/// [Hilo Oficial] Kingdom Under Fire: Circle of Doom \\\

15, 6, 7, 8, 9, 10
MiCK-1 escribió:
Por cierto, a nosotros el juego nos gusta, supongo que jugando solo se tiene que hacer bastante coñazo, pero con amigos chorizos que te roban todo lo que cae al suelo es una risas ;D

Gracias a todos!

ya te digoooo [fumando] [fumando] a ver si ponen modo PVP para resolver el problema de los "robos" a tortazos

parece ser, que en privada si desactivas y vuelves a activar los cascos del Live se resuelve el problema ... no lo he comprobado porque aún no me ha llegado el juego de playasia [angelito]
raimonsan escribió:parece ser, que en privada si desactivas y vuelves a activar los cascos del Live se resuelve el problema ... no lo he comprobado porque aún no me ha llegado el juego de playasia [angelito]

Eso ya lo probamos y no chuta, jejejej. Suerte con el envío de play-asia, a mi me odian. Hice dos pedidos el mismo día uno para un amigo en Logroño y otro para mí en Barcelona y a él en una semana ya estaba y a mí mañana hace un mes y nada de nada!...
kabone escribió:Bueno... ps lo compre y me encontre con la peor decepcion q he tenido con mi 360... soy fanatico de los KuF tradicionales y a pesar de ser un spin - off no crei q pudiera ser tan malo... me equivoque... los graficos son malisimos si los comparas con los grandes de esta generacion aun cuando no se ve tan mal a simple vista una vs q miras el entorno detalladamente caes en cuenta... es lineal a mas no poder... esto no puede ser un rpg... los combates son desesperantescon 2 o 3 combos ya te cansas y a correr para poder recobrar sp para atacar... no te puedes cubrir siquiera para hacer mas realista la batalla... ya parece q las hordas de ejercitos te dejaran correr a lo tonto para q recuperes tu energia... cuando te atacan parece un juego de supernintendo q tu personaje parpadea y sale una mancha roja q pretende simular sangra... la historia ... esperen dije ¿historia?... no ps ni un vestigio de ella... para pelear tienes un entorno lleno de arboles con un pasillito para caminar a lo tonto y llegar a 2 enemigos... los matas luego de dar vueltas y vueltas recuperando la energia ... para seguir con mas sin ninguna motivacion para matar a esos intentos de enemigos...

Compararlo con N3 es una aberracion... por que nine nine nights es una eminencia que quizas le faltaron muchas cosas para ser el juego perfecto pero era un freneticocampo de batalla lleno de cientos de enemigos con batallas espectaculares y con algo de historia... para divertirte... pero esta aberracion es una ofensa a la nueva generacion la vdd estoy muy decepcionado pero espero q con la secuela se reivindiquen...
No entiendo a que viene hacer una cita de tu post dando tu opinion sobre el juego. Supongo que lo que pretendes es dar mala imagen del juego, pero bueno.
kabone
vaaaale, siiii, veeenga, otra vez, vaaaale. yata!

que inútil es que te repitas citándote a ti mismo, no aportas nada y encima, en vez de joder el Hilo o el juego, haces que suba. De verdad, coge una libretita en casa y te esplayas cuanto quieras
quizás es que eres familia de sánchez Dragó ... ein?

Alguno ha jugado ya en Extreme? si es así, más o menos, Cuan tochas son las armas que caen ??

Recomiendo farmear potis Naranajas y subir un arma de las primeras, así no gastarás apenas PH al usarla, tengo un colega que ha subido unos shurikens de 37ATQ hasta 1300 y apenas consumen 78 PH !!!!! y es un abuso verlo matar [burla2]
yo estuve en extreme con kendal sin saberlo, me invitaron y cuando fui a luchar me di cuenta que los bichos esos pequeños quuee lloran me metian una tunda ¬_¬ debo reconnocer que me dedique a lootear los restos k dejaban los demas, armaduras de 2000... etc
Con que niveles estais ya? yo no he podido jugar nada y sigo igual
yo soy lvl 108 con Celine, la verdad es que una vez te plantas en HARD con lvl 65-70 y con arma decente, subes sin proponertelo, en serio, de lvl 80 a 108 he subido sin darme cuenta, ZAS ! lvl up! ZAS! ZAS ! ZAS! no paras de subir. ( juas y ahora que me he hecho una espada de 1600 de ATQ que gasta como un mechero soy inparable)

Aconsejo subir la suerto, por lo menos por encima de 2500. La vida subidla poco, lo justo, porque luego os caerán armaduras pepino que os la incrementarán muchísimo.
Yo sigo con mi peazo lvl 21 xD

Pues de momento solo he ido subiendo suerte y ph lo justo para poder usar algun arma en concreto.

