[Hilo oficial] Kingdom Hearts (Saga)

anxa escribió:
_DeMenCia_ escribió:Ademas el ultimo mundo es un pasote en cuanto a flowmotion, ahi si que mola usarlo, ya veras.

Eso si, no se que nivel llevas, pero te recomiendo subir un poco, que los jefes finales me patearon el culo la primera vez que fui... xD

A mí me patearon dos jefes. Iba con nivel 60 y poco. Seguro que uno de ellos coincide con alguno tuyo, Demencia xD

En que dificultad te lo pasaste y que personaje llevabas? Por que recuerdo que yo al final tenia a Sora al 24 o así y a Riku al 38 o así

Salu2
zackner escribió:
anxa escribió:
_DeMenCia_ escribió:Ademas el ultimo mundo es un pasote en cuanto a flowmotion, ahi si que mola usarlo, ya veras.

Eso si, no se que nivel llevas, pero te recomiendo subir un poco, que los jefes finales me patearon el culo la primera vez que fui... xD

A mí me patearon dos jefes. Iba con nivel 60 y poco. Seguro que uno de ellos coincide con alguno tuyo, Demencia xD

En que dificultad te lo pasaste y que personaje llevabas? Por que recuerdo que yo al final tenia a Sora al 24 o así y a Riku al 38 o así

Salu2

En Proud mode, una vez me reventaron con Sora, y otra vez con Riku. Lo de los niveles ya es cosa mía, que mataba a todo ser viviente, y con la cosa de hacer los portales en cada mundo, a lo largo de la historia, subía niveles xD
anxa escribió:

A mi me dieron duro
la 2 forma de ansem, esa que en mitad del combate te lanza en un pasillo enorme y tienes que volver hasta el esquivando mierda, rayos laser, bolas oscuras y demases. Uf, me mato chorientasmil veces hasta que dije "ok, vamos a subir algo de nivel xDDD" tambien el final final, la armadura de ventus, que fallaba en la parte de las qte y tuve que reempezarlo bastantes veces

Yo iba en niveles 30-40 creo
_DeMenCia_ escribió:
anxa escribió:

A mi me dieron duro
la 2 forma de ansem, esa que en mitad del combate te lanza en un pasillo enorme y tienes que volver hasta el esquivando mierda, rayos laser, bolas oscuras y demases. Uf, me mato chorientasmil veces hasta que dije "ok, vamos a subir algo de nivel xDDD" tambien el final final, la armadura de ventus, que fallaba en la parte de las qte y tuve que reempezarlo bastantes veces

Yo iba en niveles 30-40 creo

Vaya, pues no coincidimos entonces. A mí me dieron la paliza:
- Xemnas, que me rodeó una vez con los lasers, y al usar bloqueo, no bloqueó, lo cual me quitó toda la vida xDDD
- Joung Xehanort, cuando tienes que destruir el reloj. Malditos Mysterious figures, la paliza que me dieron en un momento xD
A mi con sora me falta pasarme fantasía y el otro mundo y lo tengo al 30, a riku al 26 creo, estoy en los mosqueteros con él.
También juego en proud mode.

EDIT: El mundo de fantasía... madre mía...
Es que no tengo palabras para expresar lo que quiero decir, pero digamos que, en mi opinión, basándose en el concepto en el que se basa, creo que es el planteamiento más increíble en todos los sentidos y adaptado a este juego que podían imaginar.
La verdad es que no sabía qué esperar de un mundo de FANTASÍA. Quiero decir, qué pueden hacer en un juego (encima limitado por las capacidades de una portátil), que le haga justicia a una película así sin arruinarla completamente, y sin que sea algo totalmente fuera de lugar (es decir, que deje de ser kingdom hearts para ser otro juego)... pues ahí lo tienes.

(Lo pongo en spoiler por si alguien no ha jugado)
Los escenarios preciosos, la música (de la película, tal cual) increíble, el mantener una misma pista orquestal sonando de fondo, cambiar TODOS los sfx por instrumentos musicales, la armonía del segmento jugable... de verdad que me ha absorbido completamente. He estado en otro mundo jugando. Es que deberían hacer una franquicia de juegos solo de esto.

http://youtu.be/zK1D-PRlSxQ

Lo dejo por aquí, estoy justo antes de entrar en el mundo final. Preparaos para cuando me lo pase, leer mi... la verdad es que no se ni qué voy a postear, pero pondré ALGO. Así que ya me leeréis mañana.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, me recomendais la compra del 3DS por 25€ con caja UK ???

