[HILO OFICIAL] KOF XII

1, 2, 3, 4, 58
Cuidado porque la placa si acepta escenarios 3D, si no vease Blaz Blue los escenarios son brutales.
Como no va aceptar 3D si Street Fighter IV funciona en ella [+risas]
Ulmez escribió:Como no va aceptar 3D si Street Fighter IV funciona en ella [+risas]


OWNED XDDDD.
Ulmez escribió:Como no va aceptar 3D si Street Fighter IV funciona en ella [+risas]


OK MAKEY! [oki] no lo sabia THANKS.
Hola a todos. Soy un gran fan de la Saga. En mi juventud me dejé muuuchas monedas de 25 en las salas recreativas...Especialmente en el KoF'96 y KoF'98. Y he jugado a todos los posteriores.
Despues de jugar unas horas la version de x360 sólo puedo decir:

- Es de los peores KoF de la historia.

- Está enfocado totalmente al cuerpo a cuerpo. Han remodelado los ataques de bastantes personajes para adaptarlos a melee.

- Pocos luchadores y movimientos capados respecto a versiones anteriores.

- Zoom automático exageradisimo estilo Samurai Shodawn que está activo practicamente el 95% del tiempo y no puede desactivarse. Lo peor de todo es que al activarse el zoom los sprites de los luchadores se ven totalmente pixelados, y hacen un contraste feisimo con los escenarios en HD. Hay una opcion para activar filtro y suavizar los pixeles... aun así canta muchiiisimo.

- Se han cargado a Iori.

En definitiva. No merece la pena dejarse los euros en este juego en absoluto. Lo lamento mucho ya que si hubieran hecho un Kof'98 en HD tendrían un pelotazo...no se en que leches piensa SNK ultimamente. Si simplemente se pudiera desactivar el zoom automatico ganaría muchos enteros.

Valoración final: 5.0/10
TranciTo escribió:Hola a todos. Soy un gran fan de la Saga. En mi juventud me dejé muuuchas monedas de 25 en las salas recreativas...Especialmente en el KoF'96 y KoF'98. Y he jugado a todos los posteriores.
Despues de jugar unas horas la version de x360 sólo puedo decir:

- Es de los peores KoF de la historia.

- Está enfocado totalmente al cuerpo a cuerpo. Han remodelado los ataques de bastantes personajes para adaptarlos a melee.

- Pocos luchadores y movimientos capados respecto a versiones anteriores.

- Zoom automático exageradisimo estilo Samurai Shodawn que está activo practicamente el 95% del tiempo y no puede desactivarse. Lo peor de todo es que al activarse el zoom los sprites de los luchadores se ven totalmente pixelados, y hacen un contraste feisimo con los escenarios en HD. Hay una opcion para activar filtro y suavizar los pixeles... aun así canta muchiiisimo.

- Se han cargado a Iori.

En definitiva. No merece la pena dejarse los euros en este juego en absoluto. Lo lamento mucho ya que si hubieran hecho un Kof'98 en HD tendrían un pelotazo...no se en que leches piensa SNK ultimamente. Si simplemente se pudiera desactivar el zoom automatico ganaría muchos enteros.

Valoración final: 5.0/10


Oyes y es verdad que en todos los personajes han eliminado un montón de movimientos, magias y especiales respecto al KOF XI [comor?] si es así se confirma mi teoria menuda cagada al = que el SF IV, no es por nada pero en este sentido vamos para atrás como los cangrejos [+furioso]
Lo mejor para mi es que esta compañia desaparezca, que ya ha manchado mucho el prestigio del juego y que vendan la licencia a alguien competente que sea capaz de hacer el kof que los fans estamos esperando tantos años

seguire rezando para una version del 98 en la network
Jonap escribió:Cuidado porque la placa si acepta escenarios 3D, si no vease Blaz Blue los escenarios son brutales.


Si, son muy bonitos pero pegan un cantazo con los personajes 2D que flipas, estan super mal integrados unos con otros, da la sensación de que estas jugando con pegatinas en vez de personajes de anime.
TranciTo escribió:Hola a todos. Soy un gran fan de la Saga. En mi juventud me dejé muuuchas monedas de 25 en las salas recreativas...Especialmente en el KoF'96 y KoF'98. Y he jugado a todos los posteriores.
Despues de jugar unas horas la version de x360 sólo puedo decir:

- Es de los peores KoF de la historia.

- Está enfocado totalmente al cuerpo a cuerpo. Han remodelado los ataques de bastantes personajes para adaptarlos a melee.

- Pocos luchadores y movimientos capados respecto a versiones anteriores.

- Zoom automático exageradisimo estilo Samurai Shodawn que está activo practicamente el 95% del tiempo y no puede desactivarse. Lo peor de todo es que al activarse el zoom los sprites de los luchadores se ven totalmente pixelados, y hacen un contraste feisimo con los escenarios en HD. Hay una opcion para activar filtro y suavizar los pixeles... aun así canta muchiiisimo.

