[Hilo oficial] Kingdom Hearts (Saga)

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Saliendo de la tonica Byrth by Sleep; me gustaria volver a pasarme el Chain of Memories, y la duda es: ¿El remake de ps2, tiene algun cambio sustancial con la version de gba? Para aprovechar los viajes en metro y jugar en la DS.

Y otra duda, si no contienen muchos spoilers, ¿podeis decirme que cambios incluyen los Final Mix de la version normal? ya que siempre he tenido la curiosidad de jugar las partes nuevas.

Gracias de antemano y perdonar si estaban las dudas resueltas en otras paginas :S
-JeY- escribió:Saliendo de la tonica Byrth by Sleep; me gustaria volver a pasarme el Chain of Memories, y la duda es: ¿El remake de ps2, tiene algun cambio sustancial con la version de gba? Para aprovechar los viajes en metro y jugar en la DS.

Y otra duda, si no contienen muchos spoilers, ¿podeis decirme que cambios incluyen los Final Mix de la version normal? ya que siempre he tenido la curiosidad de jugar las partes nuevas.

Gracias de antemano y perdonar si estaban las dudas resueltas en otras paginas :S


Kingdom Hearts Re: Chains of Memories creo que no tiene nada en especial nuevo. Todo es con el motor de PS2, evidentemente, pero en cuanto a técnicas, si acaso, Sora posee unas cuantas más (No te lo digo con seguridad. Si alguien te puede afirmar lo de las técnicas, mejor xD).

Kingdom Hearts: Final Mix salió con la intención de incluir en la versión japonesa, además de los añadidos en las versiones americana y europea (Bosses secretos Kurt Zisa, Espectro, Titán de hielo y Sephiroth), nuevas cosas. Las pongo en spoiler, por si acaso^^:

- Dos nuevas llaves espada para Sora.
- Dos nuevas armas, tanto para Donald, como para Goofy.
- Nuevas habilidades para Sora.
- Nuevas escenas para mejorar la explicación del argumento/historia.
- Nuevo boss secreto: Xemnas, el lider de la organización XIII (no se le ve el rostro; solamente es un encapuchado xD).
- Nuevos sincorazón.
- Nuevo final secreto (Another side, Another story.)
- Nuevo nivel de dificultad: Proud Mode.


Y Kingdom Hearts II: Final Mix+ salió con la misma intención que Kingdom Hearts: Final Mix (si no me equivoco). Además de añadir todas esas cosas que faltaban a la versión japonesa con respecto a la americana y a la europea, añadieron (spoiler de nuevo):

- Dos nuevas llaves espada para Sora.
- Ocho nuevas armas, tanto para Donald, como para Goofy.
- Nuevas escenas para mejorar la explicación del argumento/historia.
- Nuevos boss secreto: Terra, uno de los protagonistas de Kingdom Hearts Birth By Sleep.
- Nuevas habilidades para Sora.
- Nuevos sincorazón.
- Nuevo final secreto: Fate of the Unknown.
- Una nueva mazmorra: “Cavern of Remembrances”.
- Dentro de esta mazmorra puedes luchar con los trece miembros de la Organización XIII.
- Se añade la batalla contra Roxas cuando lo encuentras en la escena en el Mundo Inexistente.
- Nuevos añadidos a la nave Gumi.
- Nuevos trajes para Sora, Donald y Goofy en Cuidad de Navidad, sección de Ciudad Halloween.
- Nueva forma para Sora: Forma Límite. Con ella puedes usar habilidades del primer Kingdom Hearts.
- Modo Teatro: Posibilidad de ver las cinemáticas del juego cuando lo acabes.
- Nuevos objetos para síntesis.
- Remake de Kingdom Hearts Chains of Memories.


Seguro que me he dejado cosas. Son bastante los añadidos a las versiones "Final Mix", así que todas no creo que te las pueda decir, pero sí, sí que tiene nuevas cosas. Te dejo unos enlaces de Wikipedia, que recogen todos los añadidos^^.

http://es.wikipedia.org/wiki/Kingdom_Hearts:_Final_Mix

http://es.wikipedia.org/wiki/Kingdom_He ... al_Mix_.2B

Espero que te haya sido de ayuda todo^^.

Ahora, por mi parte, menudo juegazo Kingdom Hearts Birth By Sleep. Solamente me he pasado con Terra un mundo, y me dedico a subir al máximo nivel las habilidades, magias, etc. que me van dando. El juego me va a durar siglos xD
Nunca me he adentrado en esta saga, como a muchos otros, el royo de meter personajes de otros ambitos con calzador no consigue meterme del todo en la trama, pero le he dado una oportunidad al de PSP y pinta bien pese a lo mentado.