Y como os habeis hecho esas armas? xq si que se meter habilidades y tal pero hacer que suba el daño, no se que tengo que usar para hacerlo
m4yhem escribió:Yo sigo con mi peazo lvl 21 xD
Y como os habeis hecho esas armas? xq si que se meter habilidades y tal pero hacer que suba el daño, no se que tengo que usar para hacerlo

para subir el arma has de sintetizarla con unas Pociones "raras" , las de color Naranja, en breve postearé una breve guía de SINTETIZAR y FARMEAR ^^ [barret]
Esperando con impaciencia esa miniguia, gracias por el curro.
Para las armas, a pesar de que me guste meterles habilidades, lo mejor que podeis hacer es buscaros un arma con buen daño y mejorar sin meterle absolutamente nada. Para eso teneis dos combinaciones que funcionan muy bien:

Arma + Armadura = mismo arma con menor consumo de SP pero el resto todo IGUAL
Arma + Pocion Naranja = mismo arma con daño+30%

Esto funciona perfectamente si el arma no tiene ninguna habilidad. Cuantas mas tenga mas le afectara a las stats la combinación.

Si teneis intencion de jugar en Extreme os recomiendo haceros anillos con protecciones a la magia, porque en esa dificultad practicamente todos los bichos te meten efectos negativos. Recordar que en un objeto se pueden meter hasta 4 habilidades, asi que con 3 anillos os podeis meter hasta 12 resistencias al 100%, una gozada :)

Y algo que es básico para mi gusto es un anillo con curacion e iluminacion al maximo posible. Os ayudara muchisimo con el consumo de pociones, y si llegais a subirlo bastante llegareis a no usar practicamente pociones.
Yo no estoy de acuerdo con Taphs, dependiendo del personaje, las habilidades en un arma pueden suponer mucho. Por ejemplo, subir en un arco a Celine el guía, pues no os servirá de mucho, pero por ejemplo el "multidisparo" de los surikens de Leinhart, os pueden llevar muy lejos. De igual manera, el hielo os ayudará de manera brutal ya que un enemigo congelado no tiene ningún tipo de resistencia y veréis cómo triplicais y cuatriplicais el daño que le hacéis. Sed de sangre y sobre todo MUERTE (que sube la probabilidad de golpe crítico) son excelentes para vuestras armas de melé.

Consejos para la sintetización:
Si mezclais por ejemplo una daga de 900 de daño y 1300 de consumo de ph, con una daga (ojo, es importante que sea el mismo tipo de arma) de 1 de daño y 20 de consumo ph, hará una media del consumo pero no así del daño. y os dejará una daga de 898 (por ejemplo) y consumo de ph de la mitad 650. Si lo volvéis a hacer con otra daga de 1 pues lo volvéis a bajar a la mitad... etc.

Las pociones azules, son importantes también, combinadas con vuestra armadura os subirá igualmente un 30% del ps.

Tanto las pociones naranjas como las azules (éstas últimas incluso más) son escasas así que no las desperdiciéis. Intentad encontrar las armas más potentes que vuestro personaje puede encontrar antes de utilizarlas.
Consejo, cread un arma de poco daño con todas las habilidades que queráis que tenga la potente, y luego haced una única combinación con la potente para no estar disminuyendo su daño constantemente.

Un compañero mío tiene unos suriken con multidisparo 18 y reflejo que hacen 900 de daño. 900x18... haced la cuenta de cada tiro. Si además le mete alguna poción naranja... en fin, no subestiméis las habilidades de las armas, os podéis llevar gratas sorpresas.

ALGUNOS CONSEJOS PARA KUF: Circle Of Doom by raimonsan

******Breve guía para SINTETIZAR*******
-------------------------------------------------------------------------------
*cuando hablo de ENCANTAMIENTOS me refiero a habilidades de las armas/armaduras/joyas.

