhh, la espera se me hace eterna xDD
Te confirmo que tengo la partida de Terra en + o una estrella me aparece, donde miro lo que me queda hacer para ver el final secreto ???
alkaiser69 escribió:Te confirmo que tengo la partida de Terra en + o una estrella me aparece, donde miro lo que me queda hacer para ver el final secreto ???

Pues... cuando entras en el diario, TODO tiene que tener un símbolo de mickey naranja a la derecha.
Si no lo tienes, es que te falta algo xDDDD

http://youtu.be/1po78h2OMrI

Más o menos así, pero con todo (includo el de records de minijuegos). Tendrás que completar la historia, conseguir todos los informes de xehanort (con terra los 3 los conigues a lo largo de la historia o en cofres, el 4º lo consigues en el coso virtual), pasarte todos los minijuegos y desafios del coso que te aparezcan en el diario, matar a todos los tipos de nescientes (incluidos los jefes del coso), crear todos los tipos de helado, conseguir todos los comandos de ataque (y por supuesto usarlos al menos una vez), cofres, y pegatinas.

Parece una feaena pero si te parece mucho, con guía lo puedes conseguir fácilmente :D
Yo sigo sin empezar el KH3D. Sé que si lo empiezo dejaré de lado todo juego empezado, y me sabe mal. Además, quiero encontrar láminas protectoras para las pantallas, que como se me rallen, me muero del asco xDDD

BSTCloud, no me mates por mis actos D:
No, te dejaré vivir esa patética vida que llevas, con un KH3D sin empezar. Diossss.
DÁMELO. YA.
Gracias por la info de nuevo. Ayer empecé el Kigdom Hearts Chain of Memories en español para PS2 y está bien el sistema de las cartas, no entiendo porque no lo sacaron aquí, alguien que se lo haya pasado... me queda un mundo de los que puedes elegir el orden y voy a luchar contra la chica rubia del pelo, sabeis si me queda mucho ???
Pues para que te hagas una idea, están todos los mundos del KH1 salvo el de tarzán, así que ve contando los que te faltan XD
BSTCloud escribió:Pues para que te hagas una idea, están todos los mundos del KH1 salvo el de tarzán, así que ve contando los que te faltan XD

Pues así a ojo voy por la mitad del juego, tengo ya casi la baraja con todas al 9 y sin ninguna complicación, sabeis si existe algún final oculto ??? para variar voy en modo normal.
Ponte ceros, que son útiles :D
Y lo que ves es lo que hay, no hay finales secretos.
Pero... (te lo pongo en spoiler, lo descubrirás cuando te pases el juego, no es un spoiler realmente, pero si lo quieres saber ábrelo)
cuando te pasas el juego con sora, te lo puedes pasar con riku que tiene otra historia diferente.
BSTCloud escribió:Ponte ceros, que son útiles :D
Y lo que ves es lo que hay, no hay finales secretos.
Pero... (te lo pongo en spoiler, lo descubrirás cuando te pases el juego, no es un spoiler realmente, pero si lo quieres saber ábrelo)
cuando te pasas el juego con sora, te lo puedes pasar con riku que tiene otra historia diferente.

Excelente aporte en Spoiler, los 0 me los suelen cancelar así que no me pongo ninguno directamente, otra pregunta... en algunas salas en la puerta cerrada necesito una carta para abrirla que tiene el dibujo de 2 puertas abieras con fondo amarillo, de ese tipo de cartas no me han dado ninguno todavía, se consiguen mas adelante ???
Ese tipo de cartas te las sueltan en los combates aleatorios muy infrecuentemente, las salas que abren tienen simplemente un cofre con una habilidad o lo que sea, no pierdes nada.
Los 0's te haran falta puesto que su utilidad es que cancelan cualquier carta (pero ellos en si son cancelables si te juegan cualquier cosa).
Por ejemplo digamos que estás peleando contra un jefe, y te suma tres nueves (27) con un ataque que te va a romper el orto. Le tiras un cero y se lo cortas, así de simple xDDD
Genial con aero me ha costado bastante poco matar a la primera versión de Úrsula. Eso sí, la segunda es un cuerno de cuidado. Ya me avisaseis de que era dura, pero joder, es terrible. Sabios del Kingdom Hearts, ¿algún consejo para el combate aparte de repetirlo hasta que consiga algo? [buuuaaaa]
Asegúrate de que goofy tenga todas esas habilidades que te regalan su PM.
No te estés quieto nunca, puesto que hay rayos que caen donde estabas hace 2 segundos, continuamente.
Cada vez que grita "GET READY FOR THIS!" va a lanzar burbujas, así que sube hacia su frente o ponte en su nuca. Su nuca es el punto débil puesto que solo uno de sus ataques (el que tira un montón de rayos a la vez) te da, pero no te concentres solamente en eso o te van a llover rayos de los de posición como un loco.

