_DeMenCia_ escribió:si, la musica es lo mejor del juego, hay temas muuuuuuuy bueno luego
Que te esta pareciendo lo de los bichos-habilidades?
Los bicho-habilidades me molan. Y los links también. Sora es cutre de pelotas con lo del perro haciéndose gordo y poco más, pero riku me pone palote con lo de los estilos en plan BBS.
De hecho lo mejor del juego es riku de lejos, cómo mola el cabrón.
Me gusta el sistema que se gasta este juego porque lo veo menos... lleno de farmeo que el BBS, en términos de conseguir habilidades.
Quiero decir, estoy consiguiendo un montón de cosas, y el juego me las está regalando sin tener que ir experimentando, crafteando y haciendo listas con mierdas. Es mucho menos tedioso que el BBS y eso por una parte se agradece (aunque el sistema de fusión del BBS molaba mucho, es una mierda el no acordarse como conseguir HP boost y tener siete millones de ITEM BOOST que no sirve absolutamente nada para una mierda porque nadie usa ítems desde KH1)
Vamos, salvo lo del drop, 10/10. Voy por tron (riku, con sora me lo he pasado, me falta coger unos cofres y ya).
Y...
wabo escribió:Entro, veo que se critíca la cámara del KH2 y me voy.
A nivel de historia la cosa se fue de madre, en el combate sobraban las QTE y técnicamente no se le podía poner ningún reparo. IMHO.
KH2 está lleno de fails, wabo xDDDD De hecho la historia me gusta porque es cuando empezaron a pensarse las cosas, y nunca olvidaré esa época sobre hacer teorías como si se tratase de un manga semanal, qué bien lo pasé.
En términos de diseño, el juego es una patada en los huevos contra la franquicia en muuchos sentidos.