[Hilo oficial] Kingdom Hearts (Saga)

Nooooo ahora otro contado chistes XD

Salu2
Es una cruz, si yo tikuntara.... :(

XD
tiku escribió:Es una cruz, si yo tikuntara.... :(

XD

XD

Por cierto si tienes alguna duda o problema con ToG F ya sabes pásate por Hablemos de RPG multiplataforma y te echamos una mano los que podamos
BSTCloud escribió:
_DeMenCia_ escribió:Como? xD
Si nunca lo llegaron a subir a la store, no?

Store...
Aaaay, qué inocente él XD

Imagen
ey, alguien sabe de donde conseguir el parche en español del re:chain? me estoy volviendo tarumba buscando!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
BSTCloud escribió:Cortesía de sky.
¡Chin chin!

http://skybladecloud.wordpress.com/proy ... l-espanol/

????? yo me lo pasé hace tiempo ya en español, esta que es una traducción mejorada ??? la que me pasé tenía varios/bastantes errores.
El KH HD 1.5 va por el 80-90% de su desarrollo terminado, y dicen que incluye un "Bonus" para aquellos jugadores que se pasen el juego en un limite de tiempo.

y no será un video secreto.
Ya me diréis...

En un contexto de crisis como el que estamos,que a las compañías les interesa ganar cuanto más puedan...

La morterada de pasta que habrían ganado sacando un KH3 en esta generación y no están por la labor.No tiene sentido lo que están haciendo,pero ninguno.
Hibiki-naruto escribió:El KH HD 1.5 va por el 80-90% de su desarrollo terminado, y dicen que incluye un "Bonus" para aquellos jugadores que se pasen el juego en un limite de tiempo.

Como odio los time attacks en jRPGs [+furioso]
Hibiki-naruto escribió:El KH HD 1.5 va por el 80-90% de su desarrollo terminado, y dicen que incluye un "Bonus" para aquellos jugadores que se pasen el juego en un limite de tiempo.

Una demo del FFXHD, y cuando la terminas dice: "¿A que querías esto porque lo anunciamos antes? Pues te jodes"
BSTCloud escribió:

Una demo del FFVersusXIII, y cuando la terminas dice: "¿A que querías esto porque lo anunciamos antes? Pues te jodes"

Fixed
No se cómo no se me ha ocurrido antes xDDDDDDDD
Por que tu subconsciente ya ha asimilado que no ese juego no existe
Vale, con Ventus grindeando al final hasta nivel 38 me ha salida el Acero Alado. Qué roto por favor xDDDD
¿Te refieres al de las espadas?
Es el descaro más gordo xDDDD
J_Ark escribió:

Como odio los time attacks en jRPGs [+furioso]

Je xD
Estoy pensando en volver a coger el BBSFM donde lo dejé para vencer a No Heart que es el único que me queda para completarlo al 100%. Una vez casi lo vencí con Terra, pero me hizo la explosion esa que te deja con 1 punto de vida y los comandos recargando >.< ¿Alguno de vosotros habeis conseguido derrotarlo? ¿Qué me recomendais? xDD Lo intentaré con Ventus aunque a éste lo tengo con mucho menos nivel pero es más fácil esquivar sus ataques
tiku escribió:Je xD

¡HOLA! :Ð

Imagen
Ahí no saquen nunca el KH III -_-
Larxeel escribió:Estoy pensando en volver a coger el BBSFM donde lo dejé para vencer a No Heart que es el único que me queda para completarlo al 100%. Una vez casi lo vencí con Terra, pero me hizo la explosion esa que te deja con 1 punto de vida y los comandos recargando >.< ¿Alguno de vosotros habeis conseguido derrotarlo? ¿Qué me recomendais? xDD Lo intentaré con Ventus aunque a éste lo tengo con mucho menos nivel pero es más fácil esquivar sus ataques

yo te recomiendo que te pongas el bloqueo cura ese que te devolvia vida por cada golpe que bloqueba, llevate 3 o 4 curas++ para la batalla ademas de las habilidas una vez mas, ultimo extertor, Ultrarrecarga, Prisa Magica y ataque veloz.
dependiendo del nivel que tengas tardaras mas o menos en cargartelo.
everfall_ll escribió:Ya me diréis...

En un contexto de crisis como el que estamos,que a las compañías les interesa ganar cuanto más puedan...

La morterada de pasta que habrían ganado sacando un KH3 en esta generación y no están por la labor. No tiene sentido lo que están haciendo,pero ninguno.

¿Que no tiene sentido? Un Kingdom Hearts 3, que sería presupuestamente para consolas más avanzadas como PS3 o Xbox 360 supondría empezar un trabajo desde cero. ¿Sabes el dineral que cuesta eso? En cambio te venden una juego ya terminado que sólo necesita ciertos arreglos de bajo coste. Te lo venden a mitad de precio de un juego de primera línea, como 30 €, y se hacen ricos.

