NaN escribió:Pues gracias tio, joder, si esque ya me estaba desesperando...hasta tal punto que le he cogido una mania terrible, me lo voy a pasar con el kendal y le voy a prender fuego, porque en el online, una vez que tienes un arma buena y nivel 120...que aliciente hay?
En mi caso como adicto a los logros que soy, pasarmelo con los demas personajes
. Si no siempre puedes dedicarte a sacar equipo para jugar en Extreme, que ahi no vale con ir machacando el boton de pegar. Muchos enemigos tienen resistencias contra algo en particular, y casi todos meten efectos negativos cuando atacan. Eso ya a gusto de cada uno
SirVictor escribió:Es que es una putada, los de los pinchos ya los mate (los que estan clavados en estacas) y se supone que son 5 tipos para completar el 100%:
Te cuento exactamente como lo hice yo. Saque el 80% en la fase de la nieve, entre esqueletos, arqueros, pinchos, y creo que gordos. Luego en la fase de la lava, hacia el final, salen otro tipo de gordos y pinchos. Fue con los pinchos de la lava con los que saque el 20% que me faltaba.
m4yhem escribió:Yo lo clave al decidir personaje... pille el que no tiene historia como el resto xD Duane...
Me gusta mucho pero he cambiado para poder tener almenos un aliciente y tener alguna historia para seguir.
No es gran cosa pero es entretenido, cuando tenga algo mas de nivel empezare a ver que tal el online
Ofu, no me cansare de avisarlo. DUANE = ABURRIMIENTO EXTREMO . Cosa mas sosa de personaje por dio. Entre lo malo que es, que no tienes historia ni quest, y que sus armas necesitan mucho curro para que rindan...
El resto de personajes genial, todos tienen sus cosas buenas y malas, pero este..