[Hilo oficial] Kingdom Hearts (Saga)

a mi en su momento me dijeron que era -> terra,ventus,aqua.

y así me lo pasé XD
Hoy empecé, al fin, Kingdom Hearts 3D y, la verdad, ahora mismo me está gustando mucho. He jugado un par de horas, así que todavía no he visto mucho, pero me gusta lo que veo.

He hecho Drop todo el rato para jugar con Sora el primer mundo (aún no lo he acabado). Cuando lo acabe, volveré a por Riku, que si no me veo perdiendo el hilo argumental x)

Eso sí, veo que las habilidades se consiguen tal cual las compras y demás, y no hay síntesis como en KH:BBS, ¿No? :S
DAME TU JUEGO.
Ya que estamos, pregunto yo también.
¿Para seguir la historia, mejor primero con sora y luego con riku o al revés, o mejor vamos alternando entre ambos personajes?
¿Hay que hacer dos partidas o es en la misma?
BSTCloud escribió:DAME TU JUEGO.
Ya que estamos, pregunto yo también.
¿Para seguir la historia, mejor primero con sora y luego con riku o al revés, o mejor vamos alternando entre ambos personajes?
¿Hay que hacer dos partidas o es en la misma?

¡Jamás!

Es en la misma partida. Cuando pasa X tiempo haces Drop, y cambias de personaje, justo en el sitio donde estaba. Eso sí, en los puntos de guardado puedes hacer Drop también.

Yo voy a esperar a que me digan qué hacer mejor. Ahora mismo estoy haciendo el chorras con los Dream Eaters que tengo xDD
Lo del drop es una cagada de sistema , te corta el rollo ir cambiando de personaje continuamente, asi que lo mas logico es comprarte drop-me-not en la tienda y asi juegas todo el mundo seguido con un personaje, y listo. Al acabarlo cambias al otro y te haces el mundo con el.
Yo era incapaz de jugar cambiando cada 15 minutos, lo hice asi y lo disfrute mucho mas.
Y... ¿hace falta el subir a ambos personajes, o puedo pasarme el juego con uno y luego con otro?
Aunque eso me hace pensar que la historia entre ambos será compartida, ¿no? ¿O cómo funciona? xDD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Solo me he pasado el primer Kingdom Hearts, estoy ahora con el de PSP y con el Chain of Memories que voy ya por el final, eso si, con la historia de Sora, un forero en este hilo me comentó que después lo puedes volver a rejugar con otra historia. con cual me recomendais que siga ??? con el 2, con el 358 Days o Re-Coded de la DS ???
BSTCloud escribió:Y... ¿hace falta el subir a ambos personajes, o puedo pasarme el juego con uno y luego con otro?
Aunque eso me hace pensar que la historia entre ambos será compartida, ¿no? ¿O cómo funciona? xDD

hay que ir jugando con cada personaje durante el juego , porque para poder avanzar al siguiente "pack" de mundos necesitas haber hecho los anteriores con ambos personajes , asi que no puedes pasarte el juego con riku y leugo con sora, sino "a la vez"
En algunos mundos si que estan relacionadas las historias, pero en la gran mayoria no tienen nada que ver, lo cual da aun mas la impresion de que no ocurre absolutamente nada hasta el ultimo mundo, en otros juegos pasa parecido, pero en este es a lo bestia xD

A ver, el sistema de drop pasa que tienes un barrita de tiempo que va bajando, al llegar a 0 te cambia de personaje , y luego lo continuas donde lo dejaste, la mierda esque como no tengas ojo te puede cambiar en medio de un jefe, por ejemplo, recargandole la vida y cortandote el rollo de la batalla( como me paso en las partes finales de riku [boma] ). Aparte que es un caos en los mundos en que las historias no tienen relacion la de sora y riku, 15 minutos, cambias y con el otro personaje ya ni te acuerdas que estaba pasando en ese mundo a los personajes disney, ademas del lio que supone que los personajes tienen ataques distintos y tal, es un caos. Asi que lo mejor e spillar unos objetos como pociones es las tiendas, que te recargan la barra de tiempo y ya esta, pasarte el mundo tranquilamente .
En fin, que es una chusta de sistema, hasta le juego te ofrece no usarlo porque corta el rollo de forma bestial, no me gusto NADA.

