MiCK-1 escribió:
Por cierto, a nosotros el juego nos gusta, supongo que jugando solo se tiene que hacer bastante coñazo, pero con amigos chorizos que te roban todo lo que cae al suelo es una risas ;D
Gracias a todos!
raimonsan escribió:parece ser, que en privada si desactivas y vuelves a activar los cascos del Live se resuelve el problema ... no lo he comprobado porque aún no me ha llegado el juego de playasia
kabone escribió:Bueno... ps lo compre y me encontre con la peor decepcion q he tenido con mi 360... soy fanatico de los KuF tradicionales y a pesar de ser un spin - off no crei q pudiera ser tan malo... me equivoque... los graficos son malisimos si los comparas con los grandes de esta generacion aun cuando no se ve tan mal a simple vista una vs q miras el entorno detalladamente caes en cuenta... es lineal a mas no poder... esto no puede ser un rpg... los combates son desesperantescon 2 o 3 combos ya te cansas y a correr para poder recobrar sp para atacar... no te puedes cubrir siquiera para hacer mas realista la batalla... ya parece q las hordas de ejercitos te dejaran correr a lo tonto para q recuperes tu energia... cuando te atacan parece un juego de supernintendo q tu personaje parpadea y sale una mancha roja q pretende simular sangra... la historia ... esperen dije ¿historia?... no ps ni un vestigio de ella... para pelear tienes un entorno lleno de arboles con un pasillito para caminar a lo tonto y llegar a 2 enemigos... los matas luego de dar vueltas y vueltas recuperando la energia ... para seguir con mas sin ninguna motivacion para matar a esos intentos de enemigos...
Compararlo con N3 es una aberracion... por que nine nine nights es una eminencia que quizas le faltaron muchas cosas para ser el juego perfecto pero era un freneticocampo de batalla lleno de cientos de enemigos con batallas espectaculares y con algo de historia... para divertirte... pero esta aberracion es una ofensa a la nueva generacion la vdd estoy muy decepcionado pero espero q con la secuela se reivindiquen...
m4yhem escribió:Yo sigo con mi peazo lvl 21 xD
Y como os habeis hecho esas armas? xq si que se meter habilidades y tal pero hacer que suba el daño, no se que tengo que usar para hacerlo
ALGUNOS CONSEJOS PARA KUF: Circle Of Doom by raimonsan
******Breve guía para SINTETIZAR*******
-------------------------------------------------------------------------------
*cuando hablo de ENCANTAMIENTOS me refiero a habilidades de las armas/armaduras/joyas.
-Cada SINTÉSIS es el doble de cara -más o menos- que la anterior, economiza el proceso. Aconsejo sumar encantamientos por separado a lvls 2-5 y luego unir esas armas, así ahorras mucho dinero.
-Coloca primero el objeto que quieras mantener.
Ej. Armadura 2 ranuras vacías + anillo Iluminación = Armadura curación con 1 ranura libre
-Siempre puedes ver el resultado en la ventana de la derecha, Vigila siempre cuanto cambian los costes de PH y regeneración PH del objeto, si te pasas consumirá tu barra AZUL (la barra se consume conforme al uso del objeto, un arma que consume mucha barra de tu PH es un desastre).
-cada vez que SINTETIZAS el objeto inicial pierde ATK o DEFENSA si el objeto con que se sintetiza tiene una bonificación inferior o igual, a excepción que sea de la misma familia (idéntica clase de arma). Así que guarda las pociones naranjas para el final. Las primeras sintetizaciones pierden de 1 punto mínimo a más, luego esto irá incrementaándose más y más.
-los ENCANTAMIENTOS elementales (llama, hielo...) en armaduras y joyas PROTEGEN, en armas son de ataque DAÑAN al enemigo
-los ENCANTAMIENTOS simplemente se suman si coinciden.
Ej: avaricia lvl 1 + avaricia lvl. 3 = Avaricia lvl 4
-CUIDADO! Algunos ENCANTAMIENTOS se contrarrestan !
Ej: 1 arma con una ranura Congelacion lvl 1+ 1 arma con una ranura Llama lvl.1= 0
Hay que tener más de una ranura para conseguir los dos ENCANTAMIENTOS
-RECOMIENDO sintetizar encantamientos por un lado, entre armas pequeñas y sólo al final meterlos en tu arma preferida o más fuerte.
-Otra buenísima idea, pero muy laboriosa, es "farmear" potis Naranjas -aquí explico donde- para subir un Arma de las primeras que te den en el juego, yo me estoy haciendo un Arco que en origen hacia 37 ATQ y consumía 68PH, y ahora lo tengo en 340 y pico ATQ y consume poquísimo, pues así será aun teniendo +1500 de ATQ.