-Cada SINTÉSIS es el doble de cara -más o menos- que la anterior, economiza el proceso. Aconsejo sumar encantamientos por separado a lvls 2-5 y luego unir esas armas, así ahorras mucho dinero.

-Coloca primero el objeto que quieras mantener.
Ej. Armadura 2 ranuras vacías + anillo Iluminación = Armadura curación con 1 ranura libre

-Siempre puedes ver el resultado en la ventana de la derecha, Vigila siempre cuanto cambian los costes de PH y regeneración PH del objeto, si te pasas consumirá tu barra AZUL (la barra se consume conforme al uso del objeto, un arma que consume mucha barra de tu PH es un desastre).

-cada vez que SINTETIZAS el objeto inicial pierde ATK o DEFENSA si el objeto con que se sintetiza tiene una bonificación inferior o igual, a excepción que sea de la misma familia (idéntica clase de arma). Así que guarda las pociones naranjas para el final. Las primeras sintetizaciones pierden de 1 punto mínimo a más, luego esto irá incrementaándose más y más.

-los ENCANTAMIENTOS elementales (llama, hielo...) en armaduras y joyas PROTEGEN, en armas son de ataque DAÑAN al enemigo

-los ENCANTAMIENTOS simplemente se suman si coinciden.
Ej: avaricia lvl 1 + avaricia lvl. 3 = Avaricia lvl 4

-CUIDADO! Algunos ENCANTAMIENTOS se contrarrestan !
Ej: 1 arma con una ranura Congelacion lvl 1+ 1 arma con una ranura Llama lvl.1= 0
Hay que tener más de una ranura para conseguir los dos ENCANTAMIENTOS

-RECOMIENDO sintetizar encantamientos por un lado, entre armas pequeñas y sólo al final meterlos en tu arma preferida o más fuerte.

-Otra buenísima idea, pero muy laboriosa, es "farmear" potis Naranjas -aquí explico donde- para subir un Arma de las primeras que te den en el juego, yo me estoy haciendo un Arco que en origen hacia 37 ATQ y consumía 68PH, y ahora lo tengo en 340 y pico ATQ y consume poquísimo, pues así será aun teniendo +1500 de ATQ.

ALGUNAS MEZCLAS:

-Item + Poción Roja (Pequeña) = vacías la última ranura del objeto.

- Item + Poción Roja (Mediana) = vacías las últimas dos ranuras

-Item + Poción Roja (Grande) = vacías tres ranuras

-Item + Poción Blanca = vacías todas las ranuras

-Arma + Poción Naranja = incrementa un 30% el ATQ, déjalo para el final.

-Armadura + Poción Azul = incrementa la salut (PS) un 20%

-Arma + Desfibrilador (ídolo de la muerte) = añade una ranura

-Armadura + Item Regeneración PH = Reduce el consumo de PH

-Arma + Arma con bajo consumo de PH = Reduce el consumo de PH
Ej: Martillo q consume 100SP + martillo 20SP = Martillo 60SP

-Item + Poción Amarilla = añade tu Gamertag

-Item + Poción Gris = mejora la regeneración de PH

-hay buenas combinaciones entre Armas + Armaduras "cutres", haz pruebas verás que a menudo salen resultados gratamente sorprendentes.

CÓMO / DÓNDE OBTENER LAS PRECIADAS POCIONES ????
------------------------------------------------------------------------------

*tu rango en SUERTE mejora la probabilidad de dropeo de estas, un personaje con +2000 de suerte mejora mucho las posibilidades de ganar objetos “raros”. (yo tengo 4000 ahora)
*los Bosses pueden dropear algunas
*en nivel Hard mejora el ratio también.

-POCIONES NARANJAS: mejoran las armas ATQ 30%
1-Ves a la última región de la Fase de Hielo, Donde Ella Habita (creo recordar que se llama)
2-Salva la partida y sal al menú del juego.
3- Regresa en Hard (opcional)
4-toma el camino recto y la primera a la izquierda, en realidad hay por todo lados.
5-Mata “Invisibles”, son quienes dropean la poción. Suerte!![Sacas entre 5 y 10, en lvl Hard con 2000+ de Suerte.]

