/// [Hilo Oficial] Kingdom Under Fire: Circle of Doom \\\

1, 2, 3, 4, 510
enede escribió:
textos y voces ;)

EDITO: Aki lo teneis


Muchas gracias

Salu2
cuanta gente puede jugar en la misma consola?
Negu2 escribió:cuanta gente puede jugar en la misma consola?


En una consola puede jugar solo una persona.

Cooperativo por Live teniendo una cuenta Live Gold.
enede escribió:Vamos a tener q ir poniendo nuestros Gametargs para jugar en cooperativo. La version Rfree ya esta disponible ;)

Saludos


en este HILO
ANpe escribió:
En una consola puede jugar solo una persona.

.

Pues vaya atraso la verdad [nop]

Yo iba a ir hoy a por el juego pero al final he salido tarde del curro, iré mañana, ir agregandome si eso [buenazo]
Una pregunta:

Este juego es un Spin Off, o la secuela principal?
ajam escribió:Una pregunta:

Este juego es un Spin Off, o la secuela principal?


ni lo uno ni lo otro, sigue el hilo argumental, pero esta vez no llevas un ejercito, solo un personaje.
ajam escribió:Una pregunta:

Este juego es un Spin Off, o la secuela principal?
Esta claro que es un "Spin-off", pues con los primeros solo tiene que ver la historia y algunos personajes. La secuela principal ha sido anunciada ya oficialmente.

P.D. Es que nadie me lee :'( en el hilo (aunque ya se que no esta muy bien traducido) tenéis todo mas que respondido.

P.D. 2 Gran actualización este sábado, PROMETIDO!!!.

Un saludo
pacopi escribió: Esta claro que es un "Spin-off", pues con los primeros solo tiene que ver la historia y algunos personajes. La secuela principal ha sido anunciada ya oficialmente.

P.D. Es que nadie me lee :'( en el hilo (aunque ya se que no esta muy bien traducido) tenéis todo mas que respondido.

P.D. 2 Gran actualización este sábado, PROMETIDO!!!.

Un saludo


seria un spin-off, si se centrara en una historia paralela que se aparta del hilo argumental principal,

yo al menos creo que sigue el hilo
macarrone escribió:
seria un spin-off, si se centrara en una historia paralela que se aparta del hilo argumental principal,

yo al menos creo que sigue el hilo


En verdad lo que hace aclarar un poco la historia y el juegos es completamente distinto a los de xbox, por lo que se puede considerar un spin-off. Ya digo que si leéis, veréis que el propio productor no le ha dado mucha importancia a la historia, pero que aun así, es bastante completa y enrevesada.

La verdadera secuela esta anunciada ya. Sera otro RTS como los de xbox y continuara lo acaecido en el KuF: The Crusaders.

Un saludo
pacopi escribió:
En verdad lo que hace aclarar un poco la historia y el juegos es completamente distinto a los de xbox, por lo que se puede considerar un spin-off. Ya digo que si leéis, veréis que el propio productor no le ha dado mucha importancia a la historia, pero que aun así, es bastante completa y enrevesada.

La verdadera secuela esta anunciada ya. Sera otro RTS como los de xbox y continuara lo acaecido en el KuF: The Crusaders.

Un saludo


y descubriras que este no es realmente un spin-off, porque el proximo KUF, seguira la historia donde este la deje.

no es una secuela al uso, porque cambia de genero, pero no es un spin-off, sigue la linea argumental.
Bueno pues ya lo he catado. El juego es muy muy guapo, por lo menos bajo mi punto de vista. No conozco la historia con lo cual para mi es nuevo todo. Es un N3, algo mas elavorado, en el tema de las batallas, ya q tienes q pensarte bien donde situarte o como atacar antes de q te rodeen. Es mas tiene una barra de "resistencia" para los ataques. El entorno bastante currado. Golpeas las rocas y cascan :D

A quien le gusto el N3 le gustara este. Por cierto en opciones podeis ponerle Sangre mode ON ^^ q esto si q se echaba de menos en el N3.

