[Hilo oficial] Kingdom Hearts (Saga)

me acabo de pasar el kh 2 (finalazo) pero me asalta una duda
cuando consiguió riku su llave espada? porque cuando luchas con el en tierras de dragones tiene su arma de siempre

ahora estoy con el juego de Roxas se me esta haciendo un poco monótono pero Roxas merece la pena xDD
Luk escribió:me acabo de pasar el kh 2 (finalazo) pero me asalta una duda
cuando consiguió riku su llave espada? porque cuando luchas con el en tierras de dragones tiene su arma de siempre

ahora estoy con el juego de Roxas se me esta haciendo un poco monótono pero Roxas merece la pena xDD

Puf.

Chicos, preparad las tilas que esto va para largo...

No lo digo por la pregunta sino porque las explicaciones en KH2 hay que tomárselas con calma [fumando]
KINGDOM HEARTS [DREAM DROP DISTANCE] - 20 de Julio de 2012 en EUROPA

Web oficial [plas]
Venga ya, más pronto xDDD
Joder pues mejor,creo que lo pintaban para agosto así que por mi,guay XD
Pero no hay noticias de la 3DS decorada no? De eso depende que me compre la consola o no, ya que puedo comprar el juego y jugar en la 3DS de mi novia XD.

Salu2!!!
The Kingdom Hearts 3D Ultimania guide book is out today, and it has the expected interview with series mastermind Tetsuya Nomura.

A brief summary at FF Reunion reveals that the interview contains a teaser for the next entry (or entries) in the KH series. Nomura says that they've started making a variety of movements for the new title(s) in the series. He believes they'll be able to make an announcement pretty soon.
Quote:
--Does the "Secret Message Unlocked" in KH3D hint at KHIII?

Nomura: About that, I'll leave it to your imagination. Well, you'll get the answer for that later.

--KH3D FM?

Nomura: Maybe in a few years, but no plans for it right now. The Osaka team is really busy. \(^o^)/

--Is BbS Volume 2 = BbS2?

Nomura: I used "A Fragmentary Passage" without regard to its context. What I mean is, there's a story for Volume Two, without using that scene. I can't say there isn't a possibility of making it, but there are no plans for it right now.

--The Mysterious KH = 3D?

We interrupted titles in 3D, and we haven't reopened that discussion yet.

KHIII? : /
KH3 lo dudo.

Quizá algun spin off para Vita u otro para 3ds...
En una noticia un tanto reciente se confirmaba que el próximo KH iba a dar fin a la historia de Xehanort. Y ahora Nomura habla de un nuevo KH en el que está trabajando y será anunciado pronto... yo sí creo que será Kingdom Hearts 3.
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
_DeMenCia_ escribió:
The Kingdom Hearts 3D Ultimania guide book is out today, and it has the expected interview with series mastermind Tetsuya Nomura.

A brief summary at FF Reunion reveals that the interview contains a teaser for the next entry (or entries) in the KH series. Nomura says that they've started making a variety of movements for the new title(s) in the series. He believes they'll be able to make an announcement pretty soon.
Quote:
--Does the "Secret Message Unlocked" in KH3D hint at KHIII?

Nomura: About that, I'll leave it to your imagination. Well, you'll get the answer for that later.

--KH3D FM?

Nomura: Maybe in a few years, but no plans for it right now. The Osaka team is really busy. \(^o^)/

--Is BbS Volume 2 = BbS2?

Nomura: I used "A Fragmentary Passage" without regard to its context. What I mean is, there's a story for Volume Two, without using that scene. I can't say there isn't a possibility of making it, but there are no plans for it right now.

--The Mysterious KH = 3D?

We interrupted titles in 3D, and we haven't reopened that discussion yet.

KHIII? : /

Alguien lo puede traducir? ya que ando de ingles nulo xDD
y el traductor de google es muy malo xDDD
salu2
En resumen.

- Deja entre ver KH3
- No haran FM de 3D
- El trailer secreto en referencia a BBS vol.2 no tiene porque ver con la historia que se de en ese.

