[Hilo oficial] Kingdom Hearts (Saga)

Yo digo másmás por cuestiones del lenguaje y porque normalmente la gente no tiene ni idea de lo que estoy diciendo, pero cuando alguien sabe de lo que estoy hablando, FIRAGA. A tope XD
BSTCloud escribió:Yo digo másmás por cuestiones del lenguaje y porque normalmente la gente no tiene ni idea de lo que estoy diciendo, pero cuando alguien sabe de lo que estoy hablando, FIRAGA. A tope XD

Pero FIRÁGA, FÁIRGA ó FAIÁGA? xD
A ver, si quisiese podría pronunciarlo correctamente del palo /fái:aga/ (que, todo sea dicho, no es ni una de las tres que has puesto [poraki] ), pero yo digo FIRAGA. A lo cateto.

No me apetece pronunciar en inglish, soy mú vago a pesar de que sepa hacerlo, y palabras pronunciadas en "inglés" enmedio de una conversación en "español" queda muy... oigh. No me gusta [burla3]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Menudos palabros nuevos estais sacando... ATAQUE FIRAGA... [+furioso]
BSTCloud escribió:No me apetece pronunciar en inglish, soy mú vago a pesar de que sepa hacerlo, y palabras pronunciadas en "inglés" enmedio de una conversación en "español" queda muy... oigh. No me gusta [burla3]

Nada hombre, si los tiros iban más bien por ahí. Yo lo veo como quien dice espáiderman o eilien en vez de alien. Esta bien dicho, pero a la hora de la verdad no lo dices así.

P.D: Ni siquiera sabía como se pronunciaba bien XD . Y mira que el ingles se me da bien, pero es que el firaga es el firaga XD .
tolomeomanseca escribió:Hablando de firaga... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

JAJAJAJA, teneis mucho tiempo libre, en serio... [fumando]
faLconHunter83 escribió:
BSTCloud escribió:No me apetece pronunciar en inglish, soy mú vago a pesar de que sepa hacerlo, y palabras pronunciadas en "inglés" enmedio de una conversación en "español" queda muy... oigh. No me gusta [burla3]

Nada hombre, si los tiros iban más bien por ahí. Yo lo veo como quien dice espáiderman o eilien en vez de alien. Esta bien dicho, pero a la hora de la verdad no lo dices así.

P.D: Ni siquiera sabía como se pronunciaba bien XD . Y mira que el ingles se me da bien, pero es que el firaga es el firaga XD .

Eso es como el espíderman, exactamente xDDDDD
Todos sabemos pronunciarlo y escribirlo, pero a la hora de la verdad... ESPÍDERMAN.
pos a mi me mola mas el sistema de piro, piro2 y piro3.
Buenasss, un debate que siempre he querido plantear sobre esta saga y que mejor sitio que este, ¿creeis que el capado que sufrio su segunda entrega, desaparición de plataformas y exploración entre otras cosas, era necesario o hubiera sido mejor que intentaran pulir el juego manteniendo todo lo que hacia mas especial el primero? ¿Lo considerasteis en su dia cagada o acierto? ¿En que grado?.
Yo creo que se podian haber esperado y sacar algo mas parecido al 1, creo que fue una cagada aunque no les quedara una mala secuela, KHII es un juego muy divertido, pero pienso en lo que podia haber sido con mas trabajo y creo que hubiera sido algo inolvidable.
Saludos.
es que el kh 2 estaba más centrado en dar ostias...y bueno,lo perdono,a mi me parecio un juego bastante epico,tenia momentos muuuuuuuuuuuuuuy buenos y luchas muuuuuuuuuuuy buenas e interesantes también, así que yo se lo perdono todo [amor]
y además venía doblado
no me deis de ostias por favor [carcajad]
SPAZZ escribió:es que el kh 2 estaba más centrado en dar ostias...y bueno,lo perdono,a mi me parecio un juego bastante epico,tenia momentos muuuuuuuuuuuuuuy buenos y luchas muuuuuuuuuuuy buenas e interesantes también, así que yo se lo perdono todo [amor]
y además venía doblado
no me deis de ostias por favor [carcajad]

Estoy contigo, el 2 era un dar ostias a diestro y siniestro, tema de plataformeo el justo, a mí me encanto en el 1 el mundo de la ballena, que manera de dar vueltas...
Yo mas que estar centrado en eso pienso que es en lo que se quedo, porque no se lo querian currar mas, si la idea del I que era una mezcla de generos, se hubiera perfeccionado, creo que estariamos hablando de un juego mucho mas grande, pero bueno lo que hay es lo que hay.
shinigamizanp escribió:Yo mas que estar centrado en eso pienso que es en lo que se quedo, porque no se lo querian currar mas, si la idea del I que era una mezcla de generos, se hubiera perfeccionado, creo que estariamos hablando de un juego mucho mas grande, pero bueno lo que hay es lo que hay.

