Rowman escribió:Cual es la duracion del juego?
[personalmente, yo me he terminado la historia de Celine con lvl 64, he repetido alguna fase para sacar pelas y tal, y habré jugado unas 20horas, y ahora estoy con Curian, pienso terminarlo con todos, y luego con los colegas viciarrme en HArd y Extreme, a ver quien es más burro, en estos juegos mola terminar siendo un semiDIOS... o no??^^ así desintoxico de COD4 un poco ^_= ]
la DURACIÓN del juego es relativa
me explico, pasarse el juego en Normal, si te lo curras, en lvl 48-55 te lo puedes acabar en un
mínimo de unas 5-9horas, pero esto es
variable, en todo caso la experiencia del juego se alarga más si:
-creo que si vas de cara a barraca, sin farmear, en 4 o 5 horas te plantarás en las últimas regiones del juego, pero me temo que los bichos se harán monederos con tus tripas, vamos que sudarás tinta para tirar para alante
-si además de terminar el juego, quieres completar las quest del personaje
-si te terminas el juego con uno o con varios personajes o con todos
-si después de terminarlo, quieres jugar en HARD (y luego EXTREME), niveles de dificultad pensados para jugar en
cooperativo
-si quieres sacarte todos los logros
-si quieres tener un Arma o Armadura de la rehostia, tendrás de viciarte con tus colegas muchas horas y completar el Extreme.
Si te gustan este tipo de juegos, levelear personajes y equipo, jugar en cooperativo -a algo que no sea un shooter-, puedes pasarte horas y horas jugando.