- Sora y Riku no se mueven en el mismo espacio temporal, ya que cuando habla con Joshua, ve a Riku y Xehanort, me extraña de que Sora no haya ido a por Riku y gritando su nombre como siempre (XD) además de que Joshua habla de mundos divididos.
Esto tiene pinta de ser estilo BBS lo cual es cojonudo.
- Xigbar no murió en Kh2, esto me lo sospechaba ya que "desapareció" riéndose xD.
Se estuvo comentando en otro hilo, y SI está muerto, simplemente regresa como Braig al morir su incorporeo y su sincorazon (en plan Lea). Si te fijas en el trailer le dice "esta claro que eres mi enemigo" en vez de decirle "Xigbar cagontusmuertos has vuelto" y tal
- Sora no puede ser el Sora original?<--- WTF? minuto 8:38
En mi opinión es una clara referencia a Ventus, no creo que lo diga en el sentido estricto
¿Sora sentado en la silla de la organización? WTF?
Creo que es una referencia a Ventus, por lo que pasa al final de BBS
- El encapuchado de ojos rojos creo que es un Dream Eater (por sus ojos rojos, similares a los de ellos).
No me habia fijado en esto, solo se me ocurre que haya algun Dream Eater superior como los incorporeos y la organización (no se si me explico )
Me molan tus teorías de la portada, saqué las mismas conclusiones en el hilo oficial