Bueno pues por ineternet he encontrado esto sobre la sintesis:
bitlife de gamefaqs escribió:-same attribute item adds up the level( fire lvl1 + fire lvl1 => fire lvl2, lvl1 + lvl2 => lvl3)
-some attributes cancel each other (fire lvl1 + ice lvl 1 => fire lvl0 + ice lvl0)
-synthesis costdoubles each time you perform syntesis
(so you better be strategic keeping the cost down)
-set the itemyou want to keep at first synthesis slot (dagger + ring => dagger, hammer + mace => hammer)
(so better hp, sp items must come first)
-item + red portion(small) empty the last option slot, (medium) empty last two, (large) empty last three slot
-item + white portion empties all slot
-weapon + orange portion=> increase damage 30% (better use it at high level weapon like 1000)
-armor + sky blue portion=> increase health 20%
-item + electric shocking devise => increase otion slot
-SP generating item + SP generating item => increase SP generating rate
-armor + SP generatin item => SP consumption decrease
-weapon + low SP weapon => SP consumtion decrease (100 SP consumpting hammer + 20 SP hammer => 60 SP hammer)
(going back toact one casual dificulty and gettinglow level weaponsis one way to reduce your SP usage)
-option weapon syntesis decrease HP and damage
that means no option weapon doesn't effect HP and damage
so the best strategy is:
no option high damage weapone + high lvl item
Lo cual ayuda en varios aspectos. Yo he probado un par de cosas y si que es verdad que funciona :S Lo que yo sigo sin saber es como meter a las armas los hechizos, porque las sintetizo con otro arma con hechizos y no se meten dentro :S
Despues de haber jugado hasta el mundo de hielo tengo que comentar que:
-El juego esta claramente pensado para multiplayer. Me explico, en dificultad dificil y con 4 tios en pantalla dando mamporros, los enemigos duran bastante, con lo que las batallas son de desgaste, algo como los monjster hunters de PSP. Esto en parte es normal,ya que el juego NO es largo en absoluto y no tiene mayor sentido que el dar mamporros ya que no hay otro aliciente. (yo aun no he jugado aonline esto lo he leido)
-El equipo que pones si se refelaja en el personaje principal, lo que pasa que hay 4 o 5 tipos de graficos predefinidos.
-El juego single player, no es facil, tampoco dificil, pero tikene sus momentos. Especialmente el enemigo de la mansión, me caguen su puta madre, a punto de estampar el mando contra la TV, ya vereis cuando llegueis ya, que cabreo de bicho, a mi me fundió 2 veces y la 3ª con un cargamento de pociones y muuuuuuuuuuuuucha paciencia me lo conseguí petar. De todas formas en la mansion y en el mundo de hielo hay momentos chunguillos.
-Desequilibrio en el diseño de personajes, hay enemigos chulisimos y muy bien detallados y hay porquerias tremendas, bastante desigual.
Shosu, no se, aun a falta de probarlo online el juego es malo, pero claro, eso pensabamos nosotros del chrome hounds, hasta que probamos el online......
Me da que el juego online es bastante largo, hay puertas que solo ciertos personajes pueden abrir(la puerta del cementerio solo la puede abrir Kendal por ejemplo) con lo que se necesita la ayuda online. Ademas de que en online, las batallas pueden ser apoteosicas si hay un buen nivel de dificultad, espero que sea bastante dificil y no sea un puto paseo.
A ver si alguien se anima y lo probamos, el mio es nivel 34 voy con Kendal.
Por cierto de las misiones ya paso maxo, mirar lo que me paso:
-Hago el mundo dle desierto y me salen com que 300000 arañas de luz, ya digo, joder que coñazo.
-Total, despues pillo una misión que me dice, mata a 40 de estos, 30 de los otros y
2arañas de la luz.....digo, bueno pues al menos las arañas es facil.
-Pues nada, JODER, que despues de coger esa misión, he repetido 3 veces ese mundo y NO ME SALE una PUTA araña de la LUZ! todo son arañas escorpiones!!!, que por culo!! es totalmente aleatorio.....
Total, que al final paso de las misiones, me termino el juego y voy recordando donde estan los bichos y ya luego ire haciendo misiones, sino es una mierda....
EDITO: Por cierto lo de la barra de SP, a partir de ciertos niveles, ya no es un problema. Yo ya no la gasto a noser que use alguna habilidad, es decir, me meto en faena y me pongo a dar mamporros y o salgo muerto o salen ellos, pero yo no me canso
Lo cual esta bien, porque te comes la cabeza con el aumento de SP y el consumo, etc... te haces tus movidas y estrategias, los equipos y tal.
Por cierto(2), sobre las habilidades, es cierto que al principio son una mierda, pero por ejemplo, hay un hechizo de tirar hielo....pues al principio tiras un pinchito de nada y congelas a uno, lo cual es una tonteria, pero conforme vas subiendo la estamina, cuanta mas estamina uses en lanzar el hechizo este es mejor, y ahora salen 3, y si sigo subienod seguramente salgan mas, con lo que si salen 5 o 6, ya es algo bastante atener encuenta ya que congela a los bichos gordos y facilita su aniquilación. Asi con todos, el de curación cura más, el de salto hace mas daño, etc....