Apokalipse escribió:Bueno, pues finalmente caí en la tentación, y al salir del curro anoche pasé por el Game y lo compré.
Comentar que tras haber jugado durante unas poquitas horas ME ENCANTA.
Como antes me había dicho SnKyo, se podría decir que es una "mezcla" de N3 y Oblivion. Yo, más bien, lo definiría (por lo que he visto hasta ahora) como un N3 mejorado.
Pues lo dicho, no entiendo las criticas que le están lloviendo a un juego que tanto gráfica como jugablemente me ha parecido muy muy bueno (insisto, con solo 3 horas de juego).
Creo que es muy recomentable para los aficionados a Diablo, N3, Dinasty,......
Me lo he pasado con Leinhart, pero me quedan un monton de hechizos por aprender y no he completado las busquedas. Tengo que plantar una semilla en un sitio y no tengo ni idea de como se hace. Tengo que seguir jugando pero en dificil y luego en Extremo o debo de hacer algo especial en una fase determinada?
Por cierto, joder que dificil es en dificil valga la redundancia y eso que soy nivel 52!!
Muchas Gracias por las respuestas!!!
pfff a base de abrirme la cabeza, y con la ilogica encontre la forma de seguir... pero con la shavala y sin magias a distancia no pude con loki. Asi que he empezado con Leinhart de nuevo pero...raimonsan escribió:
1- diría que el jefe del confín de la desolación, el boss sólo está abierto para uno de los 6 personajes, diría que con KENDAL, pero tiene pinta de desbloquearse completando la historia, yo no he podido entrar aún...eso es pillar alguno que juegue con kendal
2- el de de cuando se apaguen las luces, confín Arrogancia:sólo entrar te encuentras con el Ídolo, si suber las escaleras no te dejan pasar, entonces regresa hacía atrás, verás que en vez de ir a la región de donde vienes sigues dentro del palacio, ok, es un poco laberíntico pero tarde o temprano volverás a llegar al ïdolo (creo que le llaman sala de la antecámara entonces) en este momento si subes las escaleras podrás avanzar para encontrarte con loki
El cachondo este cuando no está de perrito faldero de su amable padre, le da la perra de mutarse . He hablado con los tres idolos para que le digan como ir a hablar con encablossa y la cosa queda en que tengo que llevarle la semilla de la lujuria al gordo. La pava me dice que sirve cualquier semilla normal pero no es asin resulta que llevo matados unos 15 rey de las plantas (los únicos que me semillean)y me dice que encuentro semilla pero que está en mal estado, que me busque otra... y otra, y otra más :D:D:D Dios este juego es la leche pero hay momentos que dan ganas dededededee......
SnKyo escribió:Me lo he pasado con Leinhart, pero me quedan un monton de hechizos por aprender y no he completado las busquedas. Tengo que plantar una semilla en un sitio y no tengo ni idea de como se hace. Tengo que seguir jugando pero en dificil y luego en Extremo o debo de hacer algo especial en una fase determinada?
Por cierto, joder que dificil es en dificil valga la redundancia y eso que soy nivel 52!!
necesitas matar 10!! Reyes de las Plantas para obtener la semilla !! Luego hablas con el ídolo otra vez, matas la Ice Queen, y te vas al Bosque del principio del juego para plantar la semilla, en las primeras dos pantallas obtendrás lo necesario para avanzar
raimonsan escribió:necesitas matar 10!! Reyes de las Plantas para obtener la semilla !! Luego hablas con el ídolo otra vez, matas la Ice Queen, y te vas al Bosque del principio del juego para plantar la semilla, en las primeras dos pantallas obtendrás lo necesario para avanzar
Cierto, 52 me parece bajo para jugar en Difíicil, yo empezé con lvl 66 y ya eran duros, otra cosa es el equipo que lleves, yo tengo un equipo con leinhart con el que me he pasado el juego con lvl 27 ^^
Canutito_Val escribió:wenas a todos, una preguntilla, que tal vez sea un poco estupida, pero weno. Ando con Leinhart en busca de una semilla pa que la perra del amor me de la semilla de la lujuria, pos weno, no hago mas que matar reyes de las plantas y me dice que la semilla que me dejan esta en mal estado, que busque otra. Pos mi duda es saber si el que te dejen una buena semilla es fruto de la casualidad, si tengo que hacer algo, o es q no son ellos quienes me la tiene que dejar.
