[Hilo oficial] Kingdom Hearts (Saga)

_DeMenCia_ escribió:
BSTCloud escribió:Te odio.

Entonces tienes la 3ds sin juegos? xDDD
Pobre hombre, habria que donarle un kingdom hearts o algo XD

Yo he estado igual hasta hoy, y esperaré hasta que me llegue el de GAME (Menuda ansia por jugarlo) xDD

BSTCloud, ya hablaremos tú y yo si tenemos que llegar a algo xD

En fin, por lo que he visto al leeros, el argumento, salvo el tramo final, no es nada del otro mundo, aunque sí que cumple jugablemente, ¿No?. A ver con qué me encuentro :)
Hombre, tengo demos [borracho] COMO LA DEL KH3D QUE ME HE PASADO UNAS CINCUENTA VECES YA.
Encima estoy pelado hasta el mes que viene, así que... a no ser que me vendáis un KH3D por 7 euros... [ayay]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, se sabe algún sitio donde vendan la edición coleccionista del de 3DS
anxa escribió:
_DeMenCia_ escribió:
BSTCloud escribió:Te odio.

Entonces tienes la 3ds sin juegos? xDDD
Pobre hombre, habria que donarle un kingdom hearts o algo XD

Yo he estado igual hasta hoy, y esperaré hasta que me llegue el de GAME (Menuda ansia por jugarlo) xDD

BSTCloud, ya hablaremos tú y yo si tenemos que llegar a algo xD

En fin, por lo que he visto al leeros, el argumento, salvo el tramo final, no es nada del otro mundo, aunque sí que cumple jugablemente, ¿No?. A ver con qué me encuentro :)

Pues a mi la historia del mundo de Tron me emocionó bastante con la parte de Sora y también la historia de la Ciudad de Las Campanas. Si es verdad que hay algunos mundos que son algo aburridos pero hay otros que los compensan bastante bien

Al final el que más disfrutará el juego será BSTCloud de tantas ganas que tiene de pillarlo xD
Ni te cuento, vamos xDDDDD Estoy deseando hincarle el diente.

El mundo de tron, fíjate tú, es uno de los que más ganas tengo de probar.
Por cierto, ¿sabíais que... en la primera versión del juego, sora iba a viajar a "space paranoids" (el mundo de KH2) y riku a "the grid" (el que está en este juego)? Parece ser que al final decidieron unificar ambos por motivos de tiempo.

Al igual sora iba a viajar a fantasia, y riku a fantasia 2000, pero parece ser que van a dejar fantasia 2000 para otro momento... KH3 de sobremesa believe!
Pues ya te abiso de que el mundo de Tron está bastante currado
Eso que dices de que Sora viajaría a Space Paranoids y Riku a The Grid me suena de haberlo leído en algún sitio antes.

Lo único que no me ha gustado de la historia del KH3D ha sido la parte de los personajes de TWEWU. No jugué al juego y en el KH3D deben d etratar mucho el argumento del juego porque no entendí ni papa esa parte. Me gusta más como se adaptan los personajes de Final Fantasy, espero que en el KH3 vuelvan León y compañía ya que para mí son personajes bastante importantes en la saga y se adaptaron muy bien al juego. No sé porque dejaron de sacarlos en los demás juegos
Pues yo me alegro de que traten a los personajes de TWEWY con la propia historia del juego.
Y acerca de por qué dejaron de sacarlos... en el BBS iban a contar la historia de cloud, leon, cid, aerith, y yuffie de pequeñitos en bastión hueco, pero al final lo recortaron.

Supongo que aparte no habrán tenido lugar para sacarlos en otro momento.
BSTCloud escribió:Pues yo me alegro de que traten a los personajes de TWEWY con la propia historia del juego.
Y acerca de por qué dejaron de sacarlos... en el BBS iban a contar la historia de cloud, leon, cid, aerith, y yuffie de pequeñitos en bastión hueco, pero al final lo recortaron.