Unido a que el proximo KH iba a ser numerado y a lo que ha salido hace un par de dias que "Ya va siendo hora de que KH vuelva a consolas sobremesa"(Ademas de decir que Vita tiene la potencia de una sobremesa dejando claro que KH que salga en sobremesa tambien acabara en vita) deja bastante claro que el anuncio de KH3 es inminente. Para el E3 y como muy tarde para la TGS ya que año en el que ha salido un KH, año en el que se ha presentado otro y casi siempre en el E3 aunque fuera off-conference.

Cambiando de tema un servidor ya ha visto casi todo el juego salvo la parte final. (No he aguantado y he seguido walktrough aunque sigo sin estar seguro de pillarme la 3DS solo por 1 juego por mucho que me guste).

Si alguien quiere que resuelva alguna duda de lo que he visto (Ya que no he probado) que lo diga.

Sobre como esta estructurada la historia (No dire spoilers) el juego peca de algo que ha pasado en los ultimos. Puede que no de forma tan exagerada pero da la sensacion que los mundos disney vuelven a estar de relleno.
Si digo que no tan exagerado es porque es cierto que los mundos ayudan a compreder temas explicados por Yen Sid antes de enviarlos al Reino de los sueños y tambien pasan hechos de la trama principal del juego y que ligan con cosas de otros kh (Aunque de forma testimonial).
Pero bueno, al final como en todos los kh tras el 1, la historia historia se desarrolla en el ultimo mundo.
Resumiendo, esta mejor que en anteriores pero en mi opinion aun podria mejorarse bastante mas.

Me apena tambien ver la perdida de peso de Malefica en esta saga (A no ser que en KH3 de un vuelco de sobremanera pero en este aparece de forma testimonial).

Los mundos como ya dije son mucho mas grandes que la mayoria de KH2 (No se si mas que TWTNW porque dicho mundo tenia bastantes escenarios). Mayormente las "salas" (La carga de secciones vaya) son amplisimas. No hay ninguna de 5 pasos sora para entendernos pero si hay algun puente/entrada estrecha aunque lo suple con el paseito que te tienes que pegar para cruzarlo xd. Y de alto tambien impresionantes.
Y puedo afirmar con rotundidad que el mundo mas bonito artisticamente hablando se encuentra en este juego (Symphony of Sorcery que se basa en la pelicula Fantasia). Simplemente espectacular y en 3D seguramente se vea mejor.
Hay 3 mundos que Sora y Riku afrontan en escenarios totalmente diferentes. El resto tienen escenarios comunes y otras partes exclusivas. En estos ultimos la trama esta hecha de tal forma que no se tenga la sensacion de jugar 2 veces a lo mismo pero con diferente personaje.

El sistema para utilizar comandos es el mismo de bbs. Si tuviera que apostar creo que lo dejaran para KH3 tambien.
Siguen los "comandos de reaccion" aunque cada mundo tiene el suyo exclusivo que es como un minijuego.
Tambien mantienen los "limites" con los dream eaters

La dificultad del juego no la puedo juzgar aunque parece que como siempre los realmente chungos seran los de la trama principal.

De la historia en si, pues aunque con la traducciones no lo he entendido todo al 100%, para nada tiene pinta de sacacuartos. Ya se que se dijo que podria ser un numerado sin problemas, pero con eso de que se habia reescrito el final pues parecia un alargamiento de la historia de la nada. No tiene pinta. Cosas como porque la llave espada eligio a Sora (No confundir en porque puede manejar llave espada Sora) se revelan en este juego.
El plan de master Xehanort sin saberlo completo, tela xD. Tambien sabreis quien era el personaje secreto de BBS que Nomura dijo que tendria importancia en la saga xD