- Se han cargado a Iori.

En definitiva. No merece la pena dejarse los euros en este juego en absoluto. Lo lamento mucho ya que si hubieran hecho un Kof'98 en HD tendrían un pelotazo...no se en que leches piensa SNK ultimamente. Si simplemente se pudiera desactivar el zoom automatico ganaría muchos enteros.

Valoración final: 5.0/10


yo tambien lo he podido jugar ya en la 360 y solo puedo decir que estoy deacuerdo al 100% en lo que dices. es el PEOR K.O.F de la historia para mi... lo que han hecho con iori no tiene nombre... pero no es el unico que se han cargado, a ralf por ejemplo tambien le han hecho un estropicio impresionante... los escenarios son penosos, algunos estan excesivamente cargados y otros parecen vacios... por no hablar de lo feos que son algunos. el de las gordas en lo que parece ser una zona de playa (por las sombrillas mas que nada) es para pegarle una patada en los huevos al que lo diseño... en fin, una lastima, pero casi que me duele que semejante truño lleve por nombre king of fighters... no se merece esto esta gran saga...

ipod5g escribió:
Oyes y es verdad que en todos los personajes han eliminado un montón de movimientos, magias y especiales respecto al KOF XI [comor?] si es así se confirma mi teoria menuda cagada al = que el SF IV, no es por nada pero en este sentido vamos para atrás como los cangrejos [+furioso]


si es verdad, todos los personajes han perdido muchos movimientos... ralf por ejempo que comentava ahora tiene 3 ataques y una especial solamente. y de los 3 ataques 2 son nuevos y bastante inutiles para mi...
El mejor juego de peleas del E3 si señor, vengo de probarlo de casa de un colega y solo puedo decir, joder que gusto seguir jugando al blazblue, madre mia que capada mas grande, corto de pj en comparacion con las anteriores ediciones, es LENTO de cojones (mi opinion), y los especiales son rapidos y pierde la gracia ya que en las anteriores era lento y mola cada golpe que recibe del especial aqui es rapido y quita una mierda, en fin gracias al colega y que me salvo de cojer un Gran titulo (por el nombre) porque por la jugabilidad es pesima.

Salu2!
esto es una mierda en xbox live va lento de cojones no se puede ni jugar no se como ira el de la play 3
Vamos, que al final resulta ser mierdaseca.

Juder, menos mal que anulé la reserva a tiempo.
Menos mal q no lo pillo al final... Por cierto comparar Blazblue con king of fighters xii es absurdo, no hablo de la calidad, sino que cada uno tiene un estilo muy distinto. En mi opinión el king of fighters se asemeja más al street fighter que al blazblue, aunque obviamente es muy distinto. Menos mal que tengo estos y ya tengo juegos de lucha suficiente. Por cierto para cuando un samurai shodown o como es escriba en 2d bien hecho... y no tanta mierda 3d.
Ya me figuraba yo que no iba a ser muy pa´ya el juego no se porqué pero me lo olia, una lastima a seguir dandole a los antiguos KOF que como el ´98 no hay nada [sonrisa]

Como han podido quitarles tantos movimientos y specials que pasa que se han comido toda la memoria los gráficos?, pues vaya tela.

Y según lei por la web hay rumores de que lo sacan en PC, pues a ver si lo mejoran.
Yo lo acabo de probar, y decir que es un truño, teniendo el SF IV, no se como se puede sacar este juego a la calle.

Para algun nostalgico puede que le guste, pero a mi no. (y a la gran mayoria).
ya veo que esta mal la cosa,me parece k ni lo voy a probar.esperaba que no fuese tan decpcionante como parecia,pero nada.
gracias por vuestras impresiones,ayudan a no dejarse el dinero a lo tonto.
en fin,habra que esperarse al siguiente...

un saludo
Prefiero seguir jugando al KOF XI aunque sea un juego super-reciclado que jugar a este nuevo KOF, no es que me haya gustado mucho el SF IV en cuanto a jugabilidad [ya que me parece estar jugando al SF II] pero vamos mejor que este nuevo KOF es y por mucho segun vuestras opiniones.
Yo ya lo compre. y a la espera de recibirlo. Y por supuesto, en juegos de lucha, no me fio de ninguna opinion salvo la mia, así que ya veremos lo "malo" que es.
Me troncho con las comparaciones y con la cantidad de "jarcors" de los fighting games que nos han salido de debajo de las piedras con el Street Fighter "ex" 4, entre ciertos comentarios y el uso repentino de jerga técnica para intentar demostrar conocimientos, ya queda claro que gran parte de los que critican este juego se han introducido a los 2d fighting games hace nada.