Pero ahí no acaba el negocio. Juegos como los Kingdom Hearts de DS, el de PSP o el de 3DS salen baratísimos a Square-Enix. ¿Por qué? Porque todos estos juegos se basan en el trabajo ya hecho para Kingdom Hearts I y II: modelos, animaciones, escenarios, y posiblemente lo más dificultoso, diseño y planificación, casi ya lo tienen prácticamente hecho o pueden aprovechar gran parte de ello. Gracias a esto los de Square-Enix se forran a base de bien haciendo la mitad del trabajo en un juego que te venden como nuevo.

Un juego de alto calibre como un posible Kingdom Hearts III para PS3/Xbox 360 es una inversión muy pero que muy grande, y no da tanto beneficio como lo anterior que he descrito (es un hecho). No quiero decir que no se vaya a hacer una próxima entrega "importante" de esta saga, supongo que sí se hará, pero vamos, no digamos que los de Square-Enix no están por la labor porque vaya si están por la labor los cabroncetes. xD

Eso sí, lo que no estoy yo muy seguro es que ese supuesto Kingdom Hearts III vaya a salir para las consolas actuales...
Me podéis decir cual es la canción del 1:00:36? http://www.youtube.com/watch?v=eD_mia842zI me suena muchísimo y me encanta pero no me acuerdo en que mundo salía
Que nostalgia me esta pillando, a ver como sale esta remasterización
jilk666 escribió:Me podéis decir cual es la canción del 1:00:36? http://www.youtube.com/watch?v=eD_mia842zI me suena muchísimo y me encanta pero no me acuerdo en que mundo salía

A mi tambien me suena pero creo que no es de ningun mundo creo si no de ciertos momentos de algunos personajes... pero no me hagas mucho caso xD

Salu2
jilk666 escribió:Me podéis decir cual es la canción del 1:00:36? http://www.youtube.com/watch?v=eD_mia842zI me suena muchísimo y me encanta pero no me acuerdo en que mundo salía

La segunda versión del tema de Kairi ("Kairi II" en la lista de reproducción), lo he reconocido al vuelo XD
http://youtu.be/UYcekVHIvu0

No me acuerdo cuándo sale, pero debe ser en algún flashback en el que sora recuerda a Kairi o la echa de menos.
KH1 BEST KH!
ninguna esperanza de ver un trailer el 6 en el vga?
reberes escribió:ninguna esperanza de ver un trailer el 6 en el vga?

si te refieres al KH 1.5 Remix, si es muy posible que veamos algun trailer anunciando fecha y todo.
en canbio si por algun casual te refieres a KH III solo puedo decir....FFVersusXIII.
Lo que tebdrian que hacer es mandar a freir puñetas el versus XIII y usar todo lo que han creado en el KH3 jajaja xD. Soñar es gratis
This year, Square Enix will be showcasing KINGDOM HEARTS 1.5 HD ReMIX, Lightning Returns FINAL FANTASY XIII, and much more! The show will feature a playable demo of KINGDOM HEARTS 1.5 HD ReMIX. You can check out the complete lineup at their website! Jump Festa 2013 takes place December 22-23 2012.

Fuente: KHinsider

video y demo, solo faltaria una fecha de salida aunque es problable que se anuncie durante esos dias.
Este finde se supone que estará el KH 1.5 Remix en forma de demo en el Jump Festa. Haber si podemos ver algún video y ver las supuestas "mejoras" que incluye esta versión. ya deberían ir dando fecha de salida y confirmar si saldrá de Japón o no
Larxeel escribió:Este finde se supone que estará el KH 1.5 Remix en forma de demo en el Jump Festa. Haber si podemos ver algún video y ver las supuestas "mejoras" que incluye esta versión. ya deberían ir dando fecha de salida y confirmar si saldrá de Japón o no

Yo no tengo muchas esperanzas pero me da igual,aunque esté en élfico lo compraré igual,la historia ya me la sé xD
yo voy a pasar mil del "remake" en HD. los originales ya están bien como están...
faco escribió:yo voy a pasar mil del "remake" en HD. los originales ya están bien como están...

tiene una mejora importante: no puedes jugar al 358/2. Solo por eso vale la pena, que me he puesto maratoniano con los KH, primero el 1, Com y 2 en 2 semanas... y con el puto 358 llevo casi un mes! Menudo aborto!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Aluguien va a importar? (mientras llega o no llega) a mi me hace bastante ilusion la verdad. Para hacer un seguimiento aunque sea por aqui.
estan con audio en ingles y subs en japones, no? esperaré a que llegue, por lo menos, a USA
Ya se ha desvelado todos los cambios en el KH 1.5 ReMIX

- Cambios en KH 1 FM

· Se han añadido las habilidades de "Zero EXP" y "Combo Master".
· La camara puede girarse usando el analogico derecho.
· La habilidad de invocar ahora esta en la 4ª ranura de comandos.
· Las habilidades especiales se realizaran con /\.