Mi duda es, jugablemente (desarrollo, combates, implementacion de la trama), es identico a los de sobremesa? o cambia en algo?
Zack_VII escribió:Nunca me he adentrado en esta saga, como a muchos otros, el royo de meter personajes de otros ambitos con calzador no consigue meterme del todo en la trama, pero le he dado una oportunidad al de PSP y pinta bien pese a lo mentado.

Mi duda es, jugablemente (desarrollo, combates, implementacion de la trama), es identico a los de sobremesa? o cambia en algo?

Cada entrega es distinta a las demás. Kingdom hearts es una saga que se reinventa con cada episodio XD
Zack_VII escribió:Nunca me he adentrado en esta saga, como a muchos otros, el royo de meter personajes de otros ambitos con calzador no consigue meterme del todo en la trama, pero le he dado una oportunidad al de PSP y pinta bien pese a lo mentado.

Mi duda es, jugablemente (desarrollo, combates, implementacion de la trama), es identico a los de sobremesa? o cambia en algo?


Combate: Muy evolucionado respecto al 2. Muy mucho.
Desarrollo: En si, parecido al KH2 por el número de combates, pero nada que ver tanto por desarrollo de la historia (3 ramas paralelas) como por los combates en si.
Trama: como ya pasó en el KH2 los personajes Disney tienen menos peso en la trama que en el primer KH, algo negativo para mi gusto.
Sobre el Birth by Sleep:

Me lo he pasado (incluido el Last Episode), y todavía no sé porqué Vanitas se parece a Sora. Alguien lo puede explicar?

Y otra cosa, viendo los créditos, he visto que aparecen Roxas y Naminé, ¿me he perdido algo? o_O
alojuanjo escribió:Sobre el Birth by Sleep:

Me lo he pasado (incluido el Last Episode), y todavía no sé porqué Vanitas se parece a Sora. Alguien lo puede explicar?

Y otra cosa, viendo los créditos, he visto que aparecen Roxas y Naminé, ¿me he perdido algo? o_O


en qeu te refieres qeu se parecen? si es por la personalidad es la casualidad eso es lo que tengo entendido por el juego ni se conosen ni nada sora solo conose a aqua, y terra conose a riyku que le da el poder de usar la llave espada por que cuando ryiuku junto consora conosen a aqua y aqua dice que riyku es como terra por su sinseridad y que le pasaron el poder y tal y piensa que sera terra?, y sobre sora dice que es igual a ven en su forma de ser, por eso es la casualidad o eso creo.

y lo de roxas y namine creo que es el ending secreto que es como un avance del nuevo KH que se biene en el futuro
salu2
Duda resuelta en otro hilo :p
shinegreymon escribió:
alojuanjo escribió:Sobre el Birth by Sleep:

Me lo he pasado (incluido el Last Episode), y todavía no sé porqué Vanitas se parece a Sora. Alguien lo puede explicar?

Y otra cosa, viendo los créditos, he visto que aparecen Roxas y Naminé, ¿me he perdido algo? o_O


en qeu te refieres qeu se parecen? si es por la personalidad es la casualidad eso es lo que tengo entendido por el juego ni se conosen ni nada sora solo conose a aqua, y terra conose a riyku que le da el poder de usar la llave espada por que cuando ryiuku junto consora conosen a aqua y aqua dice que riyku es como terra por su sinseridad y que le pasaron el poder y tal y piensa que sera terra?, y sobre sora dice que es igual a ven en su forma de ser, por eso es la casualidad o eso creo.

y lo de roxas y namine creo que es el ending secreto que es como un avance del nuevo KH que se biene en el futuro
salu2


Si ponemos spoiler mejor, eh?
wabo escribió:
Zack_VII escribió:Nunca me he adentrado en esta saga, como a muchos otros, el royo de meter personajes de otros ambitos con calzador no consigue meterme del todo en la trama, pero le he dado una oportunidad al de PSP y pinta bien pese a lo mentado.

Mi duda es, jugablemente (desarrollo, combates, implementacion de la trama), es identico a los de sobremesa? o cambia en algo?


Combate: Muy evolucionado respecto al 2. Muy mucho.
Desarrollo: En si, parecido al KH2 por el número de combates, pero nada que ver tanto por desarrollo de la historia (3 ramas paralelas) como por los combates en si.
Trama: como ya pasó en el KH2 los personajes Disney tienen menos peso en la trama que en el primer KH, algo negativo para mi gusto.


