› Foros › Multiplataforma › General
-JeY- escribió:Saliendo de la tonica Byrth by Sleep; me gustaria volver a pasarme el Chain of Memories, y la duda es: ¿El remake de ps2, tiene algun cambio sustancial con la version de gba? Para aprovechar los viajes en metro y jugar en la DS.
Y otra duda, si no contienen muchos spoilers, ¿podeis decirme que cambios incluyen los Final Mix de la version normal? ya que siempre he tenido la curiosidad de jugar las partes nuevas.
Gracias de antemano y perdonar si estaban las dudas resueltas en otras paginas :S
- Dos nuevas llaves espada para Sora.
- Dos nuevas armas, tanto para Donald, como para Goofy.
- Nuevas habilidades para Sora.
- Nuevas escenas para mejorar la explicación del argumento/historia.
- Nuevo boss secreto: Xemnas, el lider de la organización XIII (no se le ve el rostro; solamente es un encapuchado xD).
- Nuevos sincorazón.
- Nuevo final secreto (Another side, Another story.)
- Nuevo nivel de dificultad: Proud Mode.
- Dos nuevas llaves espada para Sora.
- Ocho nuevas armas, tanto para Donald, como para Goofy.
- Nuevas escenas para mejorar la explicación del argumento/historia.
- Nuevos boss secreto: Terra, uno de los protagonistas de Kingdom Hearts Birth By Sleep.
- Nuevas habilidades para Sora.
- Nuevos sincorazón.
- Nuevo final secreto: Fate of the Unknown.
- Una nueva mazmorra: “Cavern of Remembrances”.
- Dentro de esta mazmorra puedes luchar con los trece miembros de la Organización XIII.
- Se añade la batalla contra Roxas cuando lo encuentras en la escena en el Mundo Inexistente.
- Nuevos añadidos a la nave Gumi.
- Nuevos trajes para Sora, Donald y Goofy en Cuidad de Navidad, sección de Ciudad Halloween.
- Nueva forma para Sora: Forma Límite. Con ella puedes usar habilidades del primer Kingdom Hearts.
- Modo Teatro: Posibilidad de ver las cinemáticas del juego cuando lo acabes.
- Nuevos objetos para síntesis.
- Remake de Kingdom Hearts Chains of Memories.
Zack_VII escribió:Nunca me he adentrado en esta saga, como a muchos otros, el royo de meter personajes de otros ambitos con calzador no consigue meterme del todo en la trama, pero le he dado una oportunidad al de PSP y pinta bien pese a lo mentado.
Mi duda es, jugablemente (desarrollo, combates, implementacion de la trama), es identico a los de sobremesa? o cambia en algo?
Zack_VII escribió:Nunca me he adentrado en esta saga, como a muchos otros, el royo de meter personajes de otros ambitos con calzador no consigue meterme del todo en la trama, pero le he dado una oportunidad al de PSP y pinta bien pese a lo mentado.
Mi duda es, jugablemente (desarrollo, combates, implementacion de la trama), es identico a los de sobremesa? o cambia en algo?
Me lo he pasado (incluido el Last Episode), y todavía no sé porqué Vanitas se parece a Sora. Alguien lo puede explicar?
Y otra cosa, viendo los créditos, he visto que aparecen Roxas y Naminé, ¿me he perdido algo? o_O
alojuanjo escribió:Sobre el Birth by Sleep:Me lo he pasado (incluido el Last Episode), y todavía no sé porqué Vanitas se parece a Sora. Alguien lo puede explicar?
Y otra cosa, viendo los créditos, he visto que aparecen Roxas y Naminé, ¿me he perdido algo? o_O
shinegreymon escribió:alojuanjo escribió:Sobre el Birth by Sleep:Me lo he pasado (incluido el Last Episode), y todavía no sé porqué Vanitas se parece a Sora. Alguien lo puede explicar?
Y otra cosa, viendo los créditos, he visto que aparecen Roxas y Naminé, ¿me he perdido algo? o_Oen qeu te refieres qeu se parecen? si es por la personalidad es la casualidad eso es lo que tengo entendido por el juego ni se conosen ni nada sora solo conose a aqua, y terra conose a riyku que le da el poder de usar la llave espada por que cuando ryiuku junto consora conosen a aqua y aqua dice que riyku es como terra por su sinseridad y que le pasaron el poder y tal y piensa que sera terra?, y sobre sora dice que es igual a ven en su forma de ser, por eso es la casualidad o eso creo.
y lo de roxas y namine creo que es el ending secreto que es como un avance del nuevo KH que se biene en el futuro
salu2
wabo escribió:Zack_VII escribió:Nunca me he adentrado en esta saga, como a muchos otros, el royo de meter personajes de otros ambitos con calzador no consigue meterme del todo en la trama, pero le he dado una oportunidad al de PSP y pinta bien pese a lo mentado.
