/// [Hilo Oficial] Kingdom Under Fire: Circle of Doom \\\

16, 7, 8, 9, 10
Alguien vende un espadote de esos k nose pueden acer ya :(:(

k llegue tarde a jugar este juego y no pude acer esas sintesis xDD

Por cierto mi gametarg es Washis si kereis jugar un rato aki me teneis xDD tengo un leinhart 120 y un reigner lvl 20

dew
agregame y te echo un cable^^
GT:LORD MANWE

Esto es para los que se allan pasado el game:
Como abro la grieta con duane porque no tengo ni idea,muchas gracias
En resumen...
Todos aquellos que no hemos podido aprovechar un BUG del juego antes de que lo parchearan, tenemos personajes claramente INFERIORES.
[plas] [plas] [plas]
Me parto. De paso, voy a ver si lo vendo rapidamente.
darkbarrabas escribió:En resumen...
Todos aquellos que no hemos podido aprovechar un BUG del juego antes de que lo parchearan, tenemos personajes claramente INFERIORES.
[plas] [plas] [plas]
Me parto. De paso, voy a ver si lo vendo rapidamente.

No lo des todo por perdido ;) pa cualkier duda andare por el game
para seguir sintetizando sin problemas, "limpiar la cache" sintetizar y luego volver a actualizar. saludos.
lordmanwe escribió:

No lo des todo por perdido ;) pa cualkier duda andare por el game

Y como se borra la cache??? Need saber acer eso xDDD
Muy facil^^,entra en el menu principal de la consola,desconectate del live,dirigete a la ultima pestaña de el menu principal creo que se llama sistema.Hay en el apartado de memoria ponte dobre el disco duro y presiona estas teclas( X X LB RB X X) te saldra un mensage que te indicara que procedera a mantenimiento de la consola,tu acepta sin miedo pues solo borra el cache(las actualizaciones)no las partidas guardadas,esas no las perderas.Bueno ya solo queda que sintetizes todo lo que quieras antes de volver a actualizar.Puedes repetir el proceso taaaaanto como desees.Pa cualkier dudilla andare por el juego(ya saves dinero armas o lvl lo que aga falta XD)
Hola, soy nuevo en este foro, y pues no se si aun sigue funcionando este apartado, aun así necesito ayuda con la historia de leinhart... para empezar lo tengo en nivel 120, y ya estoy en la ultima parte de su "historia", despues de encontrar la pocion de autoconfiansa y derrotar a keither, valdemar me pide que derrote a uno de los heroes antiguos, (me imagino que puede ser celine, curian, regnier, kendal y duane) pero la verdad es que me la eh viajado desde el abrazo y el caos y no encuentro a nadie... para joderlo, la puerta hacia el confin de la desolacion esta cerrada, y segun muchos comentan que ahi esta el curian mutante... si alguien sabe que hacer o ya completo la "historia" de leinhart, le agradeceria mucho que me dijera que hacer...
de antemano gracias...
Voy a reflotar el hilo

la verdad es que he estado jugando a la demo y el juego me ha impresionado, la estetica que tiene me parece impresionante y solo por cuando le di a "dormir" ya merece la pena comprarlo

pero como soy muy impulsivo quiero preguntar un par de cosillas

como esta el online hoy en dia para alguien como yo, que no se pasa horas en el live? se pueden hechar partidas rapidas? yo es que tengo pocos amigos porque me conecto poquisimo

que tal el modo historia? es mas repetivio que n3? es que basicamente como casi todos los juegos que tengo me lo compraria por el single player

tiene multijugador 2 players en una consola??

sabeis algun sitio donde conseguirlo barato?

gracias
hola gente, por favor ayudenme, estoy jugando con regnier y me quede en la marte de la mansion, me pide que mate a los amantes errantes, pero ni idea que son y donde estan, por favor si alguien me puede decir se lo agradeceria mucho, grasias.
Como se entra al Confin de la Arrogancia?. Dice un mensaje en una sala......."Cuando se apague la luz...podras entrar al Confin de Arrogancia".
Bueno, acabo de hacerme con el juego, en C/V, y a parte de lo complicado que veo lo de las síntesis y el tema de que acabo de llegar al "Bicho" del Bosque y al dar espadazos con Leinhart el tío tira hacia delante y se pone debajo de las cabezas con lo cual le cae el ácido encima y ya la tenemos liada (eso suponiendo que el daño te lo haga el líquido ese, que tampoco queda muy claro); tengo una preguntilla: ¿si no utilizo todos los puntos al subir de nivel se me guardan para la próxima vez o se pierden esos restantes?

