[Hilo oficial] Kingdom Hearts (Saga)

BSTCloud escribió:No han metido el 358/2 days, solo las ecenas de vídeo.
Es que es eso. Sería perdonable un juego así a... 30 euros de salida, suponiendo que incluyese el "primer trozo" de la franquicia, y luego otro a 30 euros también incluyendo el "segundo trozo" (vamos, KH2FM+, KHDDD, y KH:BBS), para los que acaban de empezar.

PERO NO. NI ESO. En vez de molestarse en arreglar el 358/2, lo absurdamente roto, repetitivo, y aburrido que es (jugablemente hablando), con un remake decente, meten las escenas de vídeo y pa tu casa.

Anda y que les zurzan.

A mi visto la jugabilidad y el concepto del 358/2, con las cinemáticas HD y diálogos voy más que servido. Para la 2.5, remasterización del 2 y del BBS y las cinemáticas de DDD [qmparto]
Yo me los acabaré pillando ya que hace mucho tiempo que esperaba esta noticia además de que estoy deseando provar el Remake del CoM. Aunque conociendo a SE y viendo que serán las versiones Fm las remasterizadas, capaces son de no sacarlos de Japón
Joxer escribió:Pues a mi me encanta, como si solo sacan el primero.
Ahora matadme. XD

Pues no se chico, a mi es que me parece un timo descarado , pero bueno xD
BSTCloud escribió:¡Pelotón de fusilamiento! ¡Fuego! }:/

[uzi]
[uzi]
[uzi] ___________________________ [decaio] <- (joxer)
[uzi]
[uzi]

Imagen

_DeMenCia_ escribió:
Joxer escribió:Pues a mi me encanta, como si solo sacan el primero.
Ahora matadme. XD

Pues no se chico, a mi es que me parece un timo descarado , pero bueno xD

Y lo es, pero para las pocas veces que gasto yo dinero... n_n
No habéis comentado nada del otro "juego" anunciado.

KHWorld.org escribió:¡Anunciado "KINGDOM HEARTS for PC Browse" (KINGDOM HEARTS para navegador de PC- nombre provisional-), el primer juego online de la saga para navegadores de ordenador!

Os presentamos el primer juego social de la saga para navegadores de PC. Controlando a tu propio jugador, los jugadores podrán viajar a través de varios mundos Disney en su navegador de internet. Durante el juego, avanzarás al luchar estratégicamente con las cartas que obtengas. A veces necesitarás la ayuda de un amigo para luchar contra un enemigo. De este modo estamos os presentamos un nuevo trabajo con un sistema nunca visto antes en la saga. La aventura estará cargada de colecciones de objetos que podrás ir completando, y un juego que te proporcionará un montón de horas de diversión.

- Historia -
Es el mundo de un cuento de hadas lejano.
El mundo está lleno de luz.
Varios mundos han nacido en la luz, a la vez que la luz les rodea.
Desde la luz del Reino de los Corazones, hay una Llave espada X protegida.
Por aquel entonces, los mundos creían en la luz eterna.
Sin embargo, una gran luz da lugar a una sombra oscura.
Desde la oscuridad, la ansiedad y el miedo despertó el deseo.
Con la oscuridad escondido en las profundidades de los corazones despertados, el caos empezó a expandirse por los mundos.
Para detener la propagación de la oscuridad, aquellos que buscan la luz crearon una copia de la Llave espada X, empezando así una aventura en la que el destino de los mundos está en juego.

- Sistema -
Hecho para ser jugado en un navegador de PC, presentamos el primer juego socila de la saga para PC.
En cuanto al jugador principal, podrás personalizar tu avatar, viajar a través de varios mundos Disney, y mucho más. Explora cada lugar para encontrar objetos con los que puedas fabricar cartas y luchar para conseguir la victoria. El juego ha desarrollado un nuevo y novedosos sistema. De vez en cuando necesitarás que te ayuden amigos para derrotar a un enemigo, ¡así que podrán unirse y divertirse!