Venga, gracias y un saludo
SnKyo escribió:Hi,
Tienes que matar 10 plantas. Ademas si le das al boton select y seleccionas busquedas, veras que en esta busqueda por cada planta que matas te suman un 10% para completar la busqueda, asi que 10 x 10% = 100% socio
Saludos
PD: Esto es lo facil, ya veras luego
Apokalipse escribió:Bueno, pues finalmente caí en la tentación, y al salir del curro anoche pasé por el Game y lo compré.
Comentar que tras haber jugado durante unas poquitas horas ME ENCANTA.
Como antes me había dicho SnKyo, se podría decir que es una "mezcla" de N3 y Oblivion. Yo, más bien, lo definiría (por lo que he visto hasta ahora) como un N3 mejorado.
Pues lo dicho, no entiendo las criticas que le están lloviendo a un juego que tanto gráfica como jugablemente me ha parecido muy muy bueno (insisto, con solo 3 horas de juego).
Creo que es muy recomentable para los aficionados a Diablo, N3, Dinasty,......
macarrone escribió:a ver, estoy con kendal, y tras conseguir los 5 orbes de noseque que me pide el idolo del amor, luego me dice que consiga el corazon del heroe, en el confin de la desolacion, voy hacia alli, y me sigue poniendo que la puerta hacia el confin de la desolacion esta cerrada (al final de la segunda zona, la de la tribu de la arena negra.
mi no entender, entonces como consigo el corazon ese.
taphs escribió:
El problema es que la gente no sabe ni que compra. Por aqui ha venido gente que hasta lo compara con el oblivion, madre mia... Asi normal que luego no les guste
macarrone escribió:
alguien sabe algo?
SnKyo escribió:
Te dejo esto es una traduccion cute del google pero creo que podras descifrarlo sin problemas socio, si quieres te dejo el original en ingles.
macarrone escribió:
si, por favor, creo que me enterare mejor con el original
gracias
Canutito_Val escribió:Hola a todos, alguno sabe donde cojones está la puñetera espiral de la desolación?? Necesito encontrarla para la historia de Leinhart, y estoy llegando ya casi al final (o eso creo) y no la he econtrado.
Salu2
SnKyo escribió:Hi,
Esta en la tercera zona de la segunda fase. En el mapa aparece una especie de espiral, esta mas o menos en el medio. Ahi encontraras el reloj que estas buscando socio. Aunque despues de esto te quedan 2 busquedas mas para finalizar la historia con Leinhart, creo que las dos estan en la ultima fase del juego.
Agures
Canutito_Val escribió:
Pos muxas thnks de nvo kmpeon. Si no fuese por ti aun me estaria dando de cabezazos .
Salu2
Donde cojones estan la pocion de sabiduria limitada y la de autoconfianza? que me he recorrido el camino del caos entero, de arriba a abajo y no las encuentro. Aunque bueno, como es un puto laberinto, pos vete tu a saber, lo mismo me lo he dejado por el camino.
Canutito_Val escribió:wenas de nuevo a to2, un par de preguntillas pa los expertos del KuF:
-La mutación que hace exactamente? Cambia esteticamente al personaje? Te de mas poderes?
-Los mensajes de ladimesnión oscura pa que coño valen? Aparte de pa contarte chorradas claro. Y las galletas de la suerte?
Y una ultima pregunta pa los que hayan terminado la historia personal de Leinhart, lo pongo en spoiler pa los mas puritanosDonde cojones estan la pocion de sabiduria limitada y la de autoconfianza? que me he recorrido el camino del caos entero, de arriba a abajo y no las encuentro. Aunque bueno, como es un puto laberinto, pos vete tu a saber, lo mismo me lo he dejado por el camino.
Venga, gracias y un saludete
. La pocion de sabiduria limitada esta justo donde empiezas, veras que en el centro de la U hay una especie de altar, fijate bien porque esta en el centro del mismo y no se ve demasiado bien, pero no tiene perdida porque es justo donde empiezas esa fase.
. La pocion la de autoconfianza esta en uno de los pisos superiores de esta fase, sabras que la has encontrado porque tendras que luchar contra un boss llamado Keither. Luego solo tienes dormir, despertarse, e ir a donde está Encablossa y derrotarle. Tras los creditos del juego se te desbloqueara el logro.
