[Hilo oficial] Kingdom Hearts (Saga)

reberes escribió:Yo lo vi en japones con subtitulos youtube en ingles y salia eso [+risas] .

Esa guia es oficial? Pregunto porque no lo se. Y de no serlo de donde sale la fuente?

Muchos personajes han tocado llaves espada y no por eso la pueden controlar. Seria cogerlo tanto con pinzas...

Y lo de riku quedaria como paripe entonces xD.

La guía Ultimania sí es oficial. Sale a la venta después de cada uno de los juegos y tiene entrevistas y demás información.
Aquí te dejo la traducción al inglés de 20 misterios que se resolvieron en BBS, que fue una seción de dicha guía.

http://www.khinsider.com/news/BBS-Ultim ... olved-2546

Sobre lo otro, en KHWorld tienen una traducción al español de KH:3D (finales secretos incluidos), puedes comprobar que no hay ningún tipo de revelación o explicación sobre ese tema.
Si con solo tocar la llave espada ya puedes portar una... Entonces Jack Sparrow es otro portador ¿no?

http://www.youtube.com/watch?v=ghdYfmcDT8E

[EDIT] Pongo Spoilers del KH1 y del KH3D por si alguien no quiere leerlo:

Hay siete princesas de luz pura y cada princesa tiene un guardian de la luz para protegerla o eso explican en el Kh3D. Entonces kairi siendo una de las 7 princesas no puede ser portadora de la llave espada
Eso es lo que dije antes.
Si cuando riku coge la llave, hubiese vuelto a manos de terra (con aqua lo mismo, todo lo posible a alejarse de la persona que la hubiese tocado), significaría que no eran dignos de portarla.
Larxeel escribió:[EDIT] Pongo Spoilers del KH1 y del KH3D por si alguien no quiere leerlo:

Hay siete princesas de luz pura y cada princesa tiene un guardian de la luz para protegerla o eso explican en el Kh3D. Entonces kairi siendo una de las 7 princesas no puede ser portadora de la llave espada

¿Y por qué no? Que sea princesa no está reñido con que sea portadora (una princesa imagino que nace siendo princesa, y únicamente hay 7 y no se pueden cambiar, en cambio las luces protectoras no nacen siéndolo, es la llave espada u otros portadores los que eligen a los 7 guardianes, y en este caso Kairi ha sido elegida sin importar que sea princesa). Y tampoco hay donde arañar en ese tema, Kairi es princesa (como se confirma en KH1) y portadora (como se confirma en KH2 y KH:3D), pese a que a muchos no nos agrade la idea... [+risas]
Yuju! Había dejado el juego unos días en barbecho por no tirarlo por la ventana, me he puesto esta tarde y a la primera he conseguido matar a Úrsula (la segunda del primer KH de PS2). Joder, qué alegría me ha dado. Luego he seguido y el siguiente mundo, Halloween Town ha sido un paseo, hasta sus jefes eran sencillos. El último un poco coñazo por lo de tener que buscar las esferas negras pero por lo demás genial.

Menos mal que ya puedo seguir avanzando en la historia! [looco]
Ya estás cerca de vivir los momentos más épicos del KH1
ya estás cerca amigo... pronto llegarás a LA parte...la parte en la que todos se quedan atascados [+risas] yo me quedé un siglo y medio atascado en "aquella" parte y no fui el unico,varios de mis amigos también...ya verás
SPAZZ escribió:ya estás cerca amigo... pronto llegarás a LA parte...la parte en la que todos se quedan atascados [+risas] yo me quedé un siglo y medio atascado en "aquella" parte y no fui el unico,varios de mis amigos también...ya verás

¿A qué te refieres?
Creo que se refiere a Bastión Hueco. La verdad esque yo tube que echar muchas horas por lo laberíntico que es el mundo pero aún así es mi mundo favorito y merece mucho la pena perderse (por lo menos a mi me gusta xD)
Bastión hueco de KH1 es el mejor mapa de la franquicia, con diferencia.
Y... esa música. Hay que VIVIRLA cuando llegas. Alucinante.
BSTCloud escribió:Bastión hueco de KH1 es el mejor mapa de la franquicia, con diferencia.
Y... esa música. Hay que VIVIRLA cuando llegas. Alucinante.