-POCIONES AZULES: mejoran las armaduras 20%

1-En la fase de Fuego, empiezas en la región Torre de Lava.
2-Mata al Gigante de Lava y compañía -hombres de magma- y dirígete a la segunda región de la fase. Deberías haber obtenido una Poción Azul.
3-Ahora, salva, sal al menú principal, y vuelve a cargar.
4-Aparecerás en la segunda región de la fase.
5-Regresas ala primera región y vuelve a matar el Gigante y Cía, deberías ganar una poti más.
6-Vuelves a la segunda región y repites desde el paso 3.

-POCIONES AMARILLAS permiten poner tu gamertag en el Item (visible en Multiplayer)

-El mejor lugar es en Hall of Arrogance (2da fase), en la Librería de la Memoria, y peléate con todo lo que se mueva, obtendrás alguna poción amarilla.

-POCIONES GRISES: mejoran la regeneración de PH del Item

Parece que las puedes obtener de las Estatutas Femeninas en Hall of Arrogance (2da fase)

--------------------------------------------------------------------------------------
****AYUDA LOGRO Mata un Golem de Piedra
No hay ninguno en todo el juego. Debes de aprender la magia “Petrificar” en el mundo de los Sueños –Dormir-, y luego petrificas al Golem de Madera de la primera fase del juego, están en las últimas regiones de este nivel.

AYUDA LOGRO: desarrollador tímido
El logro te pide ver todos los crésditos, sólo tienes de ver los de la pantalla de portada del juego (salen como una opción), los cre´ditos de terminarte el juego con cualquiera de los personajes en NORMAL, y los créditos del final del juego en EXTREME; que son ligueramente diferentes.
[oki]
Gracias, thank you, arigato... etc etc etc
Tremendo!!! Muchisimas gracias!! [beer]
jejje buena guia... :P

pos aquí tenéis otro que se une a la aventura, a ver si primero me decido con cual jugar primero xD
Me he comprado el juego esta tarde y me ha gustado bastante, me he elegido a Celine, pero tengo una duda tecnica, ¿Es normal que de repente el juego se quede sin sonido? es decir que estoy jugando tan trankilo y de repente no se oye nada de nada... tengo que salir a la interfaz y volver a poner el juego... a vosotros os a pasado eso alguna vez? solo me pasa con este juego. [agggtt]

Saludos!
A mi no me ha pasado eso con el juego :S
Pues que cosa mas rara que me pase eso, solo me ha pasado una vez eh, y me ha pasado cuando he salido al menu principal y he cambiado de personaje.

Saludos!
ayer me llegó por fin el juego de playasia!! juas meundo vicio ... empezamos haciendonos un Encablossa en HARD (yo con mi Celine lvl. 120 -con muuuucho PS ARRASA!- y un colega con Regnier lvl 100, fácil, fácil ^^ )

luego empezamos una Cooperativa desde lvl 1, y no podíamos dejar de jugar, MUY ADICTIVO está el Coop. si alguno se apunta, aquí teneis mi Gamertag. [bad] de aquí hasta el EXtreme^^

GM: raimonsan
Pero que clase de juego es este mi niñoooooo???

Joder pa cuanco juegos de verdad? buaaaa ha sido elejir el personaje salir a un bosque y asi dos horas...el mismo bosque hombres lagarto a saco juuajuajaujauaja ensima no puedes cambiar ni de armadura...vamos si que cambias pero el traje es igualito siempre.... [buuuaaaa] y nos quejabamos de Two..... este es peor....madre mia va ser que el unico juego que mejor ha echo la 360 de rol es el kameo xD::..y por no decir que ese juego es pa niños....

(menos mal el juego me ha salido gratis que sino.....ni en demo xD)
Me podiais aconsejar cuales son las mejores habilidades para una espada y para un cañon para mi pesonaje Reigner?

Estoy en nivel 53 y mi arma pega golpes de 81 pero consume mi barra de PH con solo 3 golpes

Q me aconsejais?

Gracias y gracias por la guia de sintesis es muy util
Shumi83 escribió:Pero que clase de juego es este mi niñoooooo???