Un saludo.
BSTCloud escribió:A mi con sora me falta pasarme fantasía y el otro mundo y lo tengo al 30, a riku al 26 creo, estoy en los mosqueteros con él.
También juego en proud mode.

EDIT: El mundo de fantasía... madre mía...
Es que no tengo palabras para expresar lo que quiero decir, pero digamos que, en mi opinión, basándose en el concepto en el que se basa, creo que es el planteamiento más increíble en todos los sentidos y adaptado a este juego que podían imaginar.
La verdad es que no sabía qué esperar de un mundo de FANTASÍA. Quiero decir, qué pueden hacer en un juego (encima limitado por las capacidades de una portátil), que le haga justicia a una película así sin arruinarla completamente, y sin que sea algo totalmente fuera de lugar (es decir, que deje de ser kingdom hearts para ser otro juego)... pues ahí lo tienes.

(Lo pongo en spoiler por si alguien no ha jugado)
Los escenarios preciosos, la música (de la película, tal cual) increíble, el mantener una misma pista orquestal sonando de fondo, cambiar TODOS los sfx por instrumentos musicales, la armonía del segmento jugable... de verdad que me ha absorbido completamente. He estado en otro mundo jugando. Es que deberían hacer una franquicia de juegos solo de esto.

http://youtu.be/zK1D-PRlSxQ

Lo dejo por aquí, estoy justo antes de entrar en el mundo final. Preparaos para cuando me lo pase, leer mi... la verdad es que no se ni qué voy a postear, pero pondré ALGO. Así que ya me leeréis mañana.

A mi tambien me encanto el mundo de fantasia, lo de la musica fue un toque brutal. Lo unico que ojala mickey hubiera salido algo mas, pero bueno.

A ver tus impresiones finales, eso si, pilla un buen rato , que el ultimo mundo es bastante largo xD

abre cuando te lo pases
al final xigbar si que se sabia el pastel , como decias en tus teorias xD
Esta noche seguramente reviente lo que me queda de juego, lo estoy deseando. Y abrir tu spoiler también xDDD
Ahora tengo que ir a comprarme el desayuno que no me quedan cereales cawento

alkaiser69 escribió:Hola, me recomendais la compra del 3DS por 25€ con caja UK ???

Un saludo.

¡Hazlrorlrol!
¿Tienes buen inglés? Si no, da igual, porque para entender la historia hay un tío que ha subido todos los vídeos con subtítulos en español, podrías mirarlo si se te da mal.
BSTCloud escribió:Esta noche seguramente reviente lo que me queda de juego, lo estoy deseando. Y abrir tu spoiler también xDDD
Ahora tengo que ir a comprarme el desayuno que no me quedan cereales cawento

alkaiser69 escribió:Hola, me recomendais la compra del 3DS por 25€ con caja UK ???

Un saludo.

¡Hazlrorlrol!
¿Tienes buen inglés? Si no, da igual, porque para entender la historia hay un tío que ha subido todos los vídeos con subtítulos en español, podrías mirarlo si se te da mal.

Muchas gracias por la info, como no tengo prisa en comprarlo igual me espero un tiempo por si lo bajan un poco, está de segunda mano en GAME, la caja aquí también salió en UK ???
Yo solo digo una cosa: Leelo cuando te lo hayas pasado:
Cuando se sabe que Xigbar sabia todo me acorde de ti BSTCloud con un gesto en la cara como diciendo lo ves ya lo decia yo

Otra cosa:
Que les hubiese costado poner en el ultimo mundo a sora con el traje del 2, ya por contesto, que parece que hay discriminación contra ese traje XD

Salu2
zackner escribió:Yo solo digo una cosa: Leelo cuando te lo hayas pasado:
Cuando se sabe que Xigbar sabia todo me acorde de ti BSTCloud con un gesto en la cara como diciendo lo ves ya lo decia yo

Otra cosa:
Que les hubiese costado poner en el ultimo mundo a sora con el traje del 2, ya por contesto, que parece que hay discriminación contra ese traje XD