Una gran pena que no lo contasen :(
Desde luego, a ver si (spoilers de BBS)
Terminan sacando el BBS volume 2 ese. Como seguramente trataría de cómo los mundos se van hundiendo en la oscuridad (en el teaser se ve claramente e castillo de la cenicienta en el reino de la oscuridad), podrían meter esa historia (a partir de ese punto es cuando el radiant garden se va convirtiendo en hollow bastion), que hace falta.
BSTCloud escribió:Desde luego, a ver si (spoilers de BBS)
Terminan sacando el BBS volume 2 ese. Como seguramente trataría de cómo los mundos se van hundiendo en la oscuridad (en el teaser se ve claramente e castillo de la cenicienta en el reino de la oscuridad), podrían meter esa historia (a partir de ese punto es cuando el radiant garden se va convirtiendo en hollow bastion), que hace falta.

Seguramente lo metan para 3ds o Vita, ya veremos...
BSTCloud escribió:Desde luego, a ver si (spoilers de BBS)

Mi duda seria con que personaje?? Con Aqua?? uno nuevo?

Solo para los que han visto el final secreto de DDD
Sabemos que Aqua sigue en el Reino de la Oscuridad por lo que se ve en el vídeo así que como no vaya viendo los mundos ya caidos y no caer.

Salu2
Al primer spoiler
Sí, con aqua. Y no se con quien más, la verdad xDDD Es todo un misterio ese nombre.

El segundo obviamente no lo puedo abrir XD
Ya veremos lo que se inventan...
Bueno, pues yo sigo con el primer Kingdom Hearts. Me he ido desde el Coliseo a Deep Jungle siguiendo vuestras indicaciones. A ver si subiendo unos cuantos niveles se hace más asequible el maldito Cerbero [reojillo]

Eso sí, parece que la cosa va mejorando, y va cambiando la opinión tan negativa que tenía sobre este juego.

Por cierto, una pregunta, ¿cuál es el orden idóneo para jugar la saga?

Me da una pereza tremenda sabiendo que está dividida entre tantas consolas [decaio]
darzia escribió:Bueno, pues yo sigo con el primer Kingdom Hearts. Me he ido desde el Coliseo a Deep Jungle siguiendo vuestras indicaciones. A ver si subiendo unos cuantos niveles se hace más asequible el maldito Cerbero [reojillo]

Eso sí, parece que la cosa va mejorando, y va cambiando la opinión tan negativa que tenía sobre este juego.

Me da una pereza tremenda sabiendo que está dividida entre tantas consolas [decaio]

Eso, eso, que tú también tengas buena imagen de la saa XD

Yo, sinceramente, los jugaría por orden de salida. Creo que es la mejor manera :)
Como tienes PS2, hagamos que necesites el mínimo número de consolas posibles. El orden de salida es el mejor.

1) KH 1
2) KH: RE: Chain of memories (PS2, solo salió en japón y en USA pero tiene un parche de traducción al castellano por vagrant traducciones) O KH: Chain of memories a secas que es para GBA, y está en español perfectamente. YO personalmente lo prefiero en GBA porque el juego está claramente diseñado para jugar en una portátil, pero opciones hay dos y eliges la que más te guste.
3) KH2
Ahora aquí salieron 3 juegos, 2 para DS y uno para PSP.
4) Son el birth by sleep (PSP), KH358/2 days, y KH:Re: coded (DS)

Si hasta ahora la saga te tiene enamoradito, juégate el KH358/2 days, y luego el BBS.
Si no, pues solamente el BBS, y el 358/2 te lo podemos resumir nosotros.
En ningún caso el re:coded, es un pedazo de mierda insípido que begh. Olvídalo. No aporta nada a la historia.

Luego el KH3D, que ahí es donde estoy yo atascado puesto que no lo tengo XD

Y ahora a esperar.
darzia escribió:Bueno, pues yo sigo con el primer Kingdom Hearts. Me he ido desde el Coliseo a Deep Jungle siguiendo vuestras indicaciones. A ver si subiendo unos cuantos niveles se hace más asequible el maldito Cerbero [reojillo]

Si quieres te digo el orden para minimizar el uso de consolas(Te dire en la consola que lo puedes jugar):

Según salieron los juegos (Orden mas que recomendado)

Kingdom Hearts (Playstation 2)
Kingdom Hearts Re: Chain Of Memories (Playstation 2)
Kingdom Hearts 2 (Playstation 2)
Kingdom Hearts 358/2 Days (3DS)
Kingdom Hearts Birth By Sleep (PSP)
Kingdom Hearts Re:Coded (3DS)
Kingdom Hearts Dream Drop Distance (3DS)

