Bueno os traigo novedades , el juego esta
totalmente traducido y doblado al español . En el menu del inicio te da elegir entre un monton de idiomas y 4 personajes con sus distintas características desconozco si al pasar el juego habrá más .
Podeis jugar el juego en cooperativo o en solitario , es lo primero que me dijo al empezar a jugar pero como esta la tengo baneada pues va ser que no jeje.
Y bueno al principio teneis un pequeño tutorial para que os manejeis con la cámara , los movimientos del personaje y los menus para asignar magias o armas arrojadizas .
También teneis movimientos especiales que van asociados a un boton del mando y lo usais dejandolo pulsado .
El juego graficamente no es ninguna gran cosa y la música me esta gustando pero segun que zona me parece un poco repetitiva.
En los combates me ha recordado un poco al N3 pero algo más tosco en el control , aunque te llegas a acostumbrar sin problema ademas lo de poder usar un arma digamos de cerca como una espada y otra arrojadiza como unas cadenas o una especie de boomerang le dan algo más de profundidad en los combates .
También como en el N3 suelen ir los enemigos en grupos numerosos pero no tanto.
El muñeco no salta ni se agacha x ejemplo .......a no ser que haya habilidades que lo permitan más tarde .
Cuando vas luchando y ganando combates vas subiendo de nivel y puedes distribuir una serie de puntos en estos 3 grupos : Puntos de Salud, Puntos de Habilidad y Suerte.
Por lo que he visto x encima a la hora de comprar/vender armas , hay bastante variedad pero teneis que mirar los puntos que os comento arriba para saber si podeis llevar esa arma que tanto os gusta.
En todo momento teneis un mapa arriba a la derecha para que no os perdais.
Llevo ya unas 4 horas jugadas y en definitiva el juego es un intento de copia del N3 , es decir de ir aporreando botones y ir matando a todo lo que te va saliendo al paso pero mucho más tosco en los movimientos de nuestros personajes .
Yo lo puntuaría más o menos así :
Gráficos :
6 ( Bastante normalitos )
Sonido :
6 ( No esta mal pero casi siempre es la misma música y al final cansa )
Jugabilidad :
7,5 ( Aunque los movimientos son algo toscos , lo compensa un poco el hecho de poder adquirir númerosas armas , habilidades y sobre todo el poder jugar x el Live con más gente )
IA de los Enemigos :
4 ( No te lo pondrán díficil , salvo algun enemigo de mayor tamaño lo único es darle más toques para que muera . Mucho más fácil que el N3 sin duda.)
Pros + :
- Poder Jugar x el Live con tus amigos
- La Variedad de las armas y habilidades
- Totalmente traducido y doblado a nuestro idioma
Contras - :
- Música bastante repetitiva
- Pocos movimientos del personaje y ejecutados de forma lenta si lo comparamos con el N3 ( cuando estamos rodeados de muchos enemigos llega a desesperar )
- Muy poca originalidad a la hora de crear el juego , es una copia a peor de lo que en su día fue el N3
Total :
Aceptable : 5,87
Bueno y aquí os dejo unas cuantas fotos , se ve mucho mejor en , es que mi cámara no da para mucho más :