Saludos.

PD: Espero esas partidas online!!!
¿El Region-Free en qué idioma viene?
En unos días cuando me llege a casa lo comento...
NeW DaRtH escribió:¿El Region-Free en qué idioma viene?
Voces y textos en castellano. YUHU!!!



Me quoteo a mi mismo:

Los hechos:
-Buenos gráficos. Que no espléndidos ni magníficos. Abusan de Blooom o tengo que bajar el brillo.
-Doblaje no malo. Tampoco bueno. Se conocen a todas las voces rápido.
-Buena historia a primera vista.
-5 (o 6?) personajes a elegir, cada uno juega distinto: un vampiro EMO ^^.
-Variedad de habilidades y equipamiento.
-Sólo tres status, vida, cansancio y suerte.
-Muchos enemigos en pantalla.
-El ídolo de LA MUERTEEEEEEEEEEEEE!!!
-Escenarios deformables: me he quedado de piedra cuando he partido una roca a primera vista estática con el martillo.
-El sonido de mi martillo partiendo cabezas o mi espada chopeteando extremidades.


Las pegas:
-Me juego pasta a que es repetitivo
-y difícil
-por culpa de la barra de cansancio >.<
-No hay mutilación.
-Que solo se pueda juegar cooperativo via online.
macarrone escribió:
y descubriras que este no es realmente un spin-off, porque el proximo KUF, seguira la historia donde este la deje.

no es una secuela al uso, porque cambia de genero, pero no es un spin-off, sigue la linea argumental.

Me refiero a que este juego es como el Final Fantasy Dirge of Cerberus
sigue con la historia de Final Fantasy VII pero es un spin-off.

P.D.Voy a preparar todo para actualizar mañana.

EDITO: Según la nota oficial, la nueva entrega continuara lo ocurrido en el Crusader, no en este.

Un saludo
Arrrrrrrrrrrrrrrg que putada cuando he llegado a casa he visto un papelito de correos y me creia que era el juego, pero el final "solo" era el Baldurs gate dark alliance II [qmparto] [qmparto] , a ver si el miercoles lo tnego que me quema el demo de tanto jugarlo.


Off topic: EL Dark Alliance II es un JUEGAZO. vaya coop me he pegado con un colega, im-presionante.
¿Como leches se casca el guardian del bosque? Le casco las 4 cabezas pero despue no se donde cojones pegarle, por mas que le pego no le quito vida. [uzi]
KChito escribió:¿Como leches se casca el guardian del bosque? Le casco las 4 cabezas pero despue no se donde cojones pegarle, por mas que le pego no le quito vida. [uzi]


Va con spoiler

Yo lo mate asi:
- Primero le rompes la armadura de las 4 cabezas. Veras que la vida se le queda a la mitad en cada una.
- Una vez rota la armadura empiezas a romper cabezas, cada cabeza rota suelta un objeto.
- Con las 4 cabezas cortadas lo que tienes que hacer es usar armas de proyectil cuando se va arriba, y dispararle al centro (no sabria como llamar a eso del centro...). Con eso en seguida deberia morir.
taphs escribió:Va con spoiler
Gracias tio mañana lo probare, estuve jugando online con un compañero y no dabamos pie con bola [beer]
taphs escribió:
Va con spoiler

Yo lo mate asi:
- Primero le rompes la armadura de las 4 cabezas. Veras que la vida se le queda a la mitad en cada una.
- Una vez rota la armadura empiezas a romper cabezas, cada cabeza rota suelta un objeto.
- Con las 4 cabezas cortadas lo que tienes que hacer es usar armas de proyectil cuando se va arriba, y dispararle al centro (no sabria como llamar a eso del centro...). Con eso en seguida deberia morir.
Yo lo mate asi:
- Primero le rompes la armadura de las 4 cabezas. Veras que la vida se le queda a la mitad en cada una.
- Una vez rota la armadura empiezas a romper cabezas, cada cabeza rota suelta un objeto.
- Con las 4 cabezas cortadas lo que tienes que hacer es usar armas de proyectil cuando se va arriba, y dispararle al centro (no sabria como llamar a eso del centro...). Con eso en seguida deberia morir.
-Si vuelve a bajar, volverá con una única cabeza, cortasela y volverá para arriba.