Asi te quitas de en medio la GBA y la DS y si tienes un pc potente podrias quitarte hasta la PS2 XD

Salu2
Pues eso, como bien dicen Zackner y BSTCLoud, sigue ese orden, Darzia :)
Con la PS2 y la PSP tengo bastante hecho así que le daré caña como me habéis dicho. Tengo horas de vicio por delante para rato por lo que veo [+risas]

A todo esto, qué torpe es Tarzán en las partes de escurrirse con las ramas. No para de estrellarse con todo.

¡Gracias a todos!
Cambia mucho el Chain of Memories de PS2 a GBA, digo en plan historia porque en gráficos...
El BBS2 lo cancelaron , por cierto.

Espero que ya solo saquen el 3, y acaben ya la saga, porque empieza a ser demasiado, en el DDD se ha ido de madre completamente. Menos mal que el DDD deja bastante claro que el siguiente es el III
¿Ah sí? ¿Cómo sabes eso? D:
BSTCloud escribió:¿Ah sí? ¿Cómo sabes eso? D:

En la tipica entrevista de Nomura al acabar un KH dijo que habian cancelado un proyecto de KH para sacar este juego en cuenta, y que el siguiente ya seria el III probablemente, o algo asi.(no recuerdo exactamente, lo lei hace un tiempo)

Y lo dicho, que tras DDD a mi gusto que acaben ya y listo, si acaso mas tarde que hagan otra saga con sora que decian de hacer, pero no mas xeanort xD
Pero es malo el DDD?.

A nivel de jugabilidad e historia, qué tal?
*//Melkaia\\* escribió:Pero es malo el DDD?.

A nivel de jugabilidad e historia, qué tal?

Jugabilidad muy buena, sigo pensando que es mejor el BBS, pero esta muy bien, y el flowmotion mola mucho .

Historia... [jaja]
No me digas que la historia flojea que ya es lo que me faltaba por oir del juego.
Le tengo ganas, pero estoy esperando a que baje de importación.

Por cierto, de un HD Collection no sabemos nada, no?.

Sería enorme que incluyeran KH I, KH II, KH CoM remake y KH BBS.

Por pedir...
Nada nada, no le hagáis caso a demencia, que últimamente está acumulando mariquitapuntos que no se los cree ni él.
La historia será en plan BBS: No habrá una mierda en todo el juego salvo esporádicas apariciones o combates, y el último mundo será "WHOOPS, QUÉ DE COSAS ESTÁN PASANDO AQUÍ".
Pues yo tenía entendido que Nomura aún no tenía planes para el BBS Vol 2. Dijo que lo mismo se pondría a ello y que no sabría para que consola se realizaría ya que lo que le interesa ahora más que nada era volver a las consolas de sobremesa y dejar a las portátiles a un lado

A mi sinceramente me gusta más la jugabilidad del BBS. El tema de comandos en este juego no es tan bueno como en el BBS lo único que me gusta del KH3D que no tiene el BBS es el Flowmotion ya que te permite ir más rápido por los mapas e interactuar con ellos
Lo que deberían hacer es, incluir todo lo que iban a incluir en el BBS2, en el KH3.
Pero que en vez de ir por dos campañas separadas, sea en la misma, solo que alternando personajes y dando saltos temporales (KH3 - BBS2 - KH3 -BBS2), o haciéndolo un prólogo del juego, o... algo. Pero no separarlo en más títulos, una única producción y bien grande.
_DeMenCia_ escribió:
BSTCloud escribió:¿Ah sí? ¿Cómo sabes eso? D:

En la tipica entrevista de Nomura al acabar un KH dijo que habian cancelado un proyecto de KH para sacar este juego en cuenta, y que el siguiente ya seria el III probablemente, o algo asi.(no recuerdo exactamente, lo lei hace un tiempo)

