BSTCloud escribió:Y... ¿hace falta el subir a ambos personajes, o puedo pasarme el juego con uno y luego con otro?
Aunque eso me hace pensar que la historia entre ambos será compartida, ¿no? ¿O cómo funciona? xDD
hay que ir jugando con cada personaje durante el juego , porque para poder avanzar al siguiente "pack" de mundos necesitas haber hecho los anteriores con ambos personajes , asi que no puedes pasarte el juego con riku y leugo con sora, sino "a la vez"
En algunos mundos si que estan relacionadas las historias, pero en la gran mayoria no tienen nada que ver, lo cual da aun mas la impresion de que no ocurre absolutamente nada hasta el ultimo mundo, en otros juegos pasa parecido, pero en este es a lo bestia xD
A ver, el sistema de drop pasa que tienes un barrita de tiempo que va bajando, al llegar a 0 te cambia de personaje , y luego lo continuas donde lo dejaste, la mierda esque como no tengas ojo te puede cambiar en medio de un jefe, por ejemplo, recargandole la vida y cortandote el rollo de la batalla( como me paso en las partes finales de riku
). Aparte que es un caos en los mundos en que las historias no tienen relacion la de sora y riku, 15 minutos, cambias y con el otro personaje ya ni te acuerdas que estaba pasando en ese mundo a los personajes disney, ademas del lio que supone que los personajes tienen ataques distintos y tal, es un caos. Asi que lo mejor e spillar unos objetos como pociones es las tiendas, que te recargan la barra de tiempo y ya esta, pasarte el mundo tranquilamente .
En fin, que es una chusta de sistema, hasta le juego te ofrece no usarlo porque corta el rollo de forma bestial, no me gusto NADA.
da la impresion de que tenian un monton de ideas para el juego y las metieron ahi a mogollon, sin ver si algunas estaban bien o no, alguna es awesome como el flowmotion, otras son mas una molestia mas que otar cosa, como los drop, o el sistema de mosntruos-habilidades(otra cosa que no me ha gustado nada, pero ya lo comentare en otra ocasion )
Ala, explicacion tocha, para que no te quejes de que no me ha gustado el juego tanto como desearia sin motivo ¬ ¬