Es más jodido el segundo boss, la primera vez le dejé a 190 de vida porque solo llevé 2 pociones MED de curación. A la segunda con 4 de LOW y una de MED me bastó, pero cogí reserva de más xDDD






Por cierto, opiniones: ¿que personaje lleváis, porqué y que os mola de él?

Llevo al caballero porque probé al vampiro y no me gustó como se jugaba con él. Me molan los martillacos que pegan área, y que si te lo montas bien tienes vida y stamina para fostiar a to' perro quisqui de mucho daño con combos completos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
enede escribió:A quien le gusto el N3 le gustara este. Por cierto en opciones podeis ponerle Sangre mode ON ^^ q esto si q se echaba de menos en el N3.


Yo adoro el N3, he perdido la cuenta de las veces que me he pasado el juego. Este juego lo esperaba como agua de mayo, pero personalmente con la demo me he llevado una jarra de agua fria.
Espero que el juego en la version final mejore. La demo me resulto francamente lenta, los escenarios angostos y estrechos hasta decir basta, super lineal, y con un diseño de los enemigos y animación que deja mucho que desear para lo que estamos viendo hoy dia en otros juegos. En definitiva, para mi no tiene ni punto de comparación con N3. Quizas la versión final me haga cambiar de parecer, pero si tuviera que puntuar la demo, a dia de hoy no le daria mas de un 4.

El juego poco o nada se parece al genial N3...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bueno tras probar el juego durante unas cuantas horas, he decidido dejarlo aparcado ya que me parece infumable......

El desarrollo del juego se basa en repartir leña a cualquier bicho que se mueva en pantalla, no te matan ni queriendo. Los enemigos no es que sean tontos, es que se esperan dando vueltas a que los mates, mientras tanto a veces te dan algún golpe.....

El primer boss lo he matado sin problemas, que bicho más malo...

En fin, para mi un juego de 3 sobre 10 siendo generoso.
Bueno tras probar el juego durante unas cuantas horas, he decidido dejarlo aparcado ya que me parece infumable......

pues yo acabo de leer en ign un 9.5 de nota, osea que ya ves xD
lo probare este finde supongo a ver que tal, porque el video que vi tenia buena pinta y dicen que dura unas 40 horas y tiene coop
arcard escribió:
pues yo acabo de leer en ign un 9.5 de nota, osea que ya ves xD
lo probare este finde supongo a ver que tal, porque el video que vi tenia buena pinta y dicen que dura unas 40 horas y tiene coop
Aun no hay review :? http://xbox360.ign.com/objects/804/804099.html


A mi me está divirtiendo, aunque la verdad es que un único combo para cada arma se hace repetitivo...suerte que estoy acostumbrado a los tanques monoarma de los MMO xDDD

Si tan bueno es el N3 me tocará probarlo, a ver...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
pakoito escribió:Si tan bueno es el N3 me tocará probarlo, a ver...


Ya lo tienes por 30E , nuevo nuevecito ^^
Bueno, pues yo lo tengo textos y voces en castellano y lo que menos me ha gustado es su infantil linealidad, muy sencillo y ambiente cerrado, muy cerrado.
Desde luego el ninet 3 ese le pega un repaso.Como novedad me gusta el toque de rol. Ah, los personajes protagonistas están impecables.
salu2
Y dale con compararlo con el N3.... Compararlo con el pgr4 ya puestos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
taphs escribió:Y dale con compararlo con el N3.... Compararlo con el pgr4 ya puestos.