Y bueno creo nada mas xD. Espero que el tochaco sirva para disipar alguna duda general del juego xD.
Cuantas escenas CG tiene el KH 1? es que lo voy a empezar, pero quiero jugarlo en español, pero como soy de Colombia, al ponerlo en el PS2, el vídeo inicial sale acelerado y parcharlo da muchos problemas, entonces si no son muchas, me lo pasare así...
dshadow21 escribió:Cuantas escenas CG tiene el KH 1? es que lo voy a empezar, pero quiero jugarlo en español, pero como soy de Colombia, al ponerlo en el PS2, el vídeo inicial sale acelerado y parcharlo da muchos problemas, entonces si no son muchas, me lo pasare así...

pues tiene unas cuantas... la mayoría enmascaradas. CG que lo parezcan tiene 2: el inicio y el final. pero ya solo el primer mundo tiene 3, enmascaradas como si estubieran hechas con el motor del juego, pero al fin y al cabo son videos.

no se que versión estás intentando ejecutar y que formato es tu tele, pero si tienes una tele NTSC, juega a la version americana... si quieres jugar a la versión PAL, o juegas en una tele PAL o en una HDTV que no tiene el problema de acelerar los videos...
Bueno me he agenciado el KH1. En su dia no le di bola a esta saga.....
Despues de leer este hilo durante 2h, me he hecho la picha un lio. Despues del primero decis que es aconsejable jugar a uno de la gameboy advance pero que esta para ps2 en ingles, pero que hay un parche para jugar en español. Esto hay que hacerlo en version sparrow o se actualiza al meter el juego original o que coño [buuuaaaa]
Tengo gans de jugar a un juego magico y con buena historia a ver que tal. Lo bueno que si tengo dudas con la histora veo que aqui teneis un master , licenciatura y doctorado en KH. Chao hablamos
pele-666 escribió:Bueno me he agenciado el KH1. En su dia no le di bola a esta saga.....
Despues de leer este hilo durante 2h, me he hecho la picha un lio. Despues del primero decis que es aconsejable jugar a uno de la gameboy advance pero que esta para ps2 en ingles, pero que hay un parche para jugar en español. Esto hay que hacerlo en version sparrow o se actualiza al meter el juego original o que coño [buuuaaaa]
Tengo gans de jugar a un juego magico y con buena historia a ver que tal. Lo bueno que si tengo dudas con la histora veo que aqui teneis un master , licenciatura y doctorado en KH. Chao hablamos

Bueno, el orden natural de las cosas sería pasartelos en el orden en que han sido publicados. Sobre lo del juego de GBA o PS2 puedes tirar en ambos casos de emulador (la version de ps2 es mejor y tiene mas extras,pero yo me lo he leido en wikipedia o algo asi). Luego hay uno de DS, el KH II de PS2, el KH Birth By Sleep de PSP y por ultimo el Re:Coded de DS otra vez. A falta de que salga el 3D para 3DS...
son muchos juegos y mucha historia (aun no me he pasado todos) pero merece la pena
Pues por ahora pásate el 1 en perfecto castellano, luego el chain of memories (que es ese de gameboy advance que dices).
Hay dos formas de jugarlo:
·En GBA en perfecto castellano.
·Parcheando una ISO estadounidense del juego de PS2 para ponerlo en semi-perfecto castellano y reproducirla como más gustes (emulador de PS2 o consola con swap-disc/chip)

Y luego cuando te pases esos dos te pasas por aquí y te cuento cuáles te tienes que jugar luego (si aún estás interesado) XD
Tu pasate el 1 y luego ya te comes la cabeza de a donde tirar xD
Gracias estaremos en contacto. :)
Lo he preguntado en el hilo de rpg pero lo pregunto aqui tambien por si acaso

pregunta voy a empezar de nuevo el KH1 que viendo a dshadow21 que lo esta jugando me han entrado ganas de pasarmelo de nuevo que solo lo he hecho una vez xD la pregunta es la dificultad mas alta es muy alta? y la otra que combinacion de armas cojo en el sueño para lo de las mejoras y los empeoramientos

Salu2
Se nota, se nota, no es como el modo difícil del KH2 que es una birria superfácil xDDD
Y respecto a la combinación de armas, basta con mirar la wiki en inglish pitinglish.

