[Hilo oficial] Kingdom Hearts (Saga)

BSTCloud escribió:Pero mirad el tráiler, maricas, no os vais a arrepentir xDDD
Es que no es como el BBS donde, como cada personaje tenía un modo historia muy corto es que cualquier escena que no fuese una mierda pertenecía al final, este tiene escenas midgame y del principio y solo algunas que supongo serán del final.

No quieres sufrir en soledad el hype, eh? XD

Deberas comprar una 3DS, con todo lo que te reias [poraki]
Qué manera más fácil de vender una 3DS. El trailer es brutalísimo. A saber en qué acaba toda la trama pero, madre mía, solamente consiguen poner el hype argumental por las nubes.

Desde luego, el día que salga a la calle, me pillo una 3DS y el KH.

P.D: Mirad el trailer, anda ;)
anxa escribió:Qué manera más fácil de vender una 3DS. El trailer es brutalísimo. A saber en qué acaba toda la trama pero, madre mía, solamente consiguen poner el hype argumental por las nubes.

Mierda, no quiero comprarla, pero si te la pillas me siento tentado xDDD
TE ODIO.
yo acabé comprándola en parte gracias a este juego xD
Y al final...caeran todos

Imagen

Imagen
Se sabe ya si la 3DS con diseño de KH va a salir de Japón? Estoy decidido a comprarla. Y más después del hype que me ha entrado con el tráiler...

Salu2!!!
BSTCloud escribió:
anxa escribió:Qué manera más fácil de vender una 3DS. El trailer es brutalísimo. A saber en qué acaba toda la trama pero, madre mía, solamente consiguen poner el hype argumental por las nubes.

Mierda, no quiero comprarla, pero si te la pillas me siento tentado xDDD
TE ODIO.

Lo siento, pero no puedo estar sin jugar a un KH estando a la venta. Must buy, y la consola también, porque no hay otra xDD
Trailer subtitulado en español:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 0eaaEw1LU8

Mis teorías y algunos comentarios del trailer:
- Mysterious Figure (Xehanort joven del trailer) es en realidad una de las réplicas de Xehanort en las que (Como Xion) este tiene un "trozo" de Vanitas", digo todo esto porque lo veo lo más lógico y porque en Days dejan en el aire que aparte de Xion, había una réplica menos (Creo que riku réplica) y otras sin usar).
- Sora tiene una crisis de identidad.
- Riku sigue teniendo sus dudas de siempre.
- Axel regresa como su ser original, Lea, e intenta ayudar a Sora y cia.
- Harán como en kh1 con las cerraduras (esta vez, del sueño).
- Sora y Riku no se mueven en el mismo espacio temporal, ya que cuando habla con Joshua, ve a Riku y Xehanort, me extraña de que Sora no haya ido a por Riku y gritando su nombre como siempre (XD) además de que Joshua habla de mundos divididos.
- Mickey quiere ayudar a Sora y Riku (Obvio xD).
- Xigbar no murió en Kh2, esto me lo sospechaba ya que "desapareció" riéndose xD.
- Sora no puede ser el Sora original?<--- WTF? minuto 8:38
- Aparece DreamAnsem xD
- ¿"Reminiscencia de Ventus"? (Armadura de Ventus con el simbolo de los Dream Eaters)
- El encapuchado de ojos rojos creo que es un Dream Eater (por sus ojos rojos, similares a los de ellos).
-Recuerdos de Terra,Aqua,Xion,Naminé. (No sé qué podría ser esto)
- ¿Sora sentado en la silla de la organización? WTF?

Ahora si a todo esto le sumamos la portada de Kh3D y empezamos a decir que hay simbolismos en la portada podríamos decir que:
- Sora "cae en la oscuridad" o también que tiene dudas o una crisis xD
- Mickey intenta ayudarle.
- Riku supera su "miedo" a la oscuridad y supera sus dudas.

