Va gente dejarlo ya que ya os estais metiendo en opiniones de cada uno y ninguno vais cambiar de opinión.
Bueno he venido, despues de unas cuantas bastantes horas de juego para dar mi opinión.
El juego es BASTANTE regulero y estoy siendo BASTANTE benevolente, ya que me considero fan de los KUF......pero hay que admitir que el juego es MUY MUY MUY regulero.
Explico mis motivos:
-Mapas aleatorios, y mis cojones 33. Los mapas son "cudrados" que lo que hace el juego es unir esos cuadrados mediante una curva, una recta o una rampa, y punto pelota. Que mas me da a mi que sean aleatorios que cada uno d elos cuadradados son identicos al anterior?? Que mas me da a mi los mapas aleatorios si apenas si hay caminos secundarios??? Los mapas son pasillos, alargados, estrechos que se unen entre si......
-El sistema de combate es bastante dudoso. Se honra la idea de la stamina, pero eso de que solo haya un botón por arma, y que no hayan combos, sino darler al botón sin parar es bastante bastante aburrido.
-Los enemigos, como ya he dicho los mapas son cuadrados, pues bien, en cada cuadrado hay un grupo de enemigos, en el siguiente cuadrado otro grupioto de unos 10-20, y así todo el rato, cuadrdado grupito, cuadrado grupito. Es bastante triste.
-Las misiones. Esto supongo que es lo peor. Son misiones 100% a los WOW. Es decir, mata 30 de estos, 40 de los otros, encuentra tal objeto en tal sitio(es decir, mata bixos hasta que te lo den). Y yasta, pero lo peor es el planteamiento. El planteamiento es de echarle HORAS y HORAS, porque hay misiones, que te dice: mata 40 veces al enemigo final de tal fase, pues vamos no me jodas, hay que REPETIR 40 veces la fase!!!!
Imagino que esta pensando para el multijugador, pero es ridiculo que se obligue a trabajar al jugador de esa manera.
Para colomo las misiones son para aprender nueva habilidad la mayoria y las otras son misiiones de la trama principal, yo aun no he visto misiones secundarias.
-No hay ningun tipo de teletransporte o portal, lo unico que puedes hacer es pasar de una zona a otra, pero dentro de esa zona, si quieres y tal sitio(con el unico objetivo de matar 40 veces a tal bicho no penseis que por otro motivo) pues tienes que ir al principio de la zona y patear TODO el mapa hasta llegar donde quieres.
-El sistemna de objetos esta MUY mal planteado. Te dan 100 objetos por segundo, PERO estos objetos son +-1% mejor o peor que el que tienes. Es decir, tienes que REVISAR 100 objetos y a lo mejor obtienes uno que es tan solo 1% mejor que el que tienes. Lo cual hace que sea un coñazo. Es preferible, menos objetos y que haya mas diferencia......Estoy subiendo la suerte como un loco a ver si hay diferencia.
-Los obejtos mágicos son ridículos. Por poner u ejemplo:
MAza de fuego: Tienes un 1% de posibilidades de al golpear al enemigo que este salga ardiendo. Pero claro, le quitas 2 pntos de daños durandoe 3 segundos. WOOOOOAAAAA, de cada 100 bichos que golpee, a 1!! le prendo fuego y le quito 6 puntos de daño por fuego TOTALES, teniendo encuenta que la vida d elos bichos es de 100 y pico....MENUDO NEGOCIO!!! pedazo de objeto mágico.
-Las habilidades son ridículas. Cuesta un monton aprenderlas, para cuando lo haces son un mojon. No quitan una mierda y tardan bastante en recargarse, pero esto que es????? es decir, cada 45 segundos tengo la oportunidad de quitarle a un enemigo con una habilidad 10 puntos de daño....woooooaaa!!! pero si con el mazo normal le quito 20, quien va a querer usar esa mierda de habilidad?????
-El colmo de los colmos, SOLO dos botones para usar habilidades.....por favor, si hasta el el D&D: Heroees, BGDA1 y 2m ya habia minimo 4 accesos directos para lanzar habilidades...... Es decir, SOLO puedes llevar 2 habilidades en acceso directo al mismo tiempo.....En single player, vale, porque puedes pausar, pero en el online no s epuede pausar, como te vas a cambiar de habilidades???? si el menu es largo de cojones, pierdes de 4 a 5 segundos, es un crimen......
-Puedes personalizar tu personaje con: una gorra, unas gafas, una peineta y...las caras de todos los creadotres y diseñadores del juego.....vaya mierda hombre, una cosa esque pongan 1 o dos caras para hacer la gracias, pero la otra esque pongan 3 objetos y 30 caras, que ademas son todos iguales los cabrones.
Y paro que sino me enciendo, Tenia muchas esperanzas puestas en este juego, pero es bastante ridiculo en practicamente todos los aspectos. No hay poblados, solo una especie de limbo, las tiendas es bastante ridiculo el sistema que tiene.......Como puntoa favor destacar, la historia, que aunque es una mierda, como no para de hacer referencias a los otros KUF, pues me gusta, ademas de que sigue la linea argumental del KUF crusaders. El diseño d elos personajes es bastante bueno y el de los enemigos pues tmb, bastante aceptable. Escenarios bastante pasables, pero el entorno no es DESTRUIBLE, es ABOLLABLE, MUY diferente a lo que anunciaron.
No entiendo como los anteriores KUF eran tan buenos y este es tan jodidamente malo. Sera por phentagram?
En fin, gente un par de preguntas para los que lo esteis jugando:
-Eso de sintetizar, no meentero y en el manual no pone apenas nada, eso que cojones es?????
-Los huecos para echizos de las armas como se rellenan?
-Lo del estado de la luina para que sirve? para calcular el tio que esta en la tienda???