da la impresion de que tenian un monton de ideas para el juego y las metieron ahi a mogollon, sin ver si algunas estaban bien o no, alguna es awesome como el flowmotion, otras son mas una molestia mas que otar cosa, como los drop, o el sistema de mosntruos-habilidades(otra cosa que no me ha gustado nada, pero ya lo comentare en otra ocasion )

Ala, explicacion tocha, para que no te quejes de que no me ha gustado el juego tanto como desearia sin motivo ¬ ¬
Vale, suena a mierda puta y que no tiene sentido alguno.
¿¿A quién se le ocurrió hacer semejante parida?? Prefiero cómo está en el BBS la verdad.

Espero que las cosas esas sean baratas porque voy a comprar ochomil.
¿No existe forma alguna de desactivar el drop de los cojones ese? xDDDD
BSTCloud escribió:Vale, suena a mierda puta y que no tiene sentido alguno.
¿¿A quién se le ocurrió hacer semejante parida?? Prefiero cómo está en el BBS la verdad.

Espero que las cosas esas sean baratas porque voy a comprar ochomil.
¿No existe forma alguna de desactivar el drop de los cojones ese? xDDDD

Si, son super baratas, como pociones, creo que dijeron " ostias, este sistema es una mierda, vamos a ponerlos baratos para que puedan saltarselo " xDDD

No se puede descativar, no, ni siquiera en el mundo final, cuando cosas raras ocurren.
Menuda porquería xDDDDDDD
Se les ha ido la pinza con eso del drop.
BSTCloud escribió:Menuda porquería xDDDDDDD
Se les ha ido la pinza con eso del drop.

Imagen
Hola, solo me he pasado el primer Kingdom Hearts, estoy ahora con el de PSP y con el Chain of Memories que voy ya por el final, eso si, con la historia de Sora, un forero en este hilo me comentó que después lo puedes volver a rejugar con otra historia. con cual me recomendais que siga ??? con el 2, con el 358 Days o Re-Coded de la DS ???
alkaiser69 escribió:Hola, solo me he pasado el primer Kingdom Hearts, estoy ahora con el de PSP y con el Chain of Memories que voy ya por el final, eso si, con la historia de Sora, un forero en este hilo me comentó que después lo puedes volver a rejugar con otra historia. con cual me recomendais que siga ??? con el 2, con el 358 Days o Re-Coded de la DS ???

2, 358 Days y Re-coded. En ese orden.
358 Days y Re-coded son importantes para la historia?

Yo he jugado al 1, 2 y ahora BBS, necesitaré pasarme esos antes para jugar al de 3DS [carcajad]

Es que he leido que no eran muy buenos y que su mecanica era algo repetitiva
Spardy escribió:358 Days y Re-coded son importantes para la historia?

Yo he jugado al 1, 2 y ahora BBS, necesitaré pasarme esos antes para jugar al de 3DS [carcajad]

no necesariamente pero aun asi recomiendo que te pases el days,que además es un juego con un final muy molón y así te enteras de la historia de roxas.

el re coded ,huye de el. yo me lo pase y es una pedazo de mierda impresionante,teniendo en cuenta la saga,claro. y no aporta nada a la historia...bueno teoricamente el final sí que aporta,pero para eso miras el video en youtube y vas que chutas.

el Re:coded no es nada importante, con que veas su final secreto en youtube ya basta, en canvio el 358/2 Days yo creo que si, por que si no cuando llegues a cierto mundo del KH DE LA 3DS te preguntaras que quien es cierto personaje ademas de unas cosillas que pasan con sora, tambien por que profundisan en Roxas y en el tiempo que estubo en la Organizacion entre mas cosillas.