Cada vez que abra la boca y aspire, o tira un rayo o te va a absorber, huye como puedas aprovechándote del impulso-sprint acuático ese.

Y... poco más. Nada más empezar aero, llevate éteres, y no uses magia, solo a hostias. Equípate la llave que tengas que quite más físicamente. A mí siempre me ha parecido un combate la mar de facilón, y a la primera xDDD
Darzia, te recomiendo que cuando finalmente te la pases, te pongas y subas unos cuantos niveles mas, porque la verdad es que el primer KH era bastante chungo en algunas partes, el que mas de la saga para mi, y mas adelante hay algun jefe que telita, sobretodo la primera vez que juegas.

El DDD si que ha recuperado algo de dificultad, me han matado bastante mas de lo que esperaba, algo bueno a mi gusto, sobretodo viendo KH2 por ejemplo xD
A vale, creía que las cartas con nº 0 eran las de mayor valor y por lo tanto eran incancelables, pero como me las suelen cancelar pasando... me las pondré solo en los jefes pues. Ahora luego me pondré otro rato XD
BSTCloud escribió:Asegúrate de que goofy tenga todas esas habilidades que te regalan su PM.
No te estés quieto nunca, puesto que hay rayos que caen donde estabas hace 2 segundos, continuamente.
Cada vez que grita "GET READY FOR THIS!" va a lanzar burbujas, así que sube hacia su frente o ponte en su nuca. Su nuca es el punto débil puesto que solo uno de sus ataques (el que tira un montón de rayos a la vez) te da, pero no te concentres solamente en eso o te van a llover rayos de los de posición como un loco.

Cada vez que abra la boca y aspire, o tira un rayo o te va a absorber, huye como puedas aprovechándote del impulso-sprint acuático ese.

Y... poco más. Nada más empezar aero, llevate éteres, y no uses magia, solo a hostias. Equípate la llave que tengas que quite más físicamente. A mí siempre me ha parecido un combate la mar de facilón, y a la primera xDDD

¿Habilidades que te regalan su PM? ¿Existe una? A ver si lo miro luego, porque puede ser muy útil. Tendré que aprenderme la rutina de ataque por lo que veo.

Por cierto, ¿hay alguna forma de cambiar las magias que tienes en el menú rápido de L1?

_DeMenCia_ escribió:Darzia, te recomiendo que cuando finalmente te la pases, te pongas y subas unos cuantos niveles mas, porque la verdad es que el primer KH era bastante chungo en algunas partes, el que mas de la saga para mi, y mas adelante hay algun jefe que telita, sobretodo la primera vez que juegas.

Sí, tengo que ponerme a subir niveles porque me están costando los jefes. Por el momento tengo a los personajes entre 27-30 de nivel. ¿Algún buen sitio para entrenar a estas alturas de juego?

Gracias a los dos!
Si, ¿no tiene habilidades que se llaman "regalo de PM"?
Son lo mejor.