Hombre, se compara porque son los mismos creadores y han utilizado el mismo motor, por nada mas.

PD: Tu hamster es la polla de guapo ^^ Me encantan.
taphs escribió:Y dale con compararlo con el N3.... Compararlo con el pgr4 ya puestos.


y con que lo comparamos segun tu?

para mi si son comparables, uno esta orientado a la accion y otro al rol, pero no dejas de llevar un tio con vista en tercera persona cargandote hordas de enemigos, con tematica medievo-fantastica, y eso sin contar que blue side colaboro en el desarrollo de n3 y que el motor grafico es el mismo.

no se con que tendriamos que compararlo, nadie dice que sean iguales, pero uno sirve de referencia para resaltar mas las diferencias del otro.
Por lo que tu dices lo podrias comparar con el god of war, el prince of persia, el zelda... Todos ellos medievales, en tercera persona, y vas cargandote gente. Y ya si le quitas lo de tematica medieval lo podrias comparar hasta con el lego.

Como ya se ha dicho montones de veces en el hilo este juego es un hack&slash. Que sea mejor o peor es tema aparte, pero hack&Slash. Un hack&slash puede ser el diablo, los Baldur's de consola, los Dungeons & Dragons de maquina arcade, o siendo de otra tematica el Marvel alliance. Lo que les caracteriza es tener cierta mecanica de juego de rol (experiencia, mucho equipo donde escoger, diferentes personajes a elegir), montones de enemigos, jefes finales, y desarrollo casi lineal. a groso modo se puede decir que son una mezcla de RPG y beat 'em up.

N3 forma parte del genero que no sabria como llamar. Son una mezcla de arcade y estrategiaEs el genero que aparecio con la salida de los dynasty warriors 2 y que han seguido otros muchos titulos como las cuarentamil versiones del Dynasty Warrriors, samurai Warriors, Demon Kings, o el propio N3 (sobretodo de Koei, que se han estancado..). En esta clase de juegos te situan en medio de una batalla, llevando a un "heroe" y participando mas o menos libremente en todo el desarrollo del combate. Hay variantes de este genero como pueden ser el bladestorm (aunque se acerca mas al kessen) y desde luego mejores o peores juegos dentro del genero.

Que ambos usen el mismo motor grafico, pues vale. Pero eso no justifica en absoluto la comparacion, salvo a nivel grafico. PEro como juego en si lo suyo es compararlo con los de su mismo genero.

Los que compren este juego esperando algo similar al N3 pues esta claro que se van a llevar el chasco. Pero bueno, a estas alturas comprarse un juego sin saber como es, solo basarse en las fotos...

Y que coste que aun no he dicho lo que me parece este juego :) . Eso lo dejo para cuando lo pruebe con mas calma la proxima semana.
te contradices, N3 si es un hack&slash, y precisamente lo que les diferencia es que KUF circle es h&s pero orientado hacia el rol, cuando n3 lo es pero orientado a la accion.

lo de compararlo con lego, pura demagogia, no puedes negar sin mentir los parecidos que he mencionado, añadiendo las configuraciones de armas, objetos y subidas de nivel.

repito, son comparables, no iguales.

yo puedo comparar dos juegos de coches y ver muchas diferencias, pueden ser totalmente opuestos, uno simulacion, otro arcade.

yo tambien lo compararia con un baldur, un diablo o un d&d, pero como estamos hablando de xbox360, y estamos hablando de blue side studios, lo comparo con N3.

y bueno, si tu quieres seguir pensando que no tienen absolutamente nada en comun, pues que le vamos a hacer.

EDIT: y ahora que me acuerdo, en una entrevista con phantagram cuando estaban colaborando en N3, ellos mismos comparaban el juego que estaban haciendo con sus KUF, resaltando que unos eran mas estrategicos y otros mas de accion, valga como ejemplo que los mismos creadores comparasen N3 con otro juego suyo que para mi, aun teniendo elementos en comun, (como el sistema hack&slash cuando controlas al heroe), son mucho mas diferentes entre si que con este nuevo KUF circle.
Sinceramente, no tenia ni la mas minima esperanza de hacerte entrar en razon. Mi post va dirigido a aquellos que entren al hilo para saber de que va el juego.