Algo me dice que al final será Riku el maestro de la llave espada y no Sora xDD
Sobre la última frase de tu spoiler
En realidad, lo era. Terra le da los poderes a riku, no a sora, pero el muy necio cayó en la oscuridad.
BSTCloud escribió:Sobre la última frase de tu spoiler
En realidad, lo era. Terra le da los poderes a riku, no a sora, pero el muy necio cayó en la oscuridad.

de hecho, sora puede controlar la llavespada solo porque tiene a parte de Ventus en su corazón... algo me dice que cuando salven a Ventus, Sora se quedará sin poder usar la llavespada...
faco escribió:
BSTCloud escribió:Sobre la última frase de tu spoiler

de hecho, sora puede controlar la llavespada solo porque tiene a parte de Ventus en su corazón... algo me dice que cuando salven a Ventus, Sora se quedará sin poder usar la llavespada...

No dijeron algo que en el KH 3 era el último arco de noseque? Y que sora tendría el papel protagonista final?
KH3 sera el cierra del arco Xehanort (No el ultimo porque fatara BBS vol 2 o 0.5 xD).

Sobre lo que se ha dicho

Me tengo que volver a ver el trailer con subtitulos pero no creo que sea tanto el hecho de sora/oscuridad - riku/luz sino un hecho de que al estar sora conectado con practicamente todos los entes que pueden usar la llave espada, puede ser la clave para controlarlos a todos no?
Vamos, que Sora haya sido el instrumento principal del master plan xD. Para que fin? hasta el 3 dudo que se sepa.
Ayer me pase el kh re coded en español y no se me ha desbloqueado el video secreto que en la versión japonesa se me desbloqueo al pasarme el juego.

Ya se que lo puedo ver por YouTube es mas ya lo vi cuando jugué a la version japo pero ya es por darle más caña al juego.
Otra cosa tenéis una guia de como sacar todos los finales de los mundos del castillo del olvidó

Gracias y salu2
Mirad que preciosidad [amor] :

Imagen

Contenido:
Imagen
Joxer escribió:Mirad que preciosidad [amor] :

Imagen

Contenido:
Imagen

Se sabe algo del precio?

Si no fuera muy caro, me lo pillaba, ya que de DS no tengo nada del KH.
Joselitator escribió:Se sabe algo del precio?

Son unos 150€.
Un poco caro, pero yo que tengo los de DS estoy pensando en pillarlo. XD
Joxer escribió:

Son unos 150€.

[flipa]

Se sale de mi presupuesto......
De momento
Joxer escribió:

Son unos 150€.

150€ si lo compras directamente en japon, si lo pillas de importancion se te va a los 300€ con gastos como minimo, que lo he visto [+risas]
david_campos011 escribió:...

Comento un poco lo que dices, Spoilers de KH BBS.
- Sora y Riku no se mueven en el mismo espacio temporal, ya que cuando habla con Joshua, ve a Riku y Xehanort, me extraña de que Sora no haya ido a por Riku y gritando su nombre como siempre (XD) además de que Joshua habla de mundos divididos.

Esto tiene pinta de ser estilo BBS lo cual es cojonudo.

- Xigbar no murió en Kh2, esto me lo sospechaba ya que "desapareció" riéndose xD.

Se estuvo comentando en otro hilo, y SI está muerto, simplemente regresa como Braig al morir su incorporeo y su sincorazon (en plan Lea). Si te fijas en el trailer le dice "esta claro que eres mi enemigo" en vez de decirle "Xigbar cagontusmuertos has vuelto" y tal XD

- Sora no puede ser el Sora original?<--- WTF? minuto 8:38

En mi opinión es una clara referencia a Ventus, no creo que lo diga en el sentido estricto

¿Sora sentado en la silla de la organización? WTF?

Creo que es una referencia a Ventus, por lo que pasa al final de BBS

- El encapuchado de ojos rojos creo que es un Dream Eater (por sus ojos rojos, similares a los de ellos).

No me habia fijado en esto, solo se me ocurre que haya algun Dream Eater superior como los incorporeos y la organización (no se si me explico XD )

Me molan tus teorías de la portada, saqué las mismas conclusiones en el hilo oficial XD
manologod2 escribió:
Joxer escribió:

Son unos 150€.