Enque sentido ha evolucionado el combate? era mas mecnaido el del 2, menos libertad? mas a lo crisis core? Este es bastante dinamico...lo unico que le achacaria esque con la cámara aveces me haog un lio y esque para mi gusto, al tener fijaod un enemigo, y matarlo, deberia pasar a otro, no quedar libre, pero vamos, bastante entretenido el combate.
Zack_VII escribió:
wabo escribió:
Zack_VII escribió:Nunca me he adentrado en esta saga, como a muchos otros, el royo de meter personajes de otros ambitos con calzador no consigue meterme del todo en la trama, pero le he dado una oportunidad al de PSP y pinta bien pese a lo mentado.

Mi duda es, jugablemente (desarrollo, combates, implementacion de la trama), es identico a los de sobremesa? o cambia en algo?


Combate: Muy evolucionado respecto al 2. Muy mucho.
Desarrollo: En si, parecido al KH2 por el número de combates, pero nada que ver tanto por desarrollo de la historia (3 ramas paralelas) como por los combates en si.
Trama: como ya pasó en el KH2 los personajes Disney tienen menos peso en la trama que en el primer KH, algo negativo para mi gusto.


Enque sentido ha evolucionado el combate? era mas mecnaido el del 2, menos libertad? mas a lo crisis core? Este es bastante dinamico...lo unico que le achacaria esque con la cámara aveces me haog un lio y esque para mi gusto, al tener fijaod un enemigo, y matarlo, deberia pasar a otro, no quedar libre, pero vamos, bastante entretenido el combate.


A ver... cosas nuevas en la saga:

- Las magias no gastan PM (puntos mágicos), son un comando más.
- Ya no hay invocaciones, las "sustituyen" los D-Link.
- En el 2 se activaban modos especiales que consumian una barra similar a la de Tino. Ahora se activan por enlazar combos y en dependencia de qué comandos usas.
- Adición del "modo especial" (L+R)
- Los objetos ya no hay que equiparlos, son un comando más.
- Se pierden los "accesos directos" en el menú de comandos, aunque realmente por el rediseño del sistema no es algo que se eche en falta.
- Se añade la "Esquiva"

En general el combate es mucho + mucho más dinámico en el KH 1 y mucho más dinámico que en el KH 2.

La cámara... ains, si hubieses jugado al primer KH...

Unos vídrios ilustrativos:

KH1: http://www.youtube.com/watch?v=i5HADV0hJM4

KH2 (un poco flipado de nivel para ese mundo, pero bueno): http://www.youtube.com/watch?v=Tp_WR99pK7s
En el KH1 tenías la caja con 4 comandos disponibles: Atacar, Magia (dentro de magia estaba invocación), Objetos, y un último comando que dependía ya de lo que estabas haciendo (una invocación, un ataque especial, o lo que sea). Luego en el menú de pausa te equipabas a cambio de puntos chorricientosmil ataques especiales como estocada veloz, último arcano, ragnarok, el que no me acuerdo cómo se llamaba y tirabas la llave... etc, y cuando llegaba el momento de usarlos te salían momentánemente en la caja para que les dieses. Había que estar fino de reflejos, vamos. Pero los puntos de habilidades pasivas eran los mismos que los de las habilidades normales, por lo que si te quieres equipar un ataque que gasta 5 puntos y te quedan 4, te tienes que des-chetar para poder usarlo XD

Pero luego el KH2 hace una evolución a lo BESTIA respecto al 1, y ya no 4, sino 8 comandos en la caja (te desplazas lateralmente con derecha o izquierda). La primera opción era atacar, luego magia, luego ítems, y luego drive (que era una para fusionarte con tus compañeros en un megasora, que había 4 distintos, y repartía unas ostias impresionantes), luego a la derecha otra vez atacar, invocación, luego una opción para cambiar tus compañeros del grupo enmedio sin tener que estar abriendo y cerrando el menú, y la última era hacer un límite.

Puede parecer que es más guay porque tiene más opciones, y de hecho el sistema de combate es un pedazo de salto respecto al 1, y el juego es bastante divertido, pero aun así hay algo de involución, que depende como se mire también es evolución, ya que, en lugar de tener los combos de golpes normales (machacar equis, vamos XD), y luego los ataques especiales como en el 1; tu te equipabas los golpes que hacías a lo largo del combo, y cuando machacabas la X el sora hacía cincuentamil piruetas con bolas de luz y explosiones por todos lados que acabarían con el mismísimo chuck norris. Pero claro, ahí olvídate de estocada veloz, ragnarok, y bla bla bla todo lo que hacía antes. Además de que ahora había quick time events a porrillo (todos con triángulo) con los que el juego era bastante fácil, la verdad.