Si para ti el N3 es un hack&slash pues oye, tu mismo. Para mi el fifa es un simulador de tenis, ale.
taphs escribió:Sinceramente, no tenia ni la mas minima esperanza de hacerte entrar en razon. Mi post va dirigido a aquellos que entren al hilo para saber de que va el juego.

Si para ti el N3 es un hack&slash pues oye, tu mismo. Para mi el fifa es un simulador de tenis, ale.


pues esta si que es buena, tienes un concepto extraño del genero hack and slash, por pura curiosidad, entonces de que genero es, segun tu?

edit: por cierto te propongo un ejercicio, prueba a poner en el google las palabras clave "ninety nine nights hack slash" te sorprendera saber la cantidad de gente que vivia engañada pensando que n3 era un hack and slash.
macarrone escribió:
pues esta si que es buena, tienes un concepto extraño del genero hack and slash, por pura curiosidad, entonces de que genero es, segun tu?

edit: por cierto te propongo un ejercicio, prueba a poner en el google las palabras clave "ninety nine nights hack slash" te sorprendera saber la cantidad de gente que vivia engañada pensando que n3 era un hack and slash.


Yo te propongo a ti otro. Prueba a leer de nuevo mi post. O mejor dicho, prueba a leerlo, puesto que has demostrado claramente que ni te has molestado en leerlo , limitandote a responder sin intentar escuchar los argumentos de la otra persona. Si realmente lo hubieras leido habrias visto que dedique un parrafo entero a explicar la clase de juego que es el N3.

Pero bueno, como ya dije ese post no iba dirigido a ti.
Va gente dejarlo ya que ya os estais metiendo en opiniones de cada uno y ninguno vais cambiar de opinión.

Bueno he venido, despues de unas cuantas bastantes horas de juego para dar mi opinión.
El juego es BASTANTE regulero y estoy siendo BASTANTE benevolente, ya que me considero fan de los KUF......pero hay que admitir que el juego es MUY MUY MUY regulero.