Yo estoy convencido de que jugablemente el KOF va a ser/es bueno, puede que no al nivel del Blazblue que es la hostia( y que por cierto, cualquiera que entienda un mínimo no sería capaz de compararlos ) pero en absoluto malo.

El resto seguid spammeando tiger shots/hadokens o jugando a la tortuga con unos personajes mas rallados que la hostia en el SF4.
dream3cas escribió:Menos mal q no lo pillo al final... Por cierto comparar Blazblue con king of fighters xii es absurdo, no hablo de la calidad, sino que cada uno tiene un estilo muy distinto. En mi opinión el king of fighters se asemeja más al street fighter que al blazblue, aunque obviamente es muy distinto. Menos mal que tengo estos y ya tengo juegos de lucha suficiente. Por cierto para cuando un samurai shodown o como es escriba en 2d bien hecho... y no tanta mierda 3d.


Se pueden comparar graficamente ya que son dos juegos de lucha en 2d XD ,y los sprites de blaz blue le dan un buen repaso.Y lo que no se puede comparar es el SF4,con KOF12,ya que en sf4 los personajes son en 3d...
En lo que a mi respecta, como que me dan un poco igual los dientes de sierra, la falta de historia y de personajes respecto a otras entregas, y cualquier otra pega que se le pueda achacar al juego. Llevo jugando a los KoF desde el 94, unos me han gustado mas y otros menos pero los he disfrutado todos ( bueno, el 2001 no, a ese no hay por donde cogerle :S ), y por los videos que he visto del KoF XII, pinta muy bien en jugabilidad. Me da la impresión de que quieren empezar la saga de 0, vamos, que me parece un KoF 94 pero hecho con la " tecnologia " de ahora en 2D, y eso me gusta.

Y ya dejando todo el tema de lo mucho o poco que pueda gustar el juego a cada uno, tengo unas ganas de probar a Kensou y a Robert que no me veo XD.
trane escribió:Yo lo acabo de probar, y decir que es un truño, teniendo el SF IV, no se como se puede sacar este juego a la calle.

Para algun nostalgico puede que le guste, pero a mi no. (y a la gran mayoria).


...

Cuántisimo daño ha hecho el putruño del SFEXIV al género. Y desde Capcom pensando que le estaban haciendo un favor a la industria sacando "eso".

PD: El comentario ese de más atrás sobre que "el juego está orientado a melee" y los dos o tres que le han dado el visto bueno estaban todos de coña, no? ¿NO?
Que va, iba en serio, a ti te parece normal que en un juego de lucha haya que darse palos cuerpo a cuerpo hombre? donde se ha visto eso alguna vez? a los juegos de lucha se juega lanzando bolitas desde la esquina, vamos, de toda la vida...
HunterZero escribió:Que va, iba en serio, a ti te parece normal que en un juego de lucha haya que darse palos cuerpo a cuerpo hombre? donde se ha visto eso alguna vez? a los juegos de lucha se juega lanzando bolitas desde la esquina, vamos, de toda la vida...


Mi detector de sarcasmo empieza a estar averiado, por favor decidme que estais de coña XD
Por dios, no creo que haga falta que lo afirme verdad? xD
trane escribió:Yo lo acabo de probar, y decir que es un truño, teniendo el SF IV, no se como se puede sacar este juego a la calle.


Yo lo que no se es como pudieron sacar a la calle una castaña tan gorda como SF4 después de haber sacado la triunfada de SF3 xD
HunterZero escribió:Por dios, no creo que haga falta que lo afirme verdad? xD

Venga va XD Es que cuando digo lo de que tengo el detector de sarcasmo averiado es que he leido ya tantas burradas en esta vida que ya me espero cualquier cosa [tomaaa]
Yo a todos los hardcores de los juegos de lucha que veo por aquí os recomiendo un juego de verdad y no estas mierdas cuerpo a cuerpo tipo KOF:

Imagen
¿Tendrá sistema de trofeos?
vamos a ver, sin entrar en comparaciones con juegos como guilty gear, blazblue o street fighter 4 (porque son juegos muy distintos entre ellos) lo que si puedo hacer es compararlo con otros king of fighters, y en comparacion con cualquier otro, este sale perdiendo... yo no puedo defender nunca un king of fighters que sale con pocos personajes, ausencias importantes como: mai, blue mary (mi favorita), king, billy kane, rugal, yuri, chang, choi, K..., con personajes MUY capados (que para mi es lo peor del juego), con solo 3 modos de juego(arcade, VS y online... sin modo historia T_T), sin ni siquiera jefe final... ¿¿¿donde se ha visto un juego de lucha sin jefe final???, algunos diseños son feisimos como por ejemplo goro y athena que la han hecho con un diseño manga bastante exagerado que no pega ni con cola en un K.O.F. y que encima destrozen personajes como iori y ralf...

yo tengo 27 años y soy fanatico de la saga desde que probe el 94, y siceramente creo que este juego no esta a la altura de lo que se merece la saga. pienso que defender esto, es defender lo indefendible...