ALGUNAS MEZCLAS:
-Item + Poción Roja (Pequeña) = vacías la última ranura del objeto.
- Item + Poción Roja (Mediana) = vacías las últimas dos ranuras
-Item + Poción Roja (Grande) = vacías tres ranuras
-Item + Poción Blanca = vacías todas las ranuras
-Arma + Poción Naranja = incrementa un 30% el ATQ, déjalo para el final.
-Armadura + Poción Azul = incrementa la salut (PS) un 20%
-Arma + Desfibrilador (ídolo de la muerte) = añade una ranura
-Armadura + Item Regeneración PH = Reduce el consumo de PH
-Arma + Arma con bajo consumo de PH = Reduce el consumo de PH
Ej: Martillo q consume 100SP + martillo 20SP = Martillo 60SP
-Item + Poción Amarilla = añade tu Gamertag
-Item + Poción Gris = mejora la regeneración de PH
-hay buenas combinaciones entre Armas + Armaduras "cutres", haz pruebas verás que a menudo salen resultados gratamente sorprendentes.
CÓMO / DÓNDE OBTENER LAS PRECIADAS POCIONES ????
------------------------------------------------------------------------------
*tu rango en SUERTE mejora la probabilidad de dropeo de estas, un personaje con +2000 de suerte mejora mucho las posibilidades de ganar objetos “raros”. (yo tengo 4000 ahora)
*los Bosses pueden dropear algunas
*en nivel Hard mejora el ratio también.
-POCIONES NARANJAS: mejoran las armas ATQ 30%
1-Ves a la última región de la Fase de Hielo, Donde Ella Habita (creo recordar que se llama)
2-Salva la partida y sal al menú del juego.
3- Regresa en Hard (opcional)
4-toma el camino recto y la primera a la izquierda, en realidad hay por todo lados.
5-Mata “Invisibles”, son quienes dropean la poción. Suerte!![Sacas entre 5 y 10, en lvl Hard con 2000+ de Suerte.]
-POCIONES AZULES: mejoran las armaduras 20%
1-En la fase de Fuego, empiezas en la región Torre de Lava.
2-Mata al Gigante de Lava y compañía -hombres de magma- y dirígete a la segunda región de la fase. Deberías haber obtenido una Poción Azul.
3-Ahora, salva, sal al menú principal, y vuelve a cargar.
4-Aparecerás en la segunda región de la fase.
5-Regresas ala primera región y vuelve a matar el Gigante y Cía, deberías ganar una poti más.
6-Vuelves a la segunda región y repites desde el paso 3.
-POCIONES AMARILLAS permiten poner tu gamertag en el Item (visible en Multiplayer)
-El mejor lugar es en Hall of Arrogance (2da fase), en la Librería de la Memoria, y peléate con todo lo que se mueva, obtendrás alguna poción amarilla.
-POCIONES GRISES: mejoran la regeneración de PH del Item
Parece que las puedes obtener de las Estatutas Femeninas en Hall of Arrogance (2da fase)
--------------------------------------------------------------------------------------
****AYUDA LOGRO Mata un Golem de Piedra
No hay ninguno en todo el juego. Debes de aprender la magia “Petrificar” en el mundo de los Sueños –Dormir-, y luego petrificas al Golem de Madera de la primera fase del juego, están en las últimas regiones de este nivel.
AYUDA LOGRO: desarrollador tímido
El logro te pide ver todos los crésditos, sólo tienes de ver los de la pantalla de portada del juego (salen como una opción), los cre´ditos de terminarte el juego con cualquiera de los personajes en NORMAL, y los créditos del final del juego en EXTREME; que son ligueramente diferentes.
Shumi83 escribió:Pero que clase de juego es este mi niñoooooo???
Joder pa cuanco juegos de verdad? buaaaa ha sido elejir el personaje salir a un bosque y asi dos horas...el mismo bosque hombres lagarto a saco juuajuajaujauaja ensima no puedes cambiar ni de armadura...vamos si que cambias pero el traje es igualito siempre.... y nos quejabamos de Two..... este es peor....madre mia va ser que el unico juego que mejor ha echo la 360 de rol es el kameo xD::..y por no decir que ese juego es pa niños....
(menos mal el juego me ha salido gratis que sino.....ni en demo xD)
Shumi83 escribió:Pero que clase de juego es este mi niñoooooo???