150€ si lo compras directamente en japon, si lo pillas de importancion se te va a los 300€ con gastos como minimo, que lo he visto [+risas]

._.
Bah, tampoco es tan bonita. [tomaaa]
estaria bien algo para wiiu
Buenas tengo un problemilla con kh bbs fm me he pasado todo lo que corresponde al original pero se supone que en proud mode teniendo todos los informes desbloqueas el final secreto del juego original y así se desbloquea el capítulo extra segun e leido pero al pasarme el last episode sólo han salido los créditos.
Dudo que sea por falta de algún informe ya que no habría desbloqueo el last episode.
Para quién no lo sepa proud mode es el tercer nivel de dificultad que no recuerdo como se llama en español

Salu2
Joxer, el enlace con la userbar se ha caído. ¿Podrías resubirla? =)

PD: He visto un pequeño fallo en el primer post. Es minúsculo, pero cuando haces referencia a Yoko Shinomura como compositor de la OST de KH, realmente estás hablando de ella, no de él [+risas]

Salu2!!!
(mensaje borrado)
analca3 escribió:Joxer, el enlace con la userbar se ha caído. ¿Podrías resubirla? =)

PD: He visto un pequeño fallo en el primer post. Es minúsculo, pero cuando haces referencia a Yoko Shinomura como compositor de la OST de KH, realmente estás hablando de ella, no de él [+risas]

Salu2!!!

Prueba ahora ^^:

Imagen

[url=http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-kingdom-hearts-saga_1435976][img]http://farm6.static.flickr.com/5142/5627269272_ddc8321bea.jpg[/img][/url]

Lo de Yoko Shimomura no ha sido cosa mía, habrá sido fallo de manologod2. ¬_¬ Aish, no puede ser. xD
Pero ya lo he cambiado, no podía verlo así. XD
Nop, no es cosa mia, os recuerdo que la wiki del KH ya tenia una base hecha, yo solo la estoy poniendo mas bonita XD

De todas formas si veis algo que esta mal no dudeis en corregirla, que la wiki no muerde xD
Genial el hilo, no está mal, mucha informacion de personajes principales y datos primordiales.
Queria comentar un pequeño error, Espacio Profundo de BBS es un mundo Disney y no original, porque se desarrolla en la nave donde comienza la pelicula de Lilo y Stich.

Suerte con el hilo ^^
cuanto tardara en ver la luz el secret ending? (teniendo en cuenta que faltan 3 dias o asi para que salga en japon xd)
reberes escribió:cuanto tardara en ver la luz el secret ending? (teniendo en cuenta que faltan 3 dias o asi para que salga en japon xd)

No lo se, pero aseguraros de poner cualquer cosa del argumento en spoiler xD
Al que ponga cualquier cosa relacionada con spoilers del KH3D sin spoiler de verdad que le corto la cara xDDD
BSTCloud escribió:Al que ponga cualquier cosa relacionada con spoilers del KH3D sin spoiler de verdad que le corto la cara xDDD

Al final muere Donald.
A este paso no me extrañaría, Donald [risita]
KH2 spoiler inside
Eso me ha recordado a la primera vez que me paso el juego por poco me da algo al ver supuesta mente morir a goofy

Salu2
¿Alguien sabe donde pillar llaveritos de las llaves Espada? [+risas]
xaos_ichigo escribió:¿Alguien sabe donde pillar llaveritos de las llaves Espada? [+risas]

Yo pille en el salon manga de cadiz de hace dos años un llavero de la llave espada arma artema, puedes probar a ver si tienes algun salon manga proximo en fechas XD

Salu2
Alguien que lo sepa

Los KH japoneses de DS como eran en tema de doblaje/subtitulos.

A lo mejor me equivoco pero me suena que los final mix tenian tambien lenguaje ingles tanto voz como subtitulos no? Es para saber que posibilidades hay de que los "walktrough" que vayan apareciendo los pueda entender (Porque como sean todo japos no pillare nada xD).

No se vosotros pero sabiendo que sale en japon esta semana me es imposible esperar hasta julio (Encima que si me pillo la ds sera solo por ese juego xD).
zackner escribió:
xaos_ichigo escribió:¿Alguien sabe donde pillar llaveritos de las llaves Espada? [+risas]

Yo pille en el salon manga de cadiz de hace dos años un llavero de la llave espada arma artema, puedes probar a ver si tienes algun salon manga proximo en fechas XD

Salu2

Un salón ya ha sido pero no tengo ninguno "cerca" en alguna tienda online hay? Es que estan agotados!
Yo una vez vi web una página donde vendían... Otaku.net o algo así...