PD/ si os fijais no critico que el juego al final no este en HD y los personajes se vean pixelados. eso a mi particularmente me la sopla, lo que no me la sopla es todo lo otro
poseiido escribió:¿Tendrá sistema de trofeos?

Desde enero de este año es obligatorio para todos los juegos
nighterror escribió:vamos a ver, sin entrar en comparaciones con juegos como guilty gear, blazblue o street fighter 4 (porque son juegos muy distintos entre ellos) lo que si puedo hacer es compararlo con otros king of fighters, y en comparacion con cualquier otro, este sale perdiendo... yo no puedo defender nunca un king of fighters que sale con pocos personajes, ausencias importantes como: mai, blue mary (mi favorita), king, billy kane, rugal, yuri, chang, choi, K..., con personajes MUY capados (que para mi es lo peor del juego), con solo 3 modos de juego(arcade, VS y online... sin modo historia T_T), sin ni siquiera jefe final... ¿¿¿donde se ha visto un juego de lucha sin jefe final???, algunos diseños son feisimos como por ejemplo goro y athena que la han hecho con un diseño manga bastante exagerado que no pega ni con cola en un K.O.F. y que encima destrozen personajes como iori y ralf...

yo tengo 27 años y soy fanatico de la saga desde que probe el 94, y siceramente creo que este juego no esta a la altura de lo que se merece la saga. pienso que defender esto, es defender lo indefendible...

PD/ si os fijais no critico que el juego al final no este en HD y los personajes se vean pixelados. eso a mi particularmente me la sopla, lo que no me la sopla es todo lo otro


Tampoco veo que hables mucho sobre el sistema de juego, que al final es lo que importa. Que hay pocos personajes y pocos modos de juego para hacer entretenido el juego es algo que se sabe. Tambien que algunos personajes estan capados (como duo lon, mature y clark). Pero otros personajes tienen entre 4 y 5 movimientos, como en el caso de Terry, y eso a mi no me parece estar capado.. incluso me parece que es una forma de buscar más el combo con el CC o el deadlock para después terminarlo con un movimiento. Creo que esto afavorece el que la gente no abuse tanto de los ataques y sepa luchar más cuerpo a cuerpo. no digo que sea mejor, digo que quizás abra nuevas maneras de jugabilidad que pueden ser divertidas e interesantes igualmente. He leído que cuando aprendes los combos y sabes hacer funcionar el CC o deadlock el juego se vuelve francamente divertido y estratégico.
Lo que realmente me parece una cagada es que el online no vaya bien, que estan trabajando ya para arreglarlo, y que la gameplay pueda ser lenta o pueda relantizarse en momentos dados como alguien ha comentado. Por lo demás, ya me he hecho a la idea de las carencias del juego y me lo tomo como un juego para jugarlo online o versus y como un punto de partida de lo que seran los nuevos KOF. Es decir, que lo interesante, es valorarlo como base, no como juego, para mí.
HunterZero escribió:
poseiido escribió:¿Tendrá sistema de trofeos?

Desde enero de este año es obligatorio para todos los juegos


¿Para los nuevos juegos, o para todo el catálogo de PS3?
para los juegos que salgan a la venta a partir de enero de 2009
Shiranui_ninja escribió:
nighterror escribió:vamos a ver, sin entrar en comparaciones con juegos como guilty gear, blazblue o street fighter 4 (porque son juegos muy distintos entre ellos) lo que si puedo hacer es compararlo con otros king of fighters, y en comparacion con cualquier otro, este sale perdiendo... yo no puedo defender nunca un king of fighters que sale con pocos personajes, ausencias importantes como: mai, blue mary (mi favorita), king, billy kane, rugal, yuri, chang, choi, K..., con personajes MUY capados (que para mi es lo peor del juego), con solo 3 modos de juego(arcade, VS y online... sin modo historia T_T), sin ni siquiera jefe final... ¿¿¿donde se ha visto un juego de lucha sin jefe final???, algunos diseños son feisimos como por ejemplo goro y athena que la han hecho con un diseño manga bastante exagerado que no pega ni con cola en un K.O.F. y que encima destrozen personajes como iori y ralf...

yo tengo 27 años y soy fanatico de la saga desde que probe el 94, y siceramente creo que este juego no esta a la altura de lo que se merece la saga. pienso que defender esto, es defender lo indefendible...