Explico mis motivos:
-Mapas aleatorios, y mis cojones 33. Los mapas son "cudrados" que lo que hace el juego es unir esos cuadrados mediante una curva, una recta o una rampa, y punto pelota. Que mas me da a mi que sean aleatorios que cada uno d elos cuadradados son identicos al anterior?? Que mas me da a mi los mapas aleatorios si apenas si hay caminos secundarios??? Los mapas son pasillos, alargados, estrechos que se unen entre si......
-El sistema de combate es bastante dudoso. Se honra la idea de la stamina, pero eso de que solo haya un botón por arma, y que no hayan combos, sino darler al botón sin parar es bastante bastante aburrido.
-Los enemigos, como ya he dicho los mapas son cuadrados, pues bien, en cada cuadrado hay un grupo de enemigos, en el siguiente cuadrado otro grupioto de unos 10-20, y así todo el rato, cuadrdado grupito, cuadrado grupito. Es bastante triste.
-Las misiones. Esto supongo que es lo peor. Son misiones 100% a los WOW. Es decir, mata 30 de estos, 40 de los otros, encuentra tal objeto en tal sitio(es decir, mata bixos hasta que te lo den). Y yasta, pero lo peor es el planteamiento. El planteamiento es de echarle HORAS y HORAS, porque hay misiones, que te dice: mata 40 veces al enemigo final de tal fase, pues vamos no me jodas, hay que REPETIR 40 veces la fase!!!! :-| Imagino que esta pensando para el multijugador, pero es ridiculo que se obligue a trabajar al jugador de esa manera.
Para colomo las misiones son para aprender nueva habilidad la mayoria y las otras son misiiones de la trama principal, yo aun no he visto misiones secundarias.
-No hay ningun tipo de teletransporte o portal, lo unico que puedes hacer es pasar de una zona a otra, pero dentro de esa zona, si quieres y tal sitio(con el unico objetivo de matar 40 veces a tal bicho no penseis que por otro motivo) pues tienes que ir al principio de la zona y patear TODO el mapa hasta llegar donde quieres.
-El sistemna de objetos esta MUY mal planteado. Te dan 100 objetos por segundo, PERO estos objetos son +-1% mejor o peor que el que tienes. Es decir, tienes que REVISAR 100 objetos y a lo mejor obtienes uno que es tan solo 1% mejor que el que tienes. Lo cual hace que sea un coñazo. Es preferible, menos objetos y que haya mas diferencia......Estoy subiendo la suerte como un loco a ver si hay diferencia.
-Los obejtos mágicos son ridículos. Por poner u ejemplo:
MAza de fuego: Tienes un 1% de posibilidades de al golpear al enemigo que este salga ardiendo. Pero claro, le quitas 2 pntos de daños durandoe 3 segundos. WOOOOOAAAAA, de cada 100 bichos que golpee, a 1!! le prendo fuego y le quito 6 puntos de daño por fuego TOTALES, teniendo encuenta que la vida d elos bichos es de 100 y pico....MENUDO NEGOCIO!!! pedazo de objeto mágico.
-Las habilidades son ridículas. Cuesta un monton aprenderlas, para cuando lo haces son un mojon. No quitan una mierda y tardan bastante en recargarse, pero esto que es????? es decir, cada 45 segundos tengo la oportunidad de quitarle a un enemigo con una habilidad 10 puntos de daño....woooooaaa!!! pero si con el mazo normal le quito 20, quien va a querer usar esa mierda de habilidad?????
-El colmo de los colmos, SOLO dos botones para usar habilidades.....por favor, si hasta el el D&D: Heroees, BGDA1 y 2m ya habia minimo 4 accesos directos para lanzar habilidades...... Es decir, SOLO puedes llevar 2 habilidades en acceso directo al mismo tiempo.....En single player, vale, porque puedes pausar, pero en el online no s epuede pausar, como te vas a cambiar de habilidades???? si el menu es largo de cojones, pierdes de 4 a 5 segundos, es un crimen......
[rtfm]
-Puedes personalizar tu personaje con: una gorra, unas gafas, una peineta y...las caras de todos los creadotres y diseñadores del juego.....vaya mierda hombre, una cosa esque pongan 1 o dos caras para hacer la gracias, pero la otra esque pongan 3 objetos y 30 caras, que ademas son todos iguales los cabrones.


Y paro que sino me enciendo, Tenia muchas esperanzas puestas en este juego, pero es bastante ridiculo en practicamente todos los aspectos. No hay poblados, solo una especie de limbo, las tiendas es bastante ridiculo el sistema que tiene.......Como puntoa favor destacar, la historia, que aunque es una mierda, como no para de hacer referencias a los otros KUF, pues me gusta, ademas de que sigue la linea argumental del KUF crusaders. El diseño d elos personajes es bastante bueno y el de los enemigos pues tmb, bastante aceptable. Escenarios bastante pasables, pero el entorno no es DESTRUIBLE, es ABOLLABLE, MUY diferente a lo que anunciaron.

No entiendo como los anteriores KUF eran tan buenos y este es tan jodidamente malo. Sera por phentagram?

En fin, gente un par de preguntas para los que lo esteis jugando:
-Eso de sintetizar, no meentero y en el manual no pone apenas nada, eso que cojones es?????
-Los huecos para echizos de las armas como se rellenan?
-Lo del estado de la luina para que sirve? para calcular el tio que esta en la tienda???
NaN escribió:En fin, gente un par de preguntas para los que lo esteis jugando:
-Eso de sintetizar, no meentero y en el manual no pone apenas nada, eso que cojones es?????
-Los huecos para echizos de las armas como se rellenan?
-Lo del estado de la luina para que sirve? para calcular el tio que esta en la tienda???