Veremos en el 3º que hacen...
shinigamizanp escribió:Buenasss, un debate que siempre he querido plantear sobre esta saga y que mejor sitio que este, ¿creeis que el capado que sufrio su segunda entrega, desaparición de plataformas y exploración entre otras cosas, era necesario o hubiera sido mejor que intentaran pulir el juego manteniendo todo lo que hacia mas especial el primero? ¿Lo considerasteis en su dia cagada o acierto? ¿En que grado?.
Yo creo que se podian haber esperado y sacar algo mas parecido al 1, creo que fue una cagada aunque no les quedara una mala secuela, KHII es un juego muy divertido, pero pienso en lo que podia haber sido con mas trabajo y creo que hubiera sido algo inolvidable.
Saludos.

Cagada. Pero cagada TOTAL. Siempre lo he sostenido, y podría realizar un video-análisis de media hora sobre por qué es una cagada a todos los niveles.
Pero en el KH2FM+ lo arreglan con la cavern of remembrance.
Supongo que esperará a ver como vende allí aunque poca faena tendrán que hacer porque ya los tienen traducidos...
Hombre, hay que tomar las noticias como son. Han comentado que el anuncio que hicieron de Kingdom Hearts 1.5 HD Remix era solo sobre su lanzamiento en Japón. Eso no implica que no pueda llegar en un futuro a occidente, solo que por ahora, en principio, no hay planes para ello.

¿La putada? Que tengamos en cuenta que, al contrario de lo que se dice por aquí arriba, "no está traducido". Lo que viene ahí es el Final Mix, la cual aquí nunca nos llegó (aunque de hecho la Final Mix sea básicamente la versión original japonesa + el contenido de la versión occidental + extras). Sinceramente, no tengo la más mínima idea de hasta dónde llegarán esos extras, pero lo justo seguramente para que no quieran matarse a hacer nada.

Todo este revuelo viene en parte también a que todo el mundo supuso hace un par de días que junto a Epic Mickey el "otro gran juego" del que se hablaba por aquella entrevista, era este KH 1.5 HD Remix. Suposiciones del mal, como siempre.
xaos_ichigo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Cah2sJUT6OE&feature=player_embedded

Sora y riku, gangnam style

buenisimo xD
xaos_ichigo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Cah2sJUT6OE&feature=player_embedded

Yo no se pa qué lo pongo, ahora me esperan cienmil reproducciones del gangnam style [mad] [mad]
BSTCloud escribió:

Yo no se pa qué lo pongo, ahora me esperan cienmil reproducciones del gangnam style [mad] [mad]

gangnam style!!
La gente tiene mucho tiempo libre. [carcajad]

Es el mismo que han subido en el hilo de Final Fantasy pero son Cloud y Sepiroth.
http://www.blogiswar.net/2012/10/03/nom ... rts-ii-hd/

Square Enix tiene previsto el lanzamiento de Kingdom Hearts 1.5 HD Remix, el cual incluye Kingdom Hearts y Kingdom Hearts Re: Chain of Memories, pero ¿qué pasa con Kingdom Hearts II? Pues la Famitsu de esta semana entrevista a Tetsuya Nomura, director de la franquicia, y le hace la misma pregunta.
Cuando Famitsu le pregunto si habría una versión HD de Kingdom Hearts II, Nomura respondió con una sonrisa y un: “Sería raro que no hubiera“.
Nomura también ha dado nuevos detalles de Kingdom Hearts 1.5 HD Remix. Sora y el resto de modelos de Kingdom Hearts han sido reemplazados por sus versiones de Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance. El control del juego también ha cambiado y ahora será más similar al de Kingdom Hearts II. Sobre el Modo Cine, el 70% del mismo serán escenas antiguas convertidas en nuevos vídeos con voces.
“Me alegra poder reiniciar este título“, decía Nomura. O, literalmente, “Si este título se convierte en un reinicio, seré feliz“.
Otros detalles incluyen:
Se han revisado las posiciones de las barras en pantalla.
Nomura pensó en hacer un remake completo de 358/2 Days, pero como ya era tarde para trabajar en un nuevo título, lo incluyeron con el Modo Cine.
“Siempre he pensado que había gente que tenía problemas siguiendo las secuelas, por eso teníamos que comenzar desde el principio con Kingdom Hearts HD“.
“Creo que los fans que estén familiarizados con la franquicia descubrirán cosas que se les pasaron por alto al verlo todo en orden cronológico“.
Estaba cantado que sacarían el HD.
¿Era necesario tocar el gameplay del KH1? Anda que decir que es demasiado tarde para un Remake del 358/2 Days... Podrían haberlo incluido en el siguiente HD
El control del juego también ha cambiado y ahora será más similar al de Kingdom Hearts II.