Y lo dicho, que tras DDD a mi gusto que acaben ya y listo, si acaso mas tarde que hagan otra saga con sora que decian de hacer, pero no mas xeanort xD

no no no, lo que dijo Nomura en la entevista del Ultimania de KH DDD es que la historia del BBS2 se ha omitido/cortado no dijeron nada de que lo cancelaran solo que lo sacarian despues del KH III ya que de momento no hay planes para incluirlo en la saga Xehanort(tambien dijo que queria que fuera tipo BBS, un prologo de lo que esta por venir en la siguiente saga).
a parte comento que tubieron que parar un KH que estaba en desarollo para la 3DS para hacer el DDD, el KH que pararon no es ni el KH BBS2 ni KH3.

sobre la posible historia de BBS2, yo creo que tendra que ver con lo que se explica en las Novelas del BBS sobre la pura Oscuridad y los Red Eyes.
Correcto, yo también leí que la historia del BBS vol.2 existe, pero se ha omitido (no que esté cancelada), y que aun no sabían si finalmente se llevaría a cabo, pero que en ese momento no era su prioridad. Pero eso de que salga después de KH3 o que esté relacionado con la próxima saga de KH me parece un poco > [fumando], porque en la Ultimania no pone nada de eso, y es una información bastante importante como para haberla pasado por alto.

Pero puedo ser yo el que esté poco informado, así que si tienes pruebas, la verdad que me gustaría echarlas un ojo. [rtfm]

Sobre la temática de un BBS vol.2, llamadme iluso, pero desde que vi el vídeo me convencí a mí mismo de que estaría dividido en Aqua (reino de oscuridad), Mickey (reino de oscuridad, con la obtención de la Cadena del Reino dorada) y Riku (su acercamiento a la oscuridad durante KH1 ¡quiero verle bajo las órdenes de Maléfica! ¡y ver la destrucción de mundos Disney con él presente!). [tomaaa] Ahora bien, sacarlo después de KH3 me parecería tan... innecesario.
BSTCloud escribió:Nada nada, no le hagáis caso a demencia, que últimamente está acumulando mariquitapuntos que no se los cree ni él.
La historia será en plan BBS: No habrá una mierda en todo el juego salvo esporádicas apariciones o combates, y el último mundo será "WHOOPS, QUÉ DE COSAS ESTÁN PASANDO AQUÍ".

Nah, en BBS habia algo entre medio , aqui nada hasta el final xD The grid esta muy chulo, y mira que me gusta poco esa peli y lo que odio ese mundo en KH2. El mundo de los mosqueteros tambien es awesome

Deseando estoy de ver tus reacciones al ultimo mundo xDDD
axelgs escribió:Correcto, yo también leí que la historia del BBS vol.2 existe, pero se ha omitido (no que esté cancelada), y que aun no sabían si finalmente se llevaría a cabo, pero que en ese momento no era su prioridad. Pero eso de que salga después de KH3 o que esté relacionado con la próxima saga de KH me parece un poco > [fumando], porque en la Ultimania no pone nada de eso, y es una información bastante importante como para haberla pasado por alto.

Pero puedo ser yo el que esté poco informado, así que si tienes pruebas, la verdad que me gustaría echarlas un ojo. [rtfm]

Sobre la temática de un BBS vol.2, llamadme iluso, pero desde que vi el vídeo me convencí a mí mismo de que estaría dividido en Aqua (reino de oscuridad), Mickey (reino de oscuridad, con la obtención de la Cadena del Reino dorada) y Riku (su acercamiento a la oscuridad durante KH1 ¡quiero verle bajo las órdenes de Maléfica! ¡y ver la destrucción de mundos Disney con él presente!). [tomaaa] Ahora bien, sacarlo después de KH3 me parecería tan... innecesario.

mi mensaje se posteo mal se comio muchas cosas, mis perdones es lo que tiene escribir desde el telefono [+risas] no hagais caso a eso de que KHBBS 2 saldra despues de KHIII es simple especulacion.

lo que decia de KH BBS2 saldria despues de KH III era pura especulacion, cierto en la ultimania no pone nada de eso, solo pone de que han omitido la historia y que no hay planes para hacerlo ahora mismo.