Dream Sword escribió:As the weapon of the warrior, the Dream Sword focuses on strength and avoids defense, and if Sora or Roxas choose it, they will learn their offensive abilities at lower levels. Additionally, Sora will eventually gain an extra Item Slot.

Dream Shield escribió:As the weapon of the guardian, the Dream Shield focuses on defense and avoids strength, and if Sora or Roxas choose it, they will learn their defensive abilities at lower levels. Additionally, Sora will eventually gain two extra Item Slots.

Dream Rod escribió:As the weapon of the mystic, the Dream Rod focuses on MP and avoids AP, and if Sora or Roxas choose it, he will learn his magical abilities at lower levels.
bueno, vengo una vez mas a pedir apoyo moral... para pasarme BBS!
si me pongo será el tercer intento, pero es que me muero por no tener control de camara y el cambio de control tan raruno que tiene el juego (tinos, invocaciones etc)
ayudadme Eolianos! xD
gwallace escribió:bueno, vengo una vez mas a pedir apoyo moral... para pasarme BBS!
si me pongo será el tercer intento, pero es que me muero por no tener control de camara y el cambio de control tan raruno que tiene el juego (tinos, invocaciones etc)
ayudadme Eolianos! xD

El mejor KH junto al primero. Si ves que lo de la camara es mucho problema dejatelo para de aquí unos cuantos años cuando puedas hacerlo con la PS Vita XD
J_Ark escribió:
gwallace escribió:bueno, vengo una vez mas a pedir apoyo moral... para pasarme BBS!
ayudadme Eolianos! xD

El mejor KH junto al primero. Si ves que lo de la camara es mucho problema dejatelo para de aquí unos cuantos años cuando puedas hacerlo con la PS Vita XD

+1
Además es muy rejugable e importante para comprender el argumento de la saga.
Joxer escribió:
J_Ark escribió:
ayudadme Eolianos! xD

+1
Además es muy rejugable e importante para comprender el argumento de la saga.

Lo de la Vita no lo habia pensado... creeis que lo sacarán? o harán un port HD o algo asi?
gwallace escribió:Lo de la Vita no lo habia pensado... creeis que lo sacarán? o harán un port HD o algo asi?

compatibilidad con Vita: 0%. No la tiene y nunca la tendrá; Disney se niega a distribuirlo digitalmente y esa sería la única forma de que funcionara en Vita
port HD: 0% No van a hacer remakes de los KH.

De todas formas, esta es una opinión, no una verdad irrefutable. En este mundo todo puede cambiar
faco escribió:
gwallace escribió:Lo de la Vita no lo habia pensado... creeis que lo sacarán? o harán un port HD o algo asi?

compatibilidad con Vita: 0%. No la tiene y nunca la tendrá; Disney se niega a distribuirlo digitalmente y esa sería la única forma de que funcionara en Vita
port HD: 0% No van a hacer remakes de los KH.

De todas formas, esta es una opinión, no una verdad irrefutable. En este mundo todo puede cambiar

¿Para la siguiente generación junto a un KH3 no veis los remakes? Yo si [chulito]
Imagen

Por favor que llegue a Europa, por favor que llegue a Europa, por favor que llegue a Europa, por favor que llegue a Europa, por favor que llegue a Europa, por favor que llegue a Europa, por favor que llegue a Europa...
Hombre, esta ok, pero tampoco es gran cosa, si acaso la funda, pero bah, poca cosa xD
El resto tipica chusta de postales y demases. Ojala metieran la OST( completa, no ost incompletas que meten en la mayoria de ediciones coleccionista de hoy en dia)
_DeMenCia_ escribió:Hombre, esta ok, pero tampoco es gran cosa, si acaso la funda, pero bah, poca cosa xD
El resto tipica chusta de postales y demases. Ojala metieran la OST( completa, no ost incompletas que meten en la mayoria de ediciones coleccionista de hoy en dia)

:cool: que verdad más grande xo siempre es de agradecer que te den algo por el mismo precio,no?? Además me encanta coleccionar cosas de está saga por muy raras que sean.
Manaka Jumpei escribió:
_DeMenCia_ escribió:Hombre, esta ok, pero tampoco es gran cosa, si acaso la funda, pero bah, poca cosa xD

:cool: que verdad más grande xo siempre es de agradecer que te den algo por el mismo precio,no?? Además me encanta coleccionar cosas de está saga por muy raras que sean.