Joder pa cuanco juegos de verdad? buaaaa ha sido elejir el personaje salir a un bosque y asi dos horas...el mismo bosque hombres lagarto a saco juuajuajaujauaja ensima no puedes cambiar ni de armadura...vamos si que cambias pero el traje es igualito siempre.... [buuuaaaa] y nos quejabamos de Two..... este es peor....madre mia va ser que el unico juego que mejor ha echo la 360 de rol es el kameo xD::..y por no decir que ese juego es pa niños....

si hablarás menos y jugaras más te darías cuenta de que SI cambian las Armaduras hay unos 6 tipos diferentes por personaje como mínimo, que cada personaje tiene una "historia" y características distintas, y que si con uno te aplicas un poquito, cruzarás el bosque [buenazo]
Ok quiza necesite darle mas tiempo
Shumi83 escribió:Pero que clase de juego es este mi niñoooooo???

La verdad que tienes razon. Yo que tu dedicaba mas tiempo a intentar aprender a escribir y menos a los videojuegos, que esta visto que no es lo tuyo :)

Este juego tendra sus defectos como todos, pero precisamente los que dices son falsos.
cuando vi los videos no me parecio gran cosa graficamente,despues de jugar opino igual,pero el juego es entretenido,para descargar adrenalina matando bichos esta bien,aunq la inteligencia de los mismos sea nula.me a gustado que tiene un monton de armas,armaduras etc....y eso de poder jugar cooperativo tiene que ser la ostia,me a sorprendido un poco,para bien,cosa que no esperaba
No hay manera este juego no me gusta nada, q lastima pensaba q era el juego definitivo….ni modo a esperar al fable 2….aunque todos los bombasos están reventando pero de malos que han resultado ser….a excepción del assesing creed juegazo…x mi parte si hay valorar este juego le doy un 4 es verdad que cada escenario cambia de enemigos siempre…pero q merito tiene si la maquina mete 10 hombres lagarto algunas plantas y un gigante ….y todos en manadas a mas que nose para que te dan el arco o la ballesta como no seas Legolas del señor de los anillos …y te cargues a toda esa peña antes de que ten frente tuyo…mal lo llevas xD

.::::0 inteligencia en los bixos::::Graficos lamentables:::::::Muy Repetitivo::::::. Vale la pena? NO::::::Oblivion 7 veces mejor:::::::Si te pica el bolsillo y tienes q derrochar pasta dámela a mi…::::
lo mejor para reginer en el cañon es ponerle perforacion y excavacion y a disparar de lejos realmente es un personaje que se les a ido la olla con el cañon menos mal que en extreme muchos bichos no caen con las armas de largo alcanze.
hoy he estado trasteando con la sintetizacion, tenia algunas pots azules y naranjas que en su dia guarde y me he hecho un arma para kendal que pega 2500 o asi y consume muy poco, una maravilla comparado con la que tenia.

pero hay cosas que no entiendo muy bien, he intentado darle efectos al arma, como rayo, o congelacion, pero no se puede, al sintetizarla con un anillo de congelacion por ejemplo, no le añade ese efecto.

y otra cosa, he sintetizado una armadura de fenix con kendal, con un huevo de anillos de efecto, para darle resistencias, y perfecto, me ha quedado la misma armadura, con algo mas de requerimientos de ph, pero con el mismo ps y las resistencias.

luego ciegamente he ido a hacer lo mismo con celine, y yo tan feliz ni me habia dado cuenta de que a ella si que le ha bajado los ps con cada sintetizacion, no lo entiendo :S
alomejor e suna pregunta un tanto absurda... pero me di el trabaj ode leer casi todos los post y no enontre nada relacionado....
las armas, armaduras y accesorios cual es la mayor cantidad d eranuras que puede llegar a tener cada una?
si tengo un arma de 2, como puedo hacer q tenga 3-....... o mas si es q se puede???
elrockin escribió:alomejor e suna pregunta un tanto absurda... pero me di el trabaj ode leer casi todos los post y no enontre nada relacionado....
las armas, armaduras y accesorios cual es la mayor cantidad d eranuras que puede llegar a tener cada una?
si tengo un arma de 2, como puedo hacer q tenga 3-....... o mas si es q se puede???