Pues parece que finalmente la guerra de las llaves espada se vivirá en un juego de facebook (o similar). [+risas]
¡¡¡¡¡SSSSSSQUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
por dios. Es que es una collections incompleta... falta el 2, el 2!!! Me lo pillare para pasarme el CoM pero vamos...
A mi me ha dejado frio que no estuviese el KH 2... MUY decepcionado con square, que ASCO de empresa. Dicen de EA, pues esta no se queda corta...
No paran de sacar juegos esenciales de la saga(com en gba, bbs en psp, ddd en 3ds...) en 20 mil consolas diferentes, ademas, portatiles.
No sabemos si lo van a lanzar en europa, y si lo lanzasen probablemente sin español, como el kh 3d
Es una coleccion incompleta, que poner solo el 1 y el CoM, y luego venderte otra parte del juego... en fin FATAL square.
Y ya con el tema KH 3... tiene huevos, diciendo que lo haran cuando acaben el FF versus XIII, y no lo acaba ni a tiros( [uzi] ) a este paso lo tendremos sobre 2020...
Yo me lo pillare(si lo sacan) por el KH 1 que le tengo bastante aprecio, pero si veo que si vale mas de 35 euros, a tirar del emulador. 60 fps, en hd y gratis...
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Igual lo han hecho así para ver como van las ventas y guardarse en la manga sacar Kingdom Hearts HD 2...
tony stonem está baneado por "Troll"
alkaiser69 escribió:Igual lo han hecho así para ver como van las ventas y guardarse en la manga sacar Kingdom Hearts HD 2...

Y vendera bien.
El 90% de los que estan aqui diciendo que son unos mierdas y tal se lo compraran.
A los hechos me remito,puedo darte nombres de unos cuantos que juraban y perjuraban que pasaban de comprarse el DDD por venir en ingles y que se lo compraron igualmente xDDD.Asi nos va.
Estoy contigo, también conozco a gente que decía lo del Devil May Cry HD, que para que los querían si ya los tienen en PS2 y al final comprado.
tony stonem escribió:
alkaiser69 escribió:Igual lo han hecho así para ver como van las ventas y guardarse en la manga sacar Kingdom Hearts HD 2...

Y vendera bien.
El 90% de los que estan aqui diciendo que son unos mierdas y tal se lo compraran.
A los hechos me remito,puedo darte nombres de unos cuantos que juraban y perjuraban que pasaban de comprarse el DDD por venir en ingles y que se lo compraron igualmente xDDD.Asi nos va.

Mi opinión es:
El DDD no me lo iba a comprar, porque no tenía ni la consola, era un pastizal, la revisión de la consola no iba a tener segundo stick, el juego en inglés... en fin. Al final lo voy a jugar porque conseguí la consola por tres duros en la oferta del gamestop y el juego me lo van a regalar xDDD

Y esto, personalmente (a mí, y a todos los que tengamos un PC que sea más que una tostadora) no nos sirve absolutamente PARA NADA.
El KH1FM es una mierda, no tiene casi nada con respecto a la edición que nos llegó aquí.
Y ya me he pasado el KH2FM+ viéndose, más o menos así (cualquier persona con un pc de hace uno o dos años puede conseguir esto)

Imagen

¿Qué me va a aportar la colección penca que nos ofrecen? Salvo una imagen a menor resolución, pero con las texturas en HQ. No hay necesidad de comprarlo a no ser que se sea super coleccionista de la vida.
Al menos yo me voy a poner a recomendar su no-compra, lo de las escenas me parece un puto insulto. Más que lo de la traducción.
Estoy completamente de acuerdo con lo que comentas, es una manera de sacar HD con un trabajo que ya tienen, añadiendo trofeos y poco mas.
_DeMenCia_ escribió:El trailer: http://www.youtube.com/watch?v=1xYDcekB ... youtu.be&a

Yo lo veo igual xD

Triangulos, eh?
Imagen

Estoy contigo, me pasó lo mismo con el Devil May Cry HD, un pelín de mejora y ya.
_DeMenCia_ escribió:El trailer: http://www.youtube.com/watch?v=1xYDcekB ... youtu.be&a

Yo lo veo igual xD

Triangulos, eh?
Imagen

Pues se nota el HD eh?...