No.
NO.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

ESO ES LO CONTRARIO A LO QUE HAY QUE HACER, DAMMIT. AAAAAAAAAAH EVERYTHING IS WRONG.
Nomura pensó en hacer un remake completo de 358/2 Days, pero como ya era tarde para trabajar en un nuevo título, lo incluyeron con el Modo Cine.

¿Tarde para qué? ¿HAY PRISA ACASO?
Oh, espera, que se les va a acumular con el lanzamiento del versus 13 y claro, eso no puede ser Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

FUCK YOU SQUARE ENIX, FUCK YOU.
BSTCloud escribió:
El control del juego también ha cambiado y ahora será más similar al de Kingdom Hearts II.

No.
NO.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

ESO ES LO CONTRARIO A LO QUE HAY QUE HACER, DAMMIT. AAAAAAAAAAH EVERYTHING IS WRONG.

El control y la camara del 1 era lo peor del mundo, si han arreglado eso, bienvenido sea.
vanaiach escribió:
BSTCloud escribió:

No.
NO.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

El control y la camara del 1 era lo peor del mundo, si han arreglado eso, bienvenido sea.

Yo también prefiero la cámara del 1, la del dos me dejó vendido alguna vez, se me queda bloqueada apuntando al infinito mientras me dan p'al pelo sin que yo pudiese hacer nada para evitarlo.

De todos modos, está claro que no lo van a traer, así que me da igual xD.
Los escenarios no están preparados para tener, ni los controles del 2, ni la cámara del 2, ni NADA. Va a ser algo terrible como lo hagan xDDD
Lo que me jode es que no llegue a europa...
Roberdivx escribió:Lo que me jode es que no llegue a europa...

De momento...
BSTCloud escribió:

No.
NO.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

¿Tarde para qué? ¿HAY PRISA ACASO?
Oh, espera, que se les va a acumular con el lanzamiento del versus 13 y claro, eso no puede ser Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

FUCK YOU SQUARE ENIX, FUCK YOU.

Opino tal cual xD
lo mejor de este hilo sigue siendo BST y sus desvaríos xD
es una pena lo del remix, ya veremos en qué queda el tema
Por si alguien está jugando al Birth by Sleep aquí os dejo una guía de fusiones en español :

http://guiasyfaqzackner.blogcindario.co ... dades.html
alkaiser69 escribió:Por si alguien está jugando al Birth by Sleep aquí os dejo una guía de fusiones en español :

http://guiasyfaqzackner.blogcindario.co ... dades.html

Uy que abandonaito esta el blog yo no me fiaria
Imagen
XD XD XD

Dadle las gracias al usuario que se lo merece que es TrueSephiroth de BA

Salu2
Pasado el Birth con Terra. En el nivel final me dio por empezar con la síntesis y se me ha hecho mucho más fácil xDD De paso grindeé hasta el nivel 39 que me apetecía :D
Nomura ha hablado del KH 1.5 Remix...

· Los videos remakeados del KH 356/2 days son entre 2-3 horas de videos.

· El HD esta en su etapa final, desarrollado por 2 programadores del SE Osaka durante 1 año.

· El KH 1.5 Remix se decidió antes de anunciarse -el ya muerto- FF X HD.

· La camara ha sido modificada en los 2 juegos para parecerse a la camara de KH 2.

· No incluira ningun video final secreto, ni nada por el estilo..
· El HD esta en su etapa final, desarrollado por 2 programadores del SE Osaka durante 1 año.