El BBS se olvida del KH2 y vuelve a la fórmula del 1 fusionada con la del chain of memories al poder escoger los ataques de los que formar tu personaje, pero mejorada: no existe el mp (los comandos se recargan solos al usarlos), pero tampoco hay batallas de a ver qué carta tiene el número más alto; lo de los estilos de comando es nuevo y es bastante dinámico, prácticamente haces tu propio personaje con los ataques que te de la gana sin estar limitado por el resto de habilidades pasivas como en el KH1 (de hecho, aquí se heredan al más puro estilo FF9), no hay quick time events a SACO (aunque unos pocos le habrían venido muy bien para añadir algo más de espectacularidad cinematográfica a los combates más importantes, pero bueno, no pasa nada) y los que hay, no son con el mismo botón todo el rato, vienen los d-links a cambio de las invocaciones (ambas me gustan, la verdad, aunque al final acabo sin usarlos xDDD), añaden la barra esa de focus/tino con la que haces lo de apuntar... vamos, una evolución en el sentido más positivo que puede haber. Que no significa que no me guste el KH2, eh, que es un juegazo, pero defectos los tiene y hay que reconocerlos, al igual que este, y que todos; pero en este caso se le restan prácticamente todas las opciones que le daban una dificultad ridículamente reducida.

Y... creo que es eso, ¿no? XD
Pues según leo parece que han implementado un sistema bastante optimo no? Me sorprende que no hubiese esquives antes? Como se resolvian los combates pues? saltando? O_o...ya me cuesta con esquives... .

Por cierto, digo yo que a medida que avanzas, el numero de ranuras para comando augmentará no? cuanto es el maximo? Eso si, la defensa no la pillo...
Zack_VII escribió:Pues según leo parece que han implementado un sistema bastante optimo no? Me sorprende que no hubiese esquives antes? Como se resolvian los combates pues? saltando? O_o...ya me cuesta con esquives... .

Por cierto, digo yo que a medida que avanzas, el numero de ranuras para comando augmentará no? cuanto es el maximo? Eso si, la defensa no la pillo...

El maximo es 8, y lo de la defensa... cuadrado para defenderse.
PD: ¿A qué os referís con "esquives"? No me suena nada de esquives habiéndomelo pasado en inglés ._·
BSTCloud escribió:
Zack_VII escribió:Pues según leo parece que han implementado un sistema bastante optimo no? Me sorprende que no hubiese esquives antes? Como se resolvian los combates pues? saltando? O_o...ya me cuesta con esquives... .

Por cierto, digo yo que a medida que avanzas, el numero de ranuras para comando augmentará no? cuanto es el maximo? Eso si, la defensa no la pillo...

El maximo es 8, y lo de la defensa... cuadrado para defenderse.
PD: ¿A qué os referís con "esquives"? No me suena nada de esquives habiéndomelo pasado en inglés ._·


Ya, ya se que es con cuadrado, estando quieto y pulsarlo, digo que no pillo porque me dan siempre, porque el tio solo lo mantiene ahi un segundo y tienes que clavar el ataque del enemigo.

Esquives yo entiendo lo que se hace tambien con el cuadrado, pero en movimiento, que hace como un movimiento de evasion en sprint hacia alante, royo la voltereta de zack en crisis core, pero con un impulso.
Con Terra pulsando cuadrado y para un lado creo que esquiva, no estoy muy seguro.
Zack_VII escribió:Pues según leo parece que han implementado un sistema bastante optimo no? Me sorprende que no hubiese esquives antes? Como se resolvian los combates pues? saltando? O_o...ya me cuesta con esquives... .

Por cierto, digo yo que a medida que avanzas, el numero de ranuras para comando augmentará no? cuanto es el maximo? Eso si, la defensa no la pillo...


No podías esquivar "de forma fulgurante" [+risas] pero podías rodar, saltar, recuperarte en el aire después de que te cascasen una ostia y bloquear. El combate era mucho más lento pero también estaba bien pensado ;)
Como me gustaria poder jugar a este juego con un DualShock, por que el joystick de la PSP es una basura.