PD/ si os fijais no critico que el juego al final no este en HD y los personajes se vean pixelados. eso a mi particularmente me la sopla, lo que no me la sopla es todo lo otro


Tampoco veo que hables mucho sobre el sistema de juego, que al final es lo que importa. Que hay pocos personajes y pocos modos de juego para hacer entretenido el juego es algo que se sabe. Tambien que algunos personajes estan capados (como duo lon, mature y clark). Pero otros personajes tienen entre 4 y 5 movimientos, como en el caso de Terry, y eso a mi no me parece estar capado.. incluso me parece que es una forma de buscar más el combo con el CC o el deadlock para después terminarlo con un movimiento. Creo que esto afavorece el que la gente no abuse tanto de los ataques y sepa luchar más cuerpo a cuerpo. no digo que sea mejor, digo que quizás abra nuevas maneras de jugabilidad que pueden ser divertidas e interesantes igualmente. He leído que cuando aprendes los combos y sabes hacer funcionar el CC o deadlock el juego se vuelve francamente divertido y estratégico.
Lo que realmente me parece una cagada es que el online no vaya bien, que estan trabajando ya para arreglarlo, y que la gameplay pueda ser lenta o pueda relantizarse en momentos dados como alguien ha comentado. Por lo demás, ya me he hecho a la idea de las carencias del juego y me lo tomo como un juego para jugarlo online o versus y como un punto de partida de lo que seran los nuevos KOF. Es decir, que lo interesante, es valorarlo como base, no como juego, para mí.


Claro. Nadie duda de que el XIII será mejor. Lo que pasa es que el precio del juego no es el de una base de algo, ni el de una declaración de intenciones. A 60 y tantos euros lo compra su tía pepa.

Menos mal que va a vender un mojón y en cuatro días está a 20 euros en las tiendas UK. A ese precio quizá merezca la oportunidad.
No voy a entrar en polemicas con vosotros, solo comentaré que llevo jugando toda mi vida a los Beat´Em´Up VS desde que era un chaval me viene a la memoria Fatal Fury, Art of Fighting, SF II, y flipe cuando vi el KOF ´94 pero es que este si yo lo veo muy bonito en cuanto a calidad y escenarios en HD, si podra teenr los Deadlock esos ó los combos con CC que no son nada originales, pero que me cojan y me quiten magias y especiales en casi todos los personajes después de todas las que tiene el KOF XI u otros juegos de la saga es cuanto menos indignante y un retroceso, y en lo único que he comparado este KOF con el SF IV es en que ha seguido la misma dinámica con pocas especiales respecto a la saga SF III, en lo demás no se pueden comparar, salvo que por lo que he visto en los videos aún así con las carencias el KOF XII le gana en cuanto a jugabilidad, variedad y estrategia en el combate al SF IV.

En mi opinión la saga llego a su máximo esplendor con el fabuloso KOF ´98, a partir de hay empezar a caer gradualmente, aun así reconozco que el KOF 2001 me gusto bastante y tenia un pequeño toque de originalidad, pero llego el 2002 y más de lo mismo imitando al 98, y el 2003 no digo que fuera malo pero es que iba tan rápido que no me enteraba de nada, después llego el KOF XI en su versión para consola y no esta mal sin ser un alarde de originalidad me gusta bastante.
ipod5g escribió:No voy a entrar en polemicas con vosotros, solo comentaré que llevo jugando toda mi vida a los Beat´Em´Up VS desde que era un chaval me viene a la memoria Fatal Fury, Art of Fighting, SF II, y flipe cuando vi el KOF ´94 pero es que este si yo lo veo muy bonito en cuanto a calidad y escenarios en HD, si podra teenr los Deadlock esos ó los combos con CC que no son nada originales, pero que me cojan y me quiten magias y especiales en casi todos los personajes después de todas las que tiene el KOF XI u otros juegos de la saga es cuanto menos indignante y un retroceso, y en lo único que he comparado este KOF con el SF IV es en que ha seguido la misma dinámica con pocas especiales respecto a la saga SF III, en lo demás no se pueden comparar, salvo que por lo que he visto en los videos aún así con las carencias el KOF XII le gana en cuanto a jugabilidad, variedad y estrategia en el combate al SF IV.

Nos ha jodido, como que el SF4 es el 2 camuflado bajo un lavado de cara 3d, mismas estrategias, mismos golpes, mismos personajes, mismo todo, mismo puagh xD

Pd: Y lo de pocos golpes y especiales pasa en el SF4 y nadie se queja, pero eh! aqui es un problema de la hostia.