Wat.
Cuidado con las traducciones, Hibiki xD

The high-definition work on Kingdom Hearts 1.5 HD Remix was made possible by the great efforts of two programmers from Square Enix’s Osaka team over the course of a year. The Osaka team is basically unchanged, and it’s thanks to them that Kingdom Hearts has continued to progress. Kingdom Hearts 1.5 HD Remix‘s development is in its final stages.
Yo he leido esto :

La Famitsu de esta semana contiene otra entrevista más con Tetsuya Nomura, director de la franquicia Kingdom Hearts.
Según Nomura, el desarrollo de Kingdom Hearts 1.5 HD ReMix, el cual contiene los remakes HD de Kingdom Hearts: Final Mix y Kingdom Hearts Re: Chain of Memories, fue decidido antes que Final Fantasy X HD, del cual no hay mucha información desde que se anunciara en el Tokyo Game Show de 2011.
El trabajo de Kingdom Hearts 1.5 HD ReMix ha sido posible gracias al gran esfuerzo de dos programadores del equipo de Osaka de Square Enix y el año que han pasado con él. El equipo de Osaka apenas ha cambiado con el tiempo, y gracias a ellos Kingdom Hearts ha seguido progresando. El desarrollo de Kingdom Hearts 1.5 HD ReMix está en sus fases finales.
Nomura ha comentado que la duración total de las escenas de Kingdom Hearts 358/2 Days incluidas en el modo cine del juego será de unas dos o tres horas.
La cámara de ambos títulos incluidos en el remake ha sido modificada para ser como la de Kingdom Hearts II. En cuanto a la posible adición de un nuevo vídeo final secreto o similares, Nomura ha dejado claro que no habrá nada por el estilo.
Nomura le ha dado ya nombre a la saga de "Xehanort" (KH1, KH2,, KH CoM/ReCoM, KH BBS, KH Coded/ReCoded, KH 356/2 Days, KH DDD, ....), se llama "The Dark Seeker Chapter" (Capitulo del Buscador Oscuro).

Como supongo que recordareis, Nomura confirmo hace tiempo que todos los KH que estamos viendo componen la saga de Xehanort y que tras esta, abria mas Kingdom Hearts con nueva historia, personajes protagonistas y enemigo clave.
el cuento de la lechera, no han acabado una saga y ya piensan en la siguiente...
Hibiki-naruto escribió:Nomura le ha dado ya nombre a la saga de "Xehanort" (KH1, KH2,, KH CoM/ReCoM, KH BBS, KH Coded/ReCoded, KH 356/2 Days, KH DDD, ....), se llama "The Dark Seeker Chapter" (Capitulo del Buscador Oscuro).

Como supongo que recordareis, Nomura confirmo hace tiempo que todos los KH que estamos viendo componen la saga de Xehanort y que tras esta, abria mas Kingdom Hearts con nueva historia, personajes protagonistas y enemigo clave.

yo lo que ví es que el malo sería diferente pero el prota seguiría siendo Sora...
faco escribió:
Hibiki-naruto escribió:Nomura le ha dado ya nombre a la saga de "Xehanort" (KH1, KH2,, KH CoM/ReCoM, KH BBS, KH Coded/ReCoded, KH 356/2 Days, KH DDD, ....), se llama "The Dark Seeker Chapter" (Capitulo del Buscador Oscuro).

yo lo que ví es que el malo sería diferente pero el prota seguiría siendo Sora...

Que empiezan a currar en el 3 y dejen de hacerse pajas mentales con mas subsagas xD
Quien puede decir que el kh 2 es malo? Por favor...
josekh escribió:Quien puede decir que el kh 2 es malo? Por favor...

Yo lo digo.
BSTCloud escribió:
josekh escribió:Quien puede decir que el kh 2 es malo? Por favor...

Yo lo digo.

A mi el KH2 me parece mejor que el 1.

Más que nada porque los empecé de pequeño y el primero ni lo pude terminar por mi mismo, en cambio el segundo me pareció mucho más asequible (ambos en normal) XD
Pero eso eres tú que eres manco [hallow]
BSTCloud escribió:Pero eso eres tú que eres manco [hallow]

Yo con 8 años no era un diestro de los juegos ni mucho menos, y porque los jefes finales me los pasó un amigo, sino aún seguiría sin haber visto el final [+risas]
2105 respuestas