Y a mi me gusta mas el estilo de combate del 2, lo de que usando magia no gastes PM no me gusta nada.
Zack_VII escribió:
BSTCloud escribió:
Zack_VII escribió:Pues según leo parece que han implementado un sistema bastante optimo no? Me sorprende que no hubiese esquives antes? Como se resolvian los combates pues? saltando? O_o...ya me cuesta con esquives... .

Por cierto, digo yo que a medida que avanzas, el numero de ranuras para comando augmentará no? cuanto es el maximo? Eso si, la defensa no la pillo...

El maximo es 8, y lo de la defensa... cuadrado para defenderse.
PD: ¿A qué os referís con "esquives"? No me suena nada de esquives habiéndomelo pasado en inglés ._·


Ya, ya se que es con cuadrado, estando quieto y pulsarlo, digo que no pillo porque me dan siempre, porque el tio solo lo mantiene ahi un segundo y tienes que clavar el ataque del enemigo.

Esquives yo entiendo lo que se hace tambien con el cuadrado, pero en movimiento, que hace como un movimiento de evasion en sprint hacia alante, royo la voltereta de zack en crisis core, pero con un impulso.

Ah, si, es todo cosa de sincronización y acostumbrarse XD En el KH1 por ejemplo, la manera más eficaz de subir al nivel 100 era cargándose al titán de hielo a base de defenderse con cuadrado y devolver unos proyectiles que te mandaba. Créeme que después de pasar por eso unas cuantas veces, ya cualquier defensa te parece chupada xDDDD

Y lo de esquivar... sí, aquí terra tiene sprint, pero no sé, a mí me parece un asquete. La voltereta es mucho más precisa a mi parecer (la de ventus hoyga) está llena de cuadros de animación de invulnerabilidad por todas partes, y es más fácil controlar dónde vas a acabar que con el sprint. En términos de jefes chungos la voltereta viene mejor. Y era la habilidad más útil en KH1, aunque en ese juego para mí que los cuadros de animación de invulnerabilidad no existían, anda que no era chungo el jodío [carcajad]
El KH1 era muy hardcore, entre la cámara y el acceso a los comandos a veces te morías un poco del asco, pero hay que reconocer que sus batallas eran más gratificantes que en el KH2, que te ponías muy cheto cuando activabas el Drive o enlazando QTE.
-JeY- escribió:Saliendo de la tonica Byrth by Sleep; me gustaria volver a pasarme el Chain of Memories, y la duda es: ¿El remake de ps2, tiene algun cambio sustancial con la version de gba? Para aprovechar los viajes en metro y jugar en la DS.

Y otra duda, si no contienen muchos spoilers, ¿podeis decirme que cambios incluyen los Final Mix de la version normal? ya que siempre he tenido la curiosidad de jugar las partes nuevas.

Gracias de antemano y perdonar si estaban las dudas resueltas en otras paginas :S


Yo me finiquité el remake del CoM hace poco, y más allá del evidente remodelado gráfico (eso sí, basado en el KH 1, no en el 2), no hay gran cosa nueva: el comando de reacción del KH II, un par de cutscenes nuevas y no te puedo decir si algún que no estaba en el de GBA.

Precisamente, estoy jugando ahora mismo a KH II, y es lo que comentáis: aunque en líneas generales el juego está muchísimo más refinado y cuidado que el 1, quizás el querer hacer tan tan espectacular (a lo DB casi, vaya) el sistema de combate ha provocado que las batallas estén tiradísimas, y se conviertan en un machacabotones más que otra cosa.

Eso sí, las batallas contra los jefes finales son ESPECTACULARES, y algunas bastantes jodidas, como la de Xaldin que acabo de pasarme hace poco, no sin esfuerzo.
En KH2 lo que mas me gustaba era matar a Sephiroth sin que me tocase, ya me sabia el combate de memoria [+risas]
Pues aquí tienes un malo secreto que... JE. Si te lo pasas sin que te toque ni una vez, te hago una estatua. Así de claro.
BSTCloud escribió:Pues aquí tienes un malo secreto que... JE. Si te lo pasas sin que te toque ni una vez, te hago una estatua. Así de claro.

jajaja te la aremos entre todos y dira aqui se alla el dios del KH Toni_23 que nunca fue tocado por sepiroth XD, y pon gameplay aver si es cierto por que nos interesa verlo, con esto no digo que estes mintiendo sino por curiosidad XD

salu2
Creo que BSTCloud se refiere a otro jefe.

Sephiroth es muy fácil, es conocerte el combate y ya está, por que sabes lo que tienes que hacer en cada momento, y en lo único que te puede llegar a tocar es en el huracán ese de fuego de hace y cuando tira bolas de fuego, en lo demás es saber bloquearle.