Por cierto, ¿el parche afecta solo a lo de variar los PH de tu "super-arma" con las débiles del inicio, o hay algo más a tener en cuenta?
Bueno, yo no se si habra gente que aun juege a este juego, pero como lo han rabierto, y a mi me encanto este juego pues os ayudo un poco, que para algo estamos [360º]

rammestino escribió:Como se entra al Confin de la Arrogancia?. Dice un mensaje en una sala......."Cuando se apague la luz...podras entrar al Confin de Arrogancia".

La parte de la mansion es muy jodida. Sobre todo si juegas por primera vez o algo asi, xq a parte de tener algunos enemigos follantes, es muy muy laberintica. Para poder entrar en el confin de la arrogancia (que es la sala del jefe final) tienes que ir a una de las dos alas de la mansion, hasta llegar a una sala que se llama "Sala del Crepusculo" o algo asi (jugaba en ingles xDD) haciendo clara referencia a "cuando se apage la luz..." entonces, veras que vuelves al principio de la sala del Idolo, y si subes las escaleras, las puertas estaran abiertas y podras entrar para luchar contra Locki.

Para llegar a la sala del Crepusculo tienes que pasar por salas como la libreria, el atrio y los segundos pisos de la mansion. Y eliminar a bastantes enemigos. Si eres de nivel medio, llevate buen equipo y a un compañero online (siempre juega online) xq hay ciertos enemigos que putean mucho [+risas] .

Ryuga Hideki escribió:Bueno, acabo de hacerme con el juego, en C/V, y a parte de lo complicado que veo lo de las síntesis y el tema de que acabo de llegar al "Bicho" del Bosque y al dar espadazos con Leinhart el tío tira hacia delante y se pone debajo de las cabezas con lo cual le cae el ácido encima y ya la tenemos liada (eso suponiendo que el daño te lo haga el líquido ese, que tampoco queda muy claro); tengo una preguntilla: ¿si no utilizo todos los puntos al subir de nivel se me guardan para la próxima vez o se pierden esos restantes?

Por cierto, ¿el parche afecta solo a lo de variar los PH de tu "super-arma" con las débiles del inicio, o hay algo más a tener en cuenta?

El jefe del bosque es bastante facil. Tienes que complementar un compañero que sea guerrero (que use espadas, sables, etc...) con otro de largo alcance (gatling, pistola, arco, honda...) xq como dices, cuando le petas las patas/caras empieza a subir, y hay que dispararle en el nucleo que tiene justo debajo. Cuando esta arriba, si que suelta un acido que quita bastante daño. Tambien suele soltar algunas veces unas larvas que fastidian bastante. Si no juegas online, usa armas que sean de largo y corto alcanze, y si lo haces online alguien que lleve a Celine, Leianhart o Duane vale.

Los puntos de habilidad, hay que usarlos todos en su momento. Porque a la larga se pierdes. Siempre utilizarlos al instante en cosas como SP, Salud o Suerte (son los tres elementos mas importantes para mi) Si se te pasan, dale al D-Pad hacia arriba y te permite entrar al menu de habilidades, y usarlo.

El parche arrlego unos cuantos bugs y reparo un "problema" que era algo cheto, de la creacion de armas y los PH. Al principio del juego la gente se pillaba armas que eran diosadas (como las que yo tengo XDDD) y que en teoria quitaban la gracia del juego. Lo que hicieron fue aumentar el numero de estadisitcas del arma para que no pudieran mejorarse hasta convertirse en bestialidades. Tambien hicieron algunos objetos y armas especiales mas raros aun. Si quieres pillar armas y trajes nuevos, tienes que jugar en niveles de dificultad altos [Ooooo]

Saludos!
Gracias por tomarte la molestia de contestar, pero el mensaje es de hace muchísimo tiempo, ahora el juego ya lo tengo completo al 100%. [tomaaa]
Ryuga Hideki escribió:Gracias por tomarte la molestia de contestar, pero el mensaje es de hace muchísimo tiempo, ahora el juego ya lo tengo completo al 100%. [tomaaa]

Ostias pues si, si que hace algo de tiempo (unos añicos nada mas y nada menos xDDDD) pero si te soy sincero no me habia dado cuenta [+risas]