Joxer gracias por el Userbar, ya me lo he puesto como ves XD

veo que hay gente que se esta pasando o ha pasado el KH BBS en LV1, yo tambien lo hice pero de esta manera:

Terra: al nivel 1, sin ultimo extertor y una ves mas(sin habilidades basicamente) acabe con 38:06 horas
Ventus: hice un Speedrun, acabe al nivel 20 y con 3:34 horas(luego lo mejore y acabe con 2:52 horas) xD
Aqua: aqui fucione el Speedrun con el nivel 1 y sin habilidades....solo digo que sigo estancado en Venitas....

a ver si me entran las ganas y lo retomo XD

El re-codec te lo puedes saltar si tienes prisa, lo único que merece la pena es por el sistema de combate que es el del BBS pero mejorado, por lo que para matar el tiempo esta bien, pero argumentalmente cero patatero (tampoco lo pretende, para algo era un juego ideado para móviles [carcajad] )

El 358 yo si que te recomendaría que te lo pases, incluso antes del 2. El ritmo hacia mitad de juego es algo irregular, y el multi como no tengas a alguien vas a pasar de el, pero por los personajes, y el trasfondo que le da al 2 merece mucho la pena. La media hora final es jodidamente buena, aparte que luego cuando juegues al 2 te dara pena pelear contra la organización y te preguntaras porque tienes que manejar a imbeciles como Sora, habiendo personajes como Roxas o Axel [amor]
Bueno pues el Days si lo jugaré, el Re-coded que le den por culo
Aprovecho para preguntar una dudilla sobre el secret ending del BBS

Para sacarlo se que tengo que pasarme el juego con todos los reportes en dificultad proud o critical, o si lo hago en standard sacarme todas las mierdas del diario.
Tengo el juego pasado con Aqua y Ven en critical, asi como el epilogo. Mi pregunta es:
¿Si me vuelvo a pasar el juego con Terra en una dificultad mas alta (me lo pase en standard en su día) me saltara el final secreto? o tendre que hacer algo mas? :-?

Es que me da palo volver a jugar toda la historia con Terra si es para nada, y mas con lo lento que es el personaje...

Gracias
tolomeomanseca escribió:Aprovecho para preguntar una dudilla sobre el secret ending del BBS

Para sacarlo se que tengo que pasarme el juego con todos los reportes en dificultad proud o critical, o si lo hago en standard sacarme todas las mierdas del diario.
Tengo el juego pasado con Aqua y Ven en critical, asi como el epilogo. Mi pregunta es:
¿Si me vuelvo a pasar el juego con Terra en una dificultad mas alta (me lo pase en standard en su día) me saltara el final secreto? o tendre que hacer algo mas? :-?

Es que me da palo volver a jugar toda la historia con Terra si es para nada, y mas con lo lento que es el personaje...

Gracias

aparte de lo de Terra, solo tendras que pasarte el Last Episode/Episodio Final y ya esta.
J_Ark escribió:
alkaiser69 escribió:Hola, solo me he pasado el primer Kingdom Hearts, estoy ahora con el de PSP y con el Chain of Memories que voy ya por el final, eso si, con la historia de Sora, un forero en este hilo me comentó que después lo puedes volver a rejugar con otra historia. con cual me recomendais que siga ??? con el 2, con el 358 Days o Re-Coded de la DS ???

Muchas gracias, leyendo el hilo, tan sumamente malo es el Re-Coded ???
tolomeomanseca escribió:Aprovecho para preguntar una dudilla sobre el secret ending del BBS

Gracias

Siempre y cuando tengas los 4 informes de xehanort con ventus y aqua, y los vayas a tener con terra (12 informes en total) cuando te pases su modo historia, sí, te saltará el episodio secreto.
No olvides que el cuarto informe de terra se consigue en la Mirage Arena :D
BSTCloud ya voy por lo que me comentaste del Chain of Memories, que gusto no tener que recargar la baraja, eso sí, no me gusta nada el no poder organizármela... mas adelante se puede ??? o te mejora la baraja según vaya avanzando ???
¿Te refieres a...
El modo con riku?