Que me acuerdo que el cabrón te hacia un ataque que te dejaba con 1 de vida, pero eso es pegarle antes de que te lo haga y listo.
estoy jugando al de PSP,y llevo como 12 horas al 1 de ps2 (acabo de llegar a Agrabah)... me recomendais que me pase primero el 1,o puedo jugar a ambos a la vez y no pasa nada?
hyrulen escribió:estoy jugando al de PSP,y llevo como 12 horas al 1 de ps2 (acabo de llegar a Agrabah)... me recomendais que me pase primero el 1,o puedo jugar a ambos a la vez y no pasa nada?

El de PSP es un prologo, asi que no tendrias que tener ningun problema (te lo digo llevando 8 horas con Ventus en la PSP)
eR_XaVi escribió:
hyrulen escribió:estoy jugando al de PSP,y llevo como 12 horas al 1 de ps2 (acabo de llegar a Agrabah)... me recomendais que me pase primero el 1,o puedo jugar a ambos a la vez y no pasa nada?

El de PSP es un prologo, asi que no tendrias que tener ningun problema (te lo digo llevando 8 horas con Ventus en la PSP)

aah,perfecto,es que lei por ahi a un forero que le recomendaba a otro que no siguiese con el de psp si no se habia pasado los otros,porque se iba a comer muchos spoilers,y no se que..
hyrulen escribió:
eR_XaVi escribió:
hyrulen escribió:estoy jugando al de PSP,y llevo como 12 horas al 1 de ps2 (acabo de llegar a Agrabah)... me recomendais que me pase primero el 1,o puedo jugar a ambos a la vez y no pasa nada?

El de PSP es un prologo, asi que no tendrias que tener ningun problema (te lo digo llevando 8 horas con Ventus en la PSP)

aah,perfecto,es que lei por ahi a un forero que le recomendaba a otro que no siguiese con el de psp si no se habia pasado los otros,porque se iba a comer muchos spoilers,y no se que..

Por lo que llevo de juego, personaje importantes que despues salen en el 1, de momento solo he visto uno. Pero que bueno, tampoco afecta mucho por que lo veas vamos.
Esque la chicha argumental esta en el KH2, muchisimos personajes del 2 salen aqui mas jovenes o "similares" (ventus...). Si no habeis jugado al 2 no es que no os vayais a enterar de nada, pero va ha haber mucho momentos que no seran tan espectaculares ya que no habreis visto a esos persoanjes en el 2.
Por poner solo un ejemplo , en el KH2 sale un personaje llamado axel y en este sale de joven, pues si no habeis jugado al 2 no va tener ninguna gracia xDDDD. O simplemente el malo, xehanort...

Pero bueno , es mi recomendacion.
Un saludo
anda que el primer post,tela telita. estoy leyendoo por encima,y de pronto llego a la sinopsis del kingdom heart de DS y la primera frase es un pedazo de spoiler que lo flipas

estoy jugando al KH 1,que me he picado,y creo que esa frase me ha reventado el juego :(
hyrulen escribió:anda que el primer post,tela telita. estoy leyendoo por encima,y de pronto llego a la sinopsis del kingdom heart de DS y la primera frase es un pedazo de spoiler que lo flipas

estoy jugando al KH 1,que me he picado,y creo que esa frase me ha reventado el juego :(

Eso es verdad, las sinopsis menos las del 1 están TODAS llenas de spoilers, podrías avisar o algo, joxer :S no es plan de que el personal se fastidie por algo asi, y un aviso no cuesta nada.

Pero tranquilízate, no le des tanta importancia ;) pierde algo de morbo el personaje y tal, pero no es un detalle massivamente impresionante, los hay mucho más a lo largo de los juegos.
BSTCloud escribió:
hyrulen escribió:anda que el primer post,tela telita. estoy leyendoo por encima,y de pronto llego a la sinopsis del kingdom heart de DS y la primera frase es un pedazo de spoiler que lo flipas

estoy jugando al KH 1,que me he picado,y creo que esa frase me ha reventado el juego :(

Eso es verdad, las sinopsis menos las del 1 están TODAS llenas de spoilers, podrías avisar o algo, joxer :S no es plan de que el personal se fastidie por algo asi, y un aviso no cuesta nada.

Pero tranquilízate, no le des tanta importancia ;) pierde algo de morbo el personaje y tal, pero no es un detalle massivamente impresionante, los hay mucho más a lo largo de los juegos.