Al decir verdad, pensaba que newdreamer habia abierto el juego xq alguien lo seguia jugando, pero si no, ni idea. Bueno, de todas formas, si alguien necesita ayuda aqui estamos [carcajad]

Saludos!
Hola, aprovechando que el hilo fue reabierto, queria preguntaros si el juego vale la pena ahora mismo. Cuesta 9€ asi que supongo que si, pero antes lo pregunto jeje. Me gustan los tipo x-blades, n3, DW:Gundam, este es parecido???? de ir a saco contra todo????
a parte de ir subiendo stats y todo eso.
Saludos
Weno yo me lo he pillao mas que nada por el cooperativo de 4 y porque 3 colegas mas se lo han pillado tambien, a ver que tal.

Straik: no se si despues de tanto tiempo te hace falta una respuesta xD me entere de que existia el juego despues de ver el video del KUF 2 xD, pero está la demo en el bazar puedes probarlo.
Hay demo. Y el juego es más del estilo diablo. Un Hacks & Slash de los clásicos. Yo te lo recomiendo, sobre todo como "SamxFisher" para el coop con los amigos. Yo le he echado muchas, muchas horas.

A mi sinceramente no me disgusto. Eso sí, el 97% del tiempo invertido ha sido en coop.

Un saludo
pacopi escribió:Hay demo. Y el juego es más del estilo diablo. Un Hacks & Slash de los clásicos. Yo te lo recomiendo, sobre todo como "SamxFisher" para el coop con los amigos. Yo le he echado muchas, muchas horas.

A mi sinceramente no me disgusto. Eso sí, el 97% del tiempo invertido ha sido en coop.

Un saludo

Frases como ésta que resalto me hacen pensar que desaproveché el juego...Uno de los primeros que probé en la consola y sin online por esa época...
Por cierto, gran guiño
que hacen al Monkey Island original con los duelos a espada en los sueños del anciano que puedes manejar. Según lo bien que insultes, así ganas o pierdes... XD
Selphie_Epojé escribió:
pacopi escribió:Hay demo. Y el juego es más del estilo diablo. Un Hacks & Slash de los clásicos. Yo te lo recomiendo, sobre todo como "SamxFisher" para el coop con los amigos. Yo le he echado muchas, muchas horas.

Un saludo

Frases como ésta que resalto me hacen pensar que desaproveché el juego...Uno de los primeros que probé en la consola y sin online por esa época...
Por cierto, gran guiño
que hacen al Monkey Island original con los duelos a espada en los sueños del anciano que puedes manejar. Según lo bien que insultes, así ganas o pierdes... XD

Ya te digo que en coop, gana bastante el juego. Y ademas se hace muchisimo, muchisimo más ameno.
Ufff... lo del duelo de espadas de Duane es lo más desesperante y sin sentido que puedas jugar [+risas]

Un saludo
Puff este juego para mi es lo peor que he jugado en la x360 sin duda. Monótono a mas no poder. A mi me costo 5€ y no me mereció la pena xDD
D@rth escribió:Puff este juego para mi es lo peor que he jugado en la x360 sin duda. Monótono a mas no poder. A mi me costo 5€ y no me mereció la pena xDD

En tu perfil figuran juegos como Piratas del Caribe y Kung-Fu Panda, criterio no válido.
Ryuga Hideki escribió:
D@rth escribió:Puff este juego para mi es lo peor que he jugado en la x360 sin duda. Monótono a mas no poder. A mi me costo 5€ y no me mereció la pena xDD

En tu perfil figuran juegos como Piratas del Caribe y Kung-Fu Panda, criterio no válido.

Claro, porque tu lo digas. Lo que hay que leer xDD
Bueno pues yo coincido, este juego es pésimo.Creo que ya lo critiqué hace años así que tampoco voy a empezar ahora otra vez.. lo peor es que por culpa de esta basura han cancelado el bueno.. el que seguía el estilo de juego de la xbox original.

Vaya forma de cargarse una saga.. [burla3]
Valnir escribió:Bueno pues yo coincido, este juego es pésimo.Creo que ya lo critiqué hace años así que tampoco voy a empezar ahora otra vez.. lo peor es que por culpa de esta basura han cancelado el bueno.. el que seguía el estilo de juego de la xbox original.

Espera a ver si el sabio Ryuga Hideki aprueba tu opinión, no sea que hayas jugado a algun juego que le parezca malo y tampoco sirva la tuya xDDDD
Perdona, quise decir:

En tu perfil figuran juegos como Piratas del Caribe y Kung-Fu Panda, criterio no válido. xD

Así queda menos crispante y alborotador, ¿no?