Son 4 ranuras máximo por objeto. Para aumentar el numero de ranuras has de mezclar o bien con un objeto que tenga mas ranuras (fijate bien antes de darle a aceptar que esto funcione) o mezclandolo con ... no me acuerdo el nombre XD. El objeto en cuestión es el que vende la muerte, que sirve para resucitar a los compañeros, que vale 10.000. Cada vez que lo mezcles con uno de esos te aumenta en una las ranuras disponibles.

macarrone escribió:hoy he estado trasteando con la sintetizacion, tenia algunas pots azules y naranjas que en su dia guarde y me he hecho un arma para kendal que pega 2500 o asi y consume muy poco, una maravilla comparado con la que tenia.

pero hay cosas que no entiendo muy bien, he intentado darle efectos al arma, como rayo, o congelacion, pero no se puede, al sintetizarla con un anillo de congelacion por ejemplo, no le añade ese efecto.

y otra cosa, he sintetizado una armadura de fenix con kendal, con un huevo de anillos de efecto, para darle resistencias, y perfecto, me ha quedado la misma armadura, con algo mas de requerimientos de ph, pero con el mismo ps y las resistencias.

luego ciegamente he ido a hacer lo mismo con celine, y yo tan feliz ni me habia dado cuenta de que a ella si que le ha bajado los ps con cada sintetizacion, no lo entiendo :S

Debajo de cada habilidad si te fijas sale una lista de iconillos que representa las piezas de equipo que pueden llevar esa habilidad. Cuidado que cambia para cada personaje.

Yo ya dije que no me atrevía a hacer una guia de sintesis porque practicamente es un arte. Tiene tantas reglas y condiciones que cuando crees que lo tienes controlado de pronto te hace una cosa rara.
Muy buenas soy nuevo por aqui,vereis esta mañanica me he levantado temprano con un poquico de resaca y voy a coger el cochecico y a comprarme este juego.
Me gustaria jugar con españoles y echarnos unas risas y pasarnos el juego todas las veces q haga falta xD.
Ya sabeis si quereis agregarme mi gamer tag es Arkdd(con dos dd despues de la k ya q Arkd estaba pillao) y si no me dejais el gamer tag y yo os agrego en 1 hora estare echandome mis primeras partiditas :).
Una pregunta. ¿cual es el lv maximo q puede alcanzar un personaje?
Bueno un saludo y enhorabuena por este magnifico post.
elrockin escribió:cual es la mayor cantidad d eranuras que puede llegar a tener cada una?

el maximo son 4, como ben han dicho por aquí, hay una manera de añadir ranuras a los objetos con menos de 4, simplemente has de sintetizarlas con los DESFIBRILADORES que vende la muerte ! [plas]

Arkk escribió:Una pregunta. ¿cual es el lv maximo q puede alcanzar un personaje?

pues el lvl máximo es 120

2- cada personaje tiene puede llevar ciertos Efectos en sus Armas o no, por eso algunas combinaciones fallan y se pierden.

pej: quizas congelación falla en una espada pero funciona en un arco. siempre puedes ver el resultado antes de confirmar la sintetización
Y para la espada tocha de reigner que habilidades me aconsejais??
No se si usar la espada o un latigo tocho pero tampoco se que habilidades poner al latigo

Gracias y un saludo
redios :D este juego al final va a estar bien y todo :D a mi me tiene pillado pero me está tocando las narices que
a lvl 19 llevando a la churri no me deja entrar con el jefe de el confin de la desolación pero esque lo gordo es que el otro camino que me queda es el pasillo de la arrogancia y me dice que quizá cuando se apaguen las luces podré pasar. Dios que hagoooOOOO XDXDXD

Os voy a dar un pequeño truco que no si ya se ha comentado por aqui pero de todas maneras lo cuento:

Os habeis dado cuenta que las armas de 1500 por ejemplo consumen 1250 PH por ataque, eso es una locura por que tendras que tener la barra muy alta y no podras usarla hasta practicamente tener nivel 120. Bueno el truco esta en bajarle el ph de ataque, lo que teneis que hacer es sintetizar esa arma (sin mejoras) con un arma del mismo estilo y que hayais recogido del suelo (no comprada en el idolo) y el PH de las dos armas se reparte. Yo repito el nivel del bosque y hay armas de nivel 7 y las sintetizo con la mia de 1500 pues al sintetizarla con la misma la 4 o 5 vez ya solo usa 100 ph por ataque, ademas de que me agrega 600 PH por segundo, por lo tanto nunca se me agota el PH.
Ahora mismo tengo a Reigner con una espada de 15000 Atc k gasta 100 Ph por ataque y me suma 644 PH por segundo, ademas tengo una armadura de 126000 PS.
Las pociones naranjas y azules no las useis hasta k tengais un arma de mas de 1000 atc, si teneis algun amigo con el nivel alto y el modo extremo desbloqueado pedirle k os busque un arma de estas y luego la mejorais y le meteis las pociones naranjas.
Espero que os sirva tanto como a mi.saludos
Por favor alguien me puede decir como se elmina el primer jefe final...
le quito las cabezas...ahora se va pa arriba y cae le doy a lo de abajo pero no le hace nada...