Salu2

A lo del primer spoiler coincido, maldito sea, me acorde tambien xDDDD

Y lo segundo la verdad esque es inexplicable, podria haber estado bien como extra , ademas que sale en videos y al final asi, no les costaba nada, estoy del sora niño harto ya [burla3]
Joder, el combate final es IMPOSIBLE con la mierda de habilidades que tengo.
Y me refiero al combate contra
young xehanort

Necesito un par de niveles más, y... esta mierda sin la de aguantar 1 golpe y aguantar el combo son IMPOSIBLEEEEEEEEEEEEEEES.
De hecho no se ni cómo he llegado hasta aquí sin eso xDDDD
Eso sí, la escena, jodidamente épica, y me voy a quedar sin saber el final hasta mañanaNAAAAALRHG.

Mañana me pondré a farmear, y me pasaré esto. Me siento sucio, pero bueno. Es tarde y el combate contra
el hijolagranputa de la segunda forma de ansem con sus pirulos negros

me ha tocado los huevos lo impensable xDDD
BSTCloud escribió:Joder, el combate final es IMPOSIBLE con la mierda de habilidades que tengo.
Y me refiero al combate contra
young xehanort

Necesito un par de niveles más, y... esta mierda sin la de aguantar 1 golpe y aguantar el combo son IMPOSIBLEEEEEEEEEEEEEEES.
De hecho no se ni cómo he llegado hasta aquí sin eso xDDDD
Eso sí, la escena, jodidamente épica, y me voy a quedar sin saber el final hasta mañanaNAAAAALRHG.

Mañana me pondré a farmear, y me pasaré esto. Me siento sucio, pero bueno. Es tarde y el combate contra

por curiosidad a que nivel has llegado en la "batalla final"?
por cierto BSTCloud, que no se te olvide desbloquear el mensaje secreto :p
esperando con gusto, tus impresiones del final del juego (teorias [looco] )
Estoy al nivel 36 xDDDDDDDDDDD
¿Cómo se desbloquea dicho mensaje?

Esto va a darme para reflexionar un rato largo, qué cantidad de información, hay muchas cosas que no esperaba venir.
BSTCloud escribió:

Ahi estuve atascado yo nosecuanto, acabe odiando la cancion de las veces que la tuve que escuchar.
El mensaje secreto es dandole a las letras doradas durante los creditos, pero tampoco te preocupes, es una chorrada de mensaje xD

Te lo adelanto, para ver el final secreto necesitas responder correctamente a 3 preguntas que te haran. las respuestas son(no es ningun spoiler):
1. Losing something that's important.(Option 3) 2. My friends.(Option 2) 3. To find something important.(Option 2)

Y tras eso aparece en el teatro, creo. aunque me parecio un poco chufa este final secreto xD
_DeMenCia_ escribió:Y tras eso aparece en el teatro, creo. aunque me parecio un poco chufa este final secreto xD

Para un final secreto que fui capaz de sacar yo solo XD dejame con mi felicidad, eso si tampoco es nada del otro mundo era cosas que eran de esperar.
Aunque:
Sale Aqua así que merece la pena aunque sean esos 5 segundos XD [amor]

Salu2
Acabo de pasarme el juego.
MUCHOS SENTIMIENTOS ENFRENTADOS.

Pero os diré en spoiler DOS cosas.
CAGONTUPUTAMADRE VENTUS NEGRATA DEL LOS BARRIOS BAJOS CON EL QTE, ESPERO QUE LA PERSONA QUE DISEÑÓ ESTO HAYA SIDO EJECUTADA PÚBLICAMENTE.
Me encanta que os hayáis acordado TODOS de mi cuando salió xigbar dando por culo xDDDDDDD al final (POR AHORA) no tenía un papel tan importante como presumía... amos a ver en qué termina la cosa.

Ahora, a estudiar. Luego me curraré un buen trabajo de investigación sobre la historia.
Ah, por cierto, tengo una bonita anécdota acerca del final secreto y su desbloqueo, EH, ANXA.
BSTCloud escribió:Acabo de pasarme el juego.
MUCHOS SENTIMIENTOS ENFRENTADOS.