Por lo poco que he visto lo de sintetizar es para mezclar dos armas o lo que sea. Y cuando digo lo que sea es porque puedes mezclar armas con pociones o cosas asi. Sale una mierda pero oye, poder se puede :) . No he podido probar mucho pero desde luego no es ninguna maravilla. Vi que las habilidades se sumaban pero las stats se hacia una especie de media.

Los huecos supongo que se llenaran asi, sintetizando.

Y sobre la luna ni la mas menor idea, a mi tambien me tiene intrigado. Lo de las tiendas no creo, porque a menudo basta con alejarte y volver al lugar de la tienda y ha cambiado el tio. Ademas siempre siguen el mismo ciclo (virgen maria, gordito, rancio que vende mochilas. Bueno tienen otro nombre :) )

Sobre tu opinion sobre el juego... pues lamentablemente por lo que he visto estoy totalmente de acuerdo. Incluso le he visto mas defectos o cosas rarisimas.

Un ejemplo habilidades que puedes aprender con poco nivel y costes de uso astronomicos. Por dio, que tengo nivel 20, unos 120 SP y algunas habilidades me piden 300-400 SP para usarlas... siguiendo la regla de tres me hara falta nivel 60-80 para usar una habilidad que aprendi antes de nivel 10. Encima lo que comentas de los dos unicos botones para habilidades tiene delito..

Las misiones son mucho peor que el wow. Aqui son simplemente mata XX enemigos. Y encima como no puedes ver que te pide la mision hasta que la coges a menudo pillas misiones que te pide matar bichos que no ves hasta nosecuanto tiempo despues, o por contra que ya no te sale ese tipo de enemigo y te toca repetirte los mapas.

Las armas... Solo he jugado con el vampiro, y lo que he visto es que hay tipos de armas que es absurdo usarlas, por la simple razon de que gastan tanta SP que pegas dos veces seguidas y te quedas mirado 3 o 4 segundos a que se llene la barra. No exagero. Al final lo que acabe haciendo, ya que llevas dos a la vez, es equipa una que quiera usar, y en el otro hueco una que regenere mucho SP por segundo, asi compenso. Eso si, me olvido de usar esa segunda arma...

En mi opinion... Les corria prisa sacar el juego por el motivo que sea, y lo han sacado a medias. Ya digo que esta semana lo jugare mas, pero por ahora eso es lo que he visto.
taphs escribió:
Yo te propongo a ti otro. Prueba a leer de nuevo mi post. O mejor dicho, prueba a leerlo, puesto que has demostrado claramente que ni te has molestado en leerlo , limitandote a responder sin intentar escuchar los argumentos de la otra persona. Si realmente lo hubieras leido habrias visto que dedique un parrafo entero a explicar la clase de juego que es el N3.

Pero bueno, como ya dije ese post no iba dirigido a ti.


vaya dirigido a quien vaya, si ignoras que la prensa especializada, y mas importante aun, sus propios creadores, lo catalogan de hack and slash, y sigues erre que erre que no es hack and slash ni es comparable, pues tu mismo, pero yo tambien me dirigo a quien entre al hilo para decirle que no llevas razon, y solo hace falta googlear 20 segundos.

de hecho N3 quitando los toques de rol y estrategia que tiene, que son muy leves, es totalmente hack and slash, vamos, un exponente muy claro del genero. mucho mas que KUF CoD, que tiene mucho mas de rpg.