- Añadidos en KH 358/2 Days

· Se ha añadido las entradas del diario de Roxas.
· Se ha añadido los reportes secretos.
· Se ha añadido un indice de personajes.

· La recompensa por acabar el juego es, un Tema (Skin XMB) para PS3.
Hibiki-naruto escribió:- Cambios en KH 1 FM

Imaginaba algo parecido.
I am okay with this. ¿Han alejado la cámara o algo, o SÓLO han hecho lo del stick?
BSTCloud escribió:
Hibiki-naruto escribió:- Cambios en KH 1 FM

Imaginaba algo parecido.
I am okay with this. ¿Han alejado la cámara o algo, o SÓLO han hecho lo del stick?

No creo que alejen la cámara... demasiado trabajo para ellos XD
Saldran en europa es practicamente seguro ya que tienen las traducciones echas abria que ser un poco tontos para que no lo hagan.

Ademas pronostico los 4 titulos que seran los ultimos de kingdom hearts:

kingdom hearts 1.5 HD Ps3
kingdom hearts 2.5 HD Ps3
kingdom hearts birth by sleep 2 Vita
kingdom hearts 3 Ps3.

Mas ya no pueden rascar sino se cargarian la ultima saga que me anima a seguir jugando algo.
Todas las mejoras/cambios en el KH HD 1.5 ReMIX

- KH 1

· Selector de voces; Ingles-Japonesa.... la "Noticia" de esto, es que ahora un FM estara en Japones. Los FM en Japon salen con las voces en Ingles.
· Trofeos
· Habilidades Exp Zero y Combo Master
· Hablar y los ataques especiales estan asignados al /\
· Control total de la camara con el 2º analogico
· El Comando se invocacion ha sido cambiado
· Al completar el juego recibimos un Tema (Skin XMB) para PS3

- KH ReCoM

· Trofeos
· Al Completar el juego recibimos un tema (Skin XMB) para PS3

- 358/2 Days

· 2 horas de remake en video y full voiced
· Diario de Roxas al completo
· Reportes secretos
· Una base de datos con todos los personajes
· Al completar la pelicula recibimos un tema (Skin XMB) para PS3

Tambien Square-Enix en la web muestra esta imagen sobre los juegos KH...

Imagen

Por lo tanto... ¿KH HD 2.5 ReMIX con KH 2 FM + KH ReCoded (Pelicula remake por ser un juego de NDS) + KH DDD? ... pero faltaria tambien el BBS FM por lo que, ¿como saldria? ¿solo en HD? ¿un KH HD 0.5 con BBS FM y un posible BBS2?
Lo del BBS HD y DDD HD lo tengo en duda, más que nada porque se ven realmente bien actualmente. Por lo que yo votaria por un KH 2.5 ReMIX con KH2 FM + KH Coded Pelicula Remake
Evidentemente será exclusivo de PS3 no ???
no merece la pena un video resumen del Coded... en todo el juego no pasa nada relevante.

por fin acabo de pasarme 358/2 en mi maratón de KH... virgen santa! que tostón!! Menos mal que ya me toca ponerme con el BbS, sin duda mi favorito!! A ver si consigo un cable para conectar la GO a la tele, y lo juego con el DualShock3 xD
Ya tenemos 1 de dos cosas claras, la fecha. La segunda es que confirmen si vendrá a Europa localizado a sus respectivos idiomas, solo traducido, obviamente.

En lo respectivo al trailer y las mejoras que han añadido, me gustan bastante, sobretodo el tema de la cámara.
Aquí el Treiler del Jump Festa http://www.youtube.com/watch?v=z7KNOXF5UbE

Estoy deseando hincarle el diente más que nada porque ahora mismo no tengo oportunidad de volver a jugar al KH1 y también estoy ansioso por probar el Remake del CoM que nunca lo pude jugar
Yo me he pasado el remake del COM.
Mis impresiones: más o menos el mismo juego, solo que es mucho más fácil farmear como un hijoputa, pero también es más difícil. Los combates contra axel y larxene... urgh.
BSTCloud escribió:Yo me he pasado el remake del COM.
Mis impresiones: más o menos el mismo juego, solo que es mucho más fácil farmear como un hijoputa, pero también es más difícil. Los combates contra axel y larxene... urgh.

pues nunca pude contra axel en GBA, y en PS2 fue un paseo... me imagino que por el control y la posibilidad de esquivar en un entorno en 3D...
vanaiach escribió:
BSTCloud escribió:Yo me he pasado el remake del COM.

pues nunca pude contra axel en GBA, y en PS2 fue un paseo... me imagino que por el control y la posibilidad de esquivar en un entorno en 3D...

En la PS2 chupado está, si llevas una buena baraja y ordenada adecuadamente sin ningún problema. Me lo pasé hace poco y vi mas coñazo la historia de Riku por no poder ordenar la baraja.
Ostia pos será que yo soy una patata, pero en GBA me daba más la impresión de que controlaba lo que sucedía. En el de ps2 me llovían ostias y no sabía por dónde xDDDD
2105 respuestas