GRACAIAS
kamekame escribió:Por favor alguien me puede decir como se elmina el primer jefe final...
le quito las cabezas...ahora se va pa arriba y cae le doy a lo de abajo pero no le hace nada...

GRACAIAS

Cuando hayas cortado todas las cabezas, tienes que dispararle en la barriga con un arma de largo alcance cuándo suba hacia arriba. Las cabezas sueltan como item unas armas de largo alcance bastante poderosas, equípatelas y disparale.
Hi;

Me compre el viernes el juego, tenia mis dudas, ya que algunas de las criticas sobre el juego, no le dejaban en muy buen lugar. Pero como siempre me han atraido este tipo de juegos, pues a por el.
Decir que el juego, me esta encantando, es un vicio de la leche, he jugado el viernes, un poco el sabado, y practicamente todo el domingo [sati] . Estoy con Leinhart, el vampiro, ya voy pillando el truco a sintetizar un arma, pero creo que como ha dicho alguno por aqui, es todo un arte. Lo mejor es, fijarse bien como varia el resultado dependiendo de que mezcles y sobretodo hay que investigar y probar muchas combinaciones. Soy nivel 42, tengo una espada que quita 120 y me quita 84 de PH, la he sintetizado 11 veces, tambien tiene crecimiento 3, avaricia 3 y absorcion 2 [666] .

Algunas preguntas:

. Cuando te dan al sexto personaje?
. Cuando te dan los niveles extra de dificultad?
. Que os parece mi equipo para el nivel que tengo? Deberia llevar un arma mejor o esta bien? (juego en normal)

Un saludo y muchas gracias socios
SnKyo escribió:. Cuando te dan al sexto personaje?
. Cuando te dan los niveles extra de dificultad?
. Que os parece mi equipo para el nivel que tengo? Deberia llevar un arma mejor o esta bien? (juego en normal)

Un saludo y muchas gracias socios

-Has de pasarte el juego con Celine. Lo que no se decirte es si hay que hacer su quest o con pasartelo vale.

- Segun te haces el juego en una dificultad te dan la siguiente para ese personaje. Osea si estas jugando con leinhart en normal, al cabarlo te dan leinhart duro, y asi.

- El equipo pues tu mismo te puedes responder. ¿te da mucha guerra matar los bichos? ¿aguantas bien los ataques?
taphs escribió:El equipo pues tu mismo te puedes responder. ¿te da mucha guerra matar los bichos? ¿aguantas bien los ataques?

Gracias por las respuestas socio.

Si hubiese jugado a dobles quizas tendria una referencia, para contestarme a la pregunta, pero como no se lo que le cuesta a la gente, desconozco si mato bien, mal o regular.
Hay enemigos que me duran mas y otros menos. A ver si alguien con un nivel similar al mio, me dice que arma lleva y como le van las cosas [+risas] .

Un saludo
sadai escribió:
a lvl 19 llevando a la churri no me deja entrar con el jefe de el confin de la desolación pero esque lo gordo es que el otro camino que me queda es el pasillo de la arrogancia y me dice que quizá cuando se apaguen las luces podré pasar. Dios que hagoooOOOO XDXDXD

1- diría que el jefe del confín de la desolación, el boss sólo está abierto para uno de los 6 personajes, diría que con KENDAL, pero tiene pinta de desbloquearse completando la historia, yo no he podido entrar aún...eso es pillar alguno que juegue con kendal
2- el de de cuando se apaguen las luces, confín Arrogancia:
sólo entrar te encuentras con el Ídolo, si suber las escaleras no te dejan pasar, entonces regresa hacía atrás, verás que en vez de ir a la región de donde vienes sigues dentro del palacio, ok, es un poco laberíntico pero tarde o temprano volverás a llegar al ïdolo (creo que le llaman sala de la antecámara entonces) en este momento si subes las escaleras podrás avanzar para encontrarte con loki
SnKyo escribió:
Gracias por las respuestas socio.