Pero os diré en spoiler DOS cosas.
CAGONTUPUTAMADRE VENTUS NEGRATA DEL LOS BARRIOS BAJOS CON EL QTE, ESPERO QUE LA PERSONA QUE DISEÑÓ ESTO HAYA SIDO EJECUTADA PÚBLICAMENTE.
Me encanta que os hayáis acordado TODOS de mi cuando salió xigbar dando por culo xDDDDDDD al final (POR AHORA) no tenía un papel tan importante como presumía... amos a ver en qué termina la cosa.

Ahora, a estudiar. Luego me curraré un buen trabajo de investigación sobre la historia.
Ah, por cierto, tengo una bonita anécdota acerca del final secreto y su desbloqueo, EH, ANXA.

Ha haaaaaa. Eso te pasa por no cumplir con lo debido xD
Solo vengo a decir que me dais envidia :Ð
BSTCloud escribió:Y lo de programar en el mundo de tron es lo más FRIKIIII que he visto en mi vida, y me encanta xDDD lo mejor es cuando entiendes el código lol.

Sabía que ese mundo te gustaría xDD Y el de Fantasía por lo que he podido leer te habrá enamorado o al menos a mi me enamoró de principio a fin [amor] Nunca entenderé por qué no han traducido esta obra de arte al castellano pero bueno...

Por cierto BBTCloud ¿Qué combate dirías que te ha resultado más épico? Ya sé que el juego tiene muchos combates épicos pero yo me quedo con:

Riku luchando con Anti Black-coat Nightmare :DDDDDDDD

Una lástima que esos combates son se puedan repetir y los demás sí
Hola, buenas, vengo a pasear mi nueva firma...
¡Venga, hasta luego!

Es coña xDDDDDDDDDDDD
PERO MIRADLA, ¿A QUE MOLA? Es el logo de KH hecho en plan "ace attorney", un día y medio de trabajo, me encanta xDDDD

Bien, VEAMOS.
Larxeel escribió:
BSTCloud escribió:Y lo de programar en el mundo de tron es lo más FRIKIIII que he visto en mi vida, y me encanta xDDD lo mejor es cuando entiendes el código lol.

Sabía que ese mundo te gustaría xDD Y el de Fantasía por lo que he podido leer te habrá enamorado o al menos a mi me enamoró de principio a fin [amor] Nunca entenderé por qué no han traducido esta obra de arte al castellano pero bueno...

Por cierto BBTCloud ¿Qué combate dirías que te ha resultado más épico? Ya sé que el juego tiene muchos combates épicos pero yo me quedo con:

Riku luchando con Anti Black-coat Nightmare :DDDDDDDD

Una lástima que esos combates son se puedan repetir y los demás sí

El mundo de fantasía es PRESIOSO. De verdad que me encantó, ha sido creo que la parte del juego que más me ha gustado (porque salvo por la historia y los combates épicos, que, eso sí, son muy épicos, el tramo final tampoco ha tenido ningún valor... interesante).
El combate que más me ha gustado, pues... creo que
el de young xehanort, el pavo que llevas en el avatar XD creo que, una vez que aprendes a jugar, es el combate más justo, entretenido, espectacular y frenético a partes iguales de todo el juego.

Me lo pasé muy bien, y me trolleó un par de veces el hijoputa xDDDDDDD

El del encapuchado me decepcionó un poco porque en el tráiler salía su cara como si fuese a ser alguien importante pero... era un dream eater de ná, un poco decepcionante.

Y ya que estamos, llevo todos estos días OCUPADÍSIMO y no he podido estudiarme la historia, pero abramos el debate fundamental ahora que estamos todos reunidos con la pregunta inicial:
¿Hay algo que no hayáis entendido? Porque yo sí, todo. Salvo un detalle.
Qué cojones pintaba vanitas en la escena del campanario de notre dame. Lo entiendo TODO salvo eso.

Por cierto, a destacar ESTO como la mejor canción del juego, CON DIFERENCIA (de hecho es el enlace que llevo en mi firma)
http://youtu.be/DFU_nm7MTAE
Es jodidamente épica, lástima que el combate final en el que suena sea una porquería facilísima.
BSTCloud escribió:¿Hay algo que no hayáis entendido? Porque yo sí, todo. Salvo un detalle.
Qué cojones pintaba vanitas en la escena del campanario de notre dame. Lo entiendo TODO salvo eso.