Y sí, claro que se pueden cambiar, si no el menú sería una porquería xDDD En la pausa (start) lo puedes hacer, no me acuerdo donde.
Para entrenar... es que no se decirte, porque yo normalmente nunca entreno hasta que llego al coliseo y allí en uno de los desafíos especiales empiezo a abusar de un pequeño truco para ganar experiencia.
Cuenta ese truco, cloud, que algunos queremos empezar de nuevo el 1!!!! No sé cuando, estoy ahora con FF13, pero lo haré XD.

Salu2!!!
Bueno, lo pongo en spoiler, porque darzia no ha desbloqueado aún los desafíos secretos del coliseo y esto supone spoileárselos XD
Primero hay que tener la habilidad de extra exp (o si no puedes directamente grindear hasta conseguirla y luego hacerlo).
Consiste en que cuando estás por debajo del 25% de vida (parpadea y suena el ruido) ganas el doble de experiencia.
Te vas al coliseo a pelear contra el titan de hielo, y dejas que te casi-destruya. Cuando estés al 25%, empiezas a repeler los conitos de hielo que te tira bloqueándolos con cuadrado. Por cada conito, te dan 24 de experiencia, 48 si estás al 25% de vida XD Y teniendo en cuenta que muchas veces los tira de 5 en 5... con paciencia es la forma más rápida de subir de nivel de lejos.

Luego cuando tengas suficiente nivel, puedes ir a luchar contra Sephiroth, que te da solamente 18000 de experiencia (suficiente para conseguir toda la experiencia necesaria que lleva ir del nivel 99 al 100, así que imagínate en un nivel más bajo, dos niveles por combate mínimo XD)
Que bueno era el coliseo del KH1, divertidisimo de simplemente jugar, con muchos jefes chulos y encima se subia de nivel bastante, era genial.

lastima que en los demas KH hayan sido bastante peores.
Es que no se por qué coño no se gana experiencia en el resto de coliseos, la verdad. Es tontería.
Con los juegos que sacan para esta generacion en HD y que no hagan uno con, por lo menos KH 1 y KH2 en HD...
:(
por el último mundo del Kingdom Hearts Chain of Memories, agradecer si hay aquí algún colaborador con la traducción, está genial, algún que otro fallo, acentos solo el de Naminé, no se si porque no os dejaba y un recuadro donde las eñes, por lo demás de categoría. Existe algún Boss secreto ???
Nada, nada, no hay nada secreto salvo lo que te conté antes, es un juego simplote XD
Bueno, tras pasarme el juego con Ventus, ando con Aqua y si es cierto que aunque repites escenarios, la historia resulta bastante más interesante, centrandose en terra y no tanto en las puñeteras peliculas disney, cuyo argumento tenemos abrasado desde el KH 1 [mad]
Spardy escribió:Bueno, tras pasarme el juego con Ventus, ando con Aqua y si es cierto que aunque repites escenarios, la historia resulta bastante más interesante, centrandose en terra y no tanto en las puñeteras peliculas disney, cuyo argumento tenemos abrasado desde el KH 1 [mad]

No te lo has empezado aun con terra?
_DeMenCia_ escribió:
Spardy escribió:Bueno, tras pasarme el juego con Ventus, ando con Aqua y si es cierto que aunque repites escenarios, la historia resulta bastante más interesante, centrandose en terra y no tanto en las puñeteras peliculas disney, cuyo argumento tenemos abrasado desde el KH 1 [mad]

No te lo has empezado aun con terra?

No, a mi me recomendaron iniciarlo asi: Ventus, Aqua y Terra
Pues cuando te pases el juego con aqua te vas a cagar en dios, más que nada porque el final secreto es LA CONTINUACIÓN directa de cómo termina, y te va a quedar el de terra xDDDD
BSTCloud escribió:Pues cuando te pases el juego con aqua te vas a cagar en dios, más que nada porque el final secreto es LA CONTINUACIÓN directa de cómo termina, y te va a quedar el de terra xDDDD

Lo mismo me da, la verdad que sin ser un gran fan del KH, el juego me está gustando bastante y es entretenido, de hecho le he metido 3 horas seguidas ahora mismo y hombre, si me resiento más porque los mundos ya los he visto y eso, pero está bien.
2105 respuestas