Si hubiese jugado a dobles quizas tendria una referencia, para contestarme a la pregunta, pero como no se lo que le cuesta a la gente, desconozco si mato bien, mal o regular.
Hay enemigos que me duran mas y otros menos. A ver si alguien con un nivel similar al mio, me dice que arma lleva y como le van las cosas [+risas] .

Un saludo

Te tengo en mi lista de amigos SnKyo [sonrisa] y si kieres tengo una espada de 1000 y una armadura de 800 o 900 creo para ti. Si las kieres solo tienes k mandarme un mensaje cuando este conectado. saludos
Buenas, me gustaría haceros a los que lo tenéis un par de preguntas sencillas (para ver si me animo a comprarlo o no).

1.- ¿El aspecto del personaje cambia en función de la equipación que llevas (armadura, espeada, escudo,casco ...) ?
2.- ¿Se notan ralentizaciones a la hora de cambiar de escenarios? Me refiero, por ejemplo a salir o entrar en casas.
3.- ¿Se puede guardar en cualquier momento, o existe algún sistema de "puntos de guardado" fuera de los cuales no se puede (tipo F.F.)?
5.- ¿Es más comparabla el N3 o al Oblivion en cuanto a sistema de juego?
4.- Sinceramente, que pros y contras le veis (aparte de los puntos que os he preguntado antes).

Muchas gracias, y a ver si así despejo mis dudas de si comprarlo o pasar de él (estoy realmente indeciso).
Darkness escribió:
Te tengo en mi lista de amigos SnKyo [sonrisa] y si kieres tengo una espada de 1000 y una armadura de 800 o 900 creo para ti. Si las kieres solo tienes k mandarme un mensaje cuando este conectado. saludos

:-| :-| :-| Es un regalo muy tentador socio.

Pero asi el juego me va a parecer demasiado facil, no crees? Me aburriria mucho :Ð . Esa espada quita 10 veces mas que las que llevo yo!!! Llevo las katanas dobles, me encantan y como tienen un combo muy largo, me viene de maravilla para la habilidad de crecimiento :Ð .

Gracias de todas formas!!! [oki]

Para Apokalipse:

1. Si cambia en funcion del arma y la armadura que lleves y algunas son muy chulas.
2. No entras demasiado en casas, digamos que vas de zona en zona.
3. Si, guardas cuando quieras, pero siempre te deja al principio de la zona donde has guardado.
5. Creo que no es ni N3 ni Oblivion, sino una mezcla de ambos, mas N3, creo yo.
4. Si te gusta este tipo de juegos te va a encantar. A mi me gusta muchisimo el N3, los Dynasty Warriors.... Ya sabes, repartir leches :Ð

Un saludo.

PD: Yo me lo pille el viernes a las 9 de la noche y soy nivel 42, menudo vicio llevo socio [sati]
a ver, estoy con kendal, y tras conseguir los 5 orbes de noseque que me pide el idolo del amor, luego me dice que consiga el corazon del heroe, en el confin de la desolacion, voy hacia alli, y me sigue poniendo que la puerta hacia el confin de la desolacion esta cerrada (al final de la segunda zona, la de la tribu de la arena negra.

mi no entender, entonces como consigo el corazon ese.
Sin sobrada e conseguido una espada de 116000 de ataque a base de farmear potis naranjas y cojo al boss final en hard y me lo fundo de un golpe xDDDD a sido la ostia, ahora a juagr ene xtreme [fumeta] xD
Bueno, pues finalmente caí en la tentación, y al salir del curro anoche pasé por el Game y lo compré.
Comentar que tras haber jugado durante unas poquitas horas ME ENCANTA.
Como antes me había dicho SnKyo, se podría decir que es una "mezcla" de N3 y Oblivion. Yo, más bien, lo definiría (por lo que he visto hasta ahora) como un N3 mejorado.
Pues lo dicho, no entiendo las criticas que le están lloviendo a un juego que tanto gráfica como jugablemente me ha parecido muy muy bueno (insisto, con solo 3 horas de juego).
Creo que es muy recomentable para los aficionados a Diablo, N3, Dinasty,......
456 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10