hombre innecesario...yo no lo veo, seria como el 358/2 days serviria para saber que es lo que hizo/paso aqua en el reino de la oscuridad todos esos años mientras vagaba y si descubrio algo gordo como una nueva amenaza(los mismo Red Eyes de pura oscuridad podrian ser la nueva amenaza por poner un ejemplo), ademas tendria mas logica que sea despues de KHIII ya que seria el prologo de la nueva saga y tal como estan planteando que el siguiente KH que saldra sera el KHIII( lo dudo :-| ) y que sera el final de la saga xehanort, como que no pega lo que esta pasando con los mundos en el reino de la oscuridad con el plan de xehanort ya que lo unico que quiere es ver que ocurrio en la guerra de las llaves espada.
¡Viva! ¡Viva! Al fin conseguí acabarme Deep Jungle, matando al cansino del camaleón. Me ha costado unos cuantos intentos hasta que en una de las veces me ha salido la cosa medio que. Es duro el tío. Luego ya he vuelto al Coliseo y he tenido la segunda vuelta contra Cerbero, ahora mucho más sencillo. Menos mal.

Ya seguiré mañana dándole caña, aprovechando el finde.
Hola

Quiero empezar esta saga y me gustaria saber cual es la cronologia ? Gracias
PoPsMaster escribió:Hola

Hola, lo han comentado un par de páginas antes en el hilo :

Kingdom Hearts (Playstation 2)
Kingdom Hearts Re: Chain Of Memories (Playstation 2)
Kingdom Hearts 2 (Playstation 2)
Kingdom Hearts 358/2 Days (DS)
Kingdom Hearts Birth By Sleep (PSP)
Kingdom Hearts Re:Coded (DS)
Kingdom Hearts Dream Drop Distance (3DS)

Un saludo.
BSTCloud escribió:Al primer spoiler
Sí, con aqua. Y no se con quien más, la verdad xDDD Es todo un misterio ese nombre.

sobre el spoiler

Tambien podria ser una parte con Riku antes de llegar al castillo del olvido en chain of memories, no?
PoPsMaster escribió:Hola

La cronologia por historia es esta:

Kingdom Hearts Birth By Sleep(PSP)
KIingdom Hearts(PS2)
Kingdom Hearts Re:Chain Of Memories(PS2)tambien esta su version para GBA por si te interesa.
Kingdom Hearts 358/2 Days(DS) este es casi paralelo al kh chain of memories
Kingdom Hearts II(PS2)
Kingdom Hearts Re:coded(DS)
Kingdom Hearts Dream Drop Distance(3DS)

y si lo quieres por orden de salida es esta otra:

Kingdom Hearts(PS2)
Kingdom Hearts Chain Of Memories(GBA) su version de ps2 salio junto al final mix del KHII(solo en japon obviamente)
Kingdom Hearts II(PS2)
Kingdom Hearts 358/2 Days(DS)
KIngdom Hearts Birth By Sleep(PSP)
Kingdom Hearts Re:coded(DS)
Kingdom Hearts Dream Drop Distance(3DS)
Muchas gracias . solo dispongo de Kingdom 1-ps2, Kingdom Re-ps2 y Kingdom 2-ps2. Con estos sera suficiente para enterarme de bastantes cosas?
PoPsMaster escribió:Muchas gracias . solo dispongo de Kingdom 1-ps2, Kingdom Re-ps2 y Kingdom 2-ps2. Con estos sera suficiente para enterarme de bastantes cosas?

te enteraras de muchas cosas pero no seran suficientes, a dia de hoy es indispensable haberte jugado a todos los KH si quieres entender la Historia(sin contar el Re:coded, claro)pero deberias tambien jugar al Birth by sleep(PSP) que tambien explican cosas importantes.

quando hayas acabado de jugar los que comentas pasate por aqui que te orientaremos XD
reberes escribió:
BSTCloud escribió:Al primer spoiler

sobre el spoiler

Tambien podria ser una parte con Riku antes de llegar al castillo del olvido en chain of memories, no?

FFFFFUCK YEAH. Eso nunca lo explican.
Ale, ya me pasé Agrabah en el primer Kingdom Hearts. La maldita cabeza de león me ha costado tres intentos hasta que le he pillado el truco de subirme al morro para pegarle en los ojos. Las primeras veces saltando cuando se agachaba para pegarle y claro, así no le hacía apenas daño.