Creo que valia mas que la edicion normal, CREO
tony stonem está baneado por "Troll"
ayudadme Eolianos! xD

Te ha pasado lo mismo que a mi.Yo lo he dejado por perdido al final xD.
tony stonem escribió:
ayudadme Eolianos! xD

Te ha pasado lo mismo que a mi.Yo lo he dejado por perdido al final xD.

Veo que es un mal endemico... me da mazo de rabia la verdad :(
pues yo me estoy pasando el Kingdom Hearts 2 recientemente en la ps3, al principio lo veia muyyyyy aburrido, pero empieza a ser entretenido, me acabo de pasar el nivel de la bella y la bestia. xD
eyetoy escribió:pues yo me estoy pasando el Kingdom Hearts 2 recientemente en la ps3, al principio lo veia muyyyyy aburrido, pero empieza a ser entretenido, me acabo de pasar el nivel de la bella y la bestia. xD

Como que lo estas jugando en la ps3? Que tienes la de 60G ?
si, la tocha retrocompatible, y se ve de fabula con cable hdmi jeje
joder todavia alguna funciona. No me lo esperaba
jaja pues si te digo que de momento funciona perfectamente y nunca me a fallado, a ver si aguanta este verano.... xD
tony stonem está baneado por "Troll"
eyetoy escribió:jaja pues si te digo que de momento funciona perfectamente y nunca me a fallado, a ver si aguanta este verano.... xD

No es tan raro,la mia aguanta desde el dia de salida y espero que dure por muchos años!
Sirve de algo encontrar todos los cachorros dalmata en el KH?
dshadow21 escribió:Sirve de algo encontrar todos los cachorros dalmata en el KH?

Van dándote regalos cada vez que los visitas y has conseguido unos cuantos

Salu2
dshadow21 escribió:Sirve de algo encontrar todos los cachorros dalmata en el KH?

Si quieres ver el final secreto, es uno de los requisitos para verlo.
faLconHunter83 escribió:

Pero eso no era para la version Final Mix?

PD: La torpeza de Sora para los saltos no tiene precio [qmparto]
dshadow21 escribió:
faLconHunter83 escribió:

Ya ves hasta que no tienes el salto especial, sora es como winnie the pooh saltando
Nadie comenta nnada del rumor del collection HD???
gwallace escribió:Nadie comenta nnada del rumor del collection HD???

Fake como una casa xD
_DeMenCia_ escribió:
gwallace escribió:Nadie comenta nnada del rumor del collection HD???

Fake como una casa xD

Jo, tu crees?? Ya me habia hecho ilusiones :(
dshadow21 escribió:
faLconHunter83 escribió:

Nop, en la version normal, de hecho yo los encontre a todos y vi dicho final :)
ssecarlos escribió:yo me conformo con un collection para vita XD XD XD

En el cual estén también los que no salieron y los de las otras plataformas, es decir :

kingdom hearts 1 / 2 mix ( que es lo mismo que el dos pero con extras me parece.... )
Entre el uno y el dos el de game boy ( pero remasterizado, que me parece que lo sacaron )
kingdom hearts bb
Esta un poco inactivo esto xD.

Tras ver la tech demo, que preferis. Kh3 mas humano o con mas aspecto de dibujo animado

la tech en cuestion
http://www.youtube.com/watch?v=Q9xhFpuIMX4
ODIO el realismo en los videojuegos... cuando juego a un videojuego quiero ver monigotes, no a tios que pudiera encontrarme por la calle...

además, el estilo de kingdom hearts es más de dibujo animado, no le pegaría nada el realismo... a no ser que volvieran los piratas del caribe, pero incluiso preferiría que adaptaran esa pelicula como si fuera de dibujos a que le pusieran graficos realistas...
2105 respuestas