A mi me compraron la cadena del reino en el salón de Tomares, Sevilla.

Salu2!!!
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... letdnIwGuk

opening del juego

http://kh13.com/news/27605-kingdom-hear ... age-day-1/

stream + seguimiento (No leer comentarios si curioseais xD).

Ahora mismo tengo envidia a los japoneses y a los que saben japones xd

ya van subiendo la OST del juego

http://www.youtube.com/playlist?list=PL ... ature=plcp
Kingdom Hearts 3DS, video del Final del juego y el Secret Ending.

· El final del juego http://www.youtube.com/watch?v=bG1-66g2df8, 1 hora de video.

y ahora, el "Secret Ending" http://www.youtube.com/watch?v=9kARb7vCvwA no dice mucho el final secreto, simplemente confirma algo que ya se sospechaba..

Kairi, es tambien portadora de la Llave-Espada. y por lo visto, necesitan 7 portadores de Luz, para poder luchar contra los 13 de la oscuridad para proteger a los 7 corazones puros de luz.

y al final del secret Ending, vuelve a salir el nombre de "Kingdom Hearts Reconnect".
¡para que pones los finales! ahora la tentación me está podiendo...pero resistiré...creo [mad]
... rectifico por el tema del Aprill Fools (que tambien me lo comi). El juego tan solo tiene 1 Final (el video de 1 hora) y el Secret Ending... vamos los 2 videos son reales, pero el juego tan solo tiene 1 final.
Hibiki-naruto escribió:... rectifico por el tema del Aprill Fools (que tambien me lo comi). El juego tan solo tiene 1 Final (el video de 1 hora) y el Secret Ending... vamos los 2 videos son reales, pero el juego tan solo tiene 1 final.

¿Y el final dura una hora? Lo siento, pero es que no quiero verlo. De ser así, menuda película se estará montando xDD
UN VÍDEO DE UNA HORA.
Me voy a tocar cuando lo vea.
Ya me lo han vendido otra vez xDDDD
Pues yo me haré unas palomitas o algo, eso si, ver un final de una hora en la pantalla de la 3DS puede ser un coñazo de proporciones epicas xD
Por mí me tiraba una hora mirándolo hasta aquí.

Imagen
Su madre,no me había fijado en ese detalle...¡una hora de video! acabo de ver la duración del vídeo del yutuf y es cierto [mad]
Pues me tendré que preparar también unas palomitas y una coca cola para disfrutarlo o algo porque largo ya es un rato... tengo una intriga tremenda... ¡¿CÓMO LECHES PUEDE SER TAN LARGO!?
SPAZZ escribió:Su madre,no me había fijado en ese detalle...¡una hora de video! acabo de ver la duración del vídeo del yutuf y es cierto [mad]
Pues me tendré que preparar también unas palomitas y una coca cola para disfrutarlo o algo porque largo ya es un rato... tengo una intriga tremenda... ¡¿CÓMO LECHES PUEDE SER TAN LARGO!?

Y que ocurrira para que sea tan largo?
Definitivamente yo me hare con unas palomitas tambien xD
Viendo que tengo mi 3ds super abandonada y tal y visto lo bien que pinta el de la 3ds voy a jugarme todos los juegos...
Si no recuerdo mal el orden cronologico de la historia es asi :
Kingdom Hearts Birth by Sleep
Kingdom Hearts
Kingdom Hearts Chain of Memories
Kingdom Hearts 358/2 Days
Kingdom Hearts II
Kingdom Hearts Re:Coded
Kingdom Hearts 3D: Dream Drop DistanceKingdom Hearts III

No?
juaniko18ct escribió:Viendo que tengo mi 3ds super abandonada y tal y visto lo bien que pinta el de la 3ds voy a jugarme todos los juegos...
Si no recuerdo mal el orden cronologico de la historia es asi :
Kingdom Hearts Birth by Sleep
Kingdom Hearts
Kingdom Hearts Chain of Memories
Kingdom Hearts 358/2 Days
Kingdom Hearts II
Kingdom Hearts Re:Coded
Kingdom Hearts 3D: Dream Drop DistanceKingdom Hearts III

No?

Pero si es la primera vez que los juegas, pasatelos en orden de salida. Jugar al BBS el primero pierde toda la gracia.
2105 respuestas