EDIT: Paso de este tipo de discusiones, no me va la marcha, lo siento (y edito por no seguir llenando el hilo con mensajes sin relación con el tema).
¿Qué me duele? Me dolería quizás si tubiera yo alguna relación con el juego, lo he completado al 100% porque el ese porcentaje es asequible, yo también pienso que el juego es más peñazo que bueno.
Pero bueno, está claro que en un foro que no hay ni tonos ni entonaciones la predisposición con la que el lector lee un mensaje influye bastante en la interpretación.
Ryuga Hideki escribió:Perdona, quise decir:

En tu perfil figuran juegos como Piratas del Caribe y Kung-Fu Panda, criterio no válido. xD

Sigue quedando igual, de los comentarios mas tontos que he leido ultimamente ;)

Tranki que yo he pillado el tono jocoso. Los hay que se ofenden fácilmente, como si la vida les tratase mal (ojo, que es una suposición mia, una comparación, no lo digo como un juicio de valor certero [+risas] )
Al'Lan escribió:

Tranki que yo he pillado el tono jocoso. Los hay que se ofenden fácilmente, como si la vida les tratase mal (ojo, que es una suposición mia, una comparación, no lo digo como un juicio de valor certero [+risas] )

Una persona que se ha pasado el juego al 100% ( es decir, le encanta el juego ) y se toma la molestia de rebuscar en mi GT para ver a que juegos he jugado.....pues no le veo el tono jocoso por ningun lado. Se ve que le duele que se diga que el juego es penoso, pero asi es la vida.

EDIT: Paso de este tipo de discusiones, no me va la marcha, lo siento (y edito por no seguir llenando el hilo con mensajes sin relación con el tema).
¿Qué me duele? Me dolería quizás si tubiera yo alguna relación con el juego, lo he completado al 100% porque el ese porcentaje es asequible, yo también pienso que el juego es más peñazo que bueno.
Pero bueno, está claro que en un foro que no hay ni tonos ni entonaciones la predisposición con la que el lector lee un mensaje influye bastante en la interpretación.

Mis respetos por haber logrado el de 200g, en cuento lo ví, supe que requeriría su tiempo...
Weno ma llegao esta mañana, llevo un rato jugando y la verdad que me esta gustando mucho, aunque puede que sea porque las cosas que voy encontrando etc voy guardando algunas pa los colegas y se que por la noche habra vicio con los colegas, quizas los que no les gusta sera porque jugar solo puede que sea aburrido en este juego.
a mi en su momento me gusto y le di bastante y de vez en cuando lo pillo pa mejorar a mi personaje, etc.

La verdad es que yo creo que se fue bastante injusto con este KUF, sinceramente como Hack and slash me encanto, así como la ambientación y los personajes.

Salu2
Valnir escribió:Bueno pues yo coincido, este juego es pésimo.Creo que ya lo critiqué hace años así que tampoco voy a empezar ahora otra vez.. lo peor es que por culpa de esta basura han cancelado el bueno.. el que seguía el estilo de juego de la xbox original.

El juego no es un triple AAA (como se suele decir por el foro) Pero por 10€ lo puedes encontrar ya en casi todos lados y con las horas que ofrece de juego, no puedes decir que es una basura.... Pero en fin, hay juegos como los Sims que son peor (a mi opinión) y venden como churros. No por ellos voy diciendo por el foro que los Sims son una basura infumable. Directamente no me gustan porque los veo aburridos y sin sentido. Crea una casa, una vida (no real) y pasa horas y horas delante de la pantalla haciendo nada... porque solo puedes interactuar con una IA asquerosa, y llevar una vida rutinaria haciendo siempre lo mismo...
Al final acabas usando trucos, puteando a tu sims... Y así entrega, tras entrega...

D@rth escribió:

Sigue quedando igual, de los comentarios mas tontos que he leido ultimamente ;)

Te digo lo mismo que ha Valnir. Cada uno tiene su opinión, de acuerdo, pero al menos argumenta.

Sigo diciendo que cuando juguéis al juego no esperéis un juegazo, no lo es. Me duele decirlo, pero no lo es. El juegazo sigue en pie (por suerte) y se llama Kingdom Under Fire II. Como Spin-off que es esta entrega... probaron a darle una nueva forma a la saga para ver si funcionaba. Ya lo hicieron en su época con el primer Kingdom Under Fire (el de PC) y como pasó en su momento esta idea tampoco funcionó. (Y mira que el de PC es muy bueno, pero muy bueno...)