No me acuerdo de nada de eso, la última vez que jugué me lo pasé con sora y dejé el juego para ponerme con otra cosa :(
A vale, creía que si que lo habías terminado completo, ya te iré comentando entonces ;)
alkaiser69 escribió:A vale, creía que si que lo habías terminado completo, ya te iré comentando entonces ;)

en el modo riku la baraja mejora al ir avanzando. en cada mundo las cartas de la baraja son diferentes

de todas formas ese modo es muy cortito y se pasa en un suspiro.
No puedes cambiarla, pero en cada mundo te va cambiando y haciendose mas fuerte. A mi me gusta mas asi, no tienes que ir cambiandola .
faco escribió:
alkaiser69 escribió:A vale, creía que si que lo habías terminado completo, ya te iré comentando entonces ;)

en el modo riku la baraja mejora al ir avanzando. en cada mundo las cartas de la baraja son diferentes

Que no haces todos los mundos de nuevo ???
alkaiser69 escribió:
faco escribió:

Que no haces todos los mundos de nuevo ???

no ,y además riku creo que estaba chetao xD a mi me molaba jugar con el por lo menos,y se me hizo mucho mas facil que con sorra.
alkaiser69 escribió:
J_Ark escribió:

Es cancer del malo, aunque el tema de las diferentes jugabilidades está curioso. No te engañes, el 358 días tampoco es que sea una maravilla precisamente (por ser fino), pero al menos tiene un final épico.
Muchas gracias, pues a ver si pruebo lo del remotejoy y saco fuerzas para volver a pasarmelo con Terra (después de jugar con Ven y Aqua se hace horrorosamente lento :( )

J_Ark escribió:
alkaiser69 escribió:

Es cancer del malo, aunque el tema de las diferentes jugabilidades está curioso. No te engañes, el 358 días tampoco es que sea una maravilla precisamente (por ser fino), pero al menos tiene un final épico.

Hombre, tan poco es tan tan cancer el RE:C; es con diferencia el peor KH y el ritmo mas que malo es negativo [+risas] , pero jugablemente es de lo mejor que hay por nds (ademas el sistema de subir nivel con la CPU y lo de bajarte de nivel para que los enemigos te soltases mas premios, lo hacia bastante curioso)
Yo me lo tome por lo que es, un truño argumental pero muy entretenido (a parte, me lo pille prácticamente regalado de 2º mano [rtfm] )

El 385 por otro parte cierto que tiene un bajón importante hacia mitad del juego, pero a mi por ejemplo me gusto mas que el 1 (también influye que tuve la suerte de jugarlo acompañado en el multi).
Ademas tomaba prestado del TWEWY la idea de los secret reports y te incitaba a rejugar algunas misiones para sacarte diarios que te explicaban alguna cosilla. (Los nombre de Lea e Isa)
Por todo lo demas, ya solo por todas las conversaciones con Axel y el tramo final, merece y mucho la pena
Os iré comentando como voy con Riku en el Chain of Memories y para mi gusto eso de que te hagan la baraja ellos... con Sora tenía todo 9, 6 del 8 y algunas del 7...
alkaiser69 escribió:Os iré comentando como voy con Riku en el Chain of Memories y para mi gusto eso de que te hagan la baraja ellos... con Sora tenía todo 9, 6 del 8 y algunas del 7...

