Bueno, yo no se si habra gente que aun juege a este juego, pero como lo han rabierto, y a mi me encanto este juego pues os ayudo un poco, que para algo estamos
rammestino escribió:Como se entra al Confin de la Arrogancia?. Dice un mensaje en una sala......."Cuando se apague la luz...podras entrar al Confin de Arrogancia".
La parte de la mansion es muy jodida. Sobre todo si juegas por primera vez o algo asi, xq a parte de tener algunos enemigos follantes, es muy muy laberintica. Para poder entrar en el confin de la arrogancia (que es la sala del jefe final) tienes que ir a una de las dos alas de la mansion, hasta llegar a una sala que se llama "Sala del Crepusculo" o algo asi (jugaba en ingles xDD) haciendo clara referencia a "cuando se apage la luz..." entonces, veras que vuelves al principio de la sala del Idolo, y si subes las escaleras, las puertas estaran abiertas y podras entrar para luchar contra Locki.
Para llegar a la sala del Crepusculo tienes que pasar por salas como la libreria, el atrio y los segundos pisos de la mansion. Y eliminar a bastantes enemigos. Si eres de nivel medio, llevate buen equipo y a un compañero online (siempre juega online) xq hay ciertos enemigos que putean mucho
.
Ryuga Hideki escribió:Bueno, acabo de hacerme con el juego, en C/V, y a parte de lo complicado que veo lo de las síntesis y el tema de que acabo de llegar al "Bicho" del Bosque y al dar espadazos con Leinhart el tío tira hacia delante y se pone debajo de las cabezas con lo cual le cae el ácido encima y ya la tenemos liada (eso suponiendo que el daño te lo haga el líquido ese, que tampoco queda muy claro); tengo una preguntilla: ¿si no utilizo todos los puntos al subir de nivel se me guardan para la próxima vez o se pierden esos restantes?
Por cierto, ¿el parche afecta solo a lo de variar los PH de tu "super-arma" con las débiles del inicio, o hay algo más a tener en cuenta?
El jefe del bosque es bastante facil. Tienes que complementar un compañero que sea guerrero (que use espadas, sables, etc...) con otro de largo alcance (gatling, pistola, arco, honda...) xq como dices, cuando le petas las patas/caras empieza a subir, y hay que dispararle en el nucleo que tiene justo debajo. Cuando esta arriba, si que suelta un acido que quita bastante daño. Tambien suele soltar algunas veces unas larvas que fastidian bastante. Si no juegas online, usa armas que sean de largo y corto alcanze, y si lo haces online alguien que lleve a Celine, Leianhart o Duane vale.
Los puntos de habilidad, hay que usarlos todos en su momento. Porque a la larga se pierdes. Siempre utilizarlos al instante en cosas como SP, Salud o Suerte (son los tres elementos mas importantes para mi) Si se te pasan, dale al D-Pad hacia arriba y te permite entrar al menu de habilidades, y usarlo.
El parche arrlego unos cuantos bugs y reparo un "problema" que era algo cheto, de la creacion de armas y los PH. Al principio del juego la gente se pillaba armas que eran diosadas (como las que yo tengo
DD) y que en teoria quitaban la gracia del juego. Lo que hicieron fue aumentar el numero de estadisitcas del arma para que no pudieran mejorarse hasta convertirse en bestialidades. Tambien hicieron algunos objetos y armas especiales mas raros aun. Si quieres pillar armas y trajes nuevos, tienes que jugar en niveles de dificultad altos
Saludos!