Me da la impresión que las quejas a la jugabilidad vienen dadas porque la gente se esperaba el tipico juego de salto-patada-gancho-bola, y se han dado de bruces contra una jugabilidad menos accesible en la que no sirve spammear técnicas para ganar.
A mi me gusta que no haya tantos especiales ni mierdas de esas.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
nighterror escribió:vamos a ver, sin entrar en comparaciones con juegos como guilty gear, blazblue o street fighter 4 (porque son juegos muy distintos entre ellos) lo que si puedo hacer es compararlo con otros king of fighters, y en comparacion con cualquier otro, este sale perdiendo... yo no puedo defender nunca un king of fighters que sale con pocos personajes, ausencias importantes como: mai, blue mary (mi favorita), king, billy kane, rugal, yuri, chang, choi, K..., con personajes MUY capados (que para mi es lo peor del juego), con solo 3 modos de juego(arcade, VS y online... sin modo historia T_T), sin ni siquiera jefe final... ¿¿¿donde se ha visto un juego de lucha sin jefe final???, algunos diseños son feisimos como por ejemplo goro y athena que la han hecho con un diseño manga bastante exagerado que no pega ni con cola en un K.O.F. y que encima destrozen personajes como iori y ralf...

yo tengo 27 años y soy fanatico de la saga desde que probe el 94, y siceramente creo que este juego no esta a la altura de lo que se merece la saga. pienso que defender esto, es defender lo indefendible...

PD/ si os fijais no critico que el juego al final no este en HD y los personajes se vean pixelados. eso a mi particularmente me la sopla, lo que no me la sopla es todo lo otro

para haber jugado a la saga, no pareces saber de lo que hablas.
Para empezar cada vez que SNK 'refunda' una de sus sagas lo hace desde la base, y va perfeccionandola añadiendo personajes, ataques y depurando el motor del juego. Eso ha ocurrido en Fatalfury3, en samurai shodown3 y KOF96. Y ahora ocurre con KOFXII. En todos esos juegos el 'nucleo jugable' cambia. Y ahora tambien lo ha hecho, hace falta un poquiiiiiiiito de vision de futuro para adaptarse y valorarlo. Esto no es KOF98 en HD como ha hecho capcom con SF2HD. Es un juego NUEVO.

Han redibujado tooodos los sprites con un porron de animaciones, eso es mucho mas trabajo que crear 12 personajes peor animados o usar modelos 3d, asi que quejarse de pocos personajes, cuando KOF94 tenia 24 por ejemplo con un tercio de los frames de animacion. Luego pedimos un final boss, un personaje cheto y que apenas sirve de relleno ? Mejor que se curren un personaje normal no?
Sobre las opciones..... son juegos paridos desde los arcade, y jamas han tenido muchas opciones los juegos de SNK, asi que mientras tenga un modo arcade y uno de practica y el online, lo demas es puro relleno y nunca ha sido marca de la casa.
Sobre los diseños eso as absolutamente subjetivo.
tzare escribió:
nighterror escribió:Han redibujado tooodos los sprites con un porron de animaciones, eso es mucho mas trabajo que crear 12 personajes peor animados o usar modelos 3d, asi que quejarse de pocos personajes, cuando KOF94 tenia 24 por ejemplo con un tercio de los frames de animacion. Luego pedimos un final boss, un personaje cheto y que apenas sirve de relleno ? Mejor que se curren un personaje normal no?
Sobre las opciones..... son juegos paridos desde los arcade, y jamas han tenido muchas opciones los juegos de SNK, asi que mientras tenga un modo arcade y uno de practica y el online, lo demas es puro relleno y nunca ha sido marca de la casa.
Sobre los diseños eso as absolutamente subjetivo.


En ese sentido han sido fieles a sus raices xD. lo único que le veo realmente malo a este juego es que falta una traducción al español como snk sabia hacer:

Imagen

Y por lo que veo en muchas opiniones, la gente que se dedicaba a traducir los juegos, ahora tambien los juega! Me encantan los concienzudos analisis de gente que lo juega una hora, con la version pirata sin el parche del online y el mando de la 360, diciendo que es una puta mierda. Eso si, por lo que veo, todo dios lleva jugando al KOF desde el 94, y el AOF nos encanta, y blablabla, he visto varios analisis con el mismo discurso al principio. Si es que todos amamos a SNK, pero nos daba verguenza decirlo. [buuuaaaa]
tzare escribió:
nighterror escribió:vamos a ver, sin entrar en comparaciones con juegos como guilty gear, blazblue o street fighter 4 (porque son juegos muy distintos entre ellos) lo que si puedo hacer es compararlo con otros king of fighters, y en comparacion con cualquier otro, este sale perdiendo... yo no puedo defender nunca un king of fighters que sale con pocos personajes, ausencias importantes como: mai, blue mary (mi favorita), king, billy kane, rugal, yuri, chang, choi, K..., con personajes MUY capados (que para mi es lo peor del juego), con solo 3 modos de juego(arcade, VS y online... sin modo historia T_T), sin ni siquiera jefe final... ¿¿¿donde se ha visto un juego de lucha sin jefe final???, algunos diseños son feisimos como por ejemplo goro y athena que la han hecho con un diseño manga bastante exagerado que no pega ni con cola en un K.O.F. y que encima destrozen personajes como iori y ralf...

yo tengo 27 años y soy fanatico de la saga desde que probe el 94, y siceramente creo que este juego no esta a la altura de lo que se merece la saga. pienso que defender esto, es defender lo indefendible...