TheChainSaw escribió:Una pregunta, ¿la edición koreana esa tan molona es region-free? ¿Viene en cristiano?
EDIT: Vale he visto que viene en castellano, ahora bien, ¿es region-free?
Voy con Kendal en nivel 33 con maza +31 y Balleta +30 y todo bién hasta cuando el condenado se quita las ruedas y empieza a lanzar rayos que me hacen mierda. Además cada vez que me intento acercar me lanza más rayos y no puedo ni olerle. ¿Alguna ayudita?
OSKR360 escribió:Hola a todos los viciosos del universo!
Tengo quinientas preguntas acerca de las sintetizaciones y tal pero la que más me da por saquillo es cómo acabar con ¡el Loki de los c*jones!Voy con Kendal en nivel 33 con maza +31 y Balleta +30 y todo bién hasta cuando el condenado se quita las ruedas y empieza a lanzar rayos que me hacen mierda. Además cada vez que me intento acercar me lanza más rayos y no puedo ni olerle. ¿Alguna ayudita?
Una pregunta, ¿la edición koreana esa tan molona es region-free? ¿Viene en cristiano?
SnKyo escribió:
Hi socio!
.La mutacion en realidad, es algo malo, ya que te cambia el cuerpo y te hace muy poderoso, pero se apodera de tu mente. Por lo tanto dejas de ser tu. Aunque existe un objeto que..... ya te enteraras
. Los mensajes y las galletas te dicen cosas interesantes y alguna chorrada , en una ocasion me dijeron que no todas las armas se consiguen en el juego, que visitase el bazar de xboxlive.
Ahora:. La pocion de sabiduria limitada esta justo donde empiezas, veras que en el centro de la U hay una especie de altar, fijate bien porque esta en el centro del mismo y no se ve demasiado bien, pero no tiene perdida porque es justo donde empiezas esa fase.
. La pocion la de autoconfianza esta en uno de los pisos superiores de esta fase, sabras que la has encontrado porque tendras que luchar contra un boss llamado Keither. Luego solo tienes dormir, despertarse, e ir a donde está Encablossa y derrotarle. Tras los creditos del juego se te desbloqueara el logro.
Un saludo
La pocion de autoconfianza esta tambien en el primer nivel de la ultima fase? Es que estoy mirando y no consigo subir a los pisos de arriba. O está en los pisos superiores de alguna de los nives sucesivos? Y el Keither este que me tengo que cargar, lo veo en el escenario, o cuando vaya a coger la pocima es cuando me tnego que pelear con el. Es que me estoy quedando vizco mirando pa todos laos buscando...algo XD
Oye, una preguntilla, la he cagao en algo o es que la mutación es un puto timo? Porque lo he exo todo, y al final me sale el pavo que se toma una pildorita...y nada. Tanta movida pa nada? no termino de creermelo
Canutito_Val escribió:
Muxas gracias, solo una ultima aclaraciónLa pocion de autoconfianza esta tambien en el primer nivel de la ultima fase? Es que estoy mirando y no consigo subir a los pisos de arriba. O está en los pisos superiores de alguna de los nives sucesivos? Y el Keither este que me tengo que cargar, lo veo en el escenario, o cuando vaya a coger la pocima es cuando me tnego que pelear con el. Es que me estoy quedando vizco mirando pa todos laos buscando...algo XD
Salu2
EDITO:Encontrada
EDITO2 (Para Snkyo)Oye, una preguntilla, la he cagao en algo o es que la mutación es un puto timo? Porque lo he exo todo, y al final me sale el pavo que se toma una pildorita...y nada. Tanta movida pa nada? no termino de creermelo
SnKyo escribió:
Hi;
No lo sé, yo no he llegado a coger la ultima pocion del piso superior, ya que estaba jugando en dificil y con nivel 66 tuve qyue salir corriendo de esa zona porque me ponian fino, fino .
En que zona se encuentra la ultima pocion? Te han dado el logro no? Si te lo han dado has completado todas las busquedas correctamente pero igual necesitas pasartelo en extremo para ver el final verdadero. Pero ya te digo, no lo sé, es una suposicion.
Un saludo tigre!!
Canutito_Val escribió:
Si, si el logro me lo han dado, pero me ha quedao un mal sabor de boca de la ostia. Lo unico, que a ver si es que la mutación va siendo poco a poco y tengo que volver a pasarmelo en hard y extreme pa ir viendo el progreso, pero amos, no me ha subido ni la vida, ni los PH ni me han dado ninguna magia ni na de na.
