Pongo esto aqui, que lo habia puesto en el hilo de KH 1.5 y me han recomendado que mejor aqui. Me he leido la wiki pero aun así no me aclaro, asi que copio y pego lo que pregunté en el otro hilo.
Yo ando ya algo perdido con esta saga. Me pasé el KH1 y KH2 en su día en PS2, y luego el Chain of Memory en emulador de GBA. Yo esperaba KH3 para esta generación y poder jugarlo con mi PS3 (supongo que como todos no?? esperar una tercera parte). Luego me enteré de que salieron juegos para otras plataformas y que además eran continuacion o anteriores, en fin, que eran relevantes para la trama principal, y aqui es donde me pierdo yo.
Este Final Mix tengo entendido que es el 1, con algunas escenas más y más extras no??
Chain of Memory lo recuerdo vagamente, con su sistema de cartas para atacar y eso, pero más o menos si recuerdo la historia, aunque no estaría mal rejugarlo.
El otro ya si que no tengo ni idea de que va, 358/2 o como sea... Pero parecen que es en plan película.
Si sale a buen precio y me intersa igual lo pillo, veremos a ver
Cronologicamente, que más juego me faltan??¿? muchos?¿¿? cuantos son importantes en la trama principal y cuales?¿?
Un saludo