Hola, buenas, vengo a pasear mi nueva firma...
¡Venga, hasta luego!
Es coña xDDDDDDDDDDDD
PERO MIRADLA, ¿A QUE MOLA? Es el logo de KH hecho en plan "ace attorney", un día y medio de trabajo, me encanta xDDDD
Bien, VEAMOS.
Larxeel escribió:BSTCloud escribió:Y lo de programar en el mundo de tron es lo más FRIKIIII que he visto en mi vida, y me encanta xDDD lo mejor es cuando entiendes el código lol.
Sabía que ese mundo te gustaría xDD Y el de Fantasía por lo que he podido leer te habrá enamorado o al menos a mi me enamoró de principio a fin
Nunca entenderé por qué no han traducido esta obra de arte al castellano pero bueno...
Por cierto BBTCloud ¿Qué combate dirías que te ha resultado más épico? Ya sé que el juego tiene muchos combates épicos pero yo me quedo con:
Una lástima que esos combates son se puedan repetir y los demás sí
El mundo de fantasía es PRESIOSO. De verdad que me encantó, ha sido creo que la parte del juego que más me ha gustado (porque salvo por la historia y los combates épicos, que, eso sí, son muy épicos, el tramo final tampoco ha tenido ningún valor... interesante).
El combate que más me ha gustado, pues... creo que
Y ya que estamos, llevo todos estos días OCUPADÍSIMO y no he podido estudiarme la historia, pero abramos el debate fundamental ahora que estamos todos reunidos con la pregunta inicial:
¿Hay algo que no hayáis entendido? Porque yo sí, todo. Salvo un detalle.
Por cierto, a destacar ESTO como la mejor canción del juego, CON DIFERENCIA (de hecho es el enlace que llevo en mi firma)
http://youtu.be/DFU_nm7MTAEEs jodidamente épica, lástima que el combate final en el que suena sea una porquería facilísima.