Por lo que he leido en Kingdom Hearts Wiki, el corazón de Ventus reacciona en Sora, y esto le permite ver una imagen de Vanitas.

En cuanto a los temas, tengo demasiados que me parecen, o épicos, o preciosos, sean simples o no:

Y así me podría tirar un buen rato más. Como siempre, la BSO de Kingdom Hearts no deja mal sabor de boca. Por cierto, BSTCloud, mírate este spoiler:

Imagen
El tercer spoiler xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pero qué hijo de puta que eres. Y tú partiéndote de risa mientras yo sufría como un cerdo.
Ya que estamos voy a poner todas las canciones que has puesto, una tras otra, que seguro que molan todas ellas.
BSTCloud escribió:El tercer spoiler xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pero qué hijo de puta que eres. Y tú partiéndote de risa mientras yo sufría como un cerdo.
Ya que estamos voy a poner todas las canciones que has puesto, una tras otra, que seguro que molan todas ellas.

Tu indignación era, cuanto menos, grotesca. Yo no podía parar de reirme.

Algún día me verás a mí indignado. Ese día, desde luego, serás afortunado, porque temblará el planeta.

Las canciones que he escogido me parecen grandísimas, y seguro que me he dejado alguna. Eso sí, los temas de Tron son los que más me chirrían. No les hago ascos, pero vamos, que cualquier otro es mejor xDD
Tío, es que hay cosas en esta vida que me tocan la moral, y esta es una de esas xDDDD
La verdad es que la música de tron me decepcionó un poco BASTANTE, y más viendo el bandasonorón que le pone daft punk a la peli, pensaba que les habrían hecho un homenaje musical.
(mensaje borrado)
Necesito que anuncien ya KH3. Necesito saber por lo menos que el desarrollo esta avanzado xD. Da igual que no den fecha, se que como mucho tardarian 2 años siendo muy pesimistas. Pero este vacio de noticias de una nueva entrega no lo soporto!!!!!!! XD
KH3DS ->>650.000 copias en EU y EEUU
xaos_ichigo escribió:KH3DS ->>650.000 copias en EU y EEUU

Eso iba a comentar yo.

Que tengan cojones de decir que no vende el juego, que saco a limpiar mi escopeta XD

Salu2
reberes escribió:Necesito que anuncien ya KH3. Necesito saber por lo menos que el desarrollo esta avanzado xD. Da igual que no den fecha, se que como mucho tardarian 2 años siendo muy pesimistas. Pero este vacio de noticias de una nueva entrega no lo soporto!!!!!!! XD

Me huele a mi que hasta que no saquen los dos Remixes no sabremos nada del KH3
me ha dado por empezar todos los KH de nuevo, y tengo una duda del 1?

¿Como hay que hacer para no lanzar el mando cada vez que la camara te deja vendido, o que tus compañeros te empujan en un saliente y te joden un salto?
vanaiach escribió:me ha dado por empezar todos los KH de nuevo, y tengo una duda del 1?

¿Como hay que hacer para no lanzar el mando cada vez que la camara te deja vendido, o que tus compañeros te empujan en un saliente y te joden un salto?

Haber jugado al Pro Evolutivon Diversos o en su defecto al MW2 online, mano de santo...

La verdad es que es desesperante, uno de los pocos puntos débiles del juego
vanaiach escribió:me ha dado por empezar todos los KH de nuevo, y tengo una duda del 1?

Debo ser la única persona de la tierra a la que no le ha pasado nada de eso.
BSTCloud escribió:

Debo ser la única persona de la tierra a la que no le ha pasado nada de eso.

Ya somos 2, a mí nunca me desesperó la cámara en el primero.

maldigo a donald y goofy sobretodo cuando tenias que saltar los hipopotamos en la selva profunda, Dios no recuerdo peor mal recuerdo que ese en el primer Kh.

por cierto, a ver si me podeis ayudar me han dejado una psp fat para poder jugar al KH BBS final mix, estoy jugando con terra y lo estoy completando todo antes de jugar con los otros dos y mi problema es...en el coso cuando lucho contra el Mimic Master en la primera batalla (el nesciente que te ataca con un libro y que invoca clones de iguales a ti) se me queda colgado justo cuando invoca a los clones, y mi pregunta es alguien puede cargar mi partida guardada, pasarse esa batalla del coso y luego subirla para que pueda continuar? :(

http://www.mediafire.com/?7go5g84w88hdtg4

es la unica parte en todo el juego que se me queda colgado y desconosco si me pasara lo mismo con ventus y aqua, en sus respectivas partidas.
Joer, pues yo recuerdo en el KH1 que la cámara en el mundo de Alicia daba asco puro para realizar saltos. Era horrible xD

Menos mal que lo arreglaron, pero eso me ha hecho decantarme por jugar antes el ToG f que el BbS, ¿EH, CLOUD? [chan]
BladeInTheSky escribió:...