Joder pa cuanco juegos de verdad? buaaaa ha sido elejir el personaje salir a un bosque y asi dos horas...el mismo bosque hombres lagarto a saco juuajuajaujauaja ensima no puedes cambiar ni de armadura...vamos si que cambias pero el traje es igualito siempre.... y nos quejabamos de Two..... este es peor....madre mia va ser que el unico juego que mejor ha echo la 360 de rol es el kameo xD::..y por no decir que ese juego es pa niños....
(menos mal el juego me ha salido gratis que sino.....ni en demo xD)
elrockin escribió:alomejor e suna pregunta un tanto absurda... pero me di el trabaj ode leer casi todos los post y no enontre nada relacionado....
las armas, armaduras y accesorios cual es la mayor cantidad d eranuras que puede llegar a tener cada una?
si tengo un arma de 2, como puedo hacer q tenga 3-....... o mas si es q se puede???
gracias
macarrone escribió:hoy he estado trasteando con la sintetizacion, tenia algunas pots azules y naranjas que en su dia guarde y me he hecho un arma para kendal que pega 2500 o asi y consume muy poco, una maravilla comparado con la que tenia.
pero hay cosas que no entiendo muy bien, he intentado darle efectos al arma, como rayo, o congelacion, pero no se puede, al sintetizarla con un anillo de congelacion por ejemplo, no le añade ese efecto.
y otra cosa, he sintetizado una armadura de fenix con kendal, con un huevo de anillos de efecto, para darle resistencias, y perfecto, me ha quedado la misma armadura, con algo mas de requerimientos de ph, pero con el mismo ps y las resistencias.
luego ciegamente he ido a hacer lo mismo con celine, y yo tan feliz ni me habia dado cuenta de que a ella si que le ha bajado los ps con cada sintetizacion, no lo entiendo :S
elrockin escribió:cual es la mayor cantidad d eranuras que puede llegar a tener cada una?
si tengo un arma de 2, como puedo hacer q tenga 3-....... o mas si es q se puede???
gracias
Arkk escribió:Una pregunta. ¿cual es el lv maximo q puede alcanzar un personaje?
a lvl 19 llevando a la churri no me deja entrar con el jefe de el confin de la desolación pero esque lo gordo es que el otro camino que me queda es el pasillo de la arrogancia y me dice que quizá cuando se apaguen las luces podré pasar. Dios que hagoooOOOO XDXD
le quito las cabezas...ahora se va pa arriba y cae le doy a lo de abajo pero no le hace nada...
kamekame escribió:Por favor alguien me puede decir como se elmina el primer jefe final...le quito las cabezas...ahora se va pa arriba y cae le doy a lo de abajo pero no le hace nada...
GRACAIAS
Cuando hayas cortado todas las cabezas, tienes que dispararle en la barriga con un arma de largo alcance cuándo suba hacia arriba. Las cabezas sueltan como item unas armas de largo alcance bastante poderosas, equípatelas y disparale.
SnKyo escribió:. Cuando te dan al sexto personaje?
. Cuando te dan los niveles extra de dificultad?
. Que os parece mi equipo para el nivel que tengo? Deberia llevar un arma mejor o esta bien? (juego en normal)
Un saludo y muchas gracias socios
taphs escribió:El equipo pues tu mismo te puedes responder. ¿te da mucha guerra matar los bichos? ¿aguantas bien los ataques?
sadai escribió:a lvl 19 llevando a la churri no me deja entrar con el jefe de el confin de la desolación pero esque lo gordo es que el otro camino que me queda es el pasillo de la arrogancia y me dice que quizá cuando se apaguen las luces podré pasar. Dios que hagoooOOOO XDXD
sólo entrar te encuentras con el Ídolo, si suber las escaleras no te dejan pasar, entonces regresa hacía atrás, verás que en vez de ir a la región de donde vienes sigues dentro del palacio, ok, es un poco laberíntico pero tarde o temprano volverás a llegar al ïdolo (creo que le llaman sala de la antecámara entonces) en este momento si subes las escaleras podrás avanzar para encontrarte con loki
SnKyo escribió:
Gracias por las respuestas socio.
Si hubiese jugado a dobles quizas tendria una referencia, para contestarme a la pregunta, pero como no se lo que le cuesta a la gente, desconozco si mato bien, mal o regular.
Hay enemigos que me duran mas y otros menos. A ver si alguien con un nivel similar al mio, me dice que arma lleva y como le van las cosas .
Un saludo
Darkness escribió:
Te tengo en mi lista de amigos SnKyo y si kieres tengo una espada de 1000 y una armadura de 800 o 900 creo para ti. Si las kieres solo tienes k mandarme un mensaje cuando este conectado. saludos