nah, en un pis pas te lo ventilas... Riku es más facil que Sora...
Una pregunta para mis amigos KH3D eros... me voy solucionando dudas para cuando lo tenga.
He leído que en el juego puedes hacer drop a voluntad en punto de guardado.
¿Entonces puedo, por ejemplo, si quiero pasarmelo con sora, empezar con riku, buscar el primer punto de guardado, y cada vez que se me gaste el drop con sora volver otra vez haciendo drop a posta?
Así me guardo los items para los jefes por si las moscas xDDDD
faco escribió:
alkaiser69 escribió:Os iré comentando como voy con Riku en el Chain of Memories y para mi gusto eso de que te hagan la baraja ellos... con Sora tenía todo 9, 6 del 8 y algunas del 7...

nah, en un pis pas te lo ventilas... Riku es más facil que Sora...

Tienes razón, en un par de horas 4 mundos fuera, se nota la falta de historia.
BSTCloud escribió:Una pregunta para mis amigos KH3D eros... me voy solucionando dudas para cuando lo tenga.
He leído que en el juego puedes hacer drop a voluntad en punto de guardado.
¿Entonces puedo, por ejemplo, si quiero pasarmelo con sora, empezar con riku, buscar el primer punto de guardado, y cada vez que se me gaste el drop con sora volver otra vez haciendo drop a posta?
Así me guardo los items para los jefes por si las moscas xDDDD

El drop no te hace falta ni punto de guardado para hacerlo. Lo puedes hacer cuando quieras.
¿Ah sí? Pues de no ser porque te obligan a hacerlo cada 15 minutos el sistema sería una pasada [toctoc]
Podrían incluso poner puzzles para resolver entre los dos personajes o algo. En fin... xDDDD
http://frikarte.com/2012/09/kingdom-hea ... -por-fans/

All Destiny Productions está conformado por una mezcla de profesionales y estudiantes del mundo del doblaje, que usa las nuevas tecnologías para emprender y aportar a la cultura del ocio. Recientemente están terminando el trabajo con Kingdom Hearts: Birth by Sleep de PSP, el cuál podría estrenarse a finales de año. Algunos de los nombres detrás de este proyecto son Carlos Quero (Mickey Mouse), Elisabeth Narváez (Aqua), Enrique Carmena (Terra),Roberto Rodríguez (Ventus), Frank Dubé (Xehanort), Laura Martí (Maléfica), un asiduo de esta web como es Enrique Colinet (Riku),y una extensa cartera de voces que podéis repasar en su web oficial.

http://www.youtube.com/watch?v=PUQFl3w_ ... _embedded#!

Esta genial! Y encima quieren hacer el de 3DS [boing]
Hombre, se nota que es un trabajo de fans, y como tal está bien.
Pero aun así la sombra de leonard nimoy, mark hammil, haley joel osment y compañía no es fácil de superar, y se nota.

Eso sí las voces de braig y vanitas geniales. Podrían dar el pego en un doblaje oficial XD
tony stonem está baneado por "Troll"
xaos_ichigo escribió:http://frikarte.com/2012/09/kingdom-hearts-dream-drop-distance-recibira-un-doblaje-al-espanol-hecho-por-fans/

All Destiny Productions está conformado por una mezcla de profesionales y estudiantes del mundo del doblaje, que usa las nuevas tecnologías para emprender y aportar a la cultura del ocio. Recientemente están terminando el trabajo con Kingdom Hearts: Birth by Sleep de PSP, el cuál podría estrenarse a finales de año. Algunos de los nombres detrás de este proyecto son Carlos Quero (Mickey Mouse), Elisabeth Narváez (Aqua), Enrique Carmena (Terra),Roberto Rodríguez (Ventus), Frank Dubé (Xehanort), Laura Martí (Maléfica), un asiduo de esta web como es Enrique Colinet (Riku),y una extensa cartera de voces que podéis repasar en su web oficial.

http://www.youtube.com/watch?v=PUQFl3w_ ... _embedded#!