La poción está en el piso superior del ultimo nivel de la ultima fase, en una pasarela transversal justo en frente de la puerta final. De todos modos se ve de lejos la esferita brillante.
Salu2
m4yhem escribió:No se puede jugar a dobles en la misma consola
rodricolilla escribió:Alguien sabe que tengo q hacer en la mision de regnier que me pide matar a moonlight.
Donde tengo que ir???
Me estoy volviendo loco de tanto buscar.
Q me aconsejais subir suerte o PH?
Gracias de antemano
el ultimo nivel, en el caos, cuando lleges a la puerta de scabrossa en vez de entrar date la vuelta y sube por la rampa hasta arriba y veras un anillo amarillo, alli abres una puerta y te enfrentas a un enemigo
angelusvamp escribió:alguien me puede decir como puedo sintetizar buenas armas con kendal y leinhart?? he visto que algunos jugadores tienen armas con ataques descomunales y que consumen muy poco ph asi que me gustaria saber como hacerle para poder lograr esto espero puedan ayudarme
Darkness escribió:
Te pondre de ejemplo a regnier k es el personaje k mas he usado.
La maxima espada k he encontrado ha sido en dificultad extremo, despues de matar escabrossa y era de 1500, este arma usa mucho ph,pues la manera de disminuirlo es dejarla sin mejoras, irte al nivel 1 en dificultad facil y de las armas k dejan los enemigos en el suelo coje las de menos nivel y sintetizalas con la espada de 1500, el ph usado se hara la mitad k antes y sin perder ataque. Yo cojia las claymore de nivel 7 y las usaba con el de 1500,lo hacia 5 o 6 veces y se me kedaba un arma de 1500 k usaba 55 ph por ataque y encima me sumaba 265 ph por segundo. Luego por ultimo te keda sintetizarla con 5 o 6 naranjas para hacerte un arma de mas de 10000 atc.
para luchar contra Curien mutante
Dantares escribió:Holaaas, ¿algún EOLiano que me pueda abrir las puertas hacia el Confin de la Desolación,, esta noche? Creo que solo se puede con Kendal.para luchar contra Curien mutante
Pleaseee.
Un saludo!
Darkness escribió:
Si es la ultima mision de regnier se encuentra enel ultimo nivel, en el caos, cuando lleges a la puerta de scabrossa en vez de entrar date la vuelta y sube por la rampa hasta arriba y veras un anillo amarillo, alli abres una puerta y te enfrentas a un enemigo
saludos
Pd: Para _Morgoth_ el logro de los creditos es asi, ver los creditos del comienzo y los del final en nivel normal y extremo, no te puedo dar un truco para pasartelo pero intenta buscarte una partida con gente que tenga los niveles a 120 y armas muy buenas para ayudarte a pasartelo, yo me lo he pasado varias en extremo. Tengo a regnier con un arma de 12000 atc, una armadura de 126000 exp (no me kitan vida) y si ademas llevas anillos k recuperen ph y vida eres invencible. saludos
Darkness escribió:
Te pondre de ejemplo a regnier k es el personaje k mas he usado.
La maxima espada k he encontrado ha sido en dificultad extremo, despues de matar escabrossa y era de 1500, este arma usa mucho ph,pues la manera de disminuirlo es dejarla sin mejoras, irte al nivel 1 en dificultad facil y de las armas k dejan los enemigos en el suelo coje las de menos nivel y sintetizalas con la espada de 1500, el ph usado se hara la mitad k antes y sin perder ataque. Yo cojia las claymore de nivel 7 y las usaba con el de 1500,lo hacia 5 o 6 veces y se me kedaba un arma de 1500 k usaba 55 ph por ataque y encima me sumaba 265 ph por segundo. Luego por ultimo te keda sintetizarla con 5 o 6 naranjas para hacerte un arma de mas de 10000 atc.
Sobre armaduras la mejor k he encontrado ha sido de 30000 ps y con pociones azules la puse a 126000 ps.
Y por ultimo hazte un anillo con 25 de curacion y ya no sufriras por no tener vida por k se rellena rapidisimo. Tambien ten anillos que recuperen ph y ya no tendras problemas de ph. Yo por ejmplo cada segundo recupero 1300 ph por lo tanto jamas he visto la barra vacia. Saludos