La cosa va mejorando, y por el momento Riku parece más molón que Sora,

y también más malvado XD

Mañana seguiré que tengo muchas ganas de seguir con la historia.
¿A que engancha? Es muy guay XD

Y Riku mola MAZO, es que cuando conozcas toda la historia te van a dar rabia algunas cosas que pasan en torno a él, pero el personaje te va a parecer dios al cubo.
En el 2º le dan tema sonoro al personaje, y es genial. Sin duda uno de mis favoritos (aunque en realidad prefiero a prácticamente todos los personajes que no son Sora, sobre todo a partir del KH2 xDDD)
BSTCloud escribió:¿A que engancha? Es muy guay XD

Y Riku mola MAZO, es que cuando conozcas toda la historia te van a dar rabia algunas cosas que pasan en torno a él, pero el personaje te va a parecer dios al cubo.
En el 2º le dan tema sonoro al personaje, y es genial. Sin duda uno de mis favoritos (aunque en realidad prefiero a prácticamente todos los personajes que no son Sora, sobre todo a partir del KH2 xDDD)

Engancha una barbaridad. Qué rabia no poder jugar más esta noche XD

Joder, no sé cómo será la cosa en los próximos juegos o más adelante en el primero, pero es que Sora es bastante soseras el chaval. La verdad que de momento me está dando bastante coraje

como Maléfica ha liado malamente a Riku pensando que va a salvar a Kairi, y que se haya dejado liar de esa forma.

Ya me enteraré de más supongo más adelante.
Pues a mí en el KH1 sora me caía majo y todo, en el segundo es directamente insoportable xDDDD
Espero que mejoren al personaje de aquí a más adelante porque... madre mía.
BSTCloud escribió:Pues a mí en el KH1 sora me caía majo y todo, en el segundo es directamente insoportable xDDDD
Espero que mejoren al personaje de aquí a más adelante porque... madre mía.

Amen. Que soplo de aire fresco fue el BBS.

darzia, sego tus andanzas en el KH por twitter tambien [oki]
En el KH3D parece un poco más maduro por lo (poquísimo) que he visto pero en el KH2... madre mía.
Spoilers.
Cada vez que aparece un miembro de la organización es como: "¡¡CALLÁOS, NO ME INTERESA ABSOLUTAMENTE NADA DE ESA INFORMACIÓN INTERESANTE QUE ME QUERÉIS CONTAR ACERCA DE VUESTROS PLANES NI DEL UNIVERSO QUE NOS RODEA!!"

Te quié callá la puta boca niñato que a mí si me interesa xDDDDD
Pues yo con el principio del DDD ya me basto para que bajara aun mas mi interes por Sora, en la primera escena del juego.

Conoce a neku. Neku le suelta una borderia y hace como se pira.
Sora: ok, te sigo, porque ya somos amigos!!!!! :) : )

¬_¬
Y ya cuando(spoiler del primer mundo, aunque poca cosa xD)
neku le traiciona nada mas conocerle y Sora sigue, "nada, no importa en absoluto, somos amigos"!!!!! :-|

Por favor, nunca he soportado esa mierda en los KH - _ -" En el BBS igual en algun momento, cuando ventus hablaba de sus amigos, y sacaban personajes disney con los que ha hablado 2 veces. Que no, amigo no es alguien que acabas de conocer y con el que has intercambiado 2 frases ostias ¬ ¬

Pero si, el BBS es mas decente en cuanto a personajes , y salvo a Roxas y Axel del resto de juegos.
Joder, qué asco da sora. Ni he leído tu spoiler y ha sido como... *echa la pota*.
Con lo que molan los demás, incluso ventus, que es el personaje "tipo sora" (amiguitos amiguitos blá blá blá) tiene escenas en el BBS que son jodidamente badass.
Cuando está congelado y aqua está a punto de morir se pone como una jodida moto y parece que va a destruir a vanitas por la mitad.
BSTCloud escribió:En el KH3D parece un poco más maduro por lo (poquísimo) que he visto pero en el KH2... madre mía.

[qmparto]
Me acabo de acordar de esto:
"Spoiler" KH3D
Imagen
[tomaaa]

Si tuviera que quedarme con algún personaje de la saga, sería Aqua o Xigbar.
2105 respuestas