Joder, lo siento de verdad, es que tras haberlos superado varias veces me parecía de lo más normal y no pensé en el resto dando por hecho que to´ dios ya lo sabía. Ya he puesto todos los argumentos en spoiler.
De nuevo repito que lo siento, no era mi intención spoilear a nadie. Hyrulen, si pudiera compensarte de alguna manera avísame.
Joxer escribió:
BSTCloud escribió:
hyrulen escribió:anda que el primer post,tela telita. estoy leyendoo por encima,y de pronto llego a la sinopsis del kingdom heart de DS y la primera frase es un pedazo de spoiler que lo flipas

estoy jugando al KH 1,que me he picado,y creo que esa frase me ha reventado el juego :(

Eso es verdad, las sinopsis menos las del 1 están TODAS llenas de spoilers, podrías avisar o algo, joxer :S no es plan de que el personal se fastidie por algo asi, y un aviso no cuesta nada.

Pero tranquilízate, no le des tanta importancia ;) pierde algo de morbo el personaje y tal, pero no es un detalle massivamente impresionante, los hay mucho más a lo largo de los juegos.


Joder, lo siento de verdad, es que tras haberlos superado varias veces me parecía de lo más normal y no pensé en el resto dando por hecho que to´ dios ya lo sabía. Ya he puesto todos los argumentos en spoiler.
De nuevo repito que lo siento, no era mi intención spoilear a nadie. Hyrulen, si pudiera compensarte de alguna manera avísame.


En el hilo de opinar sobre MGS yo también puse cosas sin llegar a explicar nada especial que debería ser normal para cualquiera que haya jugado la saga y me dijeron que lo spoilease todo xDDDD.

Al que ha dicho el orden, estaría interesante que jugase al 1, luego al CoM y luego al 2, ya que la intro del 2 y los recuerdos del principio cuando juegas con Roxas te spoilean bastante el KH1 y 1 poco del CoM.
En cuanto al Birth of sleep, yo lo llevo 14 horas y creo que solo me queda el boss final en la historia de Terra que me toca mucho los cojones en difícil, y si la memoria no me falla, es recomendable jugar al 2 también antes que al BBS para poder disfrutarlo algo más.
Por cierto 1 cosilla que no me ha gustado del BBS es que, si lo que más se criticaba en los 2 primeros KH era la falta de personajes de FF, en BBS solo aparece Zack, me parece horrible. (almenos en la historia de Terra).
Joxer escribió:Joder, lo siento de verdad, es que tras haberlos superado varias veces me parecía de lo más normal y no pensé en el resto dando por hecho que to´ dios ya lo sabía. Ya he puesto todos los argumentos en spoiler.
De nuevo repito que lo siento, no era mi intención spoilear a nadie. Hyrulen, si pudiera compensarte de alguna manera avísame.


bah,tampoco pasa mucho,no voy a dejar de jugar al juego,ahora que me ha enganchado,pero es que es algo sobre el personaje que no me esperaba ni por asomo,y ya la sorpresa no me la voy a llevar,pero bueno,peor seria no haber jugado nunca al FFVVII,y que te cuenten el gran spoiler del juego,el cual tu no sabias xDD


PD: creo que voy a dejar de jugar al de PSP,porque llevo el KH1 y este a la vez y ya me hago un lio xDD,mezclo mundos,controles,etc y me estoy volviendo loco,me centrare en el de PS2 xDD
Sorry por el offtopic pero necesito decirlo:

"A ver cuando anuncian el KHIII ya cojonah"!!!!
Chun-Li escribió:Sorry por el offtopic pero necesito decirlo:

"A ver cuando anuncian el KHIII ya cojonah"!!!!

Pues ayer lei una entrevista a nomura(vieja, eso si) que hasta que no se terminara el versus no se empezaria el KHIII asi que va para largo xDDDD
_DeMenCia_ escribió:
Chun-Li escribió:Sorry por el offtopic pero necesito decirlo:

"A ver cuando anuncian el KHIII ya cojonah"!!!!

Pues ayer lei una entrevista a nomura(vieja, eso si) que hasta que no se terminara el versus no se empezaria el KHIII asi que va para largo xDDDD

;_; me vas a hacer llorar.
Por cierto, qué coño pasa con el KH 3DS, he leído por ahí que va cronológicamente después del coded. Seriously, what the fuck.
Lo visto no tiene ningún sentido.
_DeMenCia_ escribió:
Chun-Li escribió:Sorry por el offtopic pero necesito decirlo:

"A ver cuando anuncian el KHIII ya cojonah"!!!!