PD/ si os fijais no critico que el juego al final no este en HD y los personajes se vean pixelados. eso a mi particularmente me la sopla, lo que no me la sopla es todo lo otro

para haber jugado a la saga, no pareces saber de lo que hablas.
Para empezar cada vez que SNK 'refunda' una de sus sagas lo hace desde la base, y va perfeccionandola añadiendo personajes, ataques y depurando el motor del juego. Eso ha ocurrido en Fatalfury3, en samurai shodown3 y KOF96. Y ahora ocurre con KOFXII. En todos esos juegos el 'nucleo jugable' cambia. Y ahora tambien lo ha hecho, hace falta un poquiiiiiiiito de vision de futuro para adaptarse y valorarlo. Esto no es KOF98 en HD como ha hecho capcom con SF2HD. Es un juego NUEVO.

Han redibujado tooodos los sprites con un porron de animaciones, eso es mucho mas trabajo que crear 12 personajes peor animados o usar modelos 3d, asi que quejarse de pocos personajes, cuando KOF94 tenia 24 por ejemplo con un tercio de los frames de animacion. Luego pedimos un final boss, un personaje cheto y que apenas sirve de relleno ? Mejor que se curren un personaje normal no?
Sobre las opciones..... son juegos paridos desde los arcade, y jamas han tenido muchas opciones los juegos de SNK, asi que mientras tenga un modo arcade y uno de practica y el online, lo demas es puro relleno y nunca ha sido marca de la casa.
Sobre los diseños eso as absolutamente subjetivo.


hablas de SNK y de juegos que hizo SNK hace tiempo. y tienes razon en parte de lo que dices, pero te recuerdo que SNK como tal murio hace tiempo. desde hace tiempo la franquicia SNK la tiene PLAYMORE a ver si no enteramos un poco de las cosas. no me compares lo que hizo SNK en su momento y su forma de trabajar los juegos con lo que esta haciendo SNK playmore desde que tomo las riendas de la saga...

yo la verdad, no quiero entrar en polemicas con nadie, pero no entiendo como puede haber gente que defienda que le vendan juegos cada vez con menos cosas. se supone que si sacas algo nuevo es para evolucionar y mejorar lo anterior, no para ir dejandote cosas por el camino. en mi opinion personal eso es ir hacia atras.

tambien aprovecho para dejar claro que para nada critico la jugabilidad del juego, simplemente estoy en total desacuerdo con todo lo que para mi falta en el juego. personajes, modo historia, un jefe final y movimientos de personajes principalmente.

un saludo :)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
exactamente, lo has bordao perfect warrior
edit. ya se que SNKP es quien desarrolla el juego, tb deberias saber que SNKP es una compañia fundada por ex empleados de SNK. Tb que dedica la mayor parte de sus recursos al patchinko y muy poco a videojuegos, y este es su primer gran proyecto, pero no deja de tener recursos limitados.

Nadie niega que no tiene todos los personajes deseables, ni que no tenga toda la parafernalia de otros juegos, pero hay que tener en cuenta el esfuerzo en aspectos basicos del titulo: animaciones y sprites 2d, que es lo que da mas curro de largo.

Para que me hagan un KOF98 con 50 personajes animados como en los 90 ya tenemos ese desproposito llamad SF2HD. Yo no quiero eso. O te pillas el KOF98 y le metes un filtro y arreando que para eso estan los emus.

No tiene pocos personajes, tiene un numero correcto. Todos quisieramos mas pero partimos de 0, de muchos años sin NADIE que haga un esfuerzo de este tipo. ASí que sin olvidar sus carencias, que las tiene, intenta fijarte en lo bueno, que tb tiene bastantes cosas: escenarios cojonudos (poquitos eso si), animacion muy buena (sin llegar a cotas de Garou o SF3 pero a un nivel muy por encima de BB por ejemplo), y una jugabilidad nueva y que parce que tiene una buena base.
Yo quiero un KOFXIII y un Garou2 y un samsho nuevo , pero si no compro este juego probablemente nunca existiran. No digo que regalemos el dinero, pero KOFXII tiene lo suficiente para pagar lo que cuesta a poco que lo mires como el vaso medio lleno en lugar de medio vacio.