Yo me lo voy a pillar ¿que no llega aqui? lo importo japones XD.
Es como...
KINGDOM HEARTS, AHORA EN 16:9.
CON ANTIALIAS.
Y CON QUICK TIME EVENTS.

Compradlo, ya.
Y si queréis saber acerca de ese FFXHD que anunciamos hace medio siglo, fuck you.

PD: Muy mona xion, pero que te jodan, square, porque no voy a ver su juego.
tiku escribió:DS:
Imagen

Eh... no.

La imagen que has puesto del NDS es una Cut-Scene In-Game. La de PS3 usa las Cut-Scenes que estaban realizadas con el motor del KH PS2, poniendolas en HD.
Yo sí noto bastante la mejora, pero hace mucho que no juego al primer KH, por lo que puede que haya olvidado como se veía realmente.

Parece que se confirma que cuenta con algunas modificaciones más allá de una simple remasterización, así que no me sorprendería algún que otro añadido, sorpresa o cambio que nadie se espere.

Mi interés ahora se centra en el mundo de Tarzán. No tienen los derechos para utilizar de nuevo cualquier cosa perteneciente a esa historia, y vale que este juego no es una nueva entrega pero se está editando el código, por lo que tampoco es una simple actualización a HD... ein?
Hibiki-naruto escribió:
Imagen

Eh... no.

La imagen que has puesto del NDS es una Cut-Scene In-Game. La de PS3 usa las Cut-Scenes que estaban realizadas con el motor del KH PS2, poniendolas en HD.

Aqui tienes una comparacion que han echo:
http://www.nicovideo.jp/watch/sm18963466

Tiene muchisimo mas curro de lo que parece ¿porque? porque han realizado la escena exacta con el motor de KH de PS2 en HD. ¿Van a meter todos el juego en escenas?
Precisamente el hecho de que se estén currando las escenas me dan más ganas de tirarles ladrillos a la cara mientras gentilmente les solicito que metan el juego entero.
La madre que los parió coño.
fenix_supremo escribió:
Hibiki-naruto escribió:
Imagen

Eh... no.

Tiene muchisimo mas curro de lo que parece ¿porque? porque han realizado la escena exacta con el motor de KH de PS2 en HD. ¿Van a meter todos el juego en escenas?

Ostia... que han hecho de 0 todas las escenas inclusos las que eran con el motor del juego. :O ... para el curro que han hecho no se, ya podrian haber hecho un remake del juego con el motor de PS2.

Vamos, lo que ya hicieron con el KH CoM y KH ReCoM, que pasaron un juego 2D de GBA al 3D en PS2.

Que seguro que esta compilacion HD, le ayudaria mas a vender teniendo el KH DS en remake... que por el 1 y ReCoM en HD.
Es normal la imagen, una es de la DS y la otra es diferente en PS3.
Madre mia, el narrador es Suichi Ikeda... como no llegue en japonés este juego, prendo fuego a más oficinas... se me acumula el trabajo.
Eriksharp escribió:Madre mia, el narrador es Suichi Ikeda... como no llegue en japonés este juego, prendo fuego a más oficinas... se me acumula el trabajo.

Ve preparando el lanzallamas.
Aún está por llegar el día que square enix traiga algo sin doblar al inglés.
bua,acabo de ver el video... me lo voy a tener que comprar [snif]
me cago en dios,mola mil,y eso que no he jugado el Re (el de gba sí) y el kh 1 no me lo he pasado aun (es el unico) asi que ... eso. no me queda de otra ,mola demasiado y las voces en japo lo parten [mamaaaaa]
BSTCloud escribió:
Eriksharp escribió:Madre mia, el narrador es Suichi Ikeda... como no llegue en japonés este juego, prendo fuego a más oficinas... se me acumula el trabajo.