Llevas toda la razón del mundo. Un buen tema hace maravillas ;)
BSTCloud escribió:
SPAZZ escribió:ya estás cerca amigo... pronto llegarás a LA parte...la parte en la que todos se quedan atascados [+risas] yo me quedé un siglo y medio atascado en "aquella" parte y no fui el unico,varios de mis amigos también...ya verás

¿A qué te refieres?

quitando al mundo yo me referia aaaaaaaaa....
RIKUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

qué trolaso...video de mierda,creo que me lo sé de memoria ,su puta madre cuantas veces me lo he tenido que tragar...
SPAZZ escribió:
BSTCloud escribió:

¿A qué te refieres?

quitando al mundo yo me referia aaaaaaaaa....

qué trolaso...video de mierda,creo que me lo sé de memoria ,su puta madre cuantas veces me lo he tenido que tragar...

+1
En mi primera partida acabé desesperado.
SPAZZ escribió:quitando al mundo yo me referia aaaaaaaaa....

I'M NOT LETTING YOU TAKE KAIRI'S HEART (o no se qué pollas, con sora de perfil y cara de estreñido)

Esa imagen, y la de el pato donald (también con cara de estreñido) en el primer combate contra úrsula, las tengo GRABADAS en mi cerebro a fuego.
Puto coñazo.
Joxer escribió:Imagen

[qmparto]

No se ve D:
Creo que es esta [qmparto]

EDIT: Ya se ve arriba.
J_Ark escribió:Creo que es esta [qmparto]

Esa es. XD
Igualmente, creo que ya se ve la de mi post.
Joxer escribió:
J_Ark escribió:Creo que es esta [qmparto]

Esa es. XD
Igualmente, creo que ya se ve la de mi post.

Así es :)

Dios, menuda parida xD
Joxer escribió: [qmparto]

pero quien coño hace estas cosas xDDD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
La gente se aburre muchísimo.
Namco69 escribió:
Joxer escribió: [qmparto]

pero quien coño hace estas cosas xDDD

Abajo lo ves, dorkly XD
Lo que me faltaba ver... empieza el video y pensando que habían metido a los 2 personajes nuevos pero no, es Cloud vs Yuna :(

Vaya, veo que la cosa por el hilo del dissidia de psp ha ido bien xD
tony stonem está baneado por "Troll"
Joxer escribió:Imagen

[qmparto]

Imagen
tony stonem escribió:Imagen

Pues si no te ha gustado lo siento, a mí me ha hecho gracia y lo he colgado.
Para poner eso no pongas nada.
Ahora para que en el próximo Kindgom pongan la keyblade de Snake en modo coña XD
Hoy me he pasado el mundo de Peter Pan, sus jefes salvo Dark Sora que me ha resultado un auténtico coñazo, han sido fáciles. Vamos, Garfio ha estado tirado, no he tenido que usar ni éter, ni nada de nada.

A ver si mañana sigo a por el siguiente mundo :)

Me tiene intrigado lo que le hace Maléfica a Riku

Lo de despertar el poder que tiene dentro de él. Pinta jodida la cosa la verdad.
Y tanto que pinta jodida.
De hecho prepárate a echar sapos y culebras, porque te va a hacer falta práctica.
Mirar que colección :

Imagen
no esta mal, la coleccion es tuya?
BladeInTheSky escribió:no esta mal, la coleccion es tuya?

No que va, la ví en Facebook y me pareció buena para compartirla aquí.

Y una pregunta para quien tenga el de la 3DS, vale al pena el juego aún estando en inglés al precio que está ahora ??? o vale la pena esperar a que baje un poco ??? un saludo.
alkaiser69 escribió:Mirar que colección :

Imagen

Pedazo de colección! *o*
que es la caja del DDD que hay tras roxas y kairi?
vanaiach escribió:que es la caja del DDD que hay tras roxas y kairi?

La "Mark of Mastery" edition.
BSTCloud escribió:
vanaiach escribió:que es la caja del DDD que hay tras roxas y kairi?

La "Mark of Mastery" edition.