Por mi parte solo decir que si te gustan juegos como diablo, Throne of darkness, Sacred... este te encantará, porque bebe directamente de ellos. Ofrece muchas horas de juego, 6 personajes jugables ("continuando" la historia del KuF The crusarders), 6 mundos con sus enemigos finales y gran cantidad de hechizos y armas, 3 niveles de dificultad...

Sin olvidar un coop. cojonudo, porque fuera de la inestabilidad del framerate en varios momentos, el juego no pega ningún lagazo. Y es aquí donde se nota que el juego es casi exclusivamente online.

Un saludo
he retomado este juego despues de mucho tiempo sin jugar,le metí mucha caña,me encanta este juego,pero no soporto al Duane y menos los duelos de esgrima,tengo un 36% y no veas el notas si es dificil,ni con guia de las frases,el empieza con mas vida,quita mas vida y ademas algunas frases te las cambia,algun consejo?
gracias,salu2
zandan escribió:he retomado este juego despues de mucho tiempo sin jugar,le metí mucha caña,me encanta este juego,pero no soporto al Duane y menos los duelos de esgrima,tengo un 36% y no veas el notas si es dificil,ni con guia de las frases,el empieza con mas vida,quita mas vida y ademas algunas frases te las cambia,algun consejo?
gracias,salu2

http://www.gamefaqs.com/xbox360/932035-kingdom-under-fire-circle-of-doom/faqs/51343

En logros 360 hay otra guía.

Un saludo
pacopi escribió:
zandan escribió:he retomado este juego despues de mucho tiempo sin jugar,le metí mucha caña,me encanta este juego,pero no soporto al Duane y menos los duelos de esgrima,tengo un 36% y no veas el notas si es dificil,ni con guia de las frases,el empieza con mas vida,quita mas vida y ademas algunas frases te las cambia,algun consejo?
gracias,salu2

http://www.gamefaqs.com/xbox360/932035-kingdom-under-fire-circle-of-doom/faqs/51343

En logros 360 hay otra guía.

Un saludo

gracias,esas dos son las que tengo,pero aun así tiene tarea el minijuego
Recomendais comprarlo si voy a jugar offline?????? a mi me gustan los hack and slash basante, de echo me termine el x-blades que lo tengo en edicion coleccionista y a pesar de sus fallos me gusto por el tipo de juego que es. Ahora que esta barato, pensaba en el KUF, me aconsejais cogerlo aunque juegue offline????
Saludos
Straik escribió:Recomendais comprarlo si voy a jugar offline?????? a mi me gustan los hack and slash basante, de echo me termine el x-blades que lo tengo en edicion coleccionista y a pesar de sus fallos me gusto por el tipo de juego que es. Ahora que esta barato, pensaba en el KUF, me aconsejais cogerlo aunque juegue offline????
Saludos

este juego la verdad que me encanta tanto para off como online,pero en online se disfruta muuuuucho mas,te aburres menos farmeando y tienes mas posibilidades de que te toquen mejores cosas al ser de 2 a 4 jugadores,pero ya te digo que por 10 euros merece mucho la pena,sobre todo si te gustan los hack&slash.
Por fin tengo el 100% de Margaret
Hola, gracias por la respuesta. Esque jugaria mas que nada offline, porque de mis amigos o contactos del live, nadie lo tiene. Lo pillare de todas formas. Saludos
yo hay algo que no entiendo a ver si alguien puede ayudarme:

Me pase el juego con celine rapido para desbloquear a curian que era el que queria jugar con mis colegas.

Me lo pase y me parecio muy facil, aun pasandolo en lvl 48 con un arma de daño 34 con celine.

Cuando desbloquee a Curian, un colega mio que lleva a Kendal se encontro con una armadura para mi curian de +765 en el boss de evento de kendal, el de la torre del reloj y una espada para curian de 75 de daño, osea que con lvl 20 mi curian iba super equipao, me petaba los bosses de 10 golpes, los bichos de 1 golpe, no me sacaban vida ni patras etc.

Hasta aquí todo perfecto. El caso es que a medida que iba pasando fases con curian, al llegar a la zona de la lava, ahi los bichos me cuestan casi tanto de petar como cuando llevaba a Celine e iba con un arma de daño solo de 34, y con curian con una de 75 como es que me cuesta lo mismo?