A mi me pasaba lo mismo, y no solo eso, sino que cuando en el tablero salía el capitán pete de los cojones se me bloqueaba también y_y nunca supe hacer funcionar ese juego de forma correcta.

tiku escribió:Joer, pues yo recuerdo en el KH1 que la cámara en el mundo de Alicia daba asco puro para realizar saltos. Era horrible xD

Menos mal que lo arreglaron, pero eso me ha hecho decantarme por jugar antes el ToG f que el BbS, ¿EH, CLOUD? [chan]

Pero qué desgraciadiku xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
JUEGA AL BBS. YAH.
BSTCloud escribió:
BladeInTheSky escribió:...

A mi me pasaba lo mismo, y no solo eso, sino que cuando en el tablero salía el capitán pete de los cojones se me bloqueaba también y_y nunca supe hacer funcionar ese juego de forma correcta.

A mi es que solo se me queda colgado con el Mimic Master en las dos batallas justo cuando invoca a los clones, lo que hice para vencer al segundo fue matarlo antes de que los pudiera invocar, pero con el segundo es mas dificil matarlo antes de que los invoque.
La verdad es que me toca la moral, por que he empezado de cero todo el juego para poder luchar contra los nuevos jefes(Armor Of The Master y No Heart) y al parecer no podre luchar contra estos. :(

intentare pasarmelo como sea, subiendo mucho de nivel y matandolo antes de que los invoque, y si no funciona tengo otro alternativa que es utilizar el ad hoc party y con una ayudita externa vencerlo antes de que se me quede colgado, a ver si hay suerte.
tiku escribió:Joer, pues yo recuerdo en el KH1 que la cámara en el mundo de Alicia daba asco puro para realizar saltos. Era horrible xD

No se Cloud pero yo te perdono XD ToG f es un muy buen juego me tubo enganchado de principio a final.

Salu2
la pregunta del millon... que es ToG?
vanaiach escribió:la pregunta del millon... que es ToG?

Tales of Graces x)
zackner escribió:

No se Cloud pero yo te perdono XD ToG f es un muy buen juego me tubo enganchado de principio a final.

Salu2

Pues no veas lo que me costó decidirme. Prácticamente el mismo día que terminaba el Disgaea 3 para empezar el BbS, el ToG f terminaba su viaje de 10 días desde Zavvi hasta mi casa.

Indecisión al 100% xD

Pero bueno, luego ya jugaré al BbS en Vita xD
tiku escribió:
zackner escribió:

Salu2

Como? xD
Si nunca lo llegaron a subir a la store, no?
_DeMenCia_ escribió:Como? xD

Store...
Aaaay, qué inocente él XD
BSTCloud escribió:
_DeMenCia_ escribió:Como? xD

Store...
Aaaay, qué inocente él XD

XDD

tiku escribió:
zackner escribió:

Salu2

Pues no veas lo que me costó decidirme. Prácticamente el mismo día que terminaba el Disgaea 3 para empezar el BbS, el ToG f terminaba su viaje de 10 días desde Zavvi hasta mi casa.

Indecisión al 100% xD

Yo creo que ibas a ganar de todas maneras cogieras cual cogieras.

Salu2
Ojalá todas las decisiones de "¿a qué juego ahora?" fueran con juegos así xD
Desde luego, cogiendo el tales ha ganado... un poderoso enemigo

Imagen
BSTCloud escribió:Desde luego, cogiendo el tales ha ganado... un poderoso enemigo

Imagen

Me tiene a mi de apoyo XD

Salu2
Cómo mola ese Peter maligno xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
A partir de ahora llamadme BSTiku, el gemelo malvado.
2105 respuestas