Es la de la edición coleccionista ??? nunca la he visto en físico ya que se ve que por tienda tuvieron muy pocas unidades o simplemente que volaron.
Solo se distribuyó en USA :P
Kingdom Hearts 1.5

· PS3
· Kingdom Hearts 1 Final Mix en HD, con trofeos y voces japones.
· Kingom Hearts reCom en HD, trofeos y voces japonesas.
· Modo Cine que incluira las escenas de video del KH DS en HD.
Hibiki-naruto escribió:Kingdom Hearts 1.5

· PS3
· Kingdom Hearts 1 Final Mix en HD, con trofeos y voces japones.
· Kingom Hearts reCom en HD, trofeos y voces japonesas.
· Modo Cine que incluira las escenas de video del KH DS en HD.

Increíble noticia, ya era hora que sacaran un HD en condiciones como este, será solo para PS3 ???
Un HD en condiciones? xDDDDDDDDDDD
Con el KH1 y el de gba, manda huevos, que se fuman ostias, ni siquiera meten el 2, asi se tendria al menos todos los de ps2. En serio [qmparto]
_DeMenCia_ escribió:Un HD en condiciones? xDDDDDDDDDDD
Con el KH1 y el de gba, manda huevos, que se fuman ostias, ni siquiera meten el 2, asi se tendria al menos todos los de ps2. En serio [qmparto]

+1 Es una broma? Tanto cuesta hacer las cosas bien?
Siendo sinceros, lo unico que podria llamar de este collection si tienes un pc decente era un remake jugable del 358, pero tiene pinta que nanai (Por lo que leo).

KH 1 y CoM no se van a ver mejor de lo que se pudieran ver en emulador de pc.

Por cierto, para los que tuvieran dudas sobre si KH seguiria exclusivo PS3, de momento no tiene pinta de lo contrario.
reberes escribió:
Por cierto, para los que tuvieran dudas sobre si KH seguiria exclusivo PS3, de momento no tiene pinta de lo contrario.

Lo cual es tremendamente inteligente, en una saga que todos sus juegos siguen el mismo argumento , y que ha salido en portátiles, de sobremesa y moviles, cabria pensar que sacando una coleccion HD con los juegos mas importantes en las consolas HD(ps3 xbox360 wiiu) seria algo inteligente y engancharia mas gente que no sabe por donde empezar en la saga con chorricientos mil juegos y spinoff, pero buenos, ellos veran, y encima sacaran 2 o 3 colecciones, que asco dan. Luego pasa que sale el DDD y vende una mierda, no me extraña.
tony stonem está baneado por "Troll"
_DeMenCia_ escribió:
reberes escribió:

Lo cual es tremendamente inteligente, en una saga que todos sus juegos siguen el mismo argumento , y que ha salido en portátiles, de sobremesa y moviles, cabria pensar que sacando una coleccion HD con los juegos mas importantes en las consolas HD(ps3 xbox360 wiiu) seria algo inteligente y engancharia mas gente que no sabe por donde empezar en la saga con chorricientos mil juegos y spinoff, pero buenos, ellos veran, y encima sacaran 2 o 3 colecciones, que asco dan. Luego pasa que sale el DDD y vende una mierda, no me extraña.

Pero eh,que la culpa es nuestra que somos unos piratas. Hay que apoyarles comprando sus juegos,ahora mas que nunca que salen en ingles...
En serio,es que tenemos lo que nos merecemos,pa molernos a palos!!
Lo de la colección esta... en fin. Pa tirarles ladrillos a la boca xDDD
Joder que decepción. ¿Para que meten el 358/2 days? Yo prefiero mil veces el Birth By Sleep además de que ese si estaría en HD
No han metido el 358/2 days, solo las ecenas de vídeo.
Es que es eso. Sería perdonable un juego así a... 30 euros de salida, suponiendo que incluyese el "primer trozo" de la franquicia, y luego otro a 30 euros también incluyendo el "segundo trozo" (vamos, KH2FM+, KHDDD, y KH:BBS), para los que acaban de empezar.

PERO NO. NI ESO. En vez de molestarse en arreglar el 358/2, lo absurdamente roto, repetitivo, y aburrido que es (jugablemente hablando), con un remake decente, meten las escenas de vídeo y pa tu casa.

Anda y que les zurzan.
Pues a mi me encanta, como si solo sacan el primero.
Ahora matadme. XD
¡Pelotón de fusilamiento! ¡Fuego! }:/

[uzi]
[uzi]
[uzi] ___________________________ [decaio] <- (joxer)
[uzi]
[uzi]
2105 respuestas