Esta genial! Y encima quieren hacer el de 3DS [boing]

Una pasada!He visto el trailer entero de la version de BBS y esta genial!El de 3ds no tiene mucho sentido que lo hagan ya que no hay aun scene con la que poder integrar los dialogos,pero bueno.
Que penita ver como hemos pasado de tener el KHII con un doblaje genial a tener que esperar a que gente traduzca o doble el de 3ds porque la puta SE no se ha querido dejar dinero en traducirlo a uno de los idiomas mas hablados del mundo
Se sabe algo del % que llevan con esta traducción ???
80% dicen en el video.
Pues a mi no me ha gustado el doblaje [+risas] . La voz de Aqua me aprece perfecta en ingles [amor], pero vamos el mensaje esta claro si lo puede hacer un grupo de fans que no lo haga SE es de delito...
A mí un tenedor raspado contra una pizarra me parecería mejor que la voz de aqua en inglés (sin ánimo de ofender a este caballero que ha escrito justo antes mía, que para gustos... :D), al igual que la de terra me parece sosa, sosa, sosa, sin ganas, y sosa.
Ambos durante el final del juego tienen unas cuantas frases que doblan de forma fantástica y con ganas (sobre todo cada vez que gritan), y si le pusiesen más empatía a la situación, saldrían unas voces estupendas. Pero vamos, que escuchar a cualquier otro personaje hablando y que se pongan a hablar aqua o terra es como... ufff...

Espero que lo hagan mejor en el próximo juego en el que salen.
No veáis qué diferencia en el final mix cuando entré en el episodio secreto con aqua y me saltaban las voces en japonés xDDDDD fue como música para mis oídos.
No por la voz en sí (que es parecidísima), sino por la interpretación.
BSTCloud escribió:A mí un tenedor raspado contra una pizarra me parecería mejor que la voz de aqua en inglés (sin ánimo de ofender a este caballero que ha escrito justo antes mía, que para gustos... :D), al igual que la de terra me parece sosa, sosa, sosa, sin ganas, y sosa.
Ambos durante el final del juego tienen unas cuantas frases que doblan de forma fantástica y con ganas (sobre todo cada vez que gritan), y si le pusiesen más empatía a la situación, saldrían unas voces estupendas. Pero vamos, que escuchar a cualquier otro personaje hablando y que se pongan a hablar aqua o terra es como... ufff...

Espero que lo hagan mejor en el próximo juego en el que salen.
No veáis qué diferencia en el final mix cuando entré en el episodio secreto con aqua y me saltaban las voces en japonés xDDDDD fue como música para mis oídos.
No por la voz en sí (que es parecidísima), sino por la interpretación.

Tienes mucha diferencia el Final Mix con el BBS normal ???
No mucha.
Cambian los colores de los bichos, añaden unos cuantos desafíos adicionales al coso, un par de llaves nuevas, añaden los extras que nos pusieron aquí en occidente por el retraso de 9 meses en sacar el juego... y un episodio jugable nuevo que dura unos 20 minutos que puedes mirarte por youtube mismo si te interesa XD
BSTCloud escribió:No mucha.
Cambian los colores de los bichos, añaden unos cuantos desafíos adicionales al coso, un par de llaves nuevas, añaden los extras que nos pusieron aquí en occidente por el retraso de 9 meses en sacar el juego... y un episodio jugable nuevo que dura unos 20 minutos que puedes mirarte por youtube mismo si te interesa XD

Entonces no vale la pena volverlo empezar, casi casi esperaré a que terminen la traducción al 100% español, de momento sigo con el Chain of Memories que ya voy por los siguientes 4 mundos.
Esto es desesperante. He retomado el primer Kingdom Hearts después del finde que no lo he tocado, he vuelto a ponerme con el segundo enfrentamiento con Úrsula y no hay forma. Dos veces que le quedaba la última barra de vida por la mitad, ha lanzado un conjuro que no le había visto hasta ese momento que me ha matado del tirón. Qué frustración joder [buuuaaaa]
2105 respuestas