y dicho esto, no volvere a versar sobre el tema, demostrado esta de sobras que te equivocabas, y reconocerlo seria de sabios, si tu quieres seguir emperrado, adelante, pero no te "dirijas a quien entre al hilo" con tus opiniones distorsionadas.
Nan,con las ganas q le tenía, acabas d estropearme el dia... [buuuaaaa]
Ya sé que no tiene que ver mucho con el tema, pero acabo de ver las imágenes que alguien ha colgado del N3 y he hecho memoría, y madre de diós, aún no entiendo como se llevó tantísimos palos en los medios especializados (excepto quizás Eurogamer, que no le dio mucha nota pero si comentó sus virtudes).
Sobre este Kof pues yo lo esperaba con ganas, pero vistos los comentarios de Nan, creo que paso.
a alguno de los que lo habeis recibido, que tal el coop? yo pienso que debe serr el principal atractivo del juuego, espero no equivocarme
Bueno, un juego que tenia ganas de pillar porque me encantan los KUF, pero que del que tenia muchas dudas por lo del cambio de estilo de juego.

Despues de leer las impresiones de NaN (gracias por esa opinion-review que aclara bastantes dudas al respecto) creo que voy a pasar del juego y me esperaré al siguiente que según comentan será más tipo KUF de XBOX. Espero que con ese no la caguen.
los mismos creadores del juego dijeron que con esta entrega pretendian abarcar un publico mayor para dar asi a conocer su saga, pero que su intencion es seguir con los kuf tradicionales.

bueno yo creo que se podrian haber esmerado un poco mas si querian atraer mas publico, por lo que veo generalmente los unicos interesados por el juego somos los que seguimos la serie desde xbox.
yo estoy interesado y no abia escuxado kindom under fire en mi vida
oye este juego como sera a que juego se parecera es para acerme una idea
y cuantos jugadores seran al final
alejandro1707 escribió:yo estoy interesado y no abia escuxado kindom under fire en mi vida
oye este juego como sera a que juego se parecera es para acerme una idea
y cuantos jugadores seran al final


No hables en pasado porq el juego ya esta disponible de importacion. Es un estilo al N3.

Saludos
Bueno, yo lo he pedido a play-asia sin ser un fan de los KUF anteriores (ya que no he jugado, pero los he visto); sobretodo lo he pedido por el tipo de juego.
Me encantan los hack´n slash de consola como los Baldurs Dark Alliance, Champions of Norrath y demás, creo que poquito que ver (algo sí XD) con N3, el cual probé y a pesar de no disgustarme tampoco me enganchó lo suficiente.
¿Donde me puedo "empapar" un poco de la historia de los KUF? Es para no ir demasiado perdido [oki]

Gracias y salu2 [bye]
Si son los mismos creadores que el N3 y siendo mejor N3 (Segun leo las opiniones de la gente) pues se podrian haber preocupado de sacar un parche para poner al N3 modo cooperativo [sonrisa]
ifritdark escribió:Si son los mismos creadores que el N3 y siendo mejor N3 (Segun leo las opiniones de la gente) pues se podrian haber preocupado de sacar un parche para poner al N3 modo cooperativo [sonrisa]


no son exactamente los mismos, tan solo colaboraron en N3, no fue un proyecto totalmente suyo.
Por lo que estáis comentando el juego me recuerda muchísimo al Phantasy Star Online. Escenarios cerrados y unidos por pasillos. Misiones de matar 20 tipo de bichos y 10 de otro tipo. Habilidades mas que dudosas....
Una pena que decepcione tanto, yo tenia mucha esperanza en él. Y creo que me pillare la edición especial por puro fanatismo friki hacia la saga.

P.D. Habeis llegado a jugar al Kingdom Under Fire de PC? me refiero al primero de todos, el de estrategia. Este:
Imagen

Doblado y traducido al castellano.

Un saludo
Pues si, es exactamente ese estilo de juego. Solo que le veo con peor sistema de equipo y habilidades, y obviamente con mejores gráficos (solo faltaba eso..). Incluso por ahora lo que he visto es que los mapas son mucho mas simples. Casi todos los que he visto eran una linea sin casi desvíos...
456 respuestas
1, 2, 3, 4, 510