Ya esta bien de tanto FUD coño. El juego se juega bien, es 100% rediseñado y puede mejorar con el tiempo y futuras versiones. SF3 Third strike no habria sido lo que es sin las dos versiones anteriores vapuleadas por la gente. O Garou es adorado entre los fanaticos de la lucha a pesar de tener un plantel reducidisimo y siendo 2 de los luchadores Bosses que no sirven para jugar con los amigos de lo dopados que estan. Un poquito de amplitud de miras coño.
tzare escribió:para haber jugado a la saga, no pareces saber de lo que hablas.
Para empezar cada vez que SNK 'refunda' una de sus sagas lo hace desde la base, y va perfeccionandola añadiendo personajes, ataques y depurando el motor del juego. Eso ha ocurrido en Fatalfury3, en samurai shodown3 y KOF96. Y ahora ocurre con KOFXII. En todos esos juegos el 'nucleo jugable' cambia. Y ahora tambien lo ha hecho, hace falta un poquiiiiiiiito de vision de futuro para adaptarse y valorarlo. Esto no es KOF98 en HD como ha hecho capcom con SF2HD. Es un juego NUEVO.

Han redibujado tooodos los sprites con un porron de animaciones, eso es mucho mas trabajo que crear 12 personajes peor animados o usar modelos 3d, asi que quejarse de pocos personajes, cuando KOF94 tenia 24 por ejemplo con un tercio de los frames de animacion. Luego pedimos un final boss, un personaje cheto y que apenas sirve de relleno ? Mejor que se curren un personaje normal no?
Sobre las opciones..... son juegos paridos desde los arcade, y jamas han tenido muchas opciones los juegos de SNK, asi que mientras tenga un modo arcade y uno de practica y el online, lo demas es puro relleno y nunca ha sido marca de la casa.
Sobre los diseños eso as absolutamente subjetivo.


Totalmente de acuerdo.
Perfect Warrior escribió:Y por lo que veo en muchas opiniones, la gente que se dedicaba a traducir los juegos, ahora tambien los juega!

LoL, leyendo lo leido tienes mucha razón [carcajad]
q asko tiene la gente al street fighter maemía... Es un estilo de juego si no os gusta no significa que sea malo. Y desde luego el 3 era mejor xo este es muy buen juego.
dream3cas escribió:q asko tiene la gente al street fighter maemía... Es un estilo de juego si no os gusta no significa que sea malo. Y desde luego el 3 era mejor xo este es muy buen juego.

No, no lo has pillado, el 3 es LA HOSTIA de mejor.

Que coño, el SF Alpha 3 de la época de la psx es mucho mejor juego en conjunto que el SF4, en plantel de luchadores, modos y estilos de juego, sistema y profundidad del mismo...en todo vaya, pero claro, como es la novedad y mola ir de jarcor, pues vamos a decir que es el mejor de la historia, y a ser posible rajar al resto.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
HunterZero escribió:
dream3cas escribió:q asko tiene la gente al street fighter maemía... Es un estilo de juego si no os gusta no significa que sea malo. Y desde luego el 3 era mejor xo este es muy buen juego.

No, no lo has pillado, el 3 es LA HOSTIA de mejor.

Que coño, el SF Alpha 3 de la época de la psx es mucho mejor juego en conjunto que el SF4, en plantel de luchadores, modos y estilos de juego, sistema y profundidad del mismo...en todo vaya, pero claro, como es la novedad y mola ir de jarcor, pues vamos a decir que es el mejor de la historia, y a ser posible rajar al resto.

exacto, SF3 como juego es MUCHO mejor que SFIV,que es una involucion claramente, en cambio a este ultimo todo quisqui lo considera la ostia en verso. ¬_¬
AHora sale KOF que intenta evolucionar y todo son pegas. Para flipar.
Yo, contando todas sus carencias, el SFIV me parece un gran juego, pero claro, si tienes una mentalidad realista (no es ni por asomo un SF3). Si superas ese bache, es un juego muy disfrutable, solido, eso si , con un roster viejo y sobadisimo y algunas descompensaciones exageradas, pero divertido al fin y al cabo, y mucho mejor de lo que yo me esperaba (un EX muy bastardo). Ahora bien, en cuanto a trabajo artistico, no tiene ni comparacion al KOF XII.

He leido mucho por ahí que a Iori se lo han cargado, y yo me preguntaba porque, a lo mejor hacia muy poco daño, o era lento y estaba descompensado...no. A Iori se lo han cargado porque ya no PUEDO SPAMMEAR HADOKENS HOIGAN. Vamos, que esta mas enfocado al cuerpo a cuerpo, una desgraSia para todos nosotros, los hardcores de la lucha que luchan a kilometros de distancia, que el Dragon Ball Z Sparking! es un referente en los juegos de lucha. Que vamos a gastar la palabra Tiger mas que en un concierto de Survivor. Si señor, con dos cojones.
KOFXII ha evolucionado mal :S Para mi sigue siendo mejor el 98, a mi SFIII no me gusto con tanto bicho raro suelto... Pero vamos respeto la opiones de los demas, porque quitando eso era un gran juego, ahora prefiero el cuarto de tirona.
382 respuestas
1, 2, 3, 4, 58