Ve preparando el lanzallamas.
Aún está por llegar el día que square enix traiga algo sin doblar al inglés.

Al ser versión Final Mix que sólo esta en japonés, hay 1 pequeña esperanza :P
Hombre, originalmente la versión final mix, uno de los extras que tiene es que el audio es completamente inglés, así que te diré XD

A ver qué pasa, pero no creo.
SPAZZ escribió:bua,acabo de ver el video... me lo voy a tener que comprar [snif]
me cago en dios,mola mil,y eso que no he jugado el Re (el de gba sí) y el kh 1 no me lo he pasado aun (es el unico) asi que ... eso. no me queda de otra ,mola demasiado y las voces en japo lo parten [mamaaaaa]

Imagen
_DeMenCia_ escribió:
SPAZZ escribió:bua,acabo de ver el video... me lo voy a tener que comprar [snif]

Imagen

'ts perfect.
Yo supongo que me lo acabare comprando aunque me joda mucho que no traiga el KH2 pero es que no puedo quedarme sin volver a jugar a mi juego favorito de ps2, que nostalgia solo con ver el trailer
BSTCloud escribió:Hombre, originalmente la versión final mix, uno de los extras que tiene es que el audio es completamente inglés, así que te diré XD

¿Seguro? Se ve que Square-Enix dijo que sólo vendría con voces en japones.
Eriksharp escribió:
BSTCloud escribió:Hombre, originalmente la versión final mix, uno de los extras que tiene es que el audio es completamente inglés, así que te diré XD

¿Seguro? Se ve que Square-Enix dijo que sólo vendría con voces en japones.

Claro, en Japon la final Mix en PS3 incluira las voces en Japones... pero el juego aun no ha sido anunciaro (y ha saber cuando sucede) para Occidente, y como el contenido del FM esta en Ingles por la version de PS2.

Si nos llega, utilizara el doblaje Ingles (y Square no es de meter Dual).
Estoy deseando pillarmelo. Que ganas tengo de volver a jugar al KH1. Espero que no sean tan cabrones de no sacarlo fuera de Japón
fenix_supremo escribió:
Hibiki-naruto escribió:
[im]http://i.imgur.com/Xhq3T.jpg[/img]

Eh... no.

Madre mía qué hostia se merece Square ¬¬
Gracias, entonces paso de pillarlo.
Cambiando un poco de tema, por fin he retomado mi partida del BBS para pasarme en critical con Terra y sacar el final secreto y tengo una dudilla:

¿Como se sacaba la habilidad de ultimo estertor y la que te permitía sobrevivir a un golpe mortal? Me lo pase el juego hace siglos, y he estado probando y no me acuerdo de como las saque en su dia en las otras partidas :-?
Estoy contra el boss del coliseo y en su segunda forma tiene el combo ese ineludible tan majo, que lo único que puedo hacer es sacar un bote de vaselina, porque tela [+risas]

Gracias [oki]
_DeMenCia_ escribió:

Imagen

Imagen
tolomeomanseca escribió:Cambiando un poco de tema, por fin he retomado mi partida del BBS para pasarme en critical con Terra y sacar el final secreto y tengo una dudilla:

¿Como se sacaba la habilidad de ultimo estertor y la que te permitía sobrevivir a un golpe mortal? Me lo pase el juego hace siglos, y he estado probando y no me acuerdo de como las saque en su dia en las otras partidas :-?
Estoy contra el boss del coliseo y en su segunda forma tiene el combo ese ineludible tan majo, que lo único que puedo hacer es sacar un bote de vaselina, porque tela [+risas]

Gracias [oki]

Guías en español no se, si no te importa que te diga los nombres en inglés, en gamefaqs hay guías de fusión.
BSTCloud escribió:
tolomeomanseca escribió:Cambiando un poco de tema, por fin he retomado mi partida del BBS para pasarme en critical con Terra y sacar el final secreto y tengo una dudilla:

Gracias [oki]

Guías en español no se, si no te importa que te diga los nombres en inglés, en gamefaqs hay guías de fusión.