Y el daño que me hacen en la zona de la lava parece que me hagan mas que el que me hacian con celine que iba con un traje elfico de +124, alguien sabe que puede pasar?

Esque no me cuadra que me cueste mas el juego con curian con armadura y espada wenisimas y con celine no me costo ni la mitad e iba con equipo de pordiosero...
Straik escribió:Hola, gracias por la respuesta. Esque jugaria mas que nada offline, porque de mis amigos o contactos del live, nadie lo tiene. Lo pillare de todas formas. Saludos

Puedes jugar con guiris, hay bastante gente jugando aun. Aún así si has jugado y te ha gustado el X-blades, este te encantara!

SamxFisher escribió:yo hay algo que no entiendo a ver si alguien puede ayudarme:

Me pase el juego con celine rapido para desbloquear a curian que era el que queria jugar con mis colegas.

Me lo pase y me parecio muy facil, aun pasandolo en lvl 48 con un arma de daño 34 con celine.

Cuando desbloquee a Curian, un colega mio que lleva a Kendal se encontro con una armadura para mi curian de +765 en el boss de evento de kendal, el de la torre del reloj y una espada para curian de 75 de daño, osea que con lvl 20 mi curian iba super equipao, me petaba los bosses de 10 golpes, los bichos de 1 golpe, no me sacaban vida ni patras etc.

Hasta aquí todo perfecto. El caso es que a medida que iba pasando fases con curian, al llegar a la zona de la lava, ahi los bichos me cuestan casi tanto de petar como cuando llevaba a Celine e iba con un arma de daño solo de 34, y con curian con una de 75 como es que me cuesta lo mismo?

Y el daño que me hacen en la zona de la lava parece que me hagan mas que el que me hacian con celine que iba con un traje elfico de +124, alguien sabe que puede pasar?

Esque no me cuadra que me cueste mas el juego con curian con armadura y espada wenisimas y con celine no me costo ni la mitad e iba con equipo de pordiosero...

Cada personaje tienes sus bonificaciones, pero a mi me paso igual con Celine no se que habrán hecho con ella, pero el juego es mucho mas fácil de pasar. Con todos los demás, sudaras un poco más de tinta...

Un saludo
madre mia el otro dia en dificil con un colega petamos a curian mutante y el de la torre del reloj y nos solto una armadura de +7700 y pico y una alabarda de 995 juju xDDD

no quiero ni pensar lo que deben soltar en modo extremo juju

El jefe final no suelta gran cosa no?
como se llegaba al pasillo de la arrogancia?
zandan escribió:como se llegaba al pasillo de la arrogancia?

si es el que hay el jefe final de la biblioteca tienes primero que ir en direccion contraria a las escaleras que van al boss y hacer las 2 zonas de la biblioteca, derecha e izquierda, y entonces la puerta de arriba se abrira.
SamxFisher escribió:

si es el que hay el jefe final de la biblioteca tienes primero que ir en direccion contraria a las escaleras que van al boss y hacer las 2 zonas de la biblioteca, derecha e izquierda, y entonces la puerta de arriba se abrira.

me refiero entrar la tercera zona
zandan escribió:
SamxFisher escribió:

me refiero entrar la tercera zona

Si no vas con Kendal, la segunda zona no tiene boss, simplemente ve avanzando las zonas hasta que llegaras a la biblioteca, busca bien las entradas a las zonas siguientes, hay algunos cuadros del mapa que aveces parecen cerradas pero en realidad tienen una salida, mira bien por las partes bajas del mapa, que muchas veces si subes rampas no hay salida.
(mensaje borrado)
con que nivel mas o menos os pasasteis el juego en dificil?,yo estoy en la ultima con nivels 86
Buenas, estoy en el pasillo de la arrogancia, alli entro en dormir y el que me enseña las cosas me pregunta si hable con mi compañero sobre el cristal de su espiritu, si voy a hablar con mi amigo me dice que esta confuso por esos mostruos, no me dice na, y el que me enseña no me dicce na mas que has hablado con tu amigo sobre el cristal... que hago aqui?, no consigo avanzar del pasillo de la arrogancia.... :(, tengo otra puerta que se llama desolacion y esta cerrada, que tengo que hacer para abrirla?... :(
456 respuestas
16, 7, 8, 9, 10