Pues ayer lei una entrevista a nomura(vieja, eso si) que hasta que no se terminara el versus no se empezaria el KHIII asi que va para largo xDDDD


Pues si el Versus dice que lo más probable es que se vaya a 2012, ya esta generación ni lo vemos xD
Era la entrevista traducida del ultimania, la guia oficial del KHBBS en japon, creo, si la encuentro otra vez os la pongo para que lo veais XD
pero si, tiene pinta de que KHIII va para muuuuy largo, aparte de que parece que antes saldra el de 3DS y de ese no se sabe practicamente nada aun, de hecho ni la consola esta a la venta xDDD

edit: mira, encontrado:

http://www.pspgweber.com/forums/viewtop ... 30&t=13247

En enlace lo encontre en los foros de gamefaqs, no creo que sea un fake

aqui esta lo que os decia:


Now that Birth by Sleep is complete, we’re interested in the future titles to come in the Kingdom Hearts series…
Nomura: Kingdom Hearts III can’t be started if the goals for Final Fantasy Versus XIII are not concluded, however development of the next title(s) in the series has already begun. There’s one I plan to release within the year. After that, there’s another one I’m thinking I want to release from next year onwards, and I think there will be more than one main character again. By the way, the scene “Blank Points” in Birth by Sleep in which Sora ends up setting off on his journey is planned to connect to Kingdom Hearts III.
pues ya me he pasado neverland (en el KH 1) y le he dado a Cid las 2 mitades del gumi mapa ese,asi que y apuedo ir al mundo final.

me recomendais que vaya ya,o que me pase por los otros mundos antes a recoger cosas? tengo todos los pasos que habira que dar para recoger lo maximo en dichos mundos,el orden de visita y demas,visto en la guia oficial del juego.
yo es que quiero acabarme el juego ya,pero si hay cosas interesantes antes,pues no pasa nada por echar un ojo,que me decis?
Yo te diria que te pasearas para acabarte entero el coliseo, ademas de si vas a los mundos tenias los jefes especiales (los más dificiles del juego. pero son opcionales)
Bueno chicos, he dejado un poco de lado el foro por el BBS que se ha enlazado con el Dead Rising 2, pero ahora estaré con mayor frecuencia.
Sinceramente, el 1 sigue siendo mi favorito aunque seguramente después venga éste, no estoy muy seguro aún.
Por cierto, en 2 años será el décimo aniversario de KH y Nomura dice que le gustaría pero que es imposible que anuncie KH III por mucho trabajo que haga...

¡Nos vemos!
han reeditado el kingdom hearts 2 para ps2 esta a 12,95 si alguien que le interese tenerlo lo puede comprar
kastelen escribió:han reeditado el kingdom hearts 2 para ps3 esta a 12,95 si alguien que le interese tenerlo lo puede comprar

¿ ¬_¬ ?
Esto qué es, explícate ._.
Creo que se refiere a ps2, que SE ha reeditado varios juegos, como el ffx, el x-2, el Dragon quest VIII y demas.
_DeMenCia_ escribió:Creo que se refiere a ps2, que SE ha reeditado varios juegos, como el ffx, el x-2, el Dragon quest VIII y demas.


exactamente pero los 2 primeros no los han reeditadio o eso me parece yo solo he visto el kh 2 , el dragon quest el ff XII y el ff dirige of cerberus
kastelen escribió:
_DeMenCia_ escribió:Creo que se refiere a ps2, que SE ha reeditado varios juegos, como el ffx, el x-2, el Dragon quest VIII y demas.


exactamente pero los 2 primeros no los han reeditadio o eso me parece yo solo he visto el kh 2 , el dragon quest el ff XII y el ff dirige of cerberus


¿Anda sí? ¿Y les han puesto los nuevos colorines a la edad recomendada?

Por curiosidad. [reojillo]
Según parece en la caja de ésta reedicion de KH2 pone que el juego tiene el manual y subtitulos en castellano y las voces en ingles. A ver si alguien puede confirmarlo, porque de ser asi, me compraré esta reedicion.
Bueno, creo que me pasare mas por el post, soi muy a asiduo a leeros XDXDXD

Bueno esta semana ha salido en japon KH: ReCoded que trae un final secreto o conversacion secreta XDXD

Aqui lo teneis subtitulado al español tiene spoilers de KH BBS / KH I y KH II
http://www.youtube.com/watch?v=kzeuuy7q_hA&feature=sub

Me he quedado :O :O :O :O con varias cosas :O :O :O :O
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