Cierto, yo tengo impresa una de habilidades exclusivamente por si estaba jugando por ahí...
BSTCloud escribió:

Gracias [oki]

http://objection.mrdictionary.net/go.php?n=6172348

Gracias pues, no me importa mirarlo en ingles, de hecho extepto este y el CoM, el resto me los pase en ingles

Buff, el problema tengo el vicio de jugar con Aqua, y manejar al gañan este se me hace muy lento...
Algun consejo para matar al susodicho jefe? (y pensar que llegue a matar a vanitas extra y se me resista este inutil :( )

Gracias [oki]
¡Ahí lo llevas!
http://www.gamefaqs.com/psp/943347-king ... faqs/61076

Las habilidades que buscas son:
"Once more" y "Second chance".

Para que entiendas la guía, te explico con un ejemplo. Tú buscas once more en el buscador y empiezas a mirar resultados.
Te sale este:

MAGNET SPIRAL (1)
Binding Strike + Magnega
> (ShC): Thunder Boost
> (FC): Reload Boost
> (PC): Combo Finish Boost
> (WC): Once More
> (SoC): Defender
> (HC): Treasure Magnet
> (AC): EXP Chance
Note: N/A

Pues esto significa que fusionado binding strike (no se cómo es en español) y... ¿magneto? ¿imán? ++ con el "WellSpring Crystal" (que, si tienes de los 7 tipos, es el 4º, nuevamente no se cómo se llama en español porque me lo pasé en inglés [+risas] ) te aparece la habilidad once more.

Que viene a ser el último estertor, creo.
Dime que habilidad buscas y te digo como hacerla que tengo la guía de fusiones impresa en español.
Muchas gracias a los dos, con la guia que ha puesto BTS cloud ya lo he sacado, lo que necesitaba saber era el cristal que tenia que usar, las combinaciones probando las de nivel alta, ya solo era cosa de ir probando

Al final lo he sacado con Binding Strike (furia ligador) + Aeroga (Aero ++) [360º]

Gracias a los dos [oki]

PD: por curiosidad porque los ingleses tiene el sistema este de magias tan raro?
Siempre me he preguntado de donde viene lo de fire/fira/firaga, cure/cura/curaga/, aero/aera/aeroga... :-?
Realmente no se de dónde viene, pero a mí me gusta más que el +, ++, ++++++++
BSTCloud escribió:Realmente no se de dónde viene, pero a mí me gusta más que el +, ++, ++++++++

Parece que sea un amentativo de gitano... me quedo con +,++, +++
tolomeomanseca escribió:
PD: por curiosidad porque los ingleses tiene el sistema este de magias tan raro?
Siempre me he preguntado de donde viene lo de fire/fira/firaga, cure/cura/curaga/, aero/aera/aeroga... :-?

Hombre, es cierto que los + que tenemos aquí quedan raros a la hora de hablar y tal, pero siempre he pensado que la habrían cagado si se hubiesen fijado en los otros... Fuego, fogata y fogonazo? XD .

Lo ideal habría sido dejarlos igual, evidentemente.

Por cierto, vosotros decís piro más o piro plus? Porque tengo un colega que dice lo segundo, y vamos para mi es más más de toda la vida xD.
Hombre, yo también me quedo con la forma ingles, lo de ++ y ++2 me parece incluso un poco cutre, lo que si es verdad que muchas veces en los ff clasicos si no estabas atento, usabas la version basica en lugar de la mejorada :(

Yo suelo decir "más más", puestos a decirlo vamos a decirlo en español, no en la version española leida en ingles [+risas]
2105 respuestas