Combate: Muy evolucionado respecto al 2. Muy mucho.
Desarrollo: En si, parecido al KH2 por el número de combates, pero nada que ver tanto por desarrollo de la historia (3 ramas paralelas) como por los combates en si.
Trama: como ya pasó en el KH2 los personajes Disney tienen menos peso en la trama que en el primer KH, algo negativo para mi gusto.
Zack_VII escribió:wabo escribió:Zack_VII escribió:Nunca me he adentrado en esta saga, como a muchos otros, el royo de meter personajes de otros ambitos con calzador no consigue meterme del todo en la trama, pero le he dado una oportunidad al de PSP y pinta bien pese a lo mentado.
Combate: Muy evolucionado respecto al 2. Muy mucho.
Desarrollo: En si, parecido al KH2 por el número de combates, pero nada que ver tanto por desarrollo de la historia (3 ramas paralelas) como por los combates en si.
Trama: como ya pasó en el KH2 los personajes Disney tienen menos peso en la trama que en el primer KH, algo negativo para mi gusto.
Enque sentido ha evolucionado el combate? era mas mecnaido el del 2, menos libertad? mas a lo crisis core? Este es bastante dinamico...lo unico que le achacaria esque con la cámara aveces me haog un lio y esque para mi gusto, al tener fijaod un enemigo, y matarlo, deberia pasar a otro, no quedar libre, pero vamos, bastante entretenido el combate.
Zack_VII escribió:Pues según leo parece que han implementado un sistema bastante optimo no? Me sorprende que no hubiese esquives antes? Como se resolvian los combates pues? saltando? O_o...ya me cuesta con esquives... .
Por cierto, digo yo que a medida que avanzas, el numero de ranuras para comando augmentará no? cuanto es el maximo? Eso si, la defensa no la pillo...
BSTCloud escribió:Zack_VII escribió:Pues según leo parece que han implementado un sistema bastante optimo no? Me sorprende que no hubiese esquives antes? Como se resolvian los combates pues? saltando? O_o...ya me cuesta con esquives... .
Por cierto, digo yo que a medida que avanzas, el numero de ranuras para comando augmentará no? cuanto es el maximo? Eso si, la defensa no la pillo...
El maximo es 8, y lo de la defensa... cuadrado para defenderse.
PD: ¿A qué os referís con "esquives"? No me suena nada de esquives habiéndomelo pasado en inglés ._·
Zack_VII escribió:Pues según leo parece que han implementado un sistema bastante optimo no? Me sorprende que no hubiese esquives antes? Como se resolvian los combates pues? saltando? O_o...ya me cuesta con esquives... .
Zack_VII escribió:BSTCloud escribió:Zack_VII escribió:Pues según leo parece que han implementado un sistema bastante optimo no? Me sorprende que no hubiese esquives antes? Como se resolvian los combates pues? saltando? O_o...ya me cuesta con esquives... .
El maximo es 8, y lo de la defensa... cuadrado para defenderse.
PD: ¿A qué os referís con "esquives"? No me suena nada de esquives habiéndomelo pasado en inglés ._·
Ya, ya se que es con cuadrado, estando quieto y pulsarlo, digo que no pillo porque me dan siempre, porque el tio solo lo mantiene ahi un segundo y tienes que clavar el ataque del enemigo.
Esquives yo entiendo lo que se hace tambien con el cuadrado, pero en movimiento, que hace como un movimiento de evasion en sprint hacia alante, royo la voltereta de zack en crisis core, pero con un impulso.
-JeY- escribió:Saliendo de la tonica Byrth by Sleep; me gustaria volver a pasarme el Chain of Memories, y la duda es: ¿El remake de ps2, tiene algun cambio sustancial con la version de gba? Para aprovechar los viajes en metro y jugar en la DS.
Y otra duda, si no contienen muchos spoilers, ¿podeis decirme que cambios incluyen los Final Mix de la version normal? ya que siempre he tenido la curiosidad de jugar las partes nuevas.
Gracias de antemano y perdonar si estaban las dudas resueltas en otras paginas :S
BSTCloud escribió:Pues aquí tienes un malo secreto que... JE. Si te lo pasas sin que te toque ni una vez, te hago una estatua. Así de claro.
hyrulen escribió:estoy jugando al de PSP,y llevo como 12 horas al 1 de ps2 (acabo de llegar a Agrabah)... me recomendais que me pase primero el 1,o puedo jugar a ambos a la vez y no pasa nada?
eR_XaVi escribió:hyrulen escribió:estoy jugando al de PSP,y llevo como 12 horas al 1 de ps2 (acabo de llegar a Agrabah)... me recomendais que me pase primero el 1,o puedo jugar a ambos a la vez y no pasa nada?
El de PSP es un prologo, asi que no tendrias que tener ningun problema (te lo digo llevando 8 horas con Ventus en la PSP)
hyrulen escribió:eR_XaVi escribió:hyrulen escribió:estoy jugando al de PSP,y llevo como 12 horas al 1 de ps2 (acabo de llegar a Agrabah)... me recomendais que me pase primero el 1,o puedo jugar a ambos a la vez y no pasa nada?
El de PSP es un prologo, asi que no tendrias que tener ningun problema (te lo digo llevando 8 horas con Ventus en la PSP)
aah,perfecto,es que lei por ahi a un forero que le recomendaba a otro que no siguiese con el de psp si no se habia pasado los otros,porque se iba a comer muchos spoilers,y no se que..
hyrulen escribió:anda que el primer post,tela telita. estoy leyendoo por encima,y de pronto llego a la sinopsis del kingdom heart de DS y la primera frase es un pedazo de spoiler que lo flipas
estoy jugando al KH 1,que me he picado,y creo que esa frase me ha reventado el juego
BSTCloud escribió:hyrulen escribió:anda que el primer post,tela telita. estoy leyendoo por encima,y de pronto llego a la sinopsis del kingdom heart de DS y la primera frase es un pedazo de spoiler que lo flipas
estoy jugando al KH 1,que me he picado,y creo que esa frase me ha reventado el juego
Eso es verdad, las sinopsis menos las del 1 están TODAS llenas de spoilers, podrías avisar o algo, joxer :S no es plan de que el personal se fastidie por algo asi, y un aviso no cuesta nada.
Pero tranquilízate, no le des tanta importancia pierde algo de morbo el personaje y tal, pero no es un detalle massivamente impresionante, los hay mucho más a lo largo de los juegos.
Joxer escribió:BSTCloud escribió:hyrulen escribió:anda que el primer post,tela telita. estoy leyendoo por encima,y de pronto llego a la sinopsis del kingdom heart de DS y la primera frase es un pedazo de spoiler que lo flipas
Eso es verdad, las sinopsis menos las del 1 están TODAS llenas de spoilers, podrías avisar o algo, joxer :S no es plan de que el personal se fastidie por algo asi, y un aviso no cuesta nada.
Pero tranquilízate, no le des tanta importancia pierde algo de morbo el personaje y tal, pero no es un detalle massivamente impresionante, los hay mucho más a lo largo de los juegos.
Joder, lo siento de verdad, es que tras haberlos superado varias veces me parecía de lo más normal y no pensé en el resto dando por hecho que to´ dios ya lo sabía. Ya he puesto todos los argumentos en spoiler.
De nuevo repito que lo siento, no era mi intención spoilear a nadie. Hyrulen, si pudiera compensarte de alguna manera avísame.
Joxer escribió:Joder, lo siento de verdad, es que tras haberlos superado varias veces me parecía de lo más normal y no pensé en el resto dando por hecho que to´ dios ya lo sabía. Ya he puesto todos los argumentos en spoiler.
De nuevo repito que lo siento, no era mi intención spoilear a nadie. Hyrulen, si pudiera compensarte de alguna manera avísame.
Chun-Li escribió:Sorry por el offtopic pero necesito decirlo:
"A ver cuando anuncian el KHIII ya cojonah"!!!!
_DeMenCia_ escribió:Chun-Li escribió:Sorry por el offtopic pero necesito decirlo:
Pues ayer lei una entrevista a nomura(vieja, eso si) que hasta que no se terminara el versus no se empezaria el KHIII asi que va para largo xDDDD
_DeMenCia_ escribió:Chun-Li escribió:Sorry por el offtopic pero necesito decirlo:
Pues ayer lei una entrevista a nomura(vieja, eso si) que hasta que no se terminara el versus no se empezaria el KHIII asi que va para largo xDDDD
kastelen escribió:han reeditado el kingdom hearts 2 para ps3 esta a 12,95 si alguien que le interese tenerlo lo puede comprar
_DeMenCia_ escribió:Creo que se refiere a ps2, que SE ha reeditado varios juegos, como el ffx, el x-2, el Dragon quest VIII y demas.
kastelen escribió:_DeMenCia_ escribió:Creo que se refiere a ps2, que SE ha reeditado varios juegos, como el ffx, el x-2, el Dragon quest VIII y demas.
exactamente pero los 2 primeros no los han reeditadio o eso me parece yo solo he visto el kh 2 , el